Resultados 1 al 10 de 10

Cuanto Mensual les viene en su recibo de luz

Esta es una discusión para el tema Cuanto Mensual les viene en su recibo de luz en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Cuanto les viene en su recibo de luz porfa detallen cuantas pcs tienen las horas que tyrabajan y si usan ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Cuanto Mensual les viene en su recibo de luz

    Cuanto les viene en su recibo de luz porfa detallen cuantas pcs tienen las horas que tyrabajan y si usan otro tipos de aparatos
    yo comienzo
    tengo 12 pcs con sus monitores CRT de 17 pulg
    4 ventiladores
    3 impresoras
    trabajado 12 horas diarias economiso en lo que puedo apagando pC que no se usen pero siempre dejando 2 pc prendidas tengo medidor para uso exlucisvo de mi Cyber es monofasico y me viene mensual Aprox. 300 soles vivo en Lima- San Martin de Porres (Cono Norte)
    porfavor pongan lo que tienen y lo que viene mensual para saber si me cobran mucho y estar mejor informado.

    Y una preguntra mas el recibo de agua cuanto le viene, si pagan agua comercial o cuanto pagan mensual

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Cuanto Mensual les viene en su recibo de luz

    En 7 Pcs
    Monitores CTR 17"
    1 Parlante de Pc
    2 Ventiladores
    Todo trabajando 12h Diarias.

    Mi recibo sale un aprox. de 180/200 soles.


    El recibo aumenta dependiendo a las "amanecidas" ;)



    Vivo en Trujillo.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Cuanto Mensual les viene en su recibo de luz

    Yo tengo 31 pc, 3 ventiladores y un extractor me viene entre 700 a 800 soles mensuales.

    Queria comentar con ustedes que no se dejen sorprender por trabajadores de EDELNOR, como me paso a mi, llego un trabajador de edelnor a mi local y vio la cantidad de maquinas que tengo y me dijo que me hiba a pasar a la "TARIFA COMERCIAL" y que de lo que pagaba hiba a pagar como el doble, me asuste y me pidio 50 soles que le tuve que dar por temor a que me suban la tarifa electrica.
    Yo llame a Edelnor al numero que apararece en el recibo y me dijeron NO EXISTE LA TARIFA COMERCIAL Y QUE EL PAGO ES UNICO PARA TODOS, QUE CADA UNO PAGA LO QUE CONSUME, incredula me fue al mismo EDELNOR y les explique que tengo una cabina con 31 pc y me DIJERON LO MISMO Y QUE NO ME DEJE SORPRENDER POR LOS TRABAJADORES DE EDELNOR.

    Con respcto a SEDAPAL, es muy diferente, si ven un baño dentro del local que tienes como cabina de internet ya te cambian la tarifa a comercial, asi no utilices mucha agua como es nuestro caso. Llamen al nuemro que aparece en su recibo de luz y agua y alli comprobaran lo que les digo.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cuanto Mensual les viene en su recibo de luz

    por experiencia por computadora (p4 amd placas puras)+ monitor 17 crt da un promedio de 1 sol diario por cpu para uso de 10 a 12 horas diarias (horas de uso efectivo de la computadora).
    es decir si tienes 20 cpu por 30 dias al mes trabajados tu cuenta es de 600 soles al mes.

  5. #5
    Senior Member Avatar de arestra3g
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Cuanto Mensual les viene en su recibo de luz

    Bueno en primer lugar se que este es un post mas viejo que el maestro roshi pero lo revivo por que quisiera que me sacaran de dudas tengo un familiar que tiene 9 PCS incluida la master esta con pentium 4 de 3.0 monitor ctr de 17' y el recibo de luz es de 250 soles ese precio es normal? espero a su respuestas

    A y todas las pcs van conectado a una sola corriente principal esas normales de pared al subir la palanca ay pcs y monitores que se prenden solos esto afectara en algo la luz como un consumo mas alto de lo nomral por prender unas 4 pcs al mismo segundo ayuda :cry:

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    46

    Post Re: Cuanto Mensual les viene en su recibo de luz

    Hola, mi recomendacion es que todos los equipos esten conectados a un supresor de pico repartido en varios lotes. Y al cierre de la cabina apagar el interruptor para cortar el consumo en stanbye que en un mes en total es algo considerable que tenemos q tener en cuenta.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Cuanto Mensual les viene en su recibo de luz

    Gracias por revivir mi post, yo tambien cuando cierro mi local apago la energia principal mas por tema de seguridad uno nunca sabe cuando puede haber un corto circuito, bueno ahora el recibo me viene promedio de 260 soles, eso que me he puesto una TV de 14, pero en otras cosas trato de economisar lo mayor posible.

  8. #8
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Cuanto Mensual les viene en su recibo de luz

    En la medida de lo posible eviten tener crt, los lcd o mejor aún los LEd ahorran bastante energía. ( cabina de 20 maquinas con crt todas salia 450 de luz al mes cambio todas a lcd al mes siguiente salio 300 ya imaginen los led ahorran 30% más que los lcd)
    Y si tienen razón al salir de la cabina bajen la palanca del autovolt y de la llave termomagnética general de luz, ahí también ahorran.
    Yo tengo 21 pc contando el servidor, y un mes malo asi malaso me viene 170 soles de luz y uno bueno 310 soles, 11 monitores lcd y 10 ctr con 15 fuentes de 580 y 6 de 600 y 6 horas promedio de uso por maquina.
    Ahora no se cuanto esté la luz en su empresa , eso también varía.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Cuanto Mensual les viene en su recibo de luz

    Cita Iniciado por Halcon777 Ver mensaje
    En la medida de lo posible eviten tener crt, los lcd o mejor aún los LEd ahorran bastante energía. ( cabina de 20 maquinas con crt todas salia 450 de luz al mes cambio todas a lcd al mes siguiente salio 300 ya imaginen los led ahorran 30% más que los lcd)
    Y si tienen razón al salir de la cabina bajen la palanca del autovolt y de la llave termomagnética general de luz, ahí también ahorran.
    Yo tengo 21 pc contando el servidor, y un mes malo asi malaso me viene 170 soles de luz y uno bueno 310 soles, 11 monitores lcd y 10 ctr con 15 fuentes de 580 y 6 de 600 y 6 horas promedio de uso por maquina.
    Ahora no se cuanto esté la luz en su empresa , eso también varía.
    Si es asi estaria bueno invertir en LED, pero el tema de los asaltos es lo que me da miedoo.

  10. #10
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Cuanto Mensual les viene en su recibo de luz

    Cita Iniciado por jamescorpx3 Ver mensaje
    Si es asi estaria bueno invertir en LED, pero el tema de los asaltos es lo que me da miedoo.
    Un monitor led 18 esta 350 soles nuevo ( un lcd de 18 segunda mano esta 350 :S no le veo diferencia pero así coticé por todo lado) un crt 21 pulgadas segunda mano 130 soles uno nuevo 190 180... dependiendo del estado del case.
    Osea gran diferencia de precios no hay ( pensé que habría mayor diferencia)
    El tema de robos pues atornilla la base de tus pcs a tus muebles y cierra con barras de madera la parte delantera del cpu excepto una rendija para que puedan colocar usb y no tengas lectoras de cd , sólo en el servidor.
    teclado , moue y audífonos conéctalos por detras y si alguien viene a pedirte tipeos o que le hagas trabajos no aceptes a menos que te de el texto y se vaya pq a veces se quedan con ese cuenta a tu lado y te distraen para tratar de sacarte cosas, tampoco aceptes los desconocidos de última hora que se aparecen cuando estás cerrando y te dicen una impresión noma peeeee causa te pago el doble, esos van a ver el movimiento para ver a que hora te encuentran solo, pero es off topic lo que te dije sorry.
    Volviendo al tema, pq con 31 pc y ventiladores y extractor ( tanto consume el extractor?) viene 800 soles de luz :S:S:S: de cuanto son esas fuentes , cuantas horas al dia estan prendidas las maquinas y cuanto te cobran por kwhr , me parece muuucho.

LinkBacks (?)

  1. 26/07/2012, 22:07

Temas similares

  1. Ayuda : Consumo de Luz Elevado
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 11/02/2010, 16:42
  2. ¿Cuanto les duran una quemadora de DVD Multi?
    Por zlader en el foro Hardware
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 28/11/2009, 20:07
  3. [Guia] Solucion De Cortes De Luz!!
    Por JakeMate.- en el foro MU
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2009, 01:01
  4. La luz de la disketera se quedo encendida !!
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2006, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •