Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 57

GameClan-Uni fibra optica(servidor juegos)

Esta es una discusión para el tema GameClan-Uni fibra optica(servidor juegos) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Estoy esperando alguna respuesta con respecto a GameClan Mangomarca....
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Game Clan en la Uni Ignaguración

    Estoy esperando alguna respuesta con respecto a GameClan Mangomarca.
    Última edición por sczor; 14/11/2010 a las 12:26
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  2. #22
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Game Clan en la Uni Ignaguración

    Hola creo q siguiendo las normas falta algo de informacion como:
    el modelo exacto del procesador podria se un phenom II X2 desblokeado a X3
    eso esplicaria los problemas de encendido y lag.

    precio de alquiler, promociones, te recomendaria poner imagenes de la entrada de lan (casa) algunos poster en el lan parece una sala de enfermeria o almenos me da la sensacion de un hospital(frio).

  3. #23
    rey
    rey está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    gHAmeBICH
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Game Clan en la Uni Ignaguración

    nO es Q nO jueguen CS se nOta que eres de por ACa...haber mmm antes habia un clan o una cabina en habich llamada Gamebitch q te diGo tenia Servidor de CS configurado x deviL ¬¬ rankikng stats jugabamos 16 vs 16 pero esos tiempos desaparecieron lamentablemente el team GmB siguiO otros teams tmb como F&C hace tiempo o TmP q se jueron hacia olivos con un gordito llamado shaLim buenO px bla bla bla bla.... ahora si hay genTE q juega x aca CS pero no hay un PoinT exclusivo para eso ... sabes q hay exigencias (x ejemplo: LCD 100Hz) 100 fps realeS? y si le meto refresh? pero todavia hay 1 clan hasta de la uni los fkL si visitarias el Clan wars .

  4. #24
    Senior Member Avatar de M4K0T0
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Game Clan en la Uni Ignaguración

    Cita Iniciado por rey Ver mensaje
    tmb como F&C hace tiempo o TmP q se jueron hacia olivos con un gordito llamado shaLim buenO px bla bla bla bla.... .
    Ese gordito no tenia su cab en comas. Recuerdo q era mas puñalero.

    Q buenos tiempos de los MR. Go go go.
    Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
    Academia de MMA
    Video MMA Akita
    www.fcperu.com

  5. #25
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Game Clan en la Uni Ignaguración

    Cita Iniciado por M4K0T0 Ver mensaje
    Ese gordito no tenia su cab en comas. Recuerdo q era mas puñalero.

    Q buenos tiempos de los MR. Go go go.
    creo que se llamaba genius

    M4K0T0 SAM
    angelus


  6. #26
    Senior Member Avatar de losorio28
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Game Clan en la Uni Ignaguración

    Cita Iniciado por rey Ver mensaje
    nO es Q nO jueguen CS se nOta que eres de por ACa...haber mmm antes habia un clan o una cabina en habich llamada Gamebitch q te diGo tenia Servidor de CS configurado x deviL ¬¬ rankikng stats jugabamos 16 vs 16 pero esos tiempos desaparecieron lamentablemente el team GmB siguiO otros teams tmb como F&C hace tiempo o TmP q se jueron hacia olivos con un gordito llamado shaLim buenO px bla bla bla bla.... ahora si hay genTE q juega x aca CS pero no hay un PoinT exclusivo para eso ... sabes q hay exigencias (x ejemplo: LCD 100Hz) 100 fps realeS? y si le meto refresh? pero todavia hay 1 clan hasta de la uni los fkL si visitarias el Clan wars .
    antes de entrar ha habich he realizado mi estudio de mercado y casi todos juegan dota, pero de todas maneras yo ya estoy pensando hacer un servidor con ranking,stats, y dar un incentivo en horas a los 4 primeros que rankean.
    por favor posteen los team que viven por esa zona o puedan ir al local que como ustedes ven esta bien estructurado filas de 5.

    ahora con respecto al hw si se fijan es bueno, con excepción del lcd que se puede cambiar por crt o en todo caso se podria comprar el lcd 100hz que tu dices pero la tarifa variaria como sabes es un adicional

    pd: posteen los team interesados en ir al local
    [email protected]
    Army commanD.™ (Manager)
    Czone

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 10
    Mensajes
    2

    Smile Re: Game Clan en la Uni Ignaguración

    hola quisiera saber de que velocidad es tu coneccion de internet para tus 30 pc y si es de telefonica o telmex porque me han dicho que de telmex su servicio de internet es pecimo, felicitaciones por tu lan espero que te valla bien

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Game Clan en la Uni Ignaguración

    Cita Iniciado por losorio28 Ver mensaje
    antes de entrar ha habich he realizado mi estudio de mercado y casi todos juegan dota, pero de todas maneras yo ya estoy pensando hacer un servidor con ranking,stats, y dar un incentivo en horas a los 4 primeros que rankean.
    por favor posteen los team que viven por esa zona o puedan ir al local que como ustedes ven esta bien estructurado filas de 5.

    ahora con respecto al hw si se fijan es bueno, con excepción del lcd que se puede cambiar por crt o en todo caso se podria comprar el lcd 100hz que tu dices pero la tarifa variaria como sabes es un adicional

    pd: posteen los team interesados en ir al local
    HOLA... brother.. mira.. tengo mi cabina.. y actualmente quiero adquirir nuevas pc unas 10pc pero .. sabes me gusta el modelo que tienes.. las mesas de MR 5vs5 SABES.. quiero saber el presupuesto de una de ellas.. de 5vs5 o en mejor de los casos Comprartela hecha... quiero saber el precio.. salu2.. soy de villa maria del triunfo.. nada que ver con la competencia.. jejje me afirmas entonces.. con un Mensaje Privado okaz.!

  9. #29
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Game Clan en la Uni Ignaguración

    ADVANCEDNet Hola yo tambien soy de villa maria, q opinas de la galeria de villa maria "san francisco" asi se llama creo. eh visto q juegan vastante wow.
    actualmete tengo 15 pcs toy penzando brir x alla!

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Game Clan en la Uni Ignaguración

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    ADVANCEDNet Hola yo tambien soy de villa maria, q opinas de la galeria de villa maria "san francisco" asi se llama creo. eh visto q juegan vastante wow.
    actualmete tengo 15 pcs toy penzando brir x alla!
    pucha.. brother.. villa maria es grande.... Yo soy Exactamente de Villa maria del Triunfo... arrrrrrrrribaaaaaaaaaaa ..alfondoooooooo... en el AA.HH Willa limatambo San Gabriel - las lomas ... los olvidados de dios.... jajaja...

    aqui mi gente.. son los niños y adolescentes..... La poblacíon crece.. crece.. al igual que la pobreza... en el perú.. las mujeres tienden ha ser madres .. desde temprana edad.. eso me asegura .. Una nueva camada de niños...anualmente... jejejeje.. Aqui no hay Esos raritos Llamados Seudo "GAY MERs" te recomiendo.. Buscarte una zona poblada ..Ya sea AA.HH pueblo joven.. frente a un colegio nacional...

    Las Galerias ,Centro comerciales..o lugares Centricos.. No Pasa nada.. puesto que la gente solo va ha esos lugares para hacer compras...

    salu2..

  11. #31
    rey
    rey está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    gHAmeBICH
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Game Clan en la Uni Ignaguración

    BuenO GAME CLAN LAN CENTER como T lo dije si hay counter x aca hoy dia fuimos a eso de las 4pm un par de teams de la uni a juegar un toco un par de mapitas...chevere la acomodada se puede juegar mejor que algunos internet de la zona.

  12. #32
    Senior Member Avatar de losorio28
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Game Clan en la Uni Ignaguración

    justo el dia de ayer la chica me dijo que habian venido unos clanes a jugar y que necesitaban un parche que justo lo estaba bajando y un chico apago la maquina sin querer jejeje. haber si me dices que parche necesitan por fa y tambien cuantos clanes mas hay porque estamos pensando poner un servidor de counter con ranking staff , y hacer torneos estoy a la espera de su respuesta gracias:D
    [email protected]
    Army commanD.™ (Manager)
    Czone

  13. #33
    rey
    rey está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    gHAmeBICH
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Game Clan en la Uni Ignaguración

    haBer nO C px mi team es de la uni px de la FIEE, ese dia juegamOS conTra unos tiOs de Mecanica y en Sistemas y en ciencias tmb contaditos son pero, hay otro team lueGo x la zona hay unOs patas q antes juegabAn.

    Si los drivers de los mouses G5, Microsoft y mi pata q tiene un mouse extraño. LuegO seria buenO q configures el counter para 32 bits xq me votaba del juego cuandO le ponia 32 bits.
    No hay mucha gente pero seria divertido q pongas un ranking stats.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Progressjve
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Game Clan en la Uni Ignaguración

    haber si un dia jugamos MR apuesta puede ser un domingo llevo a mi gentita =D
    cArpegamer
    CZONE
    Army commanD
    5'dms

  15. #35
    Senior Member Avatar de DeMenTe-
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    766

    Predeterminado Re: Game Clan en la Uni Ignaguración

    en la uni a 15 min de mi hato genial kisiera saber q linea de internet tienes y si tus pcs estan frezeadas por caso de instalar drivers
    [00:10] dementekun: !vouchhistory krs~!
    [01/10/2011] Unvouched at 'PGL' by miggy- :: ​ ​lowskill
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  16. #36
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Game Clan en la Uni Ignaguración

    gameclan era tu cabina la q salio en los noticieros deonde robaron como 10 monitires lcd , si es asi fuerza game clan y a seguir adelante.

  17. #37
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Game Clan en la Uni Ignaguración

    si men fuerza lo vi en las noticias espero q salgas muy bien de esta fuerza men
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  18. #38
    Member Avatar de CptnFuturo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 11
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Game Clan en la Uni Ignaguración

    Pu****dre que desgraciados esos tipos, solidaridad total contigo brother; fuerza, que todo eso se supera; esa gente debe tener su merecido y así será, de una forma u otra.

    Saludos

  19. #39
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Game Clan en la Uni Ignaguración

    Fuerza amigo son solo 10 lcd para lo que te da tu negocio es menos de una semana de trabajo, eso si trata de mejorar la seguridad en las pantallas.. que es lo unico que he visto que no estan tan seguras.

    Pdta: Alguien podria poner un link de la informacion por favor. Es que no la vi completita u.u! solo el final!!.
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Game Clan en la Uni Inauguración

    fueron 22 monitores deacuerdo con este noticiero.... una verdadera lastima


    http://www.americatv.com.pe/portal/n...rt-n-de-porres

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •