Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Gamer Zone, PS3, XBOX360, Wii, Shopping Center, San Miguel.

Esta es una discusión para el tema Gamer Zone, PS3, XBOX360, Wii, Shopping Center, San Miguel. en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Bro, me acaba de llegar una tarjeta de presentacion del Sr. Roger xP pense q vendian juegos , pero si ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Gamer Zone, PS3, XBOX360, Wii, Shopping Center, San Miguel.

    Bro, me acaba de llegar una tarjeta de presentacion del Sr. Roger xP pense q vendian juegos , pero si alquilan facil me doy una vuelta, ta cerca a la chamba.

    Otra cosa, existe algun foro web o tema aqui sobre tu local? aparte de este claro. COmo para informarme de precios juegos promociones ,etc?

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Gamer Zone, PS3, XBOX360, Wii, Shopping Center, San Miguel.

    Dices que te llego un tarjeta del sr. Roger? A que te refieres man, mi padre se llama Roger, pero el no tiene que ver nada con mi local...que raro. Quiero hacer una pagina web, estamos trabjando en eso. Nos vemos ahi!

  3. #23
    Senior Member Avatar de kof102
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Gamer Zone, PS3, XBOX360, Wii, Shopping Center, San Miguel.

    esta un poco caro pero esta bien por la zona

  4. #24
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Gamer Zone, PS3, XBOX360, Wii, Shopping Center, San Miguel.

    que chete ya estare por ahi para jugarme un Mario Smash Bros:)

  5. #25
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Gamer Zone, PS3, XBOX360, Wii, Shopping Center, San Miguel.

    Si ps, supongo q a tu viejo lo manyo de la chamba, el me dio una tarjeta de tu local, haber si la prox semana me doy una vuelta. Slds.

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Gamer Zone, PS3, XBOX360, Wii, Shopping Center, San Miguel.

    Bueno, unos pequeños "updates", la hora de alquiler es de 3.50 y estas son las ultimas llegadas :

    -Star Wars: The Force Unlished
    -Too Human
    -Alone in the Dark
    -Lost Planet
    -Turok
    -Mass Effect
    -Tna impact
    -nascar 09
    -Dragon Ball
    -Samack Down
    -Pure

    -De Blob (Wii)
    -Lego Batman (Wii)

    Proximamente:

    -Samba de amigo (Wii)
    -Soul Calibur 4
    -Legendary
    -Fracture
    y otros mas!

    No se olviden de inscribirse al torneo de PES 09 !!!! (informacion en la seccion "torneos")

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Gamer Zone, PS3, XBOX360, Wii, Shopping Center, San Miguel.

    Interesado en ir e alquilar el Nintendo Wii, viiste tu pagina pero hermano cuando quieras publicitarte pon la Direccion o un Numero de Referencia, San Miguel es Enorme el y el Shopping Igual como para ir caminando y estar buscando.

    Mira este ejemplo de la Competencia que pone Croquis de google map, Telf fijo y Celular.: http://ac-cab-lancenter.jimdo.com/

    Tu pagina es buena solo añadele una pestaña mas de Direccion.

    Desearia que me dieras el Numero de Local o un Telf para hacer una reservacion para ir con mi Esposa porque queremos comprarle un Nintendo wii a nuestro chamaco

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Gamer Zone, PS3, XBOX360, Wii, Shopping Center, San Miguel.

    La direccion exacta esta en la pagina principal , siempre estuvo ahi, estas seguro que haz entrado? ... "nice try".:?
    Si quieres comparanos con la competencia, porque no comparas la libreria de juegos, y las lcd's?
    De todas maneras si se te hace dificil llegar al shopping center que esta detras de Plaza San Miguel, no te preocupes, te mando un croquis. ;)

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Gamer Zone, PS3, XBOX360, Wii, Shopping Center, San Miguel.

    Cita Iniciado por agriakorn Ver mensaje
    La direccion exacta esta en la pagina principal , siempre estuvo ahi, estas seguro que haz entrado? ... "nice try".:?
    Si quieres comparanos con la competencia, porque no comparas la libreria de juegos, y las lcd's?
    De todas maneras si se te hace dificil llegar al shopping center que esta detras de Plaza San Miguel, no te preocupes, te mando un croquis. ;)
    Estimado Agriakorn, mi comentario fue de ayuda no de promocionar a mis "amigos" de esa cabina, como explique quiero alquilar un Nintendo Wii jugarlo con mi esposa para comprarselo a mi hijo, te daras cuenta por esto que no soy ningun chiquillo, mi ramo en los Negocios es el sector minero no el de Juegos por lo que no tengo nada que ver con dicha cabina del link que encontre en este Foro porque estuve buscando cabinas con Nintendo Wii.

    Como te daras Cuenta, no es lo que has pensado, lo que me escribiste por mensaje Privado pues hare caso Omiso, mas bien me gustaria que me dieras un Numero telefonico para hacer una reservacion ya que con mi esposa y el trabajo de ambos no tenemos horario fijo por lo que no deseamos ir y esperar a que algun chico este jugando.

    Estoy seguro que cuando conversemos te daras cuenta del malentendido, lo que te dije fue para que le pusieras un Up-Grade a tu Web que esta muy bonita pero le falta una pestaña de croquis y Telfs. sabras que es bueno aprender de la competencia de esta forma es como uno crece como empresa.


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Gamer Zone, PS3, XBOX360, Wii, Shopping Center, San Miguel.

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Estimado Agriakorn, mi comentario fue de ayuda no de promocionar a mis "amigos" de esa cabina, como explique quiero alquilar un Nintendo Wii jugarlo con mi esposa para comprarselo a mi hijo, te daras cuenta por esto que no soy ningun chiquillo, mi ramo en los Negocios es el sector minero no el de Juegos por lo que no tengo nada que ver con dicha cabina del link que encontre en este Foro porque estuve buscando cabinas con Nintendo Wii.

    Como te daras Cuenta, no es lo que has pensado, lo que me escribiste por mensaje Privado pues hare caso Omiso, mas bien me gustaria que me dieras un Numero telefonico para hacer una reservacion ya que con mi esposa y el trabajo de ambos no tenemos horario fijo por lo que no deseamos ir y esperar a que algun chico este jugando.

    Estoy seguro que cuando conversemos te daras cuenta del malentendido, lo que te dije fue para que le pusieras un Up-Grade a tu Web que esta muy bonita pero le falta una pestaña de croquis y Telfs. sabras que es bueno aprender de la competencia de esta forma es como uno crece como empresa.


    Saludos.


    Aclarado y gracias por el consejo , el telefono es 5616825.

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Gamer Zone, PS3, XBOX360, Wii, Shopping Center, San Miguel.

    Gente!!! Ahora pueden comprar sus tarjetas prepagadas en Gamer Zone. Xbox Live, Microsoft Points, Playstation Network, Guild Wars. Gaia, NeoPets, Sims, Nexon, Aeria, y muchos mas!!!

    www.gamerzoneperu.webs.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center
    Por peruchini en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 13/08/2023, 21:27
  2. THE ZONE - Lan Center - C.C. Arenales
    Por VampiRata en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/05/2018, 09:58
  3. HyperZone Lan Center - San Juan de Miraflores.
    Por Hz Lan Center* S.J.M en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 21/10/2011, 12:51
  4. PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL
    Por soulreaver2 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 31/08/2008, 13:48
  5. Gamer Zone, PS3, XBOX360, Wii, Shopping Center, San Miguel.
    Por agriakorn en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2008, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •