Resultados 1 al 10 de 10

Como seria mi Nuevo Lan

Esta es una discusión para el tema Como seria mi Nuevo Lan en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola pienso poner un lan pero pienso cobrar 2 soles la hora, la pregunta es por que tipo de speecs ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Como seria mi Nuevo Lan

    Hola pienso poner un lan pero pienso cobrar 2 soles la hora, la pregunta es por que tipo de speecs o que tipo de servicios pagarias 2 soles la hora?

    la consulta para todos y espero sus opiniones para tomarlas en cuenta muchas gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Como seria mi Nuevo Lan

    buenas Pc's y aire acondiacionado y espacio como para tar comodo.
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  3. #3
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Como seria mi Nuevo Lan

    unas super maquinas , ambiente comodo , musica ambiental de fondo , aire acondicionado , muebles para los jugadores y muebles para la espera de maquinas y sobra todo una zona tranki
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  4. #4
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Como seria mi Nuevo Lan

    Cita Iniciado por faznet Ver mensaje
    Hola pienso poner un lan pero pienso cobrar 2 soles la hora, la pregunta es por que tipo de speecs o que tipo de servicios pagarias 2 soles la hora?

    la consulta para todos y espero sus opiniones para tomarlas en cuenta muchas gracias
    Te felicito por tener en mente lo que deberia ser la tarifa real de un Lan Center. Mira te explico como son las cosas ... porque ahora a todo le llaman Lan Center.

    Lo que debes tener en Cuenta es lo siguiente:

    1. Dependiendo del distrito donde lo pongas. Tienes que buscar la mejor zona de dicho distrito. Generalmente Avenidas Principales. Eso de que habro mi Lan por que tengo espacio en mi primer piso, en mi garaje, etc a esas cosas no se le pueden llamar Lan Center. Muy impotante si se tiene cerca un instituto, Universidad, Academia, etc.

    2. Local Amplio minimo para 25 Pc's, un local no menor a 60m2 si es mucho mas amplio mejor, pero tienes que ver el costo del local. Obviamente primer piso a puerta abierta, todo bien asgurado sin dejar de lado el buen acabado y los buenos gustos.
    Podria ser un piso Superior siempre y cuando se tenga idea de que una empresa seria labora en su interior. Poner Lunas poralizadas trasparentes es una muy buena opcion tanto para el ingreso en el Primer piso como para todo el segundo piso.

    3. Como puse arriba minimo tienes que iniciar con 20 Pc's lo ideal 25 a 30 dependiendo como te va. Pero obviamente si haz hecho los pasos anteriores correctamente no deberia haber problema con tus ingresos.

    4. Las Specs de las Pc's acorde con lo actual q corran los ultimos juegos muy importante el ponerle como minimo 1GB de RAM

    5. Todo en regla, Inscripcion en Registros publicos como persona natural o juridica de la empresa en un comienzo como Pyme con el tiempo como Empresa de acuerdo al crecimiento que se tenga. Licencia Municipal, Patente de nombres, logos etc.

    6. Software Legal. Por lo menos el Windows Xp Profesional Original para que no te esten jorobando los de Indecopi y Microsoft. Puedes solicitar Licecias Open cuestan alrededor de $ 150 x Maquina.

    7. Internamente buen ambiente, Ventilacion, un buen modulo de recepcion con tu Servidor para multiples cosas, Snacks, Sillas de Escritorio comodas minimo como las de Netcom, musica suave, etc.

    8. Exteriormente Buen aviso luminoso, Llamativo con el nombre de tu empresa y el logo. Para esto debes tener todo en regla. Y no estar de clandestino como muchos.

    9. Personal trabajando en tu lan. Minimo un polo referente al Lan. Recuerda que el Sueldo minimo es de S/. 550 no puedes pagarles menos de eso. Trata de controlarlos periodicamente.

    10. Buena Linea. La mejor opcion es Speedy 3Mb para tu lan y para tu Servidor. Xplora, Americatel, o Telmex. Cualquier linea Simetrica minimo de 1024MB. Hay variedad de opciones no necesariamente pagar 1200 Soles mensuales por Telmex.

    11. Todo gran Lancenter tiene que tener como minimo su Servidor de Counter Strike, para eso se te indica la linea independiente que tiene que tener tu Servidor.

    12. Marketing, Publicidad. Minimo Tener tu Pagina web con todo lo referente a tu Lan. Sirve mucho el anuncion en Radio, no dejar de lado ser Auspiciador de algun programa en la Television y que te den tu espacio. Todo esto cuando ya manejes tus ingresos y cuando tu empresa este solidad.

    Inversion minima = $ 20000 (Veinte Mil Dolares)
    Retorno de tu Inversion = 12 Meses.
    Ingresos Mensuales = Entre S/. 18000 y S/.25000
    Egresos Mensuales = 3000 - 3500 Soles.

    * Todo eso lo multiplicas por la cantidad de locales que Tengas. Bienvenida Inversion, Bienvenida Empresa.

    El Peru Crece y Avanza de la mano de jovenes Emprendedores con Mente positiva.

    Saludos.

    * Lan Centers en el Peru = 3 (Nuklear, PGB, Templo)

    * Lan Centers Desaparecidos = 1 (Nuklear)

    * Mejor Lan Center = Nuklear.

    Pd: Para que mas o menos tengas una idea de todo lo que te digo. Te pongo como Analogia los Tragamonedas. Ese mismo ambiente para tus maquinas obviamente con sus diferencias en inversion haciendo lo que se puede, pero esa es la idea.
    Última edición por C a L e T a; 27/01/2008 a las 14:09

  5. #5
    Senior Member Avatar de tabOr1
    Fecha de ingreso
    08 ene, 08
    Ubicación
    DRAGONET
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Como seria mi Nuevo Lan

    hmmm muy buneas pc q sean rapidas....ventilador....... y un buen espacio entre las pc para q la gnt se pueda instalar bn :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Como seria mi Nuevo Lan

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    6. Software Legal. Por lo menos el Windows Xp Profesional Original para que no te esten jorobando los de Indecopi y Microsoft. El original cuesta alrededor de $ 150 sirve para todas tus maquinas.
    Es posible instalar el mismo WinXP original en todas las pcs?

  7. #7
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Como seria mi Nuevo Lan

    Es por maquina aunque el Home Edition es una muy buena opcion.

    $105 x Cantidad de Maquinas.

  8. #8
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Como seria mi Nuevo Lan

    Que tipo de licencia es esa?, tengo entendido que en las licencias open businnes, el numero de licencias para poder instalar en este caso windows XP es de 5 y son licencias a perpetuidad.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Como seria mi Nuevo Lan

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Te felicito por tener en mente lo que deberia ser la tarifa real de un Lan Center. Mira te explico como son las cosas ... porque ahora a todo le llaman Lan Center.

    Lo que debes tener en Cuenta es lo siguiente:

    1. Dependiendo del distrito donde lo pongas. Tienes que buscar la mejor zona de dicho distrito. Generalmente Avenidas Principales. Eso de que habro mi Lan por que tengo espacio en mi primer piso, en mi garaje, etc a esas cosas no se le pueden llamar Lan Center. Muy impotante si se tiene cerca un instituto, Universidad, Academia, etc.

    2. Local Amplio minimo para 25 Pc's, un local no menor a 60m2 si es mucho mas amplio mejor, pero tienes que ver el costo del local. Obviamente primer piso a puerta abierta, todo bien asgurado sin dejar de lado el buen acabado y los buenos gustos.
    Podria ser un piso Superior siempre y cuando se tenga idea de que una empresa seria labora en su interior. Poner Lunas poralizadas trasparentes es una muy buena opcion tanto para el ingreso en el Primer piso como para todo el segundo piso.

    3. Como puse arriba minimo tienes que iniciar con 20 Pc's lo ideal 25 a 30 dependiendo como te va. Pero obviamente si haz hecho los pasos anteriores correctamente no deberia haber problema con tus ingresos.

    4. Las Specs de las Pc's acorde con lo actual q corran los ultimos juegos muy importante el ponerle como minimo 1GB de RAM

    5. Todo en regla, Inscripcion en Registros publicos como persona natural o juridica de la empresa en un comienzo como Pyme con el tiempo como Empresa de acuerdo al crecimiento que se tenga. Licencia Municipal, Patente de nombres, logos etc.

    6. Software Legal. Por lo menos el Windows Xp Profesional Original para que no te esten jorobando los de Indecopi y Microsoft. Puedes solicitar Licecias Open cuestan alrededor de $ 150 x Maquina.

    7. Internamente buen ambiente, Ventilacion, un buen modulo de recepcion con tu Servidor para multiples cosas, Snacks, Sillas de Escritorio comodas minimo como las de Netcom, musica suave, etc.

    8. Exteriormente Buen aviso luminoso, Llamativo con el nombre de tu empresa y el logo. Para esto debes tener todo en regla. Y no estar de clandestino como muchos.

    9. Personal trabajando en tu lan. Minimo un polo referente al Lan. Recuerda que el Sueldo minimo es de S/. 550 no puedes pagarles menos de eso. Trata de controlarlos periodicamente.

    10. Buena Linea. La mejor opcion es Speedy 3Mb para tu lan y para tu Servidor. Xplora, Americatel, o Telmex. Cualquier linea Simetrica minimo de 1024MB. Hay variedad de opciones no necesariamente pagar 1200 Soles mensuales por Telmex.

    11. Todo gran Lancenter tiene que tener como minimo su Servidor de Counter Strike, para eso se te indica la linea independiente que tiene que tener tu Servidor.

    12. Marketing, Publicidad. Minimo Tener tu Pagina web con todo lo referente a tu Lan. Sirve mucho el anuncion en Radio, no dejar de lado ser Auspiciador de algun programa en la Television y que te den tu espacio. Todo esto cuando ya manejes tus ingresos y cuando tu empresa este solidad.

    Inversion minima = $ 20000 (Veinte Mil Dolares)
    Retorno de tu Inversion = 12 Meses.
    Ingresos Mensuales = Entre S/. 18000 y S/.25000
    Egresos Mensuales = 3000 - 3500 Soles.

    * Todo eso lo multiplicas por la cantidad de locales que Tengas. Bienvenida Inversion, Bienvenida Empresa.

    El Peru Crece y Avanza de la mano de jovenes Emprendedores con Mente positiva.

    Saludos.

    * Lan Centers en el Peru = 3 (Nuklear, PGB, Templo)

    * Lan Centers Desaparecidos = 1 (Nuklear)

    * Mejor Lan Center = Nuklear.

    Pd: Para que mas o menos tengas una idea de todo lo que te digo. Te pongo como Analogia los Tragamonedas. Ese mismo ambiente para tus maquinas obviamente con sus diferencias en inversion haciendo lo que se puede, pero esa es la idea.
    Caleta muchas gracias por tu explicacion me ayudo mucho y entendi muchas cosas gracias por todo

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Como seria mi Nuevo Lan

    ummmm
    Pongamonos en el peor de los casos segun tu explicacion ; Caleta

    Inversion : $ 20000

    Mensualmente

    Ingresos : S/. 18000
    Egresos : S/. 3500

    Margen : S/. 14500
    Dolares : $ 4800

    Retorno de inversion : 4 meses y algunos dias ; veo que es casi imposible recuperar tu dinero en tan poco tiempo te fallaron los calculos en los ingresos y egresos tal vez lo podrias recalcular nuevamente y se tendria una mejor explicacion mas realista .

    Percy
    Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
    Sarolin estare a tu lado por siempre

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2007, 22:49
  2. MUSICA SERIA
    Por xPols123x en el foro Videos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18/11/2007, 11:57
  3. Como se usa el nuevo koxp?
    Por bossdexter en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 11:45
  4. LO DEL NUEVO SERVER COMO ES??????????????????????????????'
    Por eL MoNo _ arg en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/10/2004, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •