Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 68 de 68

Gladietor's Arena Lan Center

Esta es una discusión para el tema Gladietor's Arena Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; :S bueno escuche un rumor de que galc va ah cerrar aunque como digo solo es un rumor ojala alguien ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Gladietor's Arena Lan Center

    :S bueno escuche un rumor de que galc va ah cerrar aunque como digo solo es un rumor ojala alguien aqui m confirme

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Gladietor's Arena Lan Center

    Cita Iniciado por TeskA Ver mensaje
    :S bueno escuche un rumor de que galc va ah cerrar aunque como digo solo es un rumor ojala alguien aqui m confirme
    broer ke mala leche eres compare, todo xq eres de NEBULA.NET, yo solo toy preguntando el horario de atencion ( dias y horas ), el costo de la hora, promociones, costo de las amanecidas, kiero volver a jugar, y si alguien me dice ke vaya personalmente a preguntar, yo fui un dia y estaba cerrado , kiero estar seguro para no meterme una lataza px ke yo vivo un pokito lejos y para poder armar mi horario ( estudio y vicio ). MUCHAS GRACIAS, alguien del staff de galc ke me responda please

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Gladietor's Arena Lan Center

    Hola Carioca, que tal =) bueno, te cuento que las promociones siguen siendo las mismas que postee anteriormente. El horario de atencion es de lunes a viernes de 9 am a 11 pm, las amanecidas dependen actualmente de mi amigo snake ya que a veces se anima a quedarse atendiendo, es cuestion de llamarlo y preguntarle si va a haber amanecida =D el telefono de GALC es 3492527. Te esperamos amigo =D

  4. #64
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Gladietor's Arena Lan Center

    Cita Iniciado por carioca Ver mensaje
    broer ke mala leche eres compare, todo xq eres de NEBULA.NET, yo solo toy preguntando el horario de atencion ( dias y horas ), el costo de la hora, promociones, costo de las amanecidas, kiero volver a jugar, y si alguien me dice ke vaya personalmente a preguntar, yo fui un dia y estaba cerrado , kiero estar seguro para no meterme una lataza px ke yo vivo un pokito lejos y para poder armar mi horario ( estudio y vicio ). MUCHAS GRACIAS, alguien del staff de galc ke me responda please
    weno yo ya dije y lo aclare nada mas m falto algo yo no soy de nebula y nada mas :D

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Gladietor's Arena Lan Center

    Cita Iniciado por Despeinao Ver mensaje
    Hola Carioca, que tal =) bueno, te cuento que las promociones siguen siendo las mismas que postee anteriormente. El horario de atencion es de lunes a viernes de 9 am a 11 pm, las amanecidas dependen actualmente de mi amigo snake ya que a veces se anima a quedarse atendiendo, es cuestion de llamarlo y preguntarle si va a haber amanecida =D el telefono de GALC es 3492527. Te esperamos amigo =D
    ala man, tu eres el dueño no?, creo ke has puesto mal tu horario de atencion, mmmmm te cuento.
    Ayer domingo pase x casualidad y estaba abierto y me quede jugando hasta las 11:30 pm y seguian atendiendo, la pase chete, tons decidi regresar hoydia fui a las 11am y estaba cerrado :S:S:S:S:S, en tu post dice "El horario de atencion es de lunes a viernes de 9 am a 11 pm" podrias porfavor poner el horario de atencion REAL, yo vivo x las torres de limatambo y no kiero ir porgusto otra vez PORFAVOR.

    PD: Solo conozco galc y gracias a kuran he escuchado acerca de NEBULA.NET intente ir a nebulanet ayer pero viendo ke kuran es malaleche decidi no ir.

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Gladietor's Arena Lan Center

    hola amigos, hoy pase por galc, al parecer va a haber remodelacion, o algo por el estilo, alguien que podria informar plz. Buenas vibras.

  7. #67
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Gladietor's Arena Lan Center

    ola q fye de la vida de este lan aun sigue , siempre me gusto y llegue a conocerlo ejejeje

  8. #68
    Member Avatar de HarmCrust
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Gladietor's Arena Lan Center

    Simplemente ya no existe este Lan... ahora hay un SPA o algo así seria interesante averiguar a donde se mudo!!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. ARENA LAN CENTER "UNI"
    Por CamuS. en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 18/06/2007, 16:04
  2. Anime Battle Arena
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 236
    Último mensaje: 09/04/2007, 16:59
  3. Gran Torneo D.O.T.A. All Stars ARENA LAN CENTER
    Por CamuS. en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 11/12/2005, 17:46
  4. Frags Arena 7
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/04/2004, 09:27
  5. Rocket Arena 3 v1.6 !
    Por jme en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/2003, 11:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •