Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 143

"GLOBAL GAMES" - Barranco

Esta es una discusión para el tema "GLOBAL GAMES" - Barranco en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por fraNkO'' jose se va hacer el upgrade de video a las 30 pc de abajo :D correcto primer ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: "GLOBAL GAMES" - Barranco

    Cita Iniciado por fraNkO'' Ver mensaje
    jose se va hacer el upgrade de video a las 30 pc de abajo :D
    correcto primer piso , pieso importarlas hasi que tomara su tiempo,en cuanto a los discos duros si sera una compra local asi que eso sera mas pronto gracias
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  2. #122
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: "GLOBAL GAMES" - Barranco

    Cita Iniciado por MINDFIELDS Ver mensaje
    correcto primer piso , pieso importarlas hasi que tomara su tiempo,en cuanto a los discos duros si sera una compra local asi que eso sera mas pronto gracias
    ok jose exitos :P:P

  3. #123
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: "GLOBAL GAMES" - Barranco

    gl jose, cuando reabran avisen.
    Victory Loves Preparation

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: "GLOBAL GAMES" - Barranco

    si correcto , francisco cuando nos levanten las medidas que defensa civil nos observo estaremos avisando otra ves la apertura . por ahora esperar estamos en tramites con defensa civil , fecha no tengo por ahora asi que paciencia .aqui me tocan la puerta cada 5 minutos incluso asta en las madrugadas para jugar en lan asi que avisare no lo duden aqui en blodzone seran los primeros en entearse ok saludos a todos .
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  5. #125
    Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: "GLOBAL GAMES" - Barranco

    Que tanta es la posibilidad de realizarse un torneo que alberge un publico de cantidad no menor a 400 personas?

    Desde ya gracias.

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: "GLOBAL GAMES" - Barranco

    Cita Iniciado por FakDo Ver mensaje
    Que tanta es la posibilidad de realizarse un torneo que alberge un publico de cantidad no menor a 400 personas?

    Desde ya gracias.
    las posibilidades son ninguna, ya que alo mucho entraran 90 personas comodamente mas ya no abria espacio, seria muy irresponsable poder decir que entren mas personas, lamentablemente en lima no conosco ningun lan que alberge ese publico ( incluido jugadores + espectadores)mas de 60 personas comodamente . para ello te recomiendo alquilar un local para ese aforo y luego implementarlo con el numero de pc que deses que aya en ese evento .
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  7. #127
    Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: "GLOBAL GAMES" - Barranco

    Cita Iniciado por MINDFIELDS Ver mensaje
    las posibilidades son ninguna, ya que alo mucho entraran 90 personas comodamente mas ya no abria espacio, seria muy irresponsable poder decir que entren mas personas, lamentablemente en lima no conosco ningun lan que alberge ese publico ( incluido jugadores + espectadores)mas de 60 personas comodamente . para ello te recomiendo alquilar un local para ese aforo y luego implementarlo con el numero de pc que deses que aya en ese evento .
    Me refiero a que tan grande es el entorno de ese cyber
    hay espacio afuera como para poner pantallas gigantes (TIPO WCG) fuera del cyber?
    porque se que en lima no se va encontrar un lan en donde entren mas de 400 personas.

    Pero el lan esta en una calle?, avenida? ... para saber si existe la posibilidad de poder poner pantallas a los afueras del lan y sea para los espectadores y ovbio que solo los Players estarian dentro del lan.

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: "GLOBAL GAMES" - Barranco

    Cita Iniciado por FakDo Ver mensaje
    Me refiero a que tan grande es el entorno de ese cyber
    hay espacio afuera como para poner pantallas gigantes (TIPO WCG) fuera del cyber?
    porque se que en lima no se va encontrar un lan en donde entren mas de 400 personas.

    Pero el lan esta en una calle?, avenida? ... para saber si existe la posibilidad de poder poner pantallas a los afueras del lan y sea para los espectadores y ovbio que solo los Players estarian dentro del lan.
    HOLA TE INFORMO QUE ES UNA AVENIDA, PERO TODO ESO CORRE POR PARTE TUYA DE HACER AVERIGUACIONES EN LO RESPECTIVO PERMISOS MUNICIPALES Y DEFENSA CIVIL ( YA QUE USAR AREA PUBLICA COMO VEREDAS Y DEMAS FUERA DEL LOCAL PROPIO ).
    TODO SE PUEDE PERO PERO BAJO LINEAMIENTOS Y PERMISOS COMO TE EXPLICO , CABE RECALCAR QUE TODA PERSONA TIENE LA RESPONSABILIDAD DE PODER BRINDAR UN LUGAR SEGURO Y ACOJEDOR MAS AUN CUANDO LA IDEA ES TENER HARDWARE DIGASE PC O PANTALLAS EN AREAS NO ADECUADAS COMO VEREDAS Y DEMAS .
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  9. #129
    Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: "GLOBAL GAMES" - Barranco

    Entiendo
    desde ya muchas gracias
    Te lo preguntaba y comentaba porqe FakDo es empresa seria, bueno nueva en peru que esta por lanzar torneos que prometen excelentes resultados

    Tomaremos en cuenta este Lan , quisas para torneos no tan grandes o un poco limitados a la cantidad de gente.

    Gracias Nuevamente

    Julio Falcon
    FakDo General Manager

  10. #130
    Senior Member Avatar de Miraku^
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    1,149

    Predeterminado Re: "GLOBAL GAMES" - Barranco

    por lo visto tu EMPRESA SERIA , FakDo solo a hecho un torneo de dota con premio de 400 soles , creo que deberias poner tu pagina web , que como EMPRESA SERIA la debes tener me supongo , la pagina web donde salgan tus torneos internacionales.
    Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.

  11. #131
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: "GLOBAL GAMES" - Barranco

    tranquilo chicho la oportunidad de haber un torneo sea pekeño o grande en global ya viene escuchandose de manera bonita ya q no lo hay desde hace buen tiempito ademas con el problema de jose q tanto lo friegan los de defensa civil cosa q me explico y pues no tienen nombre lo q le han hecho el de ya dar permiso y para q te vengan a los años y decir defensa civil renovo de gente y renovo reglas ?? nose me parece ridiculo pero tranquilidad esperemos q jose solucione esto y esperar la nueva apertura suerte con eso jose.. ya extraños las cabinas

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: "GLOBAL GAMES" - Barranco

    respuestas , claro las tengo implementando algo nuevo y novedoso en aspecto a lo que es lancenter ( con todas las medidas de seguridad eso se quiere) paciencia solo paciencia esto no es facil . mas adelante se podran hacer cosas como torneos y algo tambien por que no novedoso.
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  13. #133
    Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: "GLOBAL GAMES" - Barranco

    porque en barranco todavia....aca en sjl solo hay uno y q siempre para lleno y es medio monce el telnet :( deben venir otros lan centerssss

  14. #134
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: "GLOBAL GAMES" - Barranco

    Cita Iniciado por josetr Ver mensaje
    porque en barranco todavia....aca en sjl solo hay uno y q siempre para lleno y es medio monce el telnet :( deben venir otros lan centerssss

    x q tiene como 90 maquinas es amplio conocido y no esta tan lejos de la mayoria en lo q es comunidad gamer seguro debe de ser x eso..


    vamos jose espereano la re inauguracion :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  15. #135
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: "GLOBAL GAMES" - Barranco

    Cita Iniciado por MINDFIELDS Ver mensaje
    si correcto , francisco cuando nos levanten las medidas que defensa civil nos observo estaremos avisando otra ves la apertura . por ahora esperar estamos en tramites con defensa civil , fecha no tengo por ahora asi que paciencia .aqui me tocan la puerta cada 5 minutos incluso asta en las madrugadas para jugar en lan asi que avisare no lo duden aqui en blodzone seran los primeros en entearse ok saludos a todos .
    tengo Entendido que cuando tienes 20 pcs la inspeccion la ase defensa civil, pero cuando son 21 a mas la inspeccion la realiza INDECI, Me gustaria saber que Recomendaciones son las que piden ya que mucho lan center les interesaria saber.

  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: "GLOBAL GAMES" - Barranco

    desde cuando amigo no estas atendiendo?

  17. #137
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: "GLOBAL GAMES" - Barranco

    GLOBAL GAMES en la 2da pagina :S

    jose apenas reinaguren pasa la vocina

    franco

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: "GLOBAL GAMES" - Barranco

    ok franco , estamos trabajando muy duro aqui para que la nueva ambientacion sea mas que todo gamer ya no abra privadas todo sera gamer , por lo pronto todas las 80 pc tinen discos duros de 500 gb, quizas antes de abrir me anime por renovar 30 videos la verdad no es facil, ya que e tenido gastos no se, pero la idea es hacer un local comodo , mas ventilado , por lo pronto les informo que se estan haciendo 2 baños, solo pido paciencia.
    y bueno claro que pasare la voz .
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  19. #139
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: "GLOBAL GAMES" - Barranco

    ok jose entiendo no es facil , suerte !.


    dices que todo va a estar remodelado :D

  20. #140
    Member Avatar de zidzaga
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: "GLOBAL GAMES" - Barranco

    jose cuandoooo abress de nuevooo globalll .
    para bajarrrrrr

    mouse:1.1a pad: qck+mibr

    zetsu



Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "NETCOM C.GAMES"- Lan Center Sede..TRUJILLO!
    Por mcckl4n3 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/03/2011, 20:40
  2. TORNEO RELAMPAGO DOTA "TELNET GAMES": 22-feb-2008
    Por Pepe^^ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 16/03/2008, 09:31
  3. Mini-torneo - Pro level "Mecano-Games"
    Por S!c l Siriux-Blaxer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 10/10/2003, 11:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •