Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 185

HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

Esta es una discusión para el tema HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola amigos, el que le habla es un cabinero y habro este tema pidiendo los comentarios y sugerencias para todos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Johngarmac
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Hola amigos, el que le habla es un cabinero y habro este tema pidiendo los comentarios y sugerencias para todos quienes nos interesa del futuro del negocios de las cabinas de internet:

    Que se tendria que hacer para continuar al mismo ritmo?
    cuantos problemas nos aquejan?
    porque siguien habriando nuevas cabinas?
    cuantas cabinas van cerrando cual es el problema?
    la atencion hoy en dia ya no es un servicio sino un pasatiempo
    de cabina de internet a Cybercentro
    solo quedaran las cabinas que tienen buenos juegos?
    etc.

    Todo estas inquietudes y mucho mas para plantearnos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    -----EDIT------

    Creo que uno de los problemas, es el local, encontrar un local adecuado a buen precio espacioso y en un lugar estratégico cada vez son mas escasos.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    su topic no tiene nada ke ver kon el link .. bueno sobre kabinas importantes hasta donde yo se solo van cerrando 2 ke son nuklear y nobots ... no se la razon ... y sobre si habra futuro ..depende de innovar.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Creo que el problema empezo cuando alguien inicio una guerra de precios, y todos los demas le siguieron el ritmo, en vez de ofrecer extras, o algunas pequeñas cosas, que podrian hacer ganar la preferencia de la gente. T_T, en estos momentos las cabinas de Internet ya no son un negocio tan redondo como lo era hace unos 4 o 5 años.

    Eso de que hay gente que aun abre cabinas de internet a estas alturas, quizas sea gente mal informada, o gente que le mete el cuento del negocio redondo, al menos a esas cabinas nuevas, no veo ninguna que abra co maquinas nuevas o con una linea buena, por que hasta para navegar es lento... lo digo por exp, propia, claro a todas las cabinas no les va mal, depende en donde esten situadas, y la competencia que los rodee.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  5. #5
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zJoe
    su topic no tiene nada ke ver kon el link .. bueno sobre kabinas importantes hasta donde yo se solo van cerrando 2 ke son nuklear y nobots ... no se la razon ... y sobre si habra futuro ..depende de innovar.
    Cita Iniciado por Wachachai
    -----EDIT------

    Creo que uno de los problemas, es el local, encontrar un local adecuado a buen precio espacioso y en un lugar estratégico cada vez son mas escasos.
    como se puede innovar si aveces no kieren pagar un sol cincuenta la hora

    el peor enemigo de un lancenter con makinas respetables es la cabinita de la eskina con sus 6 makinitas dizke p4 cuando ni celeron son donde cobran barato y te dan "tu yapa".

    pero al ritmo k va el precio del speedy mucha mas gente se pone internet en casa y las unicas que quedaran seran los lancenter.

    ya en otro topic se dijo k las cabinas de internet dejaron de ser un negocio rentable hace mucho tiempo mas no los lancenter
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  6. #6
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    yo conozco unas cabinas x mi jato q nunca han cerrado en 8 años y eso que cobran 2.5 la hora =)

    para mi q las cabinas d internet cierran xq sus teclados no tienen letras o son de papel, las maquinas recontra sucias, apesta a pescado o hace mucho calor, etc. la plata no creo q sea el problema, el local quizas
    Deku #1791

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ectoxic
    yo conozco unas cabinas x mi jato q nunca han cerrado en 8 años y eso que cobran 2.5 la hora =)

    para mi q las cabinas d internet cierran xq sus teclados no tienen letras o son de papel, las maquinas recontra sucias, apesta a pescado o hace mucho calor, etc. la plata no creo q sea el problema, el local quizas
    Asi es hay cabinas que si saben trabajar no descuidan su negocio, mejoran continuamente, no descuidan su publico se actualizan, en fin saben trabajar muy bien, conozco una que empezo como una cabina y poco a poco fue mejorando hasta convertirse hoy en dia en un buen lancenter :D pregunten por NetCom y sabran de lo que hablo

  8. #8
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    El futuro de la cabina es de poco a poco desaparecer como algunos lo han dicho sus maquinas solo sirven para chatear y/o escribir un documento de office, se ve claramente que el futuro es un Lan Center, que buscas al ir a una cabina ? juegos verdad en la cabina de tu barrio las hay pero no te llena tus espectativas ( el juego es lento falta de FPS, no hay battle, la mayoria de juegos Online fallan por falta de un parche y X cosas, el del costado te jode con su Ares descargando music y/o escuchando su radio Online). Claro que no sucede en todas las cabinas que si tienen una mirada o una idea de ser un Lan Center a futuro, eso depende si deseas invertir un poco mas en tu cabina, tambien se dice que desaparecera por que la mayoria ya puede obtener speedy en su casa pero, no creo que sea igual jugar Online que Lan :D, por eso si piensas abrir una cabina yo me inclinaria por un Lan Center, es una fuerte inversion pero vale la pena, no olvidarse de ubicarse en una buena zona comercial 8) .


  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    bueno io creo q desaparecer "totalmente" no creo, sobrevivira la cabina q si por cierto tendra makinas solo para chat o gunbound, solo la q de mejor servicio y atencion permanecera, ya q como dicen en un futuro cada casa tendra su computadora con internet pero en sitios donde el numero de integrantes por casa pase de dos, en hora pico 8:00 no creo q todos kieran compartir una pc a menos q tengan varias pcs en una casa cosa q dudo mucho, siempre habra gente buscando una cabina de internet y se ira a la q se sienta mas comodo, kisas no se gane como antes pero para las necesidades basicas siempre saldra, no hay q despreciar una cabina solo pork sus makinas no puede correr tu juego favorito, a ti no te servira a otro si, veanlo como un negocio de una familia a falta de trabajo. es mi opinion , den las suyas tmb.

    PD: No tengo una cabina

  10. #10
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Yo pienso que las cabinas de internet no van a desaparecer, hubo una temporada que varias personas abrieron cabinas por todos lados con cabinas pentium2 o 3, que es solo para chat, pero al parecer la gente ya se diò cuenta que para abrir una cabina hay que hacer una buena inversión.
    Yo pienso que para que una cabina siga en funcionamiento el cabinero debe ser alguien que conozca del asunto (últimos juegos de moda, organizar torneos, saber de programas, etc)
    Mas que nada la atención al cliente, eso es lo básico.
    Por otro lado, también para evitar el problema de las personas que van a un cabina a jugar y otras a hacer trabajos, se debería tener mínimo 2 salas en el local, una para chat y trabajos y otras para juegos (muchas cabinas hacen eso, lo digo para personas que no están muy informadas)
    Creo que siguiendo estas pautas las Cabinas seguirán existiendo, serán cabinas lan-center o algo asi, para toda clase de publico (jóvenes y adultos)
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado Opinion Libre

    Bueno creo que algunas de los comentarios que publican es cierto creo que lo primordiar en una cabina son los tipos de pc's que puedan tener, actualizaciones en juegos como tambien la buena atencion que se pueda brindar, estas tres cosas son fundamentales para que una cabina no muera en este negocio.

    Con respecto a lo que dicen que ahora es mucho mas facil tener internet en su casa es cierto pero no creo que todos puedan tener una buena pc como para poder jugar los juegos del momento hábra gente que si podra tener una buena pc como gente que no y los chicos prefieron una buena pc y mas aun si es en un ambiente donde pueden reunirse con los amigos.

    Y otro punto es cierto la separacion de los ambientes ya que es bueno tener una area para cabinas privadas y otra area para juegos.

    Digo todo esto porque yo soy dueño de una cabina y todo esto me ah dado resultados con los cambios que eh realizado. Les comento esto porque tengo competencias muy cerca a mi casa pero no les va tan bien como esperaban por la mala administracion e inversion de sus negocios y porque a las jovenes y personas en general no les han gustado el ambiente ni las pc's

    Y con respecto a los lan center les podria decir que si es un buen negocio pero es una inversion fuerte y mi meta es llegar a tener mi primer lan center.

    Asi que la idea es "SI QUIERES TENER EXITO EN UN NEGOCIO INNOVATE SI NO LO HACES MORIRAS"

    Juan Carlos Sanchez U.
    D'lia Cabinas Internet - S.M.P.
    Teniente

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zJoe Ver mensaje
    su topic no tiene nada ke ver kon el link .. bueno sobre kabinas importantes hasta donde yo se solo van cerrando 2 ke son nuklear y nobots ... no se la razon ... y sobre si habra futuro ..depende de innovar.

    No te olvides de Megaweb (Larco), que fue una excelente cabina y ... no cerr&#243; tambi&#233;n Cavenet de Rep. de Panam&#225; ?. Adem&#225;s la Mosca traspas&#243; Planet.

    A S/. 1.5 / hora, s&#243;lo es negocio (mediocre) si tienes (i) una s&#250;per-buena ubicaci&#243;n : cerca a Universidad o donde haya alta concentraci&#243;n de gamers. Muy importante que vivan, estudien o trabajen cerca gamers no-colegiales, pues los colegiales se concentran a jugar s&#243;lo Viernes y S&#225;bado, (ii) pr&#225;cticamente no pagas alquiler (trabajas en el garage de tu casa o en un local barat&#237;simo) y (iii) prestas un servicio de mediana calidad : computadoras apachurradas, la mitad de audios operativos, mur&#237;endote de calor... etc. (iv) tu clientela no est&#225; concentrada en gamers de clanes "famosos" que continuamente buscan auspicio ("alucina que si me auspicias ... te lleno la cabina !!"); (v) no dependes de torneos que te llenan la cabina pero no te dejan un cobre.

    Las cabinas que tenemos es en lo que nos quedaremos salvo por chispazos de gente equivocada (me incluyo) que pens&#243; que se puede cobrar m&#225;s por un mejor servicio. Digo "chispazos" porque no tardan en cerrar al darse cuenta que el mercado no responde.

    Nuklear
    Última edición por Nuklear-Net; 22/01/2007 a las 16:58

  13. #13
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Lamentablemente si, somos pocos los que vemos la diferencia de servicio y estamos dispuestos a pagar un poco mas por algo diferente. Planet es la unica cabina-LanCenter que veo que mantiene su precio de 2 soles la hora buen tiempo, sin tener su negocio perjudicado. Aunque sus maquinas no son las ultimas, se que ya estan cambiando tambien.

    El problema tuyo Renzo creo yo, fue dejarte llevar por toda la voragine de expectativas que te crearon personas de tu entorno, sin un analisis previo del mercado. Ese local era DEMASIADO para el tipo de negocio al que ibas y con el numero de pcs/precio que ofrecias. Una lastima cuando cerro.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #14
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues a pesar que no voy a cabinas desde que tengo internet en mi casa, he notado, por algunos trabajos que he realizado durante la carrera, que se enfocan m&#225;s a "el que tiene mejores m&#225;quinas es el mejor", pues no solo aqui, sino in situ he visto como mejoran sus equipos de c&#243;mputo, de PIII a C2D o de AMD K7 a AMD X2, pero siguen ofreciendo los mismos juegos..

    Counter Strike, Warcraft, WoW, Starcraft, Doom 3, Quake 4, Fifa 2007, Age III, Painkiller, Maple, Gunbound, Rakion, Silkroad, Knight, NFS Carbon, Imperio y muchos mas...... Juegos que hasta una Laptop de 500 d&#243;lares los corre y otros que si realmente se van a aprovechar, entonces equ&#237;vocamente est&#225;n "actualizando" sus equipos para ofrecer m&#225;s de lo mismo.

    Bajo esa premisa, van a aparecer poco a poco los "lan centers" o algo similar que no solo ofrezca "mas de lo mismo" sino que se atreva y ofrezca juegos de &#250;ltima generaci&#243;n como el proximo crysis.

    Por qu&#233; no innovar y ofrecer otros servicios, como soporte t&#233;cnico, dise&#241;o gr&#225;fico, elaboraci&#243;n de trabajos, cursos, etc.., tantas cosas que la inform&#225;tica puede ofrecer y que tranquilamente un "services center" puede ofrecer.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cuando me pasas tu estudio de Mercado Renzo !!!! hasta ahora no lo veo :D quiero ver que tan distante esta de la realidad.
    A lo mejor con eso podemos hacer algo en este medio para comparar realidad vs imaginacion .

    PD: ojala no lo hayas eliminado.
    Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
    Sarolin estare a tu lado por siempre

  16. #16
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pues a pesar que no voy a cabinas desde que tengo internet en mi casa, he notado, por algunos trabajos que he realizado durante la carrera, que se enfocan más a "el que tiene mejores máquinas es el mejor", pues no solo aqui, sino in situ he visto como mejoran sus equipos de cómputo, de PIII a C2D o de AMD K7 a AMD X2, pero siguen ofreciendo los mismos juegos..

    Counter Strike, Warcraft, WoW, Starcraft, Doom 3, Quake 4, Fifa 2007, Age III, Painkiller, Maple, Gunbound, Rakion, Silkroad, Knight, NFS Carbon, Imperio y muchos mas...... Juegos que hasta una Laptop de 500 dólares los corre y otros que si realmente se van a aprovechar, entonces equívocamente están "actualizando" sus equipos para ofrecer más de lo mismo.

    Bajo esa premisa, van a aparecer poco a poco los "lan centers" o algo similar que no solo ofrezca "mas de lo mismo" sino que se atreva y ofrezca juegos de última generación como el proximo crysis.

    Por qué no innovar y ofrecer otros servicios, como soporte técnico, diseño gráfico, elaboración de trabajos, cursos, etc.., tantas cosas que la informática puede ofrecer y que tranquilamente un "services center" puede ofrecer.
    Ahi estas equivocado, se nota que no eres un usuario de LanCenters. Para ti tal vez el Counter Strike sea un juego que corre hasta en una PIII. Para la gente que lo juega de manera seria no. Es por eso que buscan mejores specs una y otra vez. Es cierto que en un momento dado la diferencia entre una 6600GT y una 7600GTX ya no se nota a menos que tengas un muy buen ojo, pero son justo esos clientes que tienen ese ojo los que buscan esas diferencias.

    Tienes que ajustarte no solo a los nuevos juegos, sino a las tendencias de mercado. En USA recien la gente esta siendo machacada para que usen Source. La CPL tuvo que retroceder para poner Quake III en vista que Q4 no pegaba. Porque ? Porque asi es el mercado que si le gusta algo no puedes venir a decirle "Sorry yo no te quiero vender Counter Strike porque es un juego anticuado, en cambio te ofrezco COD2 que tiene un mejor engine!". Te mandan a rodar.

    Un services center es eso, no es un LanCenter o un LanHouse. La premisa aqui son juegos, para que distraer la atencion del usuario ? Con un servicio de impresion basica y quemado es mas que suficiente, tu mercado objetivo no necesita de lo demas y si lo necesita es desperdiciar recursos en un porcentaje minimo comparado con la masa que realmente te dara ingresos.

    Cual es la idea de un LanCenter exitoso ? Pues uno que ofrezca mas de lo mismo, pero lo ofrezca mejor. No necesariamente los mejores juegos. Sin un ambiente adecuado, buen servicio, buenas specs y sobre todo, la sensacion de que uno esta en un lugar comodo. Miren Inferno Online y sabran a lo que me refiero. Anda diles a ellos que quiten Counter Strike y pongan Crysis :P
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #17
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    &#191;Futuro para las cabinas? Claro, mientras existan misios y adictos SOLO CHAT y Winamp. Con todo el respeto.
    Los LanCenter son para la gente que puede pagar. Porque no vas a cobrar 0.50 la hora... y no vas a alquilar una buena PC solo para chatear y jugar Mario Forever.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  18. #18
    Senior Member Avatar de Razer
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Futuro como negocio "rentable" no creo, a 1 sol la hora realmente la ganancia es minima,es para sobrevivir, sueldo minimo, etc. Y como todo negocio se tiene que buscar recuperar la inversion realizada en el menor tiempo posible(no en 3 o 4 años), porque sabemos que las PC se devaluan rapido (el hardware cambia a pasos agigantados) y si se quiere ke dure mas, hay que invertir fuertemente en hardware, no es para nada buena idea si al final se va a cobrar 1 sol, ademas del tiempo que ocupas en administrarlo es un negocio esclavizante (todo el dia 9am 12pm, todos los dias, no existe domingos ni feriados)

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3L_Fr$aiL3 Ver mensaje
    Cuando me pasas tu estudio de Mercado Renzo !!!! hasta ahora no lo veo :D quiero ver que tan distante esta de la realidad.
    A lo mejor con eso podemos hacer algo en este medio para comparar realidad vs imaginacion .

    PD: ojala no lo hayas eliminado.

    Ya te lo mandé a tu hotmail, junto con el estado de resultados de la breve vida de Nuklear - Net.

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Lamentablemente si, somos pocos los que vemos la diferencia de servicio y estamos dispuestos a pagar un poco mas por algo diferente. Planet es la unica cabina-LanCenter que veo que mantiene su precio de 2 soles la hora buen tiempo, sin tener su negocio perjudicado. Aunque sus maquinas no son las ultimas, se que ya estan cambiando tambien.

    El problema tuyo Renzo creo yo, fue dejarte llevar por toda la voragine de expectativas que te crearon personas de tu entorno, sin un analisis previo del mercado. Ese local era DEMASIADO para el tipo de negocio al que ibas y con el numero de pcs/precio que ofrecias. Una lastima cuando cerro.
    Pero si era el Lan - Center perfecto para todos !!! .... menos para el dueño.

    El análisis de mercado se hizo (con 200 entrevistas, por la empresa que le hace los estudios de mercado a Coca-Cola). El problema : la gente no dice la verdad.

    A la pregunta:

    "Está dispuesto a pagar S/.2.5 por una cabina con los siguientes atributos (los que ofreció Nuklear)" : El 85% respondió que "SI". A la hora de la verdad ...
    "S/. 2.5 ?? qué usuuuuraaaa !!!"; "pero si mi clan es famosoooo ... auspicio !!!" ; "cobra S/.1.0 y tu cabina se llena !!", "hay que hacer torneos (S/.5.0 de inscripción y con premios)"

    te paso a ti también el estudio de mercado a tu mail para que te entretengas.

    Lo bueno al final de la historia es que invertí la plata de la venta de las máquinas en la bolsa y más que recuperé las pérdidas de Nuklear. A veces se gana, otras se pierde. Lo importante es ganar más veces de las que se pierde, porque la única forma de nunca perder, es nunca arriesgar (qué vida tan aburrida !!).

    Nuklear

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Skype, el futuro de la telefonia por internet
    Por Wu en el foro Discusión General
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 03/01/2013, 12:29
  2. Este Año habra Race War ?
    Por Josephoasis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/2006, 01:58
  3. CABINAS DE INTERNET [LA VERDADERA HISTORIA]
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 09/12/2004, 00:03
  4. No se si les habra pasado ha Uds....
    Por Xanathos en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05/08/2003, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •