Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 185

HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

Esta es una discusión para el tema HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Definitivamente las cabinas de Internet no tiene mucho Futuro como Negocio (inversion de Dinero y Tiempo capaz de devolver la ...
Página: 2


  1. #21
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Definitivamente las cabinas de Internet no tiene mucho Futuro como Negocio (inversion de Dinero y Tiempo capaz de devolver la inversión en el menor tiempo posible y generando ganancias a corto plazo), las cabinas de internet podrán hacer eso¿?
    SIn ir muy lejos la reciente inversió de Dragonet de 15 Pcs espectaculares.
    Estimo que cada una de ellas no le debe haber costado menos de 1000 $,
    lo cual hace una inversion de aproximadamente 50 000 Soles.
    VEamos, Dragonet cobra 1.50 por Hora.
    Suponiendo en el "mejor de los casos" que se alquilen las 15 pcs 8 horas diarias, eso nos daría un ingreso bruto de 180 Soles, lo cual nos da un aproximado para el retorno del Dinero en 270 Dias.
    Es decir en 9 meses recien podría ver mi dinero, y si a esa ganancia le restamos los costos de Luz, Depreciación de Equipos, Mantenimiento y Mano de Obra, ah!! y sin olvidar el costo del local y de los Módulos.
    Saquen Uds. mismos sus conclusiones si vale la pena invertir en este ¿negocio?.
    Ojo .- Esto es para tener una vision del tema, para nada crítico la inversión de Dragonet y el gran aporte que hace a todos el contar con estos equipos
    Saludos,
    cr@ftman

  2. #22
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nuklear-Net Ver mensaje
    El análisis de mercado se hizo (con 200 entrevistas, por la empresa que le hace los estudios de mercado a Coca-Cola). El problema : la gente no dice la verdad.
    Yo acabo de trabajar para Coca-Cola y vi los estudios de IMASEN. Son la MAYOR roca que he visto en mi vida. Le auguraron 3000 participantes a FIFA... con eso te digo todo.

    Hay estudios ahora realizados con respecto a gaming que toman en cuenta intervalos de confianza mas exactos, gracias a que ahora si cuentan con asesoria en el tema. No sirve de nada preguntar a alguien que solo sabe pedir lo que le pareceria bueno, hay que hacer preguntas textuales para obtener respuestas objetivas. Facil un dia que nos crucemos te juego uno.

    Para mi era el Lan-Center perfecto y hubiera pagado mas porque siga abierto. Lastima que mucha gente aqui no piense asi.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Con lo dicho por craftman:
    Bueno pues si la inversion que ha hecho dragonet es una inversion muy fuerte pero por las veces que voy el local en las mañanas se llena por lo menos 35 de 40 pcs(la mayoria por niños) y en la tarde hasta la noche (9, 10pm por teams de cs) esta totalmente lleno y hsta las 12 o 1 que cierra el local a veces tambien esta lleno (gente dotera) osea casi las 40 pcs de drago esta siendo usadas todo el dia. Con respecto a los modulos los que tiene el lan-center son baratos porque no tienen divisiones, etc. y el local es del mismo dueño osea no paga alquiler en otras palabras recuperara altoqe su inversion, no se el caso de otros lan-centers. En mi opinion si hay futuro para los lan-centers siempre y cuando hagan que el usuario se sienta satisfecho con el servicio ,volveran a regresar y como se dice seran "caseritos".

  4. #24
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Claro Estimado, pero te equivocas al considerar todos los ingresos de la cabina.
    Sucede que sólo estoy considerando la inversion de las 15 nuevas pcs, y solo debes considerar la ganancia que te debe dar dicha inversion, no el de toda la cabina.
    Por otro lado el hecho que eas dueño del local, no quita el que debas considerarlo como gasto, ya que tranquilamente por ese local pueden recibir tranquilamente más de 200$ mensuales por el tamaño y por la ubicación
    Incluso debes considerar como gasto tu tiempo como Dueño, ya que también es una inversión.
    El analisis de Costo beneficio es muy amplio, peor lo que trato de dejar en claro y preguntar.
    Es "si vale la pena invertir una cantidad de Dinero determinada que recien podrás obtener su reterno siendo optimistas en aproximadamente 9 meses"
    Saludos,
    cr@ftman

  5. #25
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Talking

    Asu hace tiempo q no entro a bloodzone , este tema me parace interesante saludos a jhongarmac ,respecto al tema yo manejo una pequeña cabina con especificaciones decentes :10 pcs Amd 3800,3700, 3200 y 3000 ,Asus A8n-E, Video 6600Gt , 6800Gs y Ati X800GTO , Ram de 512, h.d.d 80gb a 250 gb ,mouses opticos Logitech ,WoW Original Bc ,Cstrike Source Steam ,Dota etc ....y 1 Play 2..
    Les cuento en mi experiencia , q soy el UNICO en Santa Anita , y Vitarte q alquilo a S/1.5 la hora S/1.00 la 1/2 hora ,y en este negocio tengo AÑOS. he tenido q repotenciar las pcs ya q en buena epoca se pudo , pero desde q hubo guerras de precio viendo tirarse al piso con S/1.00 la hora hasta encontre por mi distrito a S/0.80 la hora me dio rabia hubo clientes q en esa epoca (chibolos), se iban a esas cabinas q solo aguantan gunbound y Mu ; yo contaba con Pentium 3 y algunas PIV pero solo era cuestion de tiempo para recuperar los clientes , ya q siempre caen nuevos cada año, y pude invertir de nuevo en las PCs y ahora tengo Full AMD con las Escpecificaciones q puse al comienso del tema.
    Hay clientes q saben apreciar las pcs y cobrando 1.5 la hora y q alquilen bastantes horas se ve el ingreso y ASI dan ganas de INVERTIR , ya q en este negocio se tiene q estar actualizado en hardware y juegos dar un servicio decente; ahora he visto cerrar uan cabina conocidasa en SjL , me da pena y creo q el motivo es q abrio un lan Center con buenas pcs pero alquilando la hora a S/1.00 la hora , con solo ver su post me quede lelo , si se ve q un lan center ofresco un buen servicio y cobre S/1.00 no me parece ,creo q entro con ganas de tumbar a la competencia .
    Me gustaria q se estandarizara el costo de hora , pero se ve muy dificil , no hay union y cada quien (me refiero a dueños de Cabinas y Lan Center)solo piensan en el momento, tambien he leido q la cabina Nexus del amigo [AoD]-PiErO[IP] esta ofreciendo la hora a S/1.00, a pesar q recibio bastantes consejos , pero le justifico por sus tarjetas de video q ofrece , pero de todas maneras ese costo de S/1.00 la hora veo q esta matando a las cabinas (me incluyo), ahora en mi negocio es bajo por vacaciones ya q tengo cerca al instituto Tecsup , q en epocas de estudio siempre los tengo en mi cabina , como dueño eso me preocupa al negocio, no me dan ganas de cobrar S/1.00 la hora por Dota y otros juegos decentes ,a execpcion del gunbound, starcraft, gunz, q son juegos q corren en cualquier P3 ....

    Bueno esto es como un desahogo para mi
    pd. espero no aburrir con mis palabras
    VIZIONET

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado tuby

    el tema me parece muy bueno ... soy el dueño de lo q espero sea la mejor cabina de la molina .... es la unica con las mejores especificacions de la zona ... me esmere mucho en instalarlas ... comprarlas, hacer una wena inversion , en tener un local amplio y comodo con un wen sistema de musica, todo por lo legal con lo q es la municipalidad y defensa civil .. pero de verdad da colera q a la famosa cabian de al lado... a la suertuda cabina del costado ... no le cae la sunat ... no le cae el municipio ....el problema es la cultura .. la cutra ... la competencia sin inteligencia .... q lejos de competir mostrando un mejor servicio ... baja la hora a un sol ... te manda funcionarios de defensa civil abusivos (q no te califican como debe ser y te ponen mas piedras en el camino)... el dia q la cultura de nuestro pais cambie ... los lan center y las empresas y micro empresas en general tendran las ganacias esperadas ... la verdad poner cualkier tipo de negocio en el peru es entrar a una jungla sin brujula .... pero como lei en este foro q aburrida seria la vida sin arriesgarse ....

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado EDU CENTERs y MYPE CENTERs

    hola todos maestros, este es mi primer aporte, tengo un negocio chiquito, todo legal por cierto, en este asunto de inovar me encontre con este blog http://cabinascnorte.blogspot.com/ donde hablan de estas dos nuevas propuestas, no se si tan nuevas, porque hace un par de años el "mype center" lo vi en canal 7 pero como mype plazas.

    Lo del edu center mas bien seria bacan si fusese mas bien como una video conferencia donde las cabinas sean los pupitres, y por ejemplo la profesora de historia precolombina sea quiza la tia ruth shady (la del proyecto caral), o por ejemplo te enseñe literatura algun docente de la catolica o que den una charlita martha hildebrand sobre lenguaje, y cosas asi que llamen la atencion a los padres de familia y manden a sus hijos a las cabinas, y jalen gente. Con 20 pcs a 4 soles la hora x 4 horas de charla son 320, la estrella invitada via webcam que cobre 50 dolares (x una hora, las 3 horas restantes con diapositivas que hacemos nosotros o una amiguiña que sea profesora). Seria como cobrar 2 horas la hora, pero harta chamba, no se si valga la pena, no se si habra mercado para ello. Yo cobro 2 soles la hora, pero no se llena nunca.

    En mi zona los locutorios no son negocio, quien menos conoce o sabe usar su 19XX en su fono.

    Chau a todos.

    fibonacci

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    INNOVAR!

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    con tu mama tirando!
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    LAS CABINAS SI TIENEN FUTURO 100PRE Y CUANDO LOS DUEÑOS TENGAN EN MENTE CRECER......NO SOLO ES GANAR PLATA .....TMB AHI Q IMVERTIR.......TAL VES NO ABRIENDO LOCALES.. PERO PONIENDOS MEJORES MAUS.. WENOS AUDIOS....WENOS TECLADOS..........TAMPOCO ES Q COBREN UNA CHINA LA HORA.....TODO TIENE Q SER DE ACUERDO AL TIPO DE SERVICIO Q TE BRINDA....DUDO Q LA GENTE KIERA PAGAR 2 SOLES EN UNA CABINA Q SUS PCS CON P4 PERO HASTA EL KESO PS...EL CLIENTE SE MERECE LO MEJOR.....Y AHI ALGUNAS CABINAS Q SE DUERMEN EN SUS LAURELES...
    POR Q NO SE HACEN ENCUESTAS PARA MEJORAR??...... CREO A ALGUNOS DUEÑOS AVANZAN A CEGAS...
    POR EJEMPLO...¿Q TE GUSTA DE xxxxx Y POR Q ?......MANYA A MI ME GUSTA XXX POR Q BLAH...PERO LO Q NO ME GUSTA ES.....Q BLAHH...OSEA.....AHI Q COMPLACER AL CLIENTE.....BUEN TRATO BUEN PRECIO.....BUEN ESPACIO....

    ---- LA VES PASADA ME KITE A UNAS CABINAS ! Y PUCHA.... TODOS APRETADOS.... CHIKITIIITOO EL LOCAL Y TIENE MUCHAS MAKINAS...OSEA TAS JUGANDO PASA UN PATA Y PERMISOO .....CADA SEGUNDO TE PIDEN PERMISO PARA PASAR.....IMAGINATE Q TAS JUGANDO MR..Y TE TEN MOLESTANDO A CADA RATO.......NO CREO Q SEA MUY AGRADABLE...... WENO ESPERO ...ESPERO Q PIENSEN CADA VES MAS EN LOS CLIENTES Q POR ELLOS...ESTAN DONDE ESTAN ! UN GUSTO ! ALAOS

    karita!!!!O.o!!!!^^

  10. #30
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    a mi parecer , el futuro de cada cabina depende de la publicidad y el local , como te traten , y algo muy importante por las maquinas de eso depende la concurrencia de clanes de cs y poko a poko se volvera famosas y pondran mas locales , lalalala , etc
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  11. #31
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por walterix Ver mensaje
    LAS CABINAS SI TIENEN FUTURO 100PRE Y CUANDO LOS DUEÑOS TENGAN EN MENTE CRECER......NO SOLO ES GANAR PLATA .....TMB AHI Q IMVERTIR.......TAL VES NO ABRIENDO LOCALES.. PERO PONIENDOS MEJORES MAUS.. WENOS AUDIOS....WENOS TECLADOS..........TAMPOCO ES Q COBREN UNA CHINA LA HORA.....TODO TIENE Q SER DE ACUERDO AL TIPO DE SERVICIO Q TE BRINDA....DUDO Q LA GENTE KIERA PAGAR 2 SOLES EN UNA CABINA Q SUS PCS CON P4 PERO HASTA EL KESO PS...EL CLIENTE SE MERECE LO MEJOR.....Y AHI ALGUNAS CABINAS Q SE DUERMEN EN SUS LAURELES...
    POR Q NO SE HACEN ENCUESTAS PARA MEJORAR??...... CREO A ALGUNOS DUEÑOS AVANZAN A CEGAS...
    POR EJEMPLO...¿Q TE GUSTA DE xxxxx Y POR Q ?......MANYA A MI ME GUSTA XXX POR Q BLAH...PERO LO Q NO ME GUSTA ES.....Q BLAHH...OSEA.....AHI Q COMPLACER AL CLIENTE.....BUEN TRATO BUEN PRECIO.....BUEN ESPACIO....

    ---- LA VES PASADA ME KITE A UNAS CABINAS ! Y PUCHA.... TODOS APRETADOS.... CHIKITIIITOO EL LOCAL Y TIENE MUCHAS MAKINAS...OSEA TAS JUGANDO PASA UN PATA Y PERMISOO .....CADA SEGUNDO TE PIDEN PERMISO PARA PASAR.....IMAGINATE Q TAS JUGANDO MR..Y TE TEN MOLESTANDO A CADA RATO.......NO CREO Q SEA MUY AGRADABLE...... WENO ESPERO ...ESPERO Q PIENSEN CADA VES MAS EN LOS CLIENTES Q POR ELLOS...ESTAN DONDE ESTAN ! UN GUSTO ! ALAOS

    karita!!!!O.o!!!!^^
    Como bien dicen. las 3 "B", "Bueno, bonito y Barato?", o "Pan con Lomo a Sol"?.Es muy dificil encontrar esto, si quieres un sitio cómodo y agradable, pues tendras que pagar lo que cuesta mantener un lugar asi, no esperes que te cobren 1 Sol, lamentablemente son muiy pocas las personas que ven la comodidad o el servicio que puedes ofrecer, la gran mayoría se inclina por el precio.
    Para muestra, por mi casa hay uan cabina que se demora alrededor de 10 minutos para entrar al Msn, creo qeu la hora esta 1.00 y otra donde la hora está 1.50 , hay mucha gente que aún va a esa cabina de 1 sol, por el tema del precio, sin considerar todo el tiempo que pierden. en una maquina antigua.


    "NO SOLO ES GANAR PLATA"?????, mmm dudo mucho que alguien ponga un negocio sin pensar en eso.
    cr@ftman

  12. #32
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    DebajO_o! DeL ArboLiN! =D
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por Johngarmac Ver mensaje
    Hola amigos, el que le habla es un cabinero y habro este tema pidiendo los comentarios y sugerencias para todos quienes nos interesa del futuro del negocios de las cabinas de internet:

    Que se tendria que hacer para continuar al mismo ritmo?
    cuantos problemas nos aquejan?
    porque siguien habriando nuevas cabinas?
    cuantas cabinas van cerrando cual es el problema?
    la atencion hoy en dia ya no es un servicio sino un pasatiempo
    de cabina de internet a Cybercentro
    solo quedaran las cabinas que tienen buenos juegos?
    etc.

    Todo estas inquietudes y mucho mas para plantearnos.
    yo opino que siempre cada cosa tiene su apogeO eje: antes el play tenia su apogeo despues vino el internet que era un negocio lucrativo y la gente comienza a abrir mas cabinas.
    la competencia es mucha en cabinas pero de aqui un futuro que podra venir algo mejor, pero mayormente casi poco a poco tienen internet en sus casas.. todo depende en lugar y el precio que pongas.....

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por Nuklear-Net Ver mensaje
    Pero si era el Lan - Center perfecto para todos !!! .... menos para el dueño.

    El análisis de mercado se hizo (con 200 entrevistas, por la empresa que le hace los estudios de mercado a Coca-Cola). El problema : la gente no dice la verdad.

    A la pregunta:

    "Está dispuesto a pagar S/.2.5 por una cabina con los siguientes atributos (los que ofreció Nuklear)" : El 85% respondió que "SI". A la hora de la verdad ...
    "S/. 2.5 ?? qué usuuuuraaaa !!!"; "pero si mi clan es famosoooo ... auspicio !!!" ; "cobra S/.1.0 y tu cabina se llena !!", "hay que hacer torneos (S/.5.0 de inscripción y con premios)"

    te paso a ti también el estudio de mercado a tu mail para que te entretengas.

    Lo bueno al final de la historia es que invertí la plata de la venta de las máquinas en la bolsa y más que recuperé las pérdidas de Nuklear. A veces se gana, otras se pierde. Lo importante es ganar más veces de las que se pierde, porque la única forma de nunca perder, es nunca arriesgar (qué vida tan aburrida !!).

    Nuklear

    Tengo un capital para invertir aprox. US 25 mil, actualmente poseo una cabina, la gran duda mia despues de pasar horas y horas leyendome gran partes de los post es si valdra la pena o no una inversion de esta naturaleza. Te pido nuklear que me envies tu estudio de mercado y la historia de tu lan center, para analizarlo mejor y llegar a una buena conclusion. Te lo agradecere mucho, mi correo es [email protected], gracias de antemano.

  14. #34
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Un análisis de mercado haciendo entrevista a personas preguntándole sobre precios?, precisamente cuando existe tanta variedad de precios y sabiendo que el poder adquisitivo del usuario potencial varia según la temporada, no me parece una variable a ser considerada.
    Un análisis recolecta preferencias objetivas y no sesgadas a modo de atribuirle un poder de guía para implementar un negocio.

    El negocio de cabinas de Internet es un negocio volátil, que por temporadas te va bien y por otros mal, y también la constante remodelacion y actualización de maquinas, hace que el empresario invierta , no solamente ver la parte de sacar activos, sino de esa parte de activos ahorrar para seguir dando ese "servicio de valor agregado" (pc potentes, ambientes cómodos, atención personalizada, servicios varios, etc).
    Sinceramente (lo digo como ex-propietario), hay que pensarlo bien antes de lanzar un negocio en donde solo trabajes para tu proveedor de Internet y peor aun, para el que te alquila el ambiente.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  15. #35
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    :arrowu: :arrowu: En mi opinión...

    No creo q una cabina d Internet en la actualidad tenga publico concurrido ni clientes preferentes, es decir que cada vez q necesiten internet vayan a la misma cabina.

    Recordando que cabina de internet es muy diferente a Lan center, en el primero una gran inversión no sería muy factible xq la amyoría de personas ahora cuentan con su propia línea en casa y sino es así prefieren ir a visitar a un pariente que viva cerca, el resto de personas que no responde a esas características pues si considerarían lo que dicen más arriba (espacio, potencia, mouses, teclados, etc). Si inviertes gran cantidad de dinero para tener buenas maquinas lo más probable es que en el tiempo que tus máquinas se vuelvan algo obsoletas y como el resto de la competencia no habras genrado muchas ganancias y probablemente ni recuperado t inversión. Poruq tendrías que pagar costos variables y fijos (alquiler de local, luz internet, etc) que se van sumando al gasto incial cada mes.

    Ahora en lan center me parece que tu inversión si debería ser buena en especial xq aqui la gente si se fija y es concurrente, podría escogerte como lan favorito y empezar a correr la voz y que hagan sus Mrs. ahi y el negocio t podría resultar.

    Salu2


  16. #36
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Me referia a un Lan Center, no cabina de internet por siacaso. Por eso mi incredulidad hacia tener un negocio semejante ahora en la actualidad, mucha inversion para un mercado con precios infravalorados y con mucha competencia.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #37
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por cr@ftman Ver mensaje
    Definitivamente las cabinas de Internet no tiene mucho Futuro como Negocio (inversion de Dinero y Tiempo capaz de devolver la inversión en el menor tiempo posible y generando ganancias a corto plazo), las cabinas de internet podrán hacer eso¿?
    SIn ir muy lejos la reciente inversió de Dragonet de 15 Pcs espectaculares.
    Estimo que cada una de ellas no le debe haber costado menos de 1000 $,
    lo cual hace una inversion de aproximadamente 50 000 Soles.
    VEamos, Dragonet cobra 1.50 por Hora.
    Suponiendo en el "mejor de los casos" que se alquilen las 15 pcs 8 horas diarias, eso nos daría un ingreso bruto de 180 Soles, lo cual nos da un aproximado para el retorno del Dinero en 270 Dias.
    Es decir en 9 meses recien podría ver mi dinero, y si a esa ganancia le restamos los costos de Luz, Depreciación de Equipos, Mantenimiento y Mano de Obra, ah!! y sin olvidar el costo del local y de los Módulos.
    Saquen Uds. mismos sus conclusiones si vale la pena invertir en este ¿negocio?.
    Ojo .- Esto es para tener una vision del tema, para nada crítico la inversión de Dragonet y el gran aporte que hace a todos el contar con estos equipos
    Saludos,
    Estimado PERUMASSPERU, si puedes dale una leída a lo que postee con aterioridad, y analiza el total de inversión, y en cuánto tiempo ontedrás tu retorno.
    COnsidera tus horas hombres que invertirás en la atención del Lan Center, (por ejemplo considerá cuánto podrías ganar mensualmente trabajando en una empresa).
    mantenimiento, etc.
    COnsidero que lainversión en un lan center es muy fuerte considerando el Retorno, y la ganacia obtenida. Creo que hay otros negocios donde podrías invertir ese dinero y que te podrían dar un mayor retorno.
    Saludos,
    cr@ftman

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Pues a unas cuadras de mi casa hay un Lan-center que cobra 1 sol la hora, comenzo con 8 o 9 maquinas creo, y ahora tiene como 17 y 2 PS2.

    Casi toda mi urbanizacion va a ese lancenter, sus puntos fuertes son:
    -El dueño se hace amigo de todos, hasta juega MU siendo ya bien mayorsito.
    -Vende tambien Snacks y marcianos en el verano.
    -Tiene la linea Speedy Business con la que casi nunca expermienta laggg.

    Todos van a dotear o a jugar counter o Knight y la verdad, hasta yo que tengo inter me dan ganas de darme unas escapaditas por ahi.


    Weno yo pienso que una cabina de internet ya no es negocio, un Lancenter si creo, pero las cabinas dificil ya que la competencia es enorme y el publico es la mayoria de veces casual.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #39
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    creo q estan enfocando mal el tema. hay una diferenciaq extrema entre todas las alternativas q plantean.

    1. Un lan center nunca podra ser comparado con una cabina de internet, cada una es distinta a la otra tanto en inversion, clientel e infraestructura. Una cabia tiene una inversion q no pasa de los 3000 dolares con maquinas refabrisher que soporten word,excell, internet, etc.. orientadas a la masa que no tiene acceso a ese servicio o universitarios que necesitan hacer un trabajo en el momento (es como decir que as fotocopiadoras no son un buen negocio, pobre del que invierte tanto en sus comerciales de JAMSA); un lan center tiene otra invesion mas alla de los 10000 dolares con pcs de lato rendimiento, enfocado a otra gente mas adolescente y de entretenimiento con otra infraestructura. Asi q por ahi se equivocan varios.

    2. Una cabina de internet nunca se vera como un mal negocio xq hay una inversion minima y es complemento a varias microempresas de tipeo y fotocopia; es mas, es mas rentable sobre todo cuando estas frente a un instituto o universidad. Eso quiere decir q las cabina de internet nunca moriran xq siemrpe tendran mercado (como los locutorios).

    3. Un lan center tampoco se puede ver como un mal negocio siemrpe y cuando este bien enfocado. Yo era dueño de planet y lo transpase no por que ya no daba mas, si no, que vi la necesidad de cambiar de vida (nada mas por eso) hasta el ultimo dia q me fui cerraba caja por mas de 600 soles diarios con un alquiler de 2 soles la hora y una mensualidad de 800 dolares de alquiler.

    Ahora.. el tema de imnovar..... hay q saber utilizar esa palabra, preferiria decir que se informaran mas sobre las nuevas tendencias (suena mejor) porque no puedes innovar en donde ya existe todo, ni en servicio, ni en atencion. Eso no hara q se llene tu negocio.

    Para mi el mejor lan center q he podido ver es la megaweb (no por pcs, sino, por infraestructura) y claro planet de benavides que aun mantiene todas las condicisones de un lan center. Los demas son improvisaciones y criolladas peruanas porqe te ofrecen mas de lo mismo pero bajo una realidad perucha. (ahora a cuaqueir cosa lo llaman lan center).

    Para terminar si hablamos de tendencias pues a los grandes innovadores les aconsejo que averiguen que es un lan house (pero averiguen bien) y encontraran la gallinita de los huevos de oro. Una nueva tendencia Europea, algo totalmente diferente a un Lan Center... "Un consejo hasta de un conejo"
    Firma Grafica muy grande.

  20. #40
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    -Aca hay otra realidad tambien :

    1.- No se si se han dado cuenta, que muchas de las cabinas de internet estan comprando targetas de video para poder defenderse de alguna manera en los juegos que hoy siguen siendo populares, sobre todo targetas de video como la geforce 5200 y 6200 agp que fueron las t. de video de los lan center hace 3 o 4 años.

    2.- Es cierto lo del presupuesto una cabina de 3000$ y e lan center a partir de $10 000 incluso yo diria 15 000$, pero ahora estan saliendo muchas cabinas que tienen un inversion entre 7000$ y 8000$ esas en que nivel quedaria??? y no hablo por una cantidad de maquinas promedio.

    3.- Que significado real tiene el nombre de "lan center" aplicado a la realidad peruana.

    4.- Entren a la pagina de yachay y vean la historia de las cabinas de internet.

    5.- Al aumentar las cabinas en uan determina zona tambien aumentan los usarios de las mismas???

    6.- Inverti en unas maquinas que pueden soportar juegos actuales, pero los usuarios solo juegan MU, DOTA, Counter srike, y kO mejor hubiese comprado mas maquinas mas humildes pero mayor cantidad.

    7.- Hay algunos lugares que en ves de hacer parecer un negocio hacen de ese sitio un lugar de reunion de amigos, tal es un ejemplo que tengo, que el lugar en cuestion es cerrado no tiene publicidad ni letrero ni nada, y se jacta de tener personas de diferentes sitios con un conocimiento general promedio en fin para lleno...Si es cierto los point de moda si se podria decir de algun modo tambien existe en los centros de ocio.

    8.- Es muy importante enseñarle al usario a ser buen consumidor mostrale novedades, darle mas alternativas, educarlos, cuando crece el mercado toda la infraestructura, pues todos crecen con ello.

    9.- Para invertir en este negocio de cabinas es cierto que es nesesario tener conocimientos, un aventurado facilmente nunca sacara provecho como si lo haria una persona que ha trabajo en ello vive en su entorno, juega, tiene buen trato, saber dar soporte y mantenimiento, saber administrar.

    10.- Me gustaria abrir una cabina, pero estoy evaluando las cosas, los usuarios ya estan ahi y espero poder captar a todos los gamers de la zona, y tambien llamar la atencion de los mas incredulos, a lo que respecta a infraestructura como local, el ambiente las maquinas ese tema ya lo tengo todo mas que resuelto la configuracion tambien esta todo ok, segun mis calculos recuperare mi capital de 10 a 12 meses en el peor de los casos eso si esos meses me dedicare de lleno a la cabina(ya que de otra manera no podria ser) y como he trabado en esto y me gusta el ambiente que siempre hay en un sacrificio pero que se tiene que asumir:cheesy: yo feliz con ello8)
    Última edición por Haposai; 30/04/2007 a las 10:03

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Skype, el futuro de la telefonia por internet
    Por Wu en el foro Discusión General
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 03/01/2013, 12:29
  2. Este Año habra Race War ?
    Por Josephoasis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/2006, 01:58
  3. CABINAS DE INTERNET [LA VERDADERA HISTORIA]
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 09/12/2004, 00:03
  4. No se si les habra pasado ha Uds....
    Por Xanathos en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05/08/2003, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •