Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 185

HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

Esta es una discusión para el tema HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Realmente conozco muchas cabinas y lamentablemente la mayoria de cabinas son solo para uso de internet y algunos juegos con ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Realmente conozco muchas cabinas y lamentablemente la mayoria de cabinas son solo para uso de internet y algunos juegos con mala tarjeta poco ram, etc lo suficiente para clientes que solo usan para chatear o navegar, respecto a las cabinas de Lan center que tienen mejores maquinas, creo que siempre organizar torneos, como sabemos alguien que tiene un negocio de cabina lamentablemente no cuenta con la situacion economica para mejorar, son pocos los que pueden poner una centro cabinas en un lugar amplio con potentes maquinas, etc. El Peru esta creciendo poco a poco respecto a los Gamer's y espero que siga asi avanzando y tengan mas oportunidades, mientras se incentive el Game en el Peru abras mas oportunidades tanto para los jugadores como para los dueños de cabinas:roll:
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  2. #42
    rogha
    Guest

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    BUENO YO NO HABLO QUE ESTOS EA BUENO NI MALO PERO SI VEO LA REALIDAD A BAJADO POR QUE EL ALKILER DE CABINAS DEINTERNET ASI AYA EVOLUCIONADO EN LANCENTERS NACIERON POR LA NECESIDAD PERUANA DE TRABAJAR POR QUE ES FACIL VOLVER LUDOPATA O LO QUE QUIERE EL CLIENTE ESTO NOES UN RETO NI UN TRABAJO Y MUCHOS AN DEJADO POR TUBIERON CONCIENCIA DE ELLOS ES UN RETRASO SOCIAL POR UNA ESTUPIDEZ D JUEGO PODRAN VER EN EL MUNDO LA CLASE SOCIAL ECONOMICA QUE SOMOS Y LAS RIKEZAS HEREDADAS EN EL TERRITORIO AMBCION D EMUCHO PAISES QUE LLEVAN MATERIAS PRIMAS POR EJEMPLO EL PERUANO LE ANGAÑAN LE HACEN SENTIR BIEN CON SU EGO ES FACIL CMPRARINVETIR TANTO PARA QUE SI EL LITORAL PERUANO ES RIKO EN PECES EN UN DIA INVERTIENDO EN VES DE 5 COMPUTADORAS DE SOLO 800 DOLARES GANARAS 1000 DOLARES DIARIOS Y EN ALGODON GAANDERIA Y MAS EN GAMARRA POR EJEMPLO O LUEGO D ECULMINAR ESTUDIOS UNIVERSITARIOS O COPORRATIVOS QUE EL PAIS AVANZA FALSO MIREN LOS CHILENOS ESPAÑOLES EEUU NOS INVADEN GRACIAS AQUIEN A LOS JUEGOS KOREANOS LIDERESEN NEGOCIOS COMO CHINA SOMOS ZOMBIS QUE GANA JUGANDO DEBERIAN HACER UN FORO DE CONCIENCIA NACIONAL Y APOYAR LA GENREACION O DESEAN ESTO PARA SUS HIJOS LAS CABINAS DE INTERNET NUNCA FUERON NEGOCIO FUE UNA MODA TONTA PARA TONTOS NADA MAS AHOR ALEDIRE EN OTROS PAISES HAY MAYOR VELOCIDAD E ESTADO EN OTROS PAISES EN ESPAÑA POR EJEMPLO EL PRECIO Y VELOCIDAD EN CASA E SMEJOR Q ESPEEDY 2000 EN PERU Y EL PRECIO DE COMPUTADORAS EN CHINA Y EUU AMD O INTEL SON EMNOS DE LA MITAD SE RANA CUENTA AHORA SON CHATARRAS EL MAÑANA NUNCA SERA COMO EL PASADO FUE BUENO HACE 5 AÑOS NO DIGO LO CONTRARIO LOS APOYO Y MUCHOS Q SE AN DADO CUENTA AN CANBIADO ESTAS TONTERIAS POR OTRO TIPO DE NEGOCIO LLEGARA ASU FIN EN 3 AÑOS LA SOMPUTADORAS COSTARAN 200 DOLARES LALENA SERA 1 MEGA EN HOGAR Y PARA PROTEGER EL NTAGIO ENFERIZO EN LANCENTERS Y SUPERAR EL VICIO LOS PADRES Y EL USUARIO PREFERIRA ESTAR EN CASA ESOES MI COMENTARIO DE QUE VALE INVERTIR EN JUHUETITOS CHINOS PARA MESES TE CUESTA CARO ESCLAVIZAS UNA ERSONA DE SOL A SOL IDOTIZAS LA SOCIEDAD AYUDAS ECONOMICAMENTE A EXTRANJEROS NO DIRE MAS PERO SOLO DEJO MI PEKEÑA REFERENCIA I DICEN ESNEGOCIO ESTO ES Q NO SABEN TRABAJAR SLO LES GUSTA EL DINERO FACIL COMO VENDER LA DROGA VIRTUAL Y LUEGO NOS QUEJAMOS DE CHILE O ALGUIEN BUENO QUE ELS VAYA BIEN ESPERO SEA UN FORO DE CONCIENCIA ALGUN DIA Y HASTA PAGARIA PARA APRENDER DE ACA .

  3. #43
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Estimado, siempre es bueno dar una leída a los correos que uno escribe antes de enviarlos para ver si lo que quieres expresar realmente está plasmado en tus parrafos.
    Un poquito dificil de entenderte
    cr@ftman

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    En verdad me hubiera gustado, leer tu comentario, pero es algo dificil de comprender, asi que si puedes por favor corrigelo.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  5. #45
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    hay cabinas y cabinas
    personalmente
    tengo inet en mi casa pero mi pc no es tan wena como pa jugar dota/wow
    pago cabinas de 1.50 o 2 lucas la hora para jugar trankilo
    con amd's x2 , 1gb de ram minimo y wena tarjeta
    (las amd me parecen mas hardcore que las intel, sobretodo pa juegos)

    claro tampoco vas a cobrr 1.50 en cabinas que son para msn -.- celeron y 64 de video xD

    ademas siempre chineo que las maquinas tengan ares killer y esas waas
    xq siempre hay un gracioso que viene a bajar su reggaeton por ares o ver naruto x youtube

    a primer bajon de linea me paro y me voy (el pata ya sabe xD) , no estoy pagando el doble para jugar con 15kbps

    ademas hay cabinas y no son pocas que le venden su linea a sus vecinos
    x mas que tengan 1600 o 2 megas de linea de que sirve tienen 30 maquinas+ chupando linea , bajando ares y viendo youtube
    almenos los uqe estan en la cabina los marcas y los cancelas , pero tus vecinos que le das linea... como los controlas
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  6. #46
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Por mi casa hay cabinas con Pentium 4 2.8 y video de 64
    hace 5 años eran el boom y cobraban 1.5 la hora
    Hasta ahora sigue cobrando 1.5 y sigue con el mismo software...

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    La Cabinas gamer tiene Futuro el mejor futuro la cosa es saber lo que haces y como lo haces es decir tener Pc muy buena y a un precio comodo eso si , una buena instalacion de la manera que los clientes se sientan en casa , buen ambiente y que sea amplio haci la gente no esta como en un corralito , Atencion Auspicio y eviat de Instalar Gunbound , Rakion o gunz eso hacen que tu cyber se vaya a la quiebra xD..la gente paga hasta 2 soles pero si les da buna impresion ...te lo Digo por que trabajo armando lan center y Cabians gamer y se Como es este negocio.

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Me Olvidaba yo conosco mucha Cabians con pentium 3 y cobran 2 soles y esta todo el dia lleno pero saben atender , tiene buen ambiente en un lugra de muchas cabinas y son las mejores porque saben como atender a un cliente ..la mayoria de cabians son manejadas por gentes Ociosas que no le gusta la Limpiesa .. todo sucio y ponen a atender a chiquillos o personas que por 5 soles diarios trabajan todo el dia dando mala atencion y despues se quejan diciendo que cabina es mala inversion..

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Yo tambien vi cabinas que cobran asi, usan Windows ME con Pentium III y 256MB Ram, la hora S/.1.50 pero, solo vi en cabinas cerca al barrio chino, el lugar si es espacioso, ademas de que el Internet anda rapido, pero solo es para chatear y ver paginas web, y alli nadie te controla, solo te dan un recibo donde figura la hora que llegaste y las tarifas, cuando sales te cobran lo que estuviste, no como en otras que tienen que estar controlando.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  10. #50
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    franco , la cabinas a lomas puede ser hasta que la gente tenga una pc en casa con su internet y de ahi no pasa, pero como alomás tienen una lentium y nada de juegos entra , asique las lan center aun tienen futuro, ademas en otros paises exixten lugares donde hacen torneos o donde juegan juegos en grupos , y eso se puede demostrar cuando hacen torneos como sansung y otros...en fin parece que aun hay futuro pa los lancenter y cabunas donde lo requieran.

  11. #51
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Respondiendo a tu interrogante de que realmente es un Lan Center, me cito yo mismo en un post que de hace poco en un tema parecido . Donde especificio lo que realmente es.

    Cita Iniciado por faznet Ver mensaje
    Hola pienso poner un lan pero pienso cobrar 2 soles la hora, la pregunta es por que tipo de speecs o que tipo de servicios pagarias 2 soles la hora?

    la consulta para todos y espero sus opiniones para tomarlas en cuenta muchas gracias
    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Te felicito por tener en mente lo que deberia ser la tarifa real de un Lan Center. Mira te explico como son las cosas ... porque ahora a todo le llaman Lan Center.

    Lo que debes tener en Cuenta es lo siguiente:

    1. Dependiendo del distrito donde lo pongas. Tienes que buscar la mejor zona de dicho distrito. Generalmente Avenidas Principales. Eso de que habro mi Lan por que tengo espacio en mi primer piso, en mi garaje, etc a esas cosas no se le pueden llamar Lan Center. Muy impotante si se tiene cerca un instituto, Universidad, Academia, etc.

    2. Local Amplio minimo para 25 Pc's, un local no menor a 60m2 si es mucho mas amplio mejor, pero tienes que ver el costo del local. Obviamente primer piso a puerta abierta, todo bien asgurado sin dejar de lado el buen acabado y los buenos gustos.

    Podria ser un piso Superior siempre y cuando se tenga idea de que una empresa seria labora en su interior. Poner Lunas poralizadas trasparentes es una muy buena opcion tanto para el ingreso en el Primer piso como para todo el segundo piso.

    3. Como puse arriba minimo tienes que iniciar con 20 Pc's lo ideal 25 a 30 dependiendo como te va. Pero obviamente si haz hecho los pasos anteriores correctamente no deberia haber problema con tus ingresos.

    4. Las Specs de las Pc's acorde con lo actual q corran los ultimos juegos muy importante el ponerle como minimo 1GB de RAM

    5. Todo en regla, Inscripcion en Registros publicos como persona natural o juridica de la empresa en un comienzo como Pyme con el tiempo como Empresa de acuerdo al crecimiento que se tenga. Licencia Municipal, Patente de nombres, logos etc.

    6. Software Legal. Por lo menos el Windows Xp Profesional Original para que no te esten jorobando los de Indecopi y Microsoft. El original cuesta alrededor de $ 150 sirve para todas tus maquinas.

    7. Internamente buen ambiente, Ventilacion, un buen modulo de recepcion con tu Servidor para multiples cosas, Snacks, Sillas de Escritorio comodas minimo como las de Netcom, musica suave, etc.

    8. Exteriormente Buen aviso luminoso, Llamativo con el nombre de tu empresa y el logo. Para esto debes tener todo en regla. Y no estar de clandestino como muchos.

    9. Personal trabajando en tu lan. Minimo un polo referente al Lan. Recuerda que el Sueldo minimo es de S/. 550 no puedes pagarles menos de eso. Trata de controlarlos periodicamente.

    10. Buena Linea. La mejor opcion es Speedy 3Mb para tu lan y para tu Servidor. Xplora, Americatel, o Telmex. Cualquier linea Simetrica minimo de 1024MB. Hay variedad de opciones no necesariamente pagar 1200 Soles mensuales por Telmex.

    11. Todo gran Lancenter tiene que tener como minimo su Servidor de Counter Strike, para eso se te indica la linea independiente que tiene que tener tu Servidor.

    12. Marketing, Publicidad. Minimo Tener tu Pagina web con todo lo referente a tu Lan. Sirve mucho el anuncion en Radio, no dejar de lado ser Auspiciador de algun programa en la Television y que te den tu espacio. Todo esto cuando ya manejes tus ingresos y cuando tu empresa este solidad.

    Inversion minima = $ 20000 (Veinte Mil Dolares)

    Retorno de tu Inversion = 12 Meses.

    Ingresos Mensuales = Entre S/. 18000 y S/.25000

    Egresos Mensuales = 3000 - 3500 Soles.

    * Todo eso lo multiplicas por la cantidad de locales que Tengas. Bienvenida Inversion, Bienvenida Empresa.

    El Peru Crece y Avanza de la mano de jovenes Emprendedores con Mente positiva.

    Saludos.

    * Lan Centers en el Peru = 3 (Nuklear, PGB, Templo)

    * Lan Centers Desaparecidos = 1 (Nuklear)

    * Mejor Lan Center = Nuklear.

    Pd: Para que mas o menos tengas una idea de todo lo que te digo. Te pongo como Analogia los Tragamonedas. Ese mismo ambiente para tus maquinas obviamente con sus diferencias en inversion haciendo lo que se puede, pero esa es la idea.

  12. #52
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Pucha si es sobre las ganacias ni idea , eso depende de como lo manejes y el factor SUERTE , pero de que existan cabinas existiran , ya que no solamente teniendo una pc y una coneccion de enternet en casa no es motivo de no ir a unas cabinas , por ejemplo : Yo teniendo un computadora con internet en mi casa suelo ir hasta ahora a cabinas o lan center , ya sea por que estoy en calle y quiero comunicarme o jugar con unos amigos un juego o simplemente hacer tiempo .
    Hasta en los paises desarrollados existen ciber cafe , en donde va gente a comunicarce o hacer X cosas , si es que no fuera rentable ustedes creen que existiria esas cabinas ? seria algo absurdo colocar algo que no te de ganancia y solo es perdida . Yo creo que todabia esta para un buen tiempo mas .

    saludos !

  13. #53
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Leyendo rapidamente las 3 páginas puedo agregar algo mas:

    Estan mezclando mercados, no es lo mismo poner un Lan Center en San Juan de Lurigancho que en Miraflores, y no lo digo porque este discriminando algo, sino, simplemente porque son mercados distintos, a uno le gusta los servicios basados en precios, a otros les gusta pagar precio por servicio, es cuestión por donde lo veas.

    Luego, lo de Nuklear, como dijo Noob, hubieron factores externos, mas alla de un estudio de mercado, ademas, en ese estudio debio manejarse un margen de error y acotar a los gamers de la zona, desconozco cuales fueron esos criterios, pero ese Lan Center no murió por el estudio sino por la gente que iba, es ambo que yo creo a manera personal.

    Por ahi tambien leí lo de innovar, no creo que se haya inventado todo en lo que es Lan Centers, por ejemplo, yo nunca he ido a una cabina que haya fidelizado a un cliente tanto como lo hizo en su momento Cavenet, y vender snacks, o jugar con los chicos no creo que sea todo, a quien no le va a gustar que lo atiendan por su nombre?, cuando alguien deje de separar ingresos de los servicios y de una post venta acorde con lo que ofrece, eso da mucho mas que cualquier compra de un equipo nuevo.

    Y otra cosa, separar la amistad del negocio, el momento en que se empieza a pedir fiado o reducción de la tarifa, si le diste a una persona, le vas a tener que dar a mucho mas y eso va en contra de lo que significa hacer rentable la inversión.

    Bueno, para terminar, todos los temas técnicos como ancho de banda, specs de pcs, muebles, etc etc ya esta en una línea básica, hay que buscar arriba de eso, y para terminar, la Megaweb habra tenido buena infraestructura pero todo el local apestaba, las sillas, los baños, los audifonos, todo!, asi que, Sres dueños de Lan Center, tambien inviertan en ambientadores.

  14. #54
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    yo creo k mientras existan los juegos de internet tan adictivos como los de ahora nunca moriran los "LANCENTERS" ya k ahora los niños y los jovenes de ahora no van a una cabina a hacer su tarea y si lo hacen es 5 min y despues tan ludeando duro y parejo :D

    aparte k el cs es un juego k es mas delicioso jugar en lan y mientras exista es bien dificil k muera un lancenter ya k los gamers aparte de tener internet propio van a lancenters para practicar con su team en ese sentido es dificil k fracaze en lancenter

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  15. #55
    Senior Member Avatar de zenden25
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Sin lugar a dudas el negocio de Cabinas de Internet únicamente para msn, visita de páginas web, entre otros usos que no requieran juegos de lan, practicamente se están yendo a la quiebra si es que ya muchos no lo han hecho. El ahora, a mi parecer, son los Lan Centers y me atrevería a decir que son la nueva generación de cabinas de internet que llega gracias a la complejidad de los juegos que el mercado nos ofrece, y es que a juegos que requieran mas trabajo en equipo, seguirá habiendo la necesidad de reunirse con los amigos para jugar un "lancito" con la gentita. El punto es simple, poco a poco la gente adquiere el servicio de internet, este se hace común siendo ya una necesidad en el hogar. Los gamers podrán tener los juegos de su preferencia en su casa, tendrán una cpu de última generación, perohay un punto muy importante, ¿es igual de divertido jugar en tu casa con tu viejo, hermano, hermana, vieja, abuela, tio, tia, que te pueden causar ciertos problemas mientras juegas? como: "necesito la pc", "¿jugando a tu edad?", "ya apaga esa computadora"...etc etc etc, o en todo caso para los que dicen no tener estos problemas y jugar "SOLOS" y tranquilos, yo les digo que ese es el problema LA SOLEDAD AL JUGAR, creo yo que el 99% de los gamers AMAN jugar en lan centers porque estas con LA GENTITA con los cuales chongueas todo lo que quieras, insultas, carajeas, granputeas, lapeas, entre otras cosas mas que puedes hacer con tus patas, ojo sin contar el esmero que le ponga esa "gentita" de meterse a un torneito o en todo caso animar al dueño del lan center de organizar uno y claro esta el trato que le de el mismo al público usuario. La administración del negocio es un punto fundamental, conocer los GUSTOS de tu público, NOVEDADES en juegos, ESTADO de tus pc's, en resumen la ATENCIÓN a los gamers que van a tus cabinas para tener un lugar agradable en donde pasar el rato con los amigos. Muchos hablan de inversión, otros de mantenimiento, que esta caro, que no vale la pena, entre otras cosas. Bueno cada uno de su opinión de acuerdo a sus experiencias y al menos la mia y la de muchos amigos es que un buen lan center en tu zona es EL POINT de todos los dias en donde el negocio está asegurado. Si crees que no la haces con cabinas de internet y que estas están en muere, simple, no te involucres^^, para eso existe gente arriesgada y que conoce del tema que seguramente se sentirá un poco mas motivada y pondrá sus cabinas, si le irá bien o no, eso depende de su atención. Pero indudablemente creo yo que las Cabinas de Internet - Lan Center's tienen un futuro muy prometedor y como dije antes el que no lo crea así pues simplemente que se quede al margen, bien sabemos los gamers que un buen lan center es el POINT despues antes o despues de la universidad =P y que mejor si está a unas cuadras de tu casa. Lan Center rlz :D

  16. #56
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    cabianas de internet sa van a ir a la mela. pero lan centers como Dragonet, etc si porque solo son para juego en Lan. ojala que asi sea:D

  17. #57
    Senior Member Avatar de Johngarmac
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    quinzas seria genial comentar tambien de aquellas cabinas q no funcional como tal sino se ah ido convertiendo en otros sericios como por ejemplo: Tiendas de video, locutorios, venta de computadoras, edicion y conversion de video , etc

  18. #58
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    yo creo que las cabinas de chaters ya acabo.
    pero no creo las cabinas de gamers se extingan .. ya que no es lo mismo jugar en tu pc propia con otro amigo de fuera... que con un amigo a tu costado , jugando analiticamente :D
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  19. #59
    Senior Member Avatar de adrec
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    ZARATE
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    a mi parecer bastante tiene k ver la linea de in internet ponganse a pensar uds irian a donde siempre esta lento otra cosa es el buen trato de el k atiende son muxos factores en cuanto a juegos las makinas tbm deben ser buenas y comodidad para los HW

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    101

    Lightbulb Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Bueno de aceurdo al estudio de mercado realizado por compañeros de mi trabajo (BBVA) las cabinas de internet es un negocio que poco a poco se va terminando ya que día a día los precios de las conecciones se reducen mas, Pero los Lancenter es otra cosa que segun predicciones y buena difucion como es ahora que salen el comercio, la gente esta mas enchufada en el medio cada día mas gente intercambia Hardware para estar mas listos y mejorar en su juego. En conclucion es distinto jugar en tu casa que jugar con tus amigos en un lan center supongamos juegas CS y te bajas a 3 puntas y gritas en tu casa tu mama baja y te dice callate!!! pero te alegras en un lan center y tus patas dicen buena!!!. aparte en un lancenter bueno y la atencion es buena y la gente dedicada al tema te ayuda y recomienda cosas pero bueno son cosas que la gente dedicada entiende y la gente que solo lo hace por el momento o por la moda del tema es otra cosa. Pero yo como Analista de mercado veo que todo lo dedicado al Gaming esta creciendo ya que ahora distribuidoras importantes como PROGAMER estan invirtiendo en torneos y traer mejor Hardware.

    A por cierto como comentario PROGAMER distruibuidor oficial de RAZER en peru apartir de julio(creo que los productos son Cooperhead, piranha, tarantula entre otros) pero bueno eso es otro tema.

    Saludos,
    Mi Humilde Opinion:cheesy: ;)
    Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Skype, el futuro de la telefonia por internet
    Por Wu en el foro Discusión General
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 03/01/2013, 12:29
  2. Este Año habra Race War ?
    Por Josephoasis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/2006, 01:58
  3. CABINAS DE INTERNET [LA VERDADERA HISTORIA]
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 09/12/2004, 00:03
  4. No se si les habra pasado ha Uds....
    Por Xanathos en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05/08/2003, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •