Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 185

HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

Esta es una discusión para el tema HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; jugar en casa da sueño, jugar en lancenter puedo hasta 28 horas seguidas :D p.d lan centers seria para torneos, ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    jugar en casa da sueño, jugar en lancenter puedo hasta 28 horas seguidas :D

    p.d lan centers seria para torneos, no hay nada como jugar en casita, con tu rataburger (sin nadie q t gorree) y tu cafecito

  2. #62
    Member Avatar de lord_st
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Lima - Comas
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    en un fututo .... en mi opinion todo depende de la zona, en zona residencial las cabinas o lan center fracasaran .. pero en lugares publico con afluencia de gente las lancenter seran las unikas q sobreviviran........
    Rapichris@Net (ex Mu Peru Punk) SeasoN4 + Playsafe

    http://www.globalmucomas.com

  3. #63
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por SArGoN Ver mensaje
    Bueno de aceurdo al estudio de mercado realizado por compañeros de mi trabajo (BBVA) las cabinas de internet es un negocio que poco a poco se va terminando ya que día a día los precios de las conecciones se reducen mas, Pero los Lancenter es otra cosa que segun predicciones y buena difucion como es ahora que salen el comercio, la gente esta mas enchufada en el medio cada día mas gente intercambia Hardware para estar mas listos y mejorar en su juego. En conclucion es distinto jugar en tu casa que jugar con tus amigos en un lan center supongamos juegas CS y te bajas a 3 puntas y gritas en tu casa tu mama baja y te dice callate!!! pero te alegras en un lan center y tus patas dicen buena!!!. aparte en un lancenter bueno y la atencion es buena y la gente dedicada al tema te ayuda y recomienda cosas pero bueno son cosas que la gente dedicada entiende y la gente que solo lo hace por el momento o por la moda del tema es otra cosa. Pero yo como Analista de mercado veo que todo lo dedicado al Gaming esta creciendo ya que ahora distribuidoras importantes como PROGAMER estan invirtiendo en torneos y traer mejor Hardware.

    A por cierto como comentario PROGAMER distruibuidor oficial de RAZER en peru apartir de julio(creo que los productos son Cooperhead, piranha, tarantula entre otros) pero bueno eso es otro tema.

    Saludos,
    Mi Humilde Opinion:cheesy: ;)
    buena propaganda, pero si mal no recuerdo en Ripley o Saga ya venden desde hace buen tiempo productos de esa marca o de una marca conocida de Gaming, la verdad no recuerdo exáctamente la marca pero si recuerdo haber visto en un catálogo de dichas empresas que estaba empezando a promocionar y vender teclados, mice y pads de una marca de gaming.

    Y tienes razón, los Lan Center son el futuro siempre y cuando apunten a él y no se queden ofreciendo lo mismo año tras año (en cuanto a juegos).
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #64
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Bueno como usuario de cabinas, a pesar de que vivo solo practicamente y poseo 2 computadoras en casa, puedo decirles que el futuro ya no se encuentra en un "Lan Center" dedicado a juegos como el CS u otros que requieran tarjetas de video como las Gforce serie 8 GT o GTX si no mas bien la tendencia va por un Lan House, como apunta la mosca anteriormente. A que nos referimos con esto:
    1. Para empezar se tiene que tener en cuenta que con el Cs, el juego mas popular en la comunidad gamer, no se puede ganar mucho dinero, debido a que requiere tarjetas de video como las ya mensionadas y a mi parecer contar con mas de 20 maquinas destinadas a este juego en especial seria un desperdicio.
    2. Existen juegos que tambien gozan de una amplia popularidad, sin embargo no te piden tantos requerimientos y los usuarios suelen alquiar casi dias enteros. Llamese un ejemplo knight, wow( con una 7100Gs Gforce es suficiente), Mu.
    3. En las cabinas que yo conosco la gente que mas consume juega los juegos que ya mensione en el punto 2 e incluso estan dispuestos a pagar por amanecidas hasta 10soles.

    Mi idea es basicamente esta.
    10 maquinas con tarjetas de video Gforce Serie 8 GTX o GT o equivalentes con un procesador y placa a su medida(llamese AMD Athol 642x 4800+ y una placa X), estas maquinas estarian destinadas a juegos que requieran una alta experiencia en video como el Cs(a pesar de ser un juego antiguo sus usuarios solemos ser clientes muy exigentes respecto al rendimiento de la pc).
    10 maquinas con tarjetas de video Gforce Serie 6 o superior Gs o Gt cual ve usted conveniente, Procesador promedio AMD 3000+ o una inferior o equivalente en Pentium, una placa standar. Estas estarian destinadas a juegos como WoW Knight Mu Starcraft Warcraft al igual que las otras pero el objetivo de estas es captar esa clientela que disfruta ludear dias enteros en juegos RPGs o en Battlegrounds Online como dota starcraft o warcraft(cuyos usuarios suelen jugar a partir de las 11pm debido a Latency)
    5 computadoras piii con office y msn
    Tambien se incluye la venta de snaks y bebidas incluso de comida ya que el objetivo es hacer que el usuario se quede en la cabina que la convierta en su segundo hogar. Esto tambien implica averiguar y hacerce conocido o amigo de gente relacionada a las comunidades de Knight y Wow peruanas entre otras comunidades.
    La realizacion de amanecidas casi todos los dias dependiendo del publico oviamente previa reserva, recuerden las amanecidas no son de Cs son de los juegos que mencione en el punto 2. Las amanecidas van a resultar una buena ganancia no por lo cobrado por ella si no por la venta de snaks bebidas y comida, que, siendo bien administradas, pueden llegar a ganancias optimas.
    Ahora el punto mas importante y por el cual la mayoria de lan centers o proyectos de lan house puede fallar es el encontrar un lugar donde colocar dicho lan center o lan house "un local". para ello recominedo una casa no un local como algunos lan centers si no una casa, es mucho mas economico encontrar una casa cerca de una zona comercial que un local comercial no?
    Creacion de Servers de juegos diversos: Mu, Wow, Cs, Etc juegos
    Ponganmos el caso de varios lan centers de lima que conosco y a los que he recurrido constantemente:
    Magdalena Lan center: 10 maquinas con 8600GT procesador AMD 4000+ audios comunes mouse comunes, destinadas para Cs y al rededor de 30 maquinas, algunas no operativas, con menores especificaciones pero que son las que mas clientela reciben debido a que los jugadores que van a ese lan center van a jugar Mu Dota o Cs server, no son clientes exigentes sin embargo son la mayoria. Tambien venden snaks y bebidas y suelen ir varios ambulantes vendiendo comida. Esta ubicado en un local comercial lamentablemente la zona no es muy apropiada, magdalena, pero a pesar de eso mucha gente viene de distritos muy alejados.
    Netcom Lan House San Borja: 10 maquinas destinadas para Cs 5 o 6 para internet y varios(dota warcraft etc) no tiene el apogeo que posee magdalena lan center respecto a juegos diversos pero posee una ubicacion fenomenal en plena avenida angamos lo cual facilita a la mayoria de jugadores de Cs el ir a dicha cabina( la mayoria de jugadores se ubican en distritos como SJL SJM COMAS LOS OLIVOS SURCO por lo tento es centrico). Una falencia es que no se vende snaks debido a que hay una tienda al costado pero un señor va a vender menu todos los dias lo cual resulta interesante ya que mucha gente le compra. No puede realizar amanecidas constantes debido a que el local comercial se encuentra en el primer piso de una de las torres de limatambo y los vecinos se quejan, el ambiente es muy caluroso incluso en invierno.
    Netcom Jesus Maria Lan House: Para empezar es una casa, punto a favor muy espacioso comodo para los usuarios y el administrador, posee 10 maquinas para Cs Mr especializadas y otras para juegos diversos( ese es el punto al que queria llegar) actualmente es la cabina de Netcom con mas usuarios por que abarca todos los juegos y comodades posibles. Solo le faltaria la venta de snaks y bebidas y posiblemente la asociacion con algun restaurante para la venta de comida.
    Bueno con esto quiero dejarles una idea como usuario jugador de Cs en modo MR, jugador de WOW, jugador de starcraft y warcraft, jugador de knight online y Dota. Con la experiencia que tengo viendo y viviendo en dichos lan centers puedo arriesgarme a decir que mas o menos netcom jesus maria es lo ideal si queremos llegar a ganancias rapidamente claro hay que tener en cuenta varios puntos para optimizarlas como la venta de snaks bebidas y comida ya que estos son de mayor consumo en las amanecidas y a medio dia cuando el hambre ataca haha
    saludos espero que les sirva de algo este mi punto de vista
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  5. #65
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    Bueno como usuario de cabinas, a pesar de que vivo solo practicamente y poseo 2 computadoras en casa, puedo decirles que el futuro ya no se encuentra en un "Lan Center" dedicado a juegos como el CS u otros que requieran tarjetas de video como las Gforce serie 8 GT o GTX si no mas bien la tendencia va por un Lan House, como apunta la mosca anteriormente. A que nos referimos con esto:
    1. Para empezar se tiene que tener en cuenta que con el Cs, el juego mas popular en la comunidad gamer, no se puede ganar mucho dinero, debido a que requiere tarjetas de video como las ya mensionadas y a mi parecer contar con mas de 20 maquinas destinadas a este juego en especial seria un desperdicio.
    2. Existen juegos que tambien gozan de una amplia popularidad, sin embargo no te piden tantos requerimientos y los usuarios suelen alquiar casi dias enteros. Llamese un ejemplo knight, wow( con una 7100Gs Gforce es suficiente), Mu.
    3. En las cabinas que yo conosco la gente que mas consume juega los juegos que ya mensione en el punto 2 e incluso estan dispuestos a pagar por amanecidas hasta 10soles.

    Mi idea es basicamente esta.
    10 maquinas con tarjetas de video Gforce Serie 8 GTX o GT o equivalentes con un procesador y placa a su medida(llamese AMD Athol 642x 4800+ y una placa X), estas maquinas estarian destinadas a juegos que requieran una alta experiencia en video como el Cs(a pesar de ser un juego antiguo sus usuarios solemos ser clientes muy exigentes respecto al rendimiento de la pc).
    10 maquinas con tarjetas de video Gforce Serie 6 o superior Gs o Gt cual ve usted conveniente, Procesador promedio AMD 3000+ o una inferior o equivalente en Pentium, una placa standar. Estas estarian destinadas a juegos como WoW Knight Mu Starcraft Warcraft al igual que las otras pero el objetivo de estas es captar esa clientela que disfruta ludear dias enteros en juegos RPGs o en Battlegrounds Online como dota starcraft o warcraft(cuyos usuarios suelen jugar a partir de las 11pm debido a Latency)
    5 computadoras piii con office y msn
    Tambien se incluye la venta de snaks y bebidas incluso de comida ya que el objetivo es hacer que el usuario se quede en la cabina que la convierta en su segundo hogar. Esto tambien implica averiguar y hacerce conocido o amigo de gente relacionada a las comunidades de Knight y Wow peruanas entre otras comunidades.
    La realizacion de amanecidas casi todos los dias dependiendo del publico oviamente previa reserva, recuerden las amanecidas no son de Cs son de los juegos que mencione en el punto 2. Las amanecidas van a resultar una buena ganancia no por lo cobrado por ella si no por la venta de snaks bebidas y comida, que, siendo bien administradas, pueden llegar a ganancias optimas.
    Ahora el punto mas importante y por el cual la mayoria de lan centers o proyectos de lan house puede fallar es el encontrar un lugar donde colocar dicho lan center o lan house "un local". para ello recominedo una casa no un local como algunos lan centers si no una casa, es mucho mas economico encontrar una casa cerca de una zona comercial que un local comercial no?
    Creacion de Servers de juegos diversos: Mu, Wow, Cs, Etc juegos
    Ponganmos el caso de varios lan centers de lima que conosco y a los que he recurrido constantemente:
    Magdalena Lan center: 10 maquinas con 8600GT procesador AMD 4000+ audios comunes mouse comunes, destinadas para Cs y al rededor de 30 maquinas, algunas no operativas, con menores especificaciones pero que son las que mas clientela reciben debido a que los jugadores que van a ese lan center van a jugar Mu Dota o Cs server, no son clientes exigentes sin embargo son la mayoria. Tambien venden snaks y bebidas y suelen ir varios ambulantes vendiendo comida. Esta ubicado en un local comercial lamentablemente la zona no es muy apropiada, magdalena, pero a pesar de eso mucha gente viene de distritos muy alejados.
    Netcom Lan House San Borja: 10 maquinas destinadas para Cs 5 o 6 para internet y varios(dota warcraft etc) no tiene el apogeo que posee magdalena lan center respecto a juegos diversos pero posee una ubicacion fenomenal en plena avenida angamos lo cual facilita a la mayoria de jugadores de Cs el ir a dicha cabina( la mayoria de jugadores se ubican en distritos como SJL SJM COMAS LOS OLIVOS SURCO por lo tento es centrico). Una falencia es que no se vende snaks debido a que hay una tienda al costado pero un señor va a vender menu todos los dias lo cual resulta interesante ya que mucha gente le compra. No puede realizar amanecidas constantes debido a que el local comercial se encuentra en el primer piso de una de las torres de limatambo y los vecinos se quejan, el ambiente es muy caluroso incluso en invierno.
    Netcom Jesus Maria Lan House: Para empezar es una casa, punto a favor muy espacioso comodo para los usuarios y el administrador, posee 10 maquinas para Cs Mr especializadas y otras para juegos diversos( ese es el punto al que queria llegar) actualmente es la cabina de Netcom con mas usuarios por que abarca todos los juegos y comodades posibles. Solo le faltaria la venta de snaks y bebidas y posiblemente la asociacion con algun restaurante para la venta de comida.
    Bueno con esto quiero dejarles una idea como usuario jugador de Cs en modo MR, jugador de WOW, jugador de starcraft y warcraft, jugador de knight online y Dota. Con la experiencia que tengo viendo y viviendo en dichos lan centers puedo arriesgarme a decir que mas o menos netcom jesus maria es lo ideal si queremos llegar a ganancias rapidamente claro hay que tener en cuenta varios puntos para optimizarlas como la venta de snaks bebidas y comida ya que estos son de mayor consumo en las amanecidas y a medio dia cuando el hambre ataca haha
    saludos espero que les sirva de algo este mi punto de vista

    Excelente tu comentario todo concuerdo contigo pero lo unico malo q leo , o no se tal vez te has confundido es q digas q el Cstrike es mas pesado q WoW o knight , yo q creo q es al revez ya q dichos juegos son para usuarios en multitud y requiere mas Video y memoria ; el cstrike corre a 100 fps suficiente con una placa con video integrado , ya q es un juego recontra anitguo al = q knight pero eso es lo q le gusta a la mayoria de gente.
    Yo no seria capaz de comprarme 9600 gt o 8600gt o cualquier video pasado los $/ 140 cocos para q se pongan a jugar Dota ,cstrike 1.6 , Gunz , rakion, knight etc.. encima con LCDs omg! pero bueno.
    Referente al tema de q si hay futuro o no, yo veo q SI, siempre y cuando sea un lan center o lan house en zonas comerciales ya q los juegos van evolucioando cada año y siempre van a existir los juegos ya sea online , en red local , consolas, play 3, play 4 etc..........
    VIZIONET

  6. #66
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    claro tienes razon hay futuro hay un mercado creciente pero este es cada vez mas exigente y esta va en relacion a los conocimiento de computacion de los usuarios...
    ahora el CS te pide una mejor maquina, si es que al publico que te dirijes es a los jugadores de teams de counter importantes que debido a su experiencia en la materia de computadoras resultan ser demasiado exigentes y no te aceptan una maquina que sus fps bajen de 100-99 cuando le tiras un humo... me incluyo... respecto a los juegos como wow o knight... yo con una 7300gs gforce juego con comodidad wow y knight entre otros, estos usuarios no buscan un rendimiento maximo de la maquina, les basta con una que soporte el juego con sus minimas especificaciones, lo que mas buscan, lo digo por experiencia, es una linea de internet estable y de alta velocidad mas que nada, y en otros casos un buen servicio, por eso mi idea va por la de incluir la venta de comida ya que estos usuarios suelen quedarce por mucho tiempo en la cabina
    saludos espero que les ayude, mi experiencia como usuario en diferentes juegos me abala8) haha suerte
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  7. #67
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Hola y saludos a todos.
    He leido varios de los post publicados aqui y digo que la union hace la fuerza. Yo aqui lanzo una idea que no se en realidad que tan viable es pero que quiza algun experto pueda refutarla.

    "Podriamos ofrecer una VPN entre Lan Centers"

    Imaginemos que estoy en el centro y quiero jugar DOTA y justo un pata de DragonNet crea y la puedo visualizar en modo LAN. Entra otro pata del Shopping de San Miguel... que loco nadie se queda sin dotear... y no solo en ese juego sino tambien en Starcraft,AOC, CS, Red Alert(se nota que soy tio en esto:P )

    Parte de la Implementacion seria que una emprea sea la que se encargue de cobrar por los servicios, cobrando una cuota mensual a cada Lan Center(pueden ser varias para evitar monopolio) por la implmentacion.La seguridad es que solo pueden tener acceso a estas redes los Lan Centers que paguen.

    Espero comentarios al respecto, no soy un novato de los juegos (finalista AOC WCG 2002:cheesy: )

    Saludos

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    los lan de full juegos tienen para mas tiempo pero las cabinas q son de chat facil q caeran pero por ahi escuche de q telmex lanzara una promocion a un bajo costo de adquirir una computadora para la casa y pagarlo en muy bajas cuotas bueno asi me dijo un amigo q vende servicios de telmex ya q justo este año se expandira telmex

  9. #69
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por perhagen Ver mensaje
    Hola y saludos a todos.
    He leido varios de los post publicados aqui y digo que la union hace la fuerza. Yo aqui lanzo una idea que no se en realidad que tan viable es pero que quiza algun experto pueda refutarla.

    "Podriamos ofrecer una VPN entre Lan Centers"

    Imaginemos que estoy en el centro y quiero jugar DOTA y justo un pata de DragonNet crea y la puedo visualizar en modo LAN. Entra otro pata del Shopping de San Miguel... que loco nadie se queda sin dotear... y no solo en ese juego sino tambien en Starcraft,AOC, CS, Red Alert(se nota que soy tio en esto:P )

    Parte de la Implementacion seria que una emprea sea la que se encargue de cobrar por los servicios, cobrando una cuota mensual a cada Lan Center(pueden ser varias para evitar monopolio) por la implmentacion.La seguridad es que solo pueden tener acceso a estas redes los Lan Centers que paguen.

    Espero comentarios al respecto, no soy un novato de los juegos (finalista AOC WCG 2002:cheesy: )

    Saludos
    Ya se intento. Lamentablemente, los costos de ancho de banda y conectividad VPN no estan al alcance de la mayoria de LanCenters.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #70
    Senior Member Avatar de kArL
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    200.110.36.13
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por Johngarmac Ver mensaje
    Hola amigos, el que le habla es un cabinero y habro este tema pidiendo los comentarios y sugerencias para todos quienes nos interesa del futuro del negocios de las cabinas de internet:

    Que se tendria que hacer para continuar al mismo ritmo?
    cuantos problemas nos aquejan?
    porque siguien habriando nuevas cabinas?
    cuantas cabinas van cerrando cual es el problema?
    la atencion hoy en dia ya no es un servicio sino un pasatiempo
    de cabina de internet a Cybercentro
    solo quedaran las cabinas que tienen buenos juegos?
    etc.

    Todo estas inquietudes y mucho mas para plantearnos.
    io kreo ke no ....actualmente una pc ...bueno ...la mas economica bordea los 700 soles .......eso kiere decir ke kualkiera puede obtener una en estos tiempos
    y ahora telefonica ya tiene competencia fuerte y vemos ke kada ves sus precios disminuyen como tmb aumenta diske su velocidad XD

    pdta se lo tienen merecidos esas cabinas de mala muerte ke ofrecen sus servicios y no se como hacen para dar 0.50 la hora Y_Y arto lagg pes
    ablamos
    -karlithus! zchizophrenic.

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    el objetivo de estas es captar esa clientela que disfruta ludear dias enteros en juegos RPGs o en Battlegrounds Online
    Tambien se incluye la venta de snaks y bebidas incluso de comida ya que el objetivo es hacer que el usuario se quede en la cabina que la convierta en su segundo hogar.

    La realizacion de amanecidas casi todos los dias dependiendo del publico oviamente previa reserva, recuerden las amanecidas no son de Cs son de los juegos que mencione en el punto 2.
    Las amanecidas van a resultar una buena ganancia no por lo cobrado por ella si no por la venta de snaks bebidas y comida, que, siendo bien administradas, pueden llegar a ganancias optimas.
    lastimosamente ese punto de vista tiene un costo social,, tengo un amigo que su cabina bajo su rendimiento justamente porque la gente ludopateaba mucho y sus familias les hicieron un alto

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    posee una ubicacion fenomenal en plena avenida angamos lo cual facilita a la mayoria de jugadores de Cs el ir a dicha cabina
    creo que ahi concuerdan todos,, en verdad si fuera dueñño de una cabina preferiria que venga mucha gente diferente por 3 horas diarias que ver solo a un grupo de personas perdiendo todas las horas del dia jugando

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    este negocio de lan center paso de ser una serie de pcs conectadas en red a un lugar de esparcimiento especializado en juegos lan.
    la realidad es q en el peru este concepto sigue como las makinas conectadas en red xq no se kiere o derrepente no gustan los juegos de nueva generacion .... el cs 1.6 es popular y famoso pero juegos como COD4 BF2 C&C tiberian wars etc q en el extranjero se juegan aveces mas q los famosos y antiguos juegos no son del agrado de los peruanos, x diversos factores como q no tienen el HW necesario en casa para experimentarlo o xq simplemente es mas comodo jugar dota en una cabina de 1 sol la hora

    con la aparicion de nuevas definiciones de lan center creo q se abrira un nuevo mercado de gente q si kiere jugar COD4 en lan con sus 20 patas en pantallas LCD y con sillones comodos, claro estos pagarn la hora 3 soles y los q no puedan pagarlo se conformaran con jugar dota en las cabinas de 1 sol .... mismo caso q el de los supermercados, la gente de dinero compra en wong y vivanda y los q no en metro y san jorge y entre las dos categorias las diferencias son obvias (trato, ambiente, precios, etc.)

    ahora estan apareciendo en nuestro medio los game center de consolas ps3 o wii con la ambientacion tipo starbuck y el cobro de hora q correponde ..... es un inicio para q los lancenter especializados se diferencien de los q no lo son y q la comunidad gamer se especialise como en el resto del mundo .

    tambien nunk faltara el q ponga todo esto a 1 sol la hora y malogre el mercado pero en fin esa es la naturaleza del peruano. suerte con sus negocios y si este negocio tiene futuro mientras existan gamers.

  13. #73
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    yo pienso q las cabinas dedicadas a los juegos competitivos tienen mucho futuro, x mi parte n mi casa tengo una buena makina y muy buena linea pero jugar online no es lo mismo q lanear, la emocion q sientes al jugar con tus amigos, gritar y emocionarte al jugar con ellos es la razon principal x lo q la gente acude a los lancenters.

    pd. I <3 Netcom SB y AnG :P
    fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest

  14. #74
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    De todas maneras creo que lo mejor seria abrir una tienda de venta de Pc's y promocionar las mismas a traves de los juegos, tamien estar al dia con servers battle y buena conexion.

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Pero he visto precios de Lan Center a 1 sol, no dire que son super maquinas pero son muy buenas con juegos como el Warcraft 3 y Counter Strike (incluso WoW), yo pienso y digo, les dara ganancias cobrar 1 sol, y tb he visto que la gente es ahora muy exigente paga un sol y quiere que le prendan los ventiladores , que le cambien los audifonos, etc, el dueño calladito tiene que hacerlo, la verdad yo solo voy y juego, yo no soy de esas personas q reclaman, no tendria cara para reclamar si pago 1 sol. ahora si pagara 5 soles ahi que me pongan mi tina de agua caliente a los pies y que me hagan masajes a la espalda mientras juego :cheesy:

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    eso pasa por xq los dueños les tienen miedo a los clientes, yo tb cuando recien abri vinieron los primeros diciendo bajale a 1 sol se llena sino se van a ir al costado esta a un sol ..... hasta ahora cobro 1.5 y para lleno sin hora gratis y sin regalar ni un minuto ..... los clientes saben las normas y aparte el hecho q venga gente q paga de 1.5 soles para arriba tb denota otro tipo de gente x ejemplo q no malogra naa q usa bien los servicios higienicos etc etc x eso a la hora de abrir un lancenter uno tiene q saber donde lo pone y q tipo de gente va a ir lo mismo al hacer un torneo , los torneos no siempre traen los clientes q uno espera .

  17. #77
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1

    Thumbs down Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    HAce 5 años que se cobra lo mismo, en cambio cuando uno iba a comer un menu estaba a 3 soles ahora uno va y esta a 6 soles y asi cuando uno iba a comprar cualquier cosa estaba menos que ahora, y cuando los clientes deberian pagar mas solo se esta manteniendo el precio y pa colmo piden descuento, ha donde quieren pagar ya una miseria a los cabineros. la cantidad de clientes quizas sean los mismo pero a disminuido asi que no hay futuro.

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Por mi casa hay cabinas con Pentium 4 2.8 y video de 64
    hace 5 años eran el boom y cobraban 1.5 la hora
    Hasta ahora sigue cobrando 1.5 y sigue con el mismo software...

  18. #78
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Por mi casa los specs son brutales 2gb de ram dual core 2megas de download y cobran 1 sol con promociones y todo .... y el lan center nose a ido a la quiebra o.o
    Bueno son 10 maquinas con 2gb y dual core eso si las demas igual estan por ahi


  19. #79
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    :o

    Todo sube y los precios de las cabinas es lo único que se mantiene...

    Y ahora si hacen efectivo el incremento del 9% a la tarifa de luz, los precios se mantendran?...:)


    Cita Iniciado por Overture
    y cobran 1 sol con promociones y todo
    Que tipo de promociones?, me da un poco de curiosidad :)

  20. #80
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Hola ste es mi primer post!
    Bueno los usuarios de las maquinas deben saber la diferencia entre una máquina para, chat, navegar y tareas (usado s/.450) contra una poderosa máquina con grafica de los últimos (nueva s/.1600) años para correr todos los juegos del año y sin lag.

    Es q es estúpi2 invertir una fuerte suma para cobrar lo mismo un sol, y además pagar impuestos, las maquinas se devalaran ante nueva tecnología, el DOLLAR SUBE, lo que hace más difícil actualizar nuestras spec, además q el consumo de luz se dispara con la subida del dollar.
    Tonces si no me gustara tanto los games me compraría un lote de lentium 3 A SOL LA HORA , con juegos como tarzan, mario, nintendo, jajaja…

    Ose les digo a los usuarios q un sol no alcanza pa cubrir gastos….imginence q se compraran una limosina pa taxear por lima y cobrar lo mismo q cualquier taxi, seria stúpi2….
    SALU2:?

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Skype, el futuro de la telefonia por internet
    Por Wu en el foro Discusión General
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 03/01/2013, 12:29
  2. Este Año habra Race War ?
    Por Josephoasis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/2006, 01:58
  3. CABINAS DE INTERNET [LA VERDADERA HISTORIA]
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 09/12/2004, 00:03
  4. No se si les habra pasado ha Uds....
    Por Xanathos en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05/08/2003, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •