Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 185

HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

Esta es una discusión para el tema HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Es que la empresa no hizo un mal estudio pues. No me entiendes aun. La empresa hizo un buen estudio ...
Página: 6


  1. #101
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Es que la empresa no hizo un mal estudio pues. No me entiendes aun. La empresa hizo un buen estudio de acuerdo a sus capacidades porque NO SABIAN como hacerlo en la manera correcta. Me dejo entender ? Para ellos LO HICIERON BIEN, por eso cuando preguntaron luego porque no daba datos correctos, lo unico que se le vino a la mente fue decir que su intervalo de confianza era diferente.

    La parte de la terquedad era de que "Hay que ver ese estudio de Nuklear-net". Percy dice que no sirve, y tu pones que un estudio no es en vano. Ergo, consideras que ese estudio es digno de ver. Alli esta.

    Para que vas a usar el foro ? El foro sirve para medir tendencias macro, mas no para orientarte en tus diferenciaciones de servicio. Eso lo debes aplicar en tu entorno, tus clientes inmediatos y potenciales. De que te sirve el feedback si estas por ejemplo en Puno y uno de San Borja dice algo ? Obviamente las realidades de acceso/conectividad/tema de precios son totalmente diferentes, asi que ese feedback no te sirve.

    A proposito, de donde sacas todo lo que tu dices ? Yo me baso solo en este thread y si pusiera quotes mios de otros los linkearia. Veo que haces harto quote de "Yo dije esto" pero no lo ubico.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #102
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Es que la empresa no hizo un mal estudio pues. No me entiendes aun. La empresa hizo un buen estudio de acuerdo a sus capacidades porque NO SABIAN como hacerlo en la manera correcta. Me dejo entender ? Para ellos LO HICIERON BIEN, por eso cuando preguntaron luego porque no daba datos correctos, lo unico que se le vino a la mente fue decir que su intervalo de confianza era diferente.

    La parte de la terquedad era de que "Hay que ver ese estudio de Nuklear-net". Percy dice que no sirve, y tu pones que un estudio no es en vano. Ergo, consideras que ese estudio es digno de ver. Alli esta.

    Para que vas a usar el foro ? El foro sirve para medir tendencias macro, mas no para orientarte en tus diferenciaciones de servicio. Eso lo debes aplicar en tu entorno, tus clientes inmediatos y potenciales. De que te sirve el feedback si estas por ejemplo en Puno y uno de San Borja dice algo ? Obviamente las realidades de acceso/conectividad/tema de precios son totalmente diferentes, asi que ese feedback no te sirve.

    A proposito, de donde sacas todo lo que tu dices ? Yo me baso solo en este thread y si pusiera quotes mios de otros los linkearia. Veo que haces harto quote de "Yo dije esto" pero no lo ubico.
    q???? O.O te hago una pregunta. Para kien estan haciendo el estudio de mercado, para NuclearNet no? Es el el q determinara si esta bien o mal mas no la empresa, pero el al no tener conocimientos de como se realizan estos estudios... lo pasearon, pq esa no es una respuesta ni aki ni en la china. Es como si me dijeras q timofonica da un buen servicio pq ellos creen q lo dan, son los clientes los q determinan si esta bien o mal. Peor aun dice q es la empresa q le hace los estudios a coca cola?.... es pa agarrarlos a palazos y crucificarlos!!!

    Este foro no es para tendencias macro por algo tiene una tematica. La mayoria son gammers y amantes de la technologia. Ahi nomas ya esta segmentado conductualmente y entrando a los perfiles de cada uno ya segmentas demograficamente sacandole la edad y el sexo, geograficamente le preguntas el distrito y seguro un servidor tendria mas info q esta q es a la q yo veo q facilmente puedo acceder sin ser servidor. La mayoria son de lima, al menos los q iniciaron las discuciones y el ex dueño de Nuklear-net, provincias es otra realidad y yo no hice referencia a ellas en ningun momento.

    de aki Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center y de esta noc como se dice =/ discucion? se dice thread no?
    Última edición por Nito_D; 24/10/2008 a las 09:28
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  3. #103
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por 3L_Fr$aiL3 Ver mensaje
    Bueno no me has entendido dije bien claro minimo 5 años los que hasta ahora quedan en el mercado facil tienen mas de 7 , con esos años no lo saben todo eso es cierto pero si saben mas de los que quieren incursionar eso es seguro pero otra cosa es la ilegalidad ese es otro tema .
    Tiene razon TUby con los de defensa Civil pork ellos si cierran los locales y les da igual que tenga una inversion fuerte pero sino tienes un local adecuado para colcoar un lan center con gran cantidad de maquinas entonces son tajantes te cierran el local y ahi queda .

    Ahora las cosas no son tan faciles como uno cree la verdad que asustan cuando habren una cabina con buenos specs a S/. 1.00 la hora que estaran pensando la verdad que el negocio rinde tan rapido como para devolverlo con 1 sol la hora , esos nuevos "empresarios" son engañados por las personas que les venden las maquinas generalmente los de wilson , para que le haran caso si lo unico que hacen ellos es vender hardware y mas que eso nada ;no saben todos los que se tiene que tener en cuenta pues claro a ese precio tienen que obviar muchas cosas pork sino no les sale a cuenta entonces de que estamos hablando de nada serio en este tipo de negocio , pues ellos son los que empiezan a que se ponga nada serio los de" wilson" .
    Muchas personas estaban interesados en abrir lan center como existen en Chile , EEUU o facil en Europa pero como van manejando estos malos empresarios este mercado es dificil; nadie va a querer invertir su dinero cuando mira un flujo de caja bajo y un TIR casi igual a cero que casi no le va a convenir entonces mucho ojo cuando quieran abrir un LAn Center , se tienen que hacer cosas diferentes como los que no hay hasta ahora yo veo que en Provincias todavia se puede hacer eso es un mercado virgen sobre todo en las regiones de alto movimiento comercial ojo con el Norte .

    Listo ya lo edite como "5 años o mas", q no cambia nada lo q kise decir es lo mismo. cosa aparte los estudios de mercado no son solo para los q recien incursionan en cualkier negocio
    Última edición por Nito_D; 24/10/2008 a las 09:59
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Bueno Nito sin comentarios
    Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
    Sarolin estare a tu lado por siempre

  5. #105
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    BUeno mi comentario es desde TRUJILLO.. tengo trabajando en cabinas desde el 2002 y en mi poca experiencia que fui sacando partida de en algunas cavinas donde trabajaba, y ahora tengo mi propia cabina......me fui dando cuenta de algo muy importante que quiero compartirlo con ustedes..: se que tener una buena maquina una linea rapida y una buena ubicación ayuda mucho, pero ni tanto la ubicación, mi negocio queda metido en una manzana y no en la av. ni en el centro ni nada. me va bien aca el precio es 1.00 SOL. la hora.. con 9 pcs que tengo me hago un minimo de 50 y max. 85 soles diarios.. he visto cabinas cerrar, PERO OJO HAY PRIMORDIAL QUE DEBEN SABER LOS QUE QUIEREN PONRE UN SERVICIO DE INTERNET, el cliente desea solo 3 cosas.. "VELOCIDAD, COMODIDAD Y PRIVACIDAD" es decir a casi todos...bueno los juegos online,que por aca no esta mucho de moda...PERO si tu le das eso al cliente nunca se va a ir.. sea el lugar donde lo pongas...y claro con un buen trato, y eso Que no doy tarjetas de acumnulacion de horas. bueno solo eso queria compartir con ustedes.!!:D

  6. #106
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Talking Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por liberen1977 Ver mensaje
    BUeno mi comentario es desde TRUJILLO.. tengo trabajando en cabinas desde el 2002 y en mi poca experiencia que fui sacando partida de en algunas cavinas donde trabajaba, y ahora tengo mi propia cabina......me fui dando cuenta de algo muy importante que quiero compartirlo con ustedes..: se que tener una buena maquina una linea rapida y una buena ubicación ayuda mucho, pero ni tanto la ubicación, mi negocio queda metido en una manzana y no en la av. ni en el centro ni nada. me va bien aca el precio es 1.00 SOL. la hora.. con 9 pcs que tengo me hago un minimo de 50 y max. 85 soles diarios.. he visto cabinas cerrar, PERO OJO HAY PRIMORDIAL QUE DEBEN SABER LOS QUE QUIEREN PONRE UN SERVICIO DE INTERNET, el cliente desea solo 3 cosas.. "VELOCIDAD, COMODIDAD Y PRIVACIDAD" es decir a casi todos...bueno los juegos online,que por aca no esta mucho de moda...PERO si tu le das eso al cliente nunca se va a ir.. sea el lugar donde lo pongas...y claro con un buen trato, y eso Que no doy tarjetas de acumnulacion de horas. bueno solo eso queria compartir con ustedes.!!:D
    Hola yo tambien tengo mis cabinas en trujillo, estoy x la cruz las esperanza.... tienes razon los juegos x aqui son anticuados... las cabinas ofrecen lo mismo (juegos)...

  7. #107
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Las cabinas de internet no tienen futuro..

    Estan con sus dias contados..

  8. #108
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por Apolo_7 Ver mensaje
    Las cabinas de internet no tienen futuro..

    Estan con sus dias contados..
    Si ? cuantos dias ah ? quien los conto ? ... por favor se mas concreto en tus respuestas y no especules.


  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Muy Interesante tema y de hecho q la mayoria como menciona se inclina pro una lan center las razones son obias , y sobre las cabinas q mejoran e invierten en actulizar como q tiene aun mas tiempo de vida de las q no piensan de la misma forma. suerte

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Esta muy duro este negocio sin duda, yo tengo mis cabinas 3 años bueno me va mas o menos y me ha aparecido 2 competencia nuevas con Pcs nuevas y la unica forma de competir con ellos es todas las PCs renovar y eso es lo que estoy haciendo uno por una y mas seguro que de aca 3 años tendre que hacer lo mismo y imaginate cobrado un sol es duro juntar para hacer grandes cambios pero como se dice todo negocio esta duro y seguir adelante .. camaron dormido la corriente se lo lleva

  11. #111
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    En mi opinion yo creo que si tienen futuro claro si esta bien ubicado y saben implementarlo con otros servicios como lucutorio recargas tipeos impresiones fotocopiados etc.

    Hay muchas cosas por desmenuzar pero creo que eh dado mi opinion se que existe muchos factores mas por el cual no tengan que desaparecer.

    Saludos a todos y que tengan un buen dia amigazos :-)

  12. #112
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Todo lo comentado anteriormente es digno de tener en cuenta pero nadie de la discusion ha considerado la legalizacion del software, tema para las cabinas de internet que en su mayoria utilizan software pìrata, tales como windows desatendidos, offices, antivirus, etc. En otra discusion se menciono una exposicion en piura del BSA notificando a las cabinas para que legalizen su software asi que, la inversion sera cada vez mayor si queremos seguir enriqueciendo los bolsillos de Billcito. Todos tendriamos que comprar tantas licencias como maquinas tengamos en nuestros cybers. Llevando esto a sincerar el precio de alquiler digamos a 5.00 la hora. (En sus inicios se pagaba 8 soles la hora cuando aparecio el Internet con 128kbps de bajada).
    Otro aspecto es que el costo de vida se ha elevado, subio la gasolina, la luz, la tarifa de los taxis, pero las cabinas siguen cobrando la misma tarifa de siempre, siguen recargando cartuchos malogrando sus impresoras, en lugar de comprar cartuchos originales, asi no hay quien aguante. Mi planteamiento es optar por UBUNTU Linux con licencia GPL, soporta la instalacion de gran cantidad de programas y juegos, (no como Windows que con 10 o 20 programas y juegos instalados se te cuelga tarde o temprano) mejor aprovechamiento de tu banda ancha. mejor navegacion con Mozilla, seguridad y ademas tiene un desktop con mejores efectos que el de W7. Hago esa reflexion tanto a propietarios de cabinas como a sus clientes quienes se merecen el mejor servicio posible.

  13. #113
    Junior Member Avatar de LAN_CENTER_ILO
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    wenas yo creo q si tienen futuro noma hay usuarios q entran a estas cabinas de internet privadas no juegan pero si miran sus videos descargas y estas cabinas mayormente estan en lugares publicos ala vista del usuario de pasada pero un lan center siempre para oculto como en mi caso para oculto pero tengo mi gente tengo usuarios gamers ya cumplo 3 anios en mi ciber o lan comose pueda decir yo digo mi jato de vicio y mis amigos bienen a jugar conmigo too el santo dia pero si da asi como da las cabinas de internet total hasy usuarios q buscan cabinas de internet pa chatear mirar videos yesas cosas y como tambien hay usuarios q solo fiel al juego online too el dia ^^ como mis xikos saludos .. ojo q nome conbiene ponerlo en un lugar publico mi lan por q sino entran gente qno quiero GENTE Q LAGEA MI LINEA COMO ESA GENTITA Q ENTRAN MEDIA HORITA O 1 HORITA POR LA MUCHO Y LAGEAN YNOME DEJAN JUGAR AMI Y AMI GENTE JEJEJ

  14. #114
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Tengo un Lan Center en Chiclayo Speedy 2 Megas, 10 cabinas: 4 cabinas Pentium D Celeron de 2,4 Ghz, 2 cabinas Dual Core de 2 y 2.5 Ghz y 4 cabinas AMD Athlon X2 de 2.8 y 2,9 Ghz listas para W7, todas con 1 Giga de Ram.
    En busca del continuo empece con speedy 600 luego 1 mega y luego 2 Megas. Cuando aun no tenia estas maquinas nuevas compre 4 tarjetas de video Nvidia XFX de 256 MB y 4 memorias Kington de 1GB para 4 cabinas, me propuse dar 2 precios: 1 sol con tarjeta de video integrada, 1,20 con tarjeta de video incorporada Nvidia de 256 con 1 GB de ram. Luego compre esas 04 cabinas AMD Athlon X2, me propuse igual cobrar S/.1.20 cabinas nuevas de alto rendimiento y 1 sol cabinas usadas, Pero la baja autoestima de los usuarios locales no les permite apreciar esas diferencias y ventajas asi que la inversion que hacemos no es reconocida como se merece y lloran cuando tienen que pagar 10 centimos o 20 centimos mas asi que prefieren caminar un poco mas y buscar una internet que tenga cabinas lentas con maquinas usadas de bajos recursos y con una conexion lenta para luego buscar algo mejor pero al mismo precio, ese pensamiento ha llevado al consumidor a practicamente DEPREDAR el negocio de las cabinas de internet es decir el clasico peruano que no deja progresar a otro peruano.
    Considero que la tarifa a nivel nacional para empezar deberia ser de 2 soles la hora, para que esto nos permita: pagar los altos costos de luz y speedy, dar empleo a un asistente o a un familiar tuyo que te ayude, pagar a la sunat, pagar las licencias de salud, pagar el software original del sistema operativo, procesador de texto y antivirus que iras poniendo a tus cabinas y asi dar un servicio de atencion al turista que este a la altura de sus espectativas, poner camaras en todas las cabinas a riesgo de que se las roben, poner lectoras DVD a riesgo de que las malogren, incorporar tarjetas de video de 1GB, comprar discos duros de mas capacidad, poner sillas comodas y acolchadas, poner un baño con jabon, papel hgienico y toalla, contratar un speedy de 3 a 5 megas conforme vayas poniendo mas cabinas, cubrir los gastos de reparacion de mouse, audifonos, y camaras web, actualizacion y parchado del sisema operativo, antivirus y juegos onlne que demanda tiempo y dinero, asi mismo cobrar 0.50 centimos la impresion en blanco y negro y de 70 centimos a 1 sol las impresiones a color para quienes usan impresoras de inyeccion, esto te permitira no tener cuantiosas perdidas por impresoras malogradas, yo tengo 02 por el uso y abuso de las recargas -.-. Se que las impresoras de toner ayudarian, pero el objetivo mas importante es que el negocio no quiebre. Es lamentable pero ves que los precios de otros productos y servicios aumentan dia a dia como el caso de los servicios de electricidad, agua, telefono, alimentos, por citar un ejemplo la tarifa del taxi aca se pagaba antes 2 soles, luego 2.50 y ahora que vinieron los centros comerciales estan cobrando 3.00 mientras que nuestras tarifas de internet se mantienen en 1 sol la hora, no suben hasta la fecha y no es precisamente gracias a nuestros gobernantes sino a la depredacion que los clientes hacen de este negocio.
    Si dicen que el Peru ha crecido economicamente el negocio del internet al parecer esta condenado a desaparecer sino hacemos algo y creo que se puede hacer aun. La clientela sabe que muchos de estos negocios han cerrado pero no se dan cuenta que si la actual tarifa continua asi seguira quebrando mas negocios de este tipo en el futuro.

  15. #115
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Tengo un Lan Center en Chiclayo Speedy 2 Megas, 10 cabinas: 4 cabinas Pentium D Celeron de 2,4 Ghz, 2 cabinas Dual Core de 2 y 2.5 Ghz y 4 cabinas AMD Athlon X2 de 2.8 y 2,9 Ghz listas para W7, todas con 1 Giga de Ram.
    En busca del continuo empece con speedy 600 luego 1 mega y luego 2 Megas. Cuando aun no tenia estas maquinas nuevas compre 4 tarjetas de video Nvidia XFX de 256 MB y 4 memorias Kington de 1GB para 4 cabinas, me propuse dar 2 precios: 1 sol con tarjeta de video integrada, 1,20 con tarjeta de video incorporada Nvidia de 256 con 1 GB de ram. Luego compre esas 04 cabinas AMD Athlon X2, me propuse igual cobrar S/.1.20 cabinas nuevas de alto rendimiento y 1 sol cabinas usadas, Pero la baja autoestima de los usuarios locales no les permite apreciar esas diferencias y ventajas asi que la inversion que hacemos no es reconocida como se merece y lloran cuando tienen que pagar 10 centimos o 20 centimos mas asi que prefieren caminar un poco mas y buscar una internet que tenga cabinas lentas con maquinas usadas de bajos recursos y con una conexion lenta para luego buscar algo mejor pero al mismo precio, ese pensamiento ha llevado al consumidor a practicamente DEPREDAR el negocio de las cabinas de internet es decir el clasico peruano que no deja progresar a otro peruano. :roll:
    Considero que la tarifa a nivel nacional para empezar deberia ser de 2 soles la hora, para que esto nos permita: pagar los altos costos de luz y speedy, dar empleo a un asistente o a un familiar tuyo que te ayude, pagar a la sunat, pagar las licencias de salud, pagar el software original del sistema operativo, procesador de texto y antivirus que iras poniendo a tus cabinas y asi dar un servicio de atencion al turista que este a la altura de sus espectativas, poner camaras en todas las cabinas a riesgo de que se las roben, poner lectoras DVD a riesgo de que las malogren, incorporar tarjetas de video de 1GB, comprar discos duros de mas capacidad, poner sillas comodas y acolchadas, poner un baño con jabon, papel hgienico y toalla, contratar un speedy de 3 a 5 megas conforme vayas poniendo mas cabinas, cubrir los gastos de reparacion de mouse, audifonos, y camaras web, actualizacion y parchado del sistema operativo, antivirus y juegos onlne que demanda tiempo y dinero, asi mismo cobrar 0.50 centimos la impresion en blanco y negro y de 70 centimos a 1 sol las impresiones a color para quienes usan impresoras de inyeccion, esto te permitira no tener cuantiosas perdidas por impresoras malogradas, yo tengo 02 por el uso y abuso de las recargas -.-. Se que las impresoras de toner ayudarian, pero el objetivo mas importante es que el negocio no quiebre. Es lamentable pero ves que los precios de otros productos y servicios aumentan dia a dia como el caso de los servicios de electricidad, agua, telefono, alimentos, por citar un ejemplo la tarifa del taxi aca se pagaba antes 2 soles, luego 2.50 y ahora que vinieron los centros comerciales estan cobrando 3.00 mientras que nuestras tarifas de internet se mantienen en 1 sol la hora, no suben hasta la fecha y no es precisamente gracias a nuestros gobernantes sino a la depredacion que los clientes hacen de este negocio.
    Si dicen que el Peru ha crecido economicamente el negocio del internet al parecer esta condenado a desaparecer sino hacemos algo y creo que se puede hacer aun. La clientela sabe que muchos de estos negocios han cerrado pero no se dan cuenta que si la actual tarifa continua asi seguira quebrando mas negocios de este tipo en el futuro.
    Última edición por machpepe; 03/08/2010 a las 17:46 Razón: errores de escritura

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por LAN_CENTER_ILO Ver mensaje
    wenas yo creo q si tienen futuro noma hay usuarios q entran a estas cabinas de internet privadas no juegan pero si miran sus videos descargas y estas cabinas mayormente estan en lugares publicos ala vista del usuario de pasada pero un lan center siempre para oculto como en mi caso para oculto pero tengo mi gente tengo usuarios gamers ya cumplo 3 anios en mi ciber o lan comose pueda decir yo digo mi jato de vicio y mis amigos bienen a jugar conmigo too el santo dia pero si da asi como da las cabinas de internet total hasy usuarios q buscan cabinas de internet pa chatear mirar videos yesas cosas y como tambien hay usuarios q solo fiel al juego online too el dia ^^ como mis xikos saludos .. ojo q nome conbiene ponerlo en un lugar publico mi lan por q sino entran gente qno quiero GENTE Q LAGEA MI LINEA COMO ESA GENTITA Q ENTRAN MEDIA HORITA O 1 HORITA POR LA MUCHO Y LAGEAN YNOME DEJAN JUGAR AMI Y AMI GENTE JEJEJ
    Lo bueno de tener un lan center en un local en av. que no solo te limitas a alquiler maquinas puedes aprovechar el local para vender computadoras y/o otros servicios que te darian mas ingresos opcionales, eso depende de tu habilidad para el negocio.

  17. #117
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    el futuro uno mismo se lo hace es como si tu padre te dijera hijo tendras futuro?si te dedicas a hacer bien las cosas tendras futuro en cualquier cosa y si no haces nada no tendras futuro en nada.igual es en las cabinas ,tienen futuro pero hay q saber llevar el negocio y encaminarlo por un buen sendero nada mas, quien te asegura q en tal o cual negocio hay futuro ,nadie esta seguro en ningun negocio man. solo tayta dios lo sabe----voltio--

  18. #118
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Haciendo un recuento de todas las respuestas,llego a la conclusion que los Lan Center tienen futro,pero no dejara de ser una inversion de riesgo,los factores de exito y de fracaso son muchos pero no comparemos Lan Center con la cabina de esquina, que los rubros son diferentes.Unos ejemplos

    Aqui en chosica al frente de la municipalidad hay una cabina se dedica solo a software como office, correo electronico,chat pero con web cam creo eso es su punto fuerte las cabinas son cerradas y cobra 1.5 soles, esas PC no son para games pero le pregunto a mi amigo oe cuanto hacen diario aqui y me dice de 150soles a 200 son 15PCs y incluso usan el control de tiempo asi que cuando te falta 5min ya sale el mensajito, y la gente paga sin chistar.
    Ahora en juegos son 2 las cabinas que se podria decir grandes aqui en chosica "grandes"lo pongo asi por que las demas ya no entran en ese rango y cobran 1 sol la hora, la mas grande tiene como 34 PCs y hay dias que parece un cementerio ni gente hay, pero hay dias que ni no encuentras pc libre hasta dentro de 3 o 4 horas,como decia un comentario por ahi jugar LAN es otra cosa, en mi caso yo casi ni juego yn si juego es 1 hora y listo pero en una cabina las horas pasan y pasan,pero qui en chosica a pesar de estar cerca a lima el Hardware y tarjetas de video ya requieren un cambio urgente, bueno aveces es tanto el hecho de jugar DOTA que se crea el mapa 6vs6 y cuando se juntan todos se ven fotos o un mensaje de disconnect como si estubieras en Garena, la gente comienza a gritar dale tunnel antispikes eso es lo bacan nadie le quitara eso a un lan, aveces converso con el dueño le digo va a ver una mejora en las PC me dice si, pero tendria que subir el precio y representa para el dueño una subo yse me va la gente, pero lo bueno es que ya tiene gente y los nuevos que estan viniendo ya sean los WOW server original que no bajan de 8 horas y los Knight Online que separan PCs asi no las usen es lo que ahora es su nuevo ingreso y lo que lo animo a mejorar, he de reconocer que el Conter Strike por aqui ha desaparecido ya casi ni se juega salvo algunos que viene pero es raro ver que juegen ya el CS,ahora le dan mas al Left 4 Dead y DOTA,tambien veo ese juego que odio el MU,pero su peor falencia es su linea y eso ya es un problema que arrastra tiempo es su talon de aquiles mas que las PC no tan potentes,
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    funcionara una combinacion de ambas, es decir tener 10 pc privadas y 10pc para juegos, que dicen.
    Pienso que la continuidad de un cabina esta en brindar mas servicios y mejorar su comodidad, a eso apunto.
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  20. #120
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Soy nuevo en el foro pero conosco de juegos en lan y he tenido la oportunidad de estar en varios locales del peru, les comento esto porque no estoy deacuerdo con los precios creo quelo mas aceptable es 1.50 y no de 1.00 afirmando que asi la haces como el comenario anterior por 2 motivos
    1.- Considerando 1.00 la hora hay que tenr en cuenta todo lo invertido incluyendo nuestro tiempo ya que se trabajara casi las 24 horas del dia todos los dias, ojo asi sea el local porpio hay que considerar un gasto mas y l verdad creo que la sutilidades de un lan no debe ser igualado al sueldo minimo eso no es negosio para que sea rentable , aceptable y decir ocn ganas que la haes , esa utilidad deberia ser igual a 6 sueldos minimos OJO liquido fuera de gastos por go sueldo minimo y nouna cantidad ya que si sube el sueldo mnimo se tendria que trabajar para aumentar el ingreso de un LAN
    2.- Creo quepor el avance de la tecnologia hay que destinar parte del ingreso a un fondo de renovacion de equipos y no esperar un credito quisas el credito deberia ser para iniciar pero ya en funcionamiento n credito para adquirir nuevas pc seria solo para completar y no para enobar (si te falta dollares para cambiar todo mas no para comprar todo).
    Existen mas puntos pero tendria que escribir todo el dia pero son los 2 puntos que considero mas importantes porque hay quepensar bien antes de continuar o poner un Lan center.
    Creo queUn LAN center si tendria futuro si los propietarios se reunen a nivel nacional para hacer una propuesta de fijar precio logico cumplirlos sino esto poco a poco desaparecera omo esta sucediendo donde habren una cabina o lan y en menos de 1 año cierran es loq ue he podido averiguar en mi viajes por casi todo el peru.
    En estos viajes he podido ver que e lima existe uno que es muy bueno no dire el nombre para no hacer publicidad asi como en arequipa el reto son casa ol ocales chicos conbuenas pc y en algunas provincias con pc mas o enos aceptables
    Es mi opinion Gracias Disculpen las faltas orograficas

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Skype, el futuro de la telefonia por internet
    Por Wu en el foro Discusión General
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 03/01/2013, 12:29
  2. Este Año habra Race War ?
    Por Josephoasis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/2006, 01:58
  3. CABINAS DE INTERNET [LA VERDADERA HISTORIA]
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 09/12/2004, 00:03
  4. No se si les habra pasado ha Uds....
    Por Xanathos en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05/08/2003, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •