Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 185

HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

Esta es una discusión para el tema HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; tiene q ver varios puntos de subir precios a nivel nacional lo veo algo grotesco un ejemplo es los bancos ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    tiene q ver varios puntos de subir precios a nivel nacional lo veo algo grotesco un ejemplo es los bancos como se hacen la competencia con mejor taza ya imaginate los lan center hoy en dia la utilidad es muy baja , y veo gente nueva q se aventura , para empezar este negocio veo q tienen q estar bien asesorados ya no se trata de comprar buenas pc y el dia de mañana abrir , veo mucha competencia mal asesorada , como x ahi un lan center 2 horas x1.50 se podria decir q esa persona es ignorante o quizas hace un año ganaba sueldo minimo y hoy gana 1300 soles mensuales ,el cree que eso va durar hasta cuando tenga nietos

    local
    luz
    internet
    encargado
    sunat
    piezas q se compran mensualmente audifono mouse pap teclado
    agua
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  2. #122
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Vaya este tema esta reviviendo jajaja por hay quedan nostalgicos que sueñan con el negocio perfecto.

    ha decir verdad cada dia es más dificil sacar a flote este negocio, por la competencia, los costos altos de local speedy y luz y como dice stuloboss la mala asesoria en escoger el lugar y la capacidad de las maquinas, en fin es un tema de nunca acabar solo piensenlo mil veces antes de lanzarse a este negocio.

    Punto a parte hasta cuando los usuarios van a seguir pagando 1 sol la hora ya es hora de iniciar una campaña por el sol cincuenta, tal vez un paro de 24 horas en todas las cabinas del perú (bueno no tanto jajaja, pero no es mala idea)

    Hasta la vista

  3. #123
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Hola, me podrian dar un aproximado cuanto costaria unas 10 buenas pcs para game's. Por ahi escuchado que las AMD rinden igual que otras que cuestan mas y tiene mismo o mas años de duracion ETC.

    Lo principal es decirme cuanto me costaria comprarme 10 pc's BUENAs que tengna buen tiempo de vigencia

  4. #124
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Deberian organizarse todos los dueños de cabina y llegar a un acuerdo de cobrar todos 1.50, o subirle relativamente .030 centimos a cada hora.
    por ejemplo, si antes se cobraba 1.20 + 0.30 total seria 1.50
    los que cobran digamos 0.70 + 0.30 total deberian cobrar 1.00.

    osea subir todos 0.30 , para evitar que la clientela se vaya de un lugar a otro , en este caso no habria eso, ya que todos suben 0.30 , asi que ya no convendria irse a otra cabina ya que el costo sube en todas.

  5. #125
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    :arrowu:
    Esa lógica es muy basica e ingenua, la concertacion de precios en un mercado cercano a la competencia perfecta es irreal, aun en oligopolios no se da tan facilmente.
    La mejora de precios no se da por decretos ni mucho menos por "acuerdos de caballeros", me parece que ya se habló de este tema en otro topic, llegandose a la conclusion que cada cabina debe diferenciarse de las otras ofreciendo algo mejor que la competencia cercana (suena a estribillo de aprendiz de Economia) pero es la unica manera, ya depende de la habilidad de cada dueño encontrarla segun su situacion.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #126
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por Voltaren Ver mensaje
    Hola, me podrian dar un aproximado cuanto costaria unas 10 buenas pcs para game's. Por ahi escuchado que las AMD rinden igual que otras que cuestan mas y tiene mismo o mas años de duracion ETC.

    Lo principal es decirme cuanto me costaria comprarme 10 pc's BUENAs que tengna buen tiempo de vigencia
    ALGUIEN QUE SABE de PCs y precio porfavor me podria responder es urgente, gracias.

  7. #127
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Mmmm si la persona o mejor el JEFE de todo SIEMPRE ESTA PENDIENTe..pues creo que las cabinas d internet son un buen sustento economico..cuando digo que siempre este pendiente..

    Me refiero a siempre estar LISTO PARA COMPRAR PC'S O RENOVAR LAS QUE YA TIENE
    Hacer publicidad.

    Este trabajo o negocio es un vendido..pero siempre existen esos ciegos q dejan sus CYBER a la deriva..

  8. #128
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por Voltaren Ver mensaje
    Hola, me podrian dar un aproximado cuanto costaria unas 10 buenas pcs para game's. Por ahi escuchado que las AMD rinden igual que otras que cuestan mas y tiene mismo o mas años de duracion ETC.

    Lo principal es decirme cuanto me costaria comprarme 10 pc's BUENAs que tengna buen tiempo de vigencia

    Con 15 mil soles.. Haces armas tus pc de 10 maquinas decentes.. ..

  9. #129
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por Voltaren Ver mensaje
    ALGUIEN QUE SABE de PCs y precio porfavor me podria responder es urgente, gracias.
    bueno una de cuatro o de tre snucloes para un lan...yo tengo 16 y mi rentabilidad subio 500 por ciento de las 8 corel duo que tenia en dos años eh renovado completamente todo...y con prestamos del banco.. antes cobraba 80 por la compe ahora un sol...y eso que mi compe tiene como 70 pcs...pero no como las mias de 4 gigas de ram..y con tarjetas puras gigabyte y video ati 4650 como minimo hasta las ultimas que compre 5780 y lo mejor es para no quedarte siempre ir renovando 3 pcs como minimo al año para que no se devaluen...estoy en arequipa...y es mas en un distrito y la verdad no me arrepiento...es preferible entar al negocio de los juegos que a solo ofrecer internet...a usuarios de a china y todavia quieren que se les arregle el texto para imprimir una hoja ..a diferencia de los gamers... que juegan de 3 hasta 15 horas de corrido..y solo necesitan sus servicios y su atencion...
    Última edición por dragonblack; 19/10/2010 a las 18:01 Razón: me olvide unos detalles

  10. #130
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    con 0.80 renovaste jajaja q raro
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  11. #131
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    con 0.80 renovaste jajaja q raro

    ps el dia que intentes arriesgarte con un banco e intentarlo lo sabras...pero un plus adicional es saber de juegos....levantarse temprano para actualizar los juegos on line para que no te laguee la linea cuando actulizen... que en mi caso casi son todos de los ultimos el aion wow batlefiel, combat, arm ava, airrivals gear of war resident 5 audition latino, europeo el chino por el season 5, dos licencias originales de left4ded 2 que abarca hasta 8 pcs y 4 versiones de dota4 .....y el starcraft 2 que dicho sea de paso aun no le pongo las licencias originales unas 6 par que jueguen us batallas.... solo por mencionar los mas jugados..jueguitos como el rakion no se juega aca ya que consume mucho ancho de banda solo uno con level alto...lo borre porque lamentablemente no me llegue la linea como quisiera...espero habette aclarado algunas dudas...ps esa es mi formula sencilla la mia y la de muchos .....y mejor para mi que haya incredulos....mas rapido me haran crecer y menos competencia...me gusta la competencia porque me hace ver los errores que cometo y enmendarlos....un saludo...y suerte con tu pensamiento

  12. #132
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Al comparar la fuerte inversion en compus que se hace solo para cobrar un sol la hora, (menos de 0.02 centimos el minuto), con lo que inviertes en un celular o un telefono fijo pàra cobrar 0.20 centimos el minuto en un locutorio, me hace pensar que un profesor en institutos de provincias (de esos que explotan) ganan de 5 a 7 soles la hora sin invertir tanto dinero pero si en su tiempo en preparar clases o calificar trabajos y examenes. Con un pequeño negocio por internet puedes hacer ventas en 1 dia que superen largamente los ingresos que una cabina de internet puede tener en 1 semana. Hasta por un Play 3 o un XBOX se paga mas por hora (2 soles en provincias).
    BASTA YA de cobrar tan poco. Sube la gasolina, suben los pasajes, los arroceros ya esconden el arroz por el alza del precio, hasta quieren subir mas los pasajes, sube el costo de vida, tu familia te pide que des mas para los gastos de la casa, los clientes piensan que cobrando un 1 sol estamos asegurados de por vida y que si se nos malogra un audifono, una webcam o una compu, con eso podemos arreglarla o comprar una nueva y mas potente asi que nos han condenado a esa tarifa, no es justo ni conveniente para clientes o propietarios mantenernos asi por mas tiempo ya que las cabinas de internet cierran por insostenibilidad, porque creen que existen los gastos de mantenimiento que dicen no se cobran pero por otro lado te los cargan,
    Por otro lado quienes hacen impresiones en provincias lo hacen con recargas que son una verdadera estafa ya que si al parecer les permiten cobrar mas bajo (S/. 0.30 centimos a color -.-!) lo malo es que, tratando de mantener estas tarifas tan bajas, terminan malogrando 1, 2 o mas impresoras utilzando estas recargas y a veces son impresoras que ellos no han terminado de pagar aun. Si pides a alguna institucion publica que te imprima la copia de un voucher, te cobran alrededor S/.3.50 ¿ven las diferencias?. Recordemos que en los inicios del internet la velocidad solo era de 128 kbps y la hora costaba de 7 a 8 soles. Por otro lado timofonica no te ayuda con la velocidad contratada asi sea la de 2 o 3 megas, ya que si llueve y se moja o se rompe la caja de tu punto de conexion no hay una respuesta rapida para arreglarlo aun si tu llamas para que lo arreglen te pueden dejar sin internet por 3 o mas dias. Lamentable esa es la realidad. A aquellos que quieran poner su negocio no lo piensen mucho, son poquisimas fortalezas y muchisimas debilidades. La gente se da cuenta que el internet inalambrico de su casa es barato e ineficiente por eso es que siguen yendo a las cabinas de Internet por un mejor servicio pero este debera tener una tarifa mas alta para ser considerada un buen negocio. Si quieren poner un negocio pongan uno bueno No quise ser duro ni ofender a nadie sino hablar con honestidad. Cordiales saludos y gracias al moderador por permitir expresarnos libremente.

  13. #133
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    por donde yo tengo mi lan en el paradero hay una cabina mas de chat subio la hora A 1.50 estubo asi dos dias luego regreso a 1 sol.

    falta cooperacion entre cabinas, reunirte con las cabinas cercanas y acordar subir el precio.

    la mayoria de cabinas tiene el local alquilado sumado aluz, inter, etc.es un buen dinero y si subes a S/1.5 la hora tu gente se espantaria asia la competencia de al lado, ademas significaria q los proximos meses tendria bajos ingresos sumados a los gastos mensuales se hace dificil mantener la recistencia.


    si subes te quedas sin gente, llega fin de mes llegan los gastos (luz ,renta ,inter) pagaras a las justas staras asi un par de meses y al final bajaras de precio.

    x eso es inportante tener un lokal propio, para q puedas recistir.

  14. #134
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    yo tambien cobro en mis cabinas 1 sol la hora ... pero ahora q voy a implementar unas nuevas makinas con monitores LED de 20" estoy pensando cobrar S/. 1.20 x hora ... ese incremento no sera mucho pero si ayudara ... los clientes tendran la posibilidad de escoger...

  15. #135
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    A S/1.20 /HORA Daras targeta hora gratis, el lokal es propio?

    los udusrios son algo parecidos a nosotros los dueños keremos buenas pcs a a buen precio y tamos viendo donde cuesta $5 menos pa ir a comprar hasta compramos "libre" pues ellos igual buenas pcs , buena linea si es lcd mejor a 1 hora.
    Última edición por foxkiller; 20/11/2010 a las 11:10

  16. #136
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por RaZuR Ver mensaje
    yo tambien cobro en mis cabinas 1 sol la hora ... pero ahora q voy a implementar unas nuevas makinas con monitores LED de 20" estoy pensando cobrar S/. 1.20 x hora ... ese incremento no sera mucho pero si ayudara ... los clientes tendran la posibilidad de escoger...
    Hola que tal brother... si son maquinas Nuevas.. y con pantallas LED.... Cobra S/1.50... la HORA..y 1/2 UN SOL...(con tarjetas para ese precio ) pero toma en cuenta esta recomendación.. ha esas maquinas tienes que configurarlas deacuerdo .. para lo que son..! osea Juegos Especiales... Metele PROTOTYPE, CD4, GTAIV, ASSAIN CREED 1... GEARs OF WAR,LEFT 4DEAD 2, STARCRAFT II , RESIDENT EVIL 5, NFS SHIFT. (Estos Juegos Rezaltarn eficazmente en las LED) Haz que esás maquinas se DIFERENCIEN DEL RESTO..... No cometas el ERROR.. de instalarle VICE CITY..WARCRAFT III (dota) y todos esos juegos que la hacen en un CELERON + CRT ....(estas obiamente no deben tener los juegos de las PC especiales.. )

    ALLI.. tus Usuarios Sabran Diferenciar y Valorar... las Nuevas PC.. tanto por el precio.. y las configuracion...

    Salu2.............

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por ADVANCEDNet Ver mensaje
    Hola que tal brother... si son maquinas Nuevas.. y con pantallas LED.... Cobra S/1.50... la HORA..y 1/2 UN SOL...(con tarjetas para ese precio ) pero toma en cuenta esta recomendación.. ha esas maquinas tienes que configurarlas deacuerdo .. para lo que son..! osea Juegos Especiales... Metele PROTOTYPE, CD4, GTAIV, ASSAIN CREED 1... GEARs OF WAR,LEFT 4DEAD 2, STARCRAFT II , RESIDENT EVIL 5, NFS SHIFT. (Estos Juegos Rezaltarn eficazmente en las LED) Haz que esás maquinas se DIFERENCIEN DEL RESTO..... No cometas el ERROR.. de instalarle VICE CITY..WARCRAFT III (dota) y todos esos juegos que la hacen en un CELERON + CRT ....(estas obiamente no deben tener los juegos de las PC especiales.. )

    ALLI.. tus Usuarios Sabran Diferenciar y Valorar... las Nuevas PC.. tanto por el precio.. y las configuracion...

    Salu2.............
    tio xq cierrna los ojos, la pampa es dota l4d2 y cs, a menos q te encuentres en una zona donde los clientes jueguen otra cosa lo demas es obsoleto. marca la diferencia con el servicio, comodidades q puedes ofrecer (sillones, tv, gaseosas mas baratas, wena musica, iluminacion acorde,etc) has q tu lan center sea como un club donde la gente (los socios) van a relajarse en su club, regula las cosas donde seas informal y denuncia a las cabinas q no lo son.

  18. #138
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    tio xq cierrna los ojos, la pampa es dota l4d2 y cs, a menos q te encuentres en una zona donde los clientes jueguen otra cosa lo demas es obsoleto. marca la diferencia con el servicio, comodidades q puedes ofrecer (sillones, tv, gaseosas mas baratas, wena musica, iluminacion acorde,etc) has q tu lan center sea como un club donde la gente (los socios) van a relajarse en su club, regula las cosas donde seas informal y denuncia a las cabinas q no lo son.


    claro.. entiendo... brother.. la pampa es dota.. lef42 y cs.. pero que la hagan en las maquinas que.. Razur tiene actualmente.. el cual solo pagan Un Nuevo Sol...

    Entonces.. ya que Razur piensa adquirir nuevas CPU + pantallas LED... tiene que Hacer diferenciar del Resto.[juegos avanzados..] ha un Precio Simbolico.. s/1.50... y no los arcaicos.. que si.. tienen demanda.. pero que la hagan en las PC de a Sol...

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    Cita Iniciado por ADVANCEDNet Ver mensaje
    claro.. entiendo... brother.. la pampa es dota.. lef42 y cs.. pero que la hagan en las maquinas que.. Razur tiene actualmente.. el cual solo pagan Un Nuevo Sol...

    Entonces.. ya que Razur piensa adquirir nuevas CPU + pantallas LED... tiene que Hacer diferenciar del Resto.[juegos avanzados..] ha un Precio Simbolico.. s/1.50... y no los arcaicos.. que si.. tienen demanda.. pero que la hagan en las PC de a Sol...
    pero q diferencia si esos juegos ni una persona de ese medio los juega ! van a estar ahi de adorno y empolvandose, la unica solucion q veo para dejar de cobrar 1 sol la hora es regularisar los temas en los q cada uno es de cierta manera "pirata" y comenzar a denunciar, ya que de esta manera las empresas mas solidas seguiran en el negocio y los q no guardaron pan para mayo terminaran vendiendo sus pcs a colegios e institutos.

    yo en lo particular compro pcs medias por si hay un cambio de juego, osea si un juego pesado comienza a ser la sensacion del momento, por lo q veo mas gente esta q compra sc2(original), en mi lan juegan hon q da miedo, ademas dota 2 sale el prox año y l4d2 los tiene loquitos. todo el mercado va a ser juegos originales online pero la sensacion de jugar en un LAN CENTER no la quita nadie asi q a ahorrar pan para mayo compañeros. saludos y q la fuerza acompañe a fenix q paga mas q los inutiles de la FPF !! GO FENIX

  20. #140
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?

    tienes razón en lo que dices y me alegra q juegos de moda sean de pago asi las cabinas se les aria mas dificil comprar juegos originales y cobrar sol la ahora. se imaginan si sofnix cobrara x cuenta de lagkion y wolfteam. pero la realidad a muchos nos convendria k esa empresa quebrara!!! x sus juegos chicha q la hora no sube a 1.50.

    la hora de pc deberia ser minimo S/1.50 la hora sea lcd -20" o crt.

    y mkaquinas de solo chat 1 sol hora !

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Skype, el futuro de la telefonia por internet
    Por Wu en el foro Discusión General
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 03/01/2013, 12:29
  2. Este Año habra Race War ?
    Por Josephoasis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/2006, 01:58
  3. CABINAS DE INTERNET [LA VERDADERA HISTORIA]
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 09/12/2004, 00:03
  4. No se si les habra pasado ha Uds....
    Por Xanathos en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05/08/2003, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •