Resultados 1 al 3 de 3

LAN centers basados en consolas (Discusion especialmente dirigida a Dueños)

Esta es una discusión para el tema LAN centers basados en consolas (Discusion especialmente dirigida a Dueños) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola Encontre su foro buscando alguna comunidad de LAN centers como http://www.igames.org pero es español para aportar experiencias y buscar ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    2

    Lightbulb LAN centers basados en consolas (Discusion especialmente dirigida a Dueños)

    Hola

    Encontre su foro buscando alguna comunidad de LAN centers como http://www.igames.org pero es español para aportar experiencias y buscar sugerencias de otros dueños, Tal vez no sea una opcion muy popular por alla (yo vivo en Honduras) pero estoy seguro que mas de alguno lo ha considerado por ser un nicho dentro del negocio.

    Yo actualmente soy dueño de un LAN center que ha estado operando por 2 años lo monte siempre centrado mas que todo en el juego en linea y red local de consolas porque me parecio algo que nadie (por lo menos aca) habia hecho hasta el momento, por ser un HW cerrado seria una opcion mas economica que tener un LAN center basado en PC y por que la verdad me gusta bastante jugar, modificar y en estas plataformas.

    Para ser breve dire que me fue mejor de lo que esperaba, si bien es cierto no tengo una gran cuenta de ahorros pero tampoco tengo deudas, el negocio me ha permitido pagar los gastos operativos sin falta, pagar la universidad, tener un empleado a medio tiempo y hacerme de mis gadgets y gustos mes a mes.

    Actualmente tengo 4 xbox originales, una PS3, una Wii, Una PS2, tenia 2 xbox360 que desafortunadamente dejaron de funcionar por el rrod) y 2 PC mas que todo para acceso a internet y tener un ingreso secundario junto con la reparacion y modificacion de consolas y PC's.


    en fin es algo tarde y necesito dormir espero que alguien quiera preguntar o aportar algo

    Saludos

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: LAN centers basados en consolas (Discusion especialmente dirigida a Dueños)

    Bienvenido FiRez al foro antes que nada.

    Interesante tu conocimiento de lo que son plataformas de juegos, yo no soy dueño, pero si aficionado a todo esto del gaming, y tenía algunas preguntas para saber un poco mas como lo manejan en Honduras.

    Aquí en Perú, todo el tema de lan center esta basado en su mayoria en PCs debido a que los juegos que tiene mas demanda en Perú en los lan centers son DotA, CS, WCIII, en Honduras como es esa demanda? es similar que en Perú?

    Todas tus consolas estan on line? o simplemente son para jugar 1 consola por persona? cual de todas tus consolas tiene mas demanda y que juego va de la mano con esa demanda?

    Bueno, a ver si das unas luces a la gente de por aquí y suerte en tu negocio!

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: LAN centers basados en consolas (Discusion especialmente dirigida a Dueños)

    Con respecto a PC's la demanda de esos juegos existe pero de 5 LAN center que conozco solo quedan 2 en pie en parte por el desinteres y falta de atencion por parte de los que lo administran.

    En mi negocio tengo todas las consolas en linea a excepcion de la PS2, en las xbox originales no usaba xbox live si no una red alternativa llamada xlink kai ya que el juego mas popular aca es Halo 2 (a pesar de que lleva ya tiempo este juego no parece dejar de perder el interes de los clientes) al igual que en Xlink entonces siempre se puede jugar en linea cuando los clientes lo desean, aunque en la mayoria de los casos simplemente usan la red local.

    Cuando tenia las 360 lo que mas se jugaba era GoW, CoD4 y Halo 3 en estas desafortunadamente MS bloqueo el acceso a otras redes que no fueran xbox live basandose en la velocidad de respuesta asi que ya no podia usar xlink, simplemente deje puestas 2 cuentas con xbox live (con lo caro que es no podia darme el lujo de ponerle una cuenta a cada cliente) para que todos pudieran jugar aunque solo fuese en partidas no rankeadas.

    La PS3 hasta hace poco la consegui y de momento el mas jugado es Resistance aqui la ventaja es que no se paga por el juego en linea asi que cada quien puede tener una cuenta individual

    En la wii solo juegan el smash bros y mario strikers basicamente.

    Hablando de juegos que no son en linea pues ahi si varian mas los juegos pero entre los mas jugados estan GTA:SA, Fifa 07 y 08, God of War 2, DBZ: Budokai 3 y Tenkaichi 3, NFS: Carbon, Serious Sam

Temas similares

  1. Steelpad S&S especialmente para que tipo de mouse?
    Por Difranco en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/09/2007, 22:59
  2. Dueños de PS3 podrán ayudar en proyecto investigativo.
    Por justM[Edz] en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2007, 17:20
  3. COMO MEJORO EL ONLINE PERFORMANCE DE MI PC? ESPECIALMENTE CS
    Por *ATF*BISMARCK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/01/2003, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •