Resultados 1 al 2 de 2

hola.. necesito ayuda urgente, robaron mi msn

Esta es una discusión para el tema hola.. necesito ayuda urgente, robaron mi msn en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; disculpen que agregue aqui este mensaje, no se si sea apropiado hacerlo, les pido una disculpa de antemano... pero tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Mensajes
    3

    Angry hola.. necesito ayuda urgente, robaron mi msn

    disculpen que agregue aqui este mensaje, no se si sea apropiado hacerlo, les pido una disculpa de antemano... pero tengo un problema, robaron la cuenta de mi novia aproximadamente como a las 19 hrs.. del dia de ayer, 16 de septiembre del 2008, nosotros vivimos en mexico, tamaulipas, cuando intento ella entrar a su cuenta yano pudimos tener acceso, conocemos todos los datos de seguridad como es el codigo postal, ciudad, y clave privada, pero no nos ha permitido accesar, ya que al parecer cambiaron estos datos, motivo por el que pido de su valiosa ayuda e intervencion, se que puedo encontrar a personas buenas que puedan ayudarme en este caso, es algo muy complicado para nosotros porque ella maneja ahi en su correo la informacion sobre su metroflog, su myspace que tambien robaron su cuenta y no queremos que el dia de mañana amanezca afectada por ese tipo de personas que se dedican a robar cuentas para dañar a los demas, por favor espero y confio en que podamos recibir ayuda de parte de uds.. en un foro lei respecto a estas personas a las cuales les agradecen por haber ayudado en la recuperacion de su hotmail
    El2oS y a Luis[M]oRK

    a ellos les pido tambien de su valiosa ayuda!! por favor ayudenos, estamos desesperados, pues no queremos que dañen a nuestras amistades haciendose pasar por ella o bien hagan cosas que desprestigien... por favor, solicito la ayuda de todos los presentes y esperamos y confiamos en que haya alguien que nos pueda ayudar en como recuperar el correo, por favor y de antemano muchas gracias a todos aquellos que nos aconsejen en como hacerlo y de forma muy especial, ojala puedan ayudarnos El2oS y a Luis[M]oRK.... gracias por todo...

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sparda^
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: hola.. necesito ayuda urgente, robaron mi msn

    bro para empezar te ekivocaste de seccion , tu post debio estar aca :
    Ayuda/Trucos MSN
    q es todo relativo a lo de messenger.
    te digo esto para q luego no entre un moderador y te cierre el topic sin recibir la ayuda q kieres.

    -Por otro lado creo q cuando creas una cuenta en messenger hay una opcion
    donde puedes elegir una pregunta y luego dar un "respuesta" como opcion de
    q te olvides tu contraseña. (trata con eso , espero q no lo hallan cambiado tmb)

    pd.- espero q se solucione tu problema , suerte !!!
    Sparda^; .::.

    [email protected]

Temas similares

  1. hola.. necesito ayuda urgente
    Por SNIPERD77 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2008, 01:16
  2. NECESITO AYUDA URGENTE CON MI PC
    Por [JACKS]-LKTony en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2008, 17:41
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2008, 10:31
  4. NECESITO AYUDA URGENTE
    Por Deagler en el foro Servidores
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2007, 17:01
  5. Urgente !!! Necesito ayuda !!!
    Por GS. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2003, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •