Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 241 al 254 de 254

HyperZone Lan Center - San Juan de Miraflores.

Esta es una discusión para el tema HyperZone Lan Center - San Juan de Miraflores. en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Una pregunta, sigue estando s/. 1.50 la hora???, y si es que ya actualizaron el WoW oficial,gracias por responder....
Página: 13


  1. #241
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: HyperZone Lan Center - San Juan de Miraflores.

    Una pregunta, sigue estando s/. 1.50 la hora???, y si es que ya actualizaron el WoW oficial,gracias por responder.

  2. #242
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Lan Center - San Juan de Miraflores.

    Cita Iniciado por Des-ROW Ver mensaje
    Una pregunta, sigue estando s/. 1.50 la hora???, y si es que ya actualizaron el WoW oficial,gracias por responder.
    Si te refieres a que no ha subido la hora de alquiler, pues NO se sigue manteniendo en S/. 1.50. En este lan se trabaja con dos lineas, una linea asimetrica que es para el lan con su respectivo router que administra el ancho de banda y demas directivas, y una linea simetrica 1:1 de 2mb que es para el servidor de C.strike cuyo costo de este ultimo es cuatro a cinco veces superior a cualquier linea convencional utilizada por ( con seguridad ) todas las cabinas del distrito.

    Aparte de ello existen valores agregados que no son utilzados en ningun lan, como:

    Sistema de Musica (Rockola)
    Sistema de Horas Gratis.
    Sistema de Promociones.
    Servidor de Archivos.
    Sistema de Deudas entre otros.

    Todo esto funciona de manera local, A la vez se esta desarrolando el servidor de Mu que contara con una linea de 100Mb Es por ello que nuestra Sistema web aun en beta lo hemos alojado en la siguiente direccion http://hyperzone.site50.net/ donde se puede observar algunos de nuestros servicios aparte tenemos una activa y creciente comunidad en www.facebook.com/hyperzone .

    Para nuestro staff un Lancenter no es solo encontrar un local y poner tus poderosas Pc's para que trabajen dia y noche. Es mucho mas que eso, es un ambiente agradable, donde encuentres comodidades ( un frigobar, un locker, guardaropa, luces de neon, sistema web que intregre tus diferentes locales, buena ventilacion, facil ubicacion, Tecnologia o herramientas que administren tu ancho de banda, etc ) cosas que cobrando S/. 1.00 no se obtiene.

    Pd: Con respecto al Wow, reconosco que lo hemos tenido desactualizado buen tiempo, debido a que ya nadie lo juega, pero ese no debe ser excusa, dejame esta semana y vengas o no lo mantendre actualizado, Al igual que el audition que no viene nadie a jugarlo pero igual esta actualizado hasta el ultimo parche.

  3. #243
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: HyperZone Lan Center - San Juan de Miraflores.

    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q paja xd
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  4. #244
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: HyperZone Lan Center - San Juan de Miraflores.

    se ve chevere tu lan habra que ir a visitarlo... suerte

  5. #245
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: HyperZone Lan Center - San Juan de Miraflores.

    Claro broer, animate! si juegas CS ... por alli siempre sale un MR lan. Si juegas dota de igual manera, siempre sale una dotita lan :D
    PD. Caleta recien me doy cuenta que tu pagina web ya esta online xD!
     
    ...Regalame la muerte"


  6. #246
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: HyperZone Lan Center - San Juan de Miraflores.

    tienes Pb instalado? (point blank) soy representante de FHl games, pregnto xq me gustaria apoyarte con material promocional espero respuesta saludosª
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

  7. #247
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: HyperZone Lan Center - San Juan de Miraflores.

    Disculpa mi imprudencia. pero queria saber si aki,esdonde se presentara elequipo deR2BEAT????

  8. #248
    Senior Member Avatar de 00Aries00
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    TVPACcITY-CHORRILLOS
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: HyperZone Lan Center - San Juan de Miraflores.

    en su lan son full CS? o dota si en cazo fuera dota mi msn es [email protected] para coordinar retos lan.
    Att: THeGsuAries-
    msn: [email protected]
    (¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
    °º¤ø,¸

  9. #249
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: HyperZone Lan Center - San Juan de Miraflores.

    Generalmente encontraras gente jugando CS, si quieres traer tu gente para jugar DOTA.. lo haces con previo aviso al lan center para coordinar. Si vienen a retar no vengan misios como esa vez ¬¬!!
    Última edición por Vash [!]; 16/05/2011 a las 22:26
     
    ...Regalame la muerte"


  10. #250
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: HyperZone Lan Center - San Juan de Miraflores.

    La ultima vez que fui por alli si tenian el wow instalado, pero la cabina estab vacia ... aunque eso no me molesta, no habia ambiente, no digo que sea asi siempre, pero todas las veces que eh ido esta asi, deberian de poner juegos nuevos tipo HoN, LoL, etc. solo es una sugerencia, nos vemos! (gracias por actualizar el wow).

  11. #251
    Junior Member Avatar de Metalero AmD
    Fecha de ingreso
    09 ene, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: HyperZone Lan Center - San Juan de Miraflores.

    Hace 2 semana fui.. y fue gran decepcion con la maquinas, esperamos (mis amigos y yo) una mejora total. Mi monitor temblaba :(

  12. #252
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Lan Center - San Juan de Miraflores.

    Cita Iniciado por Metalero AmD Ver mensaje
    Hace 2 semana fui.. y fue gran decepcion con la maquinas, esperamos (mis amigos y yo) una mejora total. Mi monitor temblaba :(
    De las 20 Pc's que tiene el lan existen 3 Pc's que cuentan con monitores CRT's antiguos (Pc 18, 19 y 20), imagino que el dia que estubiste aca con tus amigos los habran puesto en esas Pc's.

    Pedimos disculpas y se agradece la critica constructiva, desde ya estamos cambiando esos monitores que en realidad era algo que ya estaba proyectado.

    Nuevamente Disculpas por el decuido, la proximas vez los atendere personalmente y veran resuelto el incoveniente. Saludos.

  13. #253
    Senior Member Avatar de lMARSl
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: HyperZone Lan Center - San Juan de Miraflores.

    Cita Iniciado por Vash [!] Ver mensaje
    Generalmente encontraras gente jugando CS, si quieres traer tu gente para jugar DOTA.. lo haces con previo aviso al lan center para coordinar. Si vienen a retar no vengan misios como esa vez ¬¬!!
    Si me sacas tus 5 (= . . . :D

  14. #254
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: HyperZone Lan Center - San Juan de Miraflores.

    Cita Iniciado por higetoradora Ver mensaje
    tienes Pb instalado? (point blank) soy representante de FHl games, pregnto xq me gustaria apoyarte con material promocional espero respuesta saludosª
    Amigo tendras apoyo para chimbote tengo el point balck y el crazy combi
    GRACIAS

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

LinkBacks (?)

  1. 04/07/2012, 11:25

Temas similares

  1. Lan Center - Cyber-X (San Juan de Miraflores)
    Por Supay en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 08/06/2011, 16:55
  2. Hackers Zone * San Juan de Miraflores
    Por C a L e T a en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 03/10/2008, 22:24
  3. San Juan De Miraflores Cs V21
    Por 0oReLaXo0 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2008, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •