Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 254

HyperZone Lan Center - San Juan de Miraflores.

Esta es una discusión para el tema HyperZone Lan Center - San Juan de Miraflores. en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; ¬¬ si solo tuvieras mas conocimiento de que significa ese 70% no dirias esas cosas. Si tu pides speedy 2000, ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    ¬¬ si solo tuvieras mas conocimiento de que significa ese 70% no dirias esas cosas.

    Si tu pides speedy 2000, te dan solo el 30% asegurado o sea que minimo te van a dar ese porcentaje de velocidad, no quiere decir que maximo va a ser 70% sino que minimo asegurado es 70%.
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  2. #62
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NIgHtCRaWL3R Ver mensaje
    Tienen el Americas Army incluido entre los juegos..???..
    Tantos juegos que hay instalados, sabia que se me olvidaba alguno :cheesy: Pero si tengo el Cd ... Normal lo Instalo si en caso es necesario.

    Pd: Squall de Mela necesito el Cd Numero 3 de Final Fantasy VIII ya me acorde que yo te lo preste hace tiempo :evil:

    Pd2: Hoy salgo de vacaciones Invicto :cheesy:

  3. #63
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Ah ok, dudo mucho que llegue a practicar Americas Army en tus cabinas ya que me encuentro en Japon, pero es bueno que se promuevan mas juegos entre los gamers ya que es una buena alternativa el Americas Army y a demas hay gente que juega pero no tiene un LanCenter para hacerlo.

    Te felicito por tu cabina...^^.



    HOah!.



  4. #64
    Senior Member Avatar de Lil_RomeO
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    omg x fin un internet en sjm cerca a mi jato en la c.t frente al cesca ... mare alstima q t en stados unidos sino m verian ahi todos los dias :D...weno gl cn las cabinas ojala algun dia las conosca ojala no desaparecan :D

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Thumbs up Exelente HackerZone

    seee... en unos meses fuente la cabina.. yo m wa robar toas las PC's =) specialmente a micheal es demasiado papi ;) jajaa!!

    Bueno, en realidad las cabina es muy comoda para cualquier gamer q quiera airecito, espacio y un buen juego. Es la mejor cabina sin duda de aca y quizás de algunos lados ^^,

    Esperamos a todas y a todos que se den una vuelta, siempre veran a un guapo jugando (H) osea io:D jaja

    PD_: gfcoo!! ven ven a mi!!
    PD_1: ven con fichas para comprar pollito =)
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  6. #66
    Senior Member Avatar de Wir@
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lan Center Net Villa
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Es verdad son buenas cabinas ya he ido a probarlas pero lo unico malo es que la linea no me convence esa ves q fui estaban algo lag y la verdad eso molesta xD.

    PD: deberian poner 2MB pero de telmex speedy es una mela.
    PD2: me gusto ver a murray xD


    Atte:
    rZor Wir@ 'FoToPl4K
    wiriN |
    Logitech G3 - Plantronics GameCom | Pro 1 - SteelPad Qck+
    [email protected]

  7. #67
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Si dices lo de la linea debio haber sido cuando Hz aun no contaban con linea propia y estaban que nos brindaban amablemente una vecina su internet 1200. Osea era Telefonica entienden verdad ?? a los 2 meses pusieron el Internet, nada de que sorprenderse. En Fin como Repito la Linea que actualmente posee el Lan Center. Es una que deja tranquilo tanto a la gente que asiste al Lan Center como a la gente que pertenece al Staff. Sino Preguntenle al Team eng. que paran practicando con Team's de USA en Servidores de USA y con ping de 80. Y Obviamente con las Cuentas Steam que el Lan Tiene.

    20 Pc's en Juegos Online y en Cs ping 20 en Servidores Terra. That's not awesome ??

    That's Speedy 70% ... You can Prove it.

    Quien decia que Speedy no Sirve para Servidores de Cs ??? el Beta de los 3 Servidores de Cs Bajo Speedy 2000 al 70% obviamente lo dira Todo, Nos Vemos.

    PD: Vacaciones es tiempo de Travesuras e Inspiraciones frente a mi Pc. ;)

  8. #68
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    20 Pc's en Juegos Online y en Cs ping 20 en Servidores Terra. That's not awesome ??

    Quien decia que Speedy no Sirve para Servidores de Cs ??? el Beta de los 3 Servidores de Cs Bajo Speedy 2000 al 70% obviamente lo dira Todo, Nos Vemos.
    20 de Ping ? TANTO ? Yo juego con 9 desde mi trabajo.

    Speedy no sirve para servidores de CS. No por el upload que tiene, asi tengas al 100%, tendrias 256Kbps de subida maxima. Si quieres mas detalles, revisa Server Admin.

    Nada personal en contra de la cabina, pero tampoco me podia quedar callado.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #69
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    mm... es 512 de Upload. A lo de la linea sumemosle un buen Router actual. Que despues de cerca de 3 años con Linea Speedy 2000 y un Router Prestige 643 esa fue la causa principal del porque solo 10 puntas jugando Cs. y la linea Volaba con 1000 para arriba.

    Cierto dia ya en el nuevo local. Con la misma Linea Speedy 2000 con la taza de porcentaje normal, me doy cuenta que el router Cuenta mucho, demasiado diria yo.

    Ya no tenia una Prestige 643. Ahora los Amigos de Telefonica me trajeron un 660H o 662H (No me acuerdo muy bien el nombre). He increiblemente esa misma linea aguantaba 15 maquinas Online (Pongamosle 10 makinas jugando Cs en diferentes servidores, y los 5 restantes entre Ombu, Knight etc.). Bueno lo del 30% o lo del 70% en fin solo ayuda a que esas 15 que se conectan a jugar normalmente se le sume unas 2 a 4 makinas mas. Osea un promedio de 20. Cosa que sacando mis calculos y viendo todos los dias la misma situacion, A uno se le entra la idea :

    Que pasaria si contrato el mismo servicio identico con el mismo Router, Speedy 2000 al 70%, Con un Core Duo 6400 creo que es el ultimo. Una linea Purita solo para un servidor de Cs. Pues como que la logica da entender que 20 Slot's Sin reservas no causaria problema alguno ??? Bueno experimentare. De eso se trata. Total a mi el Speedy 2000 al 70% No me sale nada cara, Incluso me sale mas barato que uno de 400 normal :cheesy: Hablao.

    Pd: Todo esto en el Hipotetico caso que la gente se dedique solo a jugar y no venga un hijo de su mama y se ponga a ver youtube a forro y viendo fotitos en el hi5. Pero Obviamente en la makina para el Servidor con su propia linea eso queda descartado. Veremos como va adios :cheesy:

  10. #70
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ya te lo explique por MSN pero igual prefiero ponerlo aca tambien, aunque se sale del hilo de la discusion, se que a muchas personas que ponen servers todos los dias (Y rajan de los mios o de mi trabajo, el cual no es tu caso) les servira. Aunque igual seguiran padeciendo, pero en fin :P ahi va.

    No hay una medida exacta de cuanto consume de ancho de banda un usuario. Sin embargo, hay un aproximado que ayuda bastante. Chequeen este grafico :

    http://www.cstrike-planet.com/images/tutorial/i1-1.jpg

    Si se dan cuenta un simple servidor de MR tomaria 512kbps de subida. "Ochichi pero yo he hecho mi server de 24 con cs_deagle5 con mi linea de 1mega". Perfecto no hay problema con eso, esta dentro de lo viable. Pero en teoria deberias comerte todo tu ancho de banda, porque puedes aun hacer otras cosas ? Muy simple. Tus comandos de sv_maxupdaterate y sv_maxrate te ayudaran bastante. Bajando esos parametros puedes reducir el numero de paquetes que envias y por lo tanto, reducir tus requerimientos de ancho de banda de subida. Generalmente yo hago que esos parametros me reduzcan a un 60 - 70% el ancho de banda. Asi, un usuario de mi servidor me pedira entre 35kbps a 50 kbps en promedio. Si tengo una buena linea (como es el caso de Terra, en el cual tengo 100mbps de linea), me puedo dar el lujo de dejarlo alto. Sino, juego con eso hasta que tengo una buena relacion Bandwidth usage/performance.

    Tambien influye bastante si usas sprites custom o no, si dejas usar models, si activas los downloads, etc.

    Considerando que no te van a dar toda tu velocidad de Upload en Speedy, que tendras el 70% (con el tan mentado 70%) de 512kbps = 358kbps. Considerando que cada uno te pida 35kbps a mas.. tendras entre 9 a 10 personas capaces de entrar a tu servidor. Y eso, si tienes el 70%. Sino (como he visto muchas veces) no entraran mas de 6 o 7 sin que se inicie el Armageddon. A proposito, el 660H es considerado el PEOR Router de Zyxel por parte de la gente que juega. Revisa en internet y veras.

    eng Caleta. .... Hz Lan Center Staff. dice:
    ok noob entendi
    eng Caleta. .... Hz Lan Center Staff. dice:
    Gracias
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #71
    Senior Member Avatar de kikosky
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Lan Center Hackers Zone - San Juan de Miraflores

    Asu esa gnt ludopata caraxoo jaja ese galeon es el fundador del inter xD! alaoS Px yo me perdi la inauguracion pero paro yendo xvre las maquinas michael son de lo mejor naa q envidiar a drago aunque pueden sher las pantallas planas ahhhhhhh! xD! alaoS kikosky.

  12. #72
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Lan Center Hackers Zone - San Juan de Miraflores

    :D Q bien x Hz, osea q ya hay server pucha hace + d 1 mes q no juego mi Cs estoy arrecho x ir a Hz d nuevo 8) y comprovar si todo sigue bien;)
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  13. #73
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Lan Center Hackers Zone - San Juan de Miraflores

    Cita Iniciado por V1ru$ Ver mensaje
    :D Q bien x Hz, osea q ya hay server pucha hace + d 1 mes q no juego mi Cs estoy arrecho x ir a Hz d nuevo 8) y comprovar si todo sigue bien;)
    ya hay server??
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  14. #74
    Senior Member Avatar de CoLzeR-
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    Radio Oasis
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Lan Center Hackers Zone - San Juan de Miraflores

    coincido con la pregunta -.- .
    5k|colzart[exe.club]
    inactivo u.u

  15. #75
    Senior Member Avatar de Kuerthy
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Lan Center Hackers Zone - San Juan de Miraflores

    El viernes (como a la medianoche) fuimos con unos patas a estas cabinas para jugar dota, y les dire que la linea y las maquinas estaban ok, buenas specs y buen ping en el juego, no lageaba nada (al menos hasta las 3am que nos fuimos), lo unico fue que en los monitores de 2 maquinas (incluido el mio) medio que temblaba la imagen, ah verdad y unos patas que jugaban counter que hacian mucha bulla (para mi gusto) pero de ahi todo ok, saludos.
    PD. Tal vez el proximo viernes vamos de nuevo (sin confirmar).
    Eres esklavo de tus palabras

  16. #76
    Member Avatar de maragorn
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    43

    Smile Re: Lan Center Hackers Zone - San Juan de Miraflores

    Cita Iniciado por Wir@ Ver mensaje
    Es verdad son buenas cabinas ya he ido a probarlas pero lo unico malo es que la linea no me convence esa ves q fui estaban algo lag y la verdad eso molesta xD.

    PD: deberian poner 2MB pero de telmex speedy es una mela.
    PD2: me gusto ver a murray xD


    Atte:
    rZor Wir@ 'FoToPl4K

    Una pregunta cuanto esta los 2 MB de TELMEX al mes?,
    me parece que debe ser un buen servicio ya que todos los recomiendan.

    Gracias de antemano

  17. #77
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Lan Center Hackers Zone - San Juan de Miraflores

    Cita Iniciado por Kuerthy Ver mensaje
    lo unico fue que en los monitores de 2 maquinas (incluido el mio) medio que temblaba la imagen.
    Problema Solucionado. Era solo un problema de Refresco de esas dos maquinas.

    Bien a Partir de ahora retomo la Batuta de Hz Lan Center, con el fin de ver soluciones a algunos problemas que venia afrontando la Cabina. He hecho algunos cambios que veia necesario.

    1. Para empezar he filtrado ciertas paginas de descarga de musica, Videos e imagenes tales como:

    - www.youtube.com
    - www.radioblogclub.com
    - video.google.com
    - www.ricotupac.tk

    y asi por citar algunas. Para esto he utilazado solo las propiedades de Contenido del mismo Internet Explorer, Por lo tanto no hay programa alguno activado a tiempo real que perjudique de alguna forma el juego o actividad del usuario.

    2. Sigo agregando Juegos Interesantes y Novedosos que me gustaria que en otras Cabinas de Solo Dota y Cs implementen.

    - Wow Version Original
    - Stepmania con mas de 600 canciones (Dance Dance Revolution)
    - Kard Rider.
    y muchos juegos mas.

    3. Con lo respecto a Auspicios. Hz Lan Center tiene el agrado de auspiciar al Team de Dota Pncom (4tos en el Torneo Pncom) quienes ahora tomaran el nombre de Hz Team. Ellos se encuentran presentes en el torneo de Drago net. Y se que haran un muy buen papel. Podran encontrar al ahora Team Hz todos los dias en Hz Lan Center.

    Pronto muchas mas novedades, y lo de Los Servidores de Cs. Aun sigue latente. En estos meses se implementara eso y estare dando los Ip's Correspondientes. Saludos.

  18. #78
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Lan Center Hackers Zone - San Juan de Miraflores

    El sabado fuimos ... esta bien la cabina ( aunque la atencion deja que desear... )
    Podran encontrar al ahora Team Hz todos los dias en Hz Lan Center.
    Desde que hora ?


  19. #79
    Member Avatar de Educit0
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Ubicación
    SJM
    Mensajes
    32

    Predeterminado TEAM HZ

    bueno respondiendo a lolomon el team Hz esta presente en el lan center los dias viernes ,sabados y domingo a partir de las 3pm ......claro si surgen retos para dias de la semana previa coordinacion pero de preferencia en las tardes :D

    gg hf ;)

    Pdt: michel esperando los politos !!! xD!!!


    [Hz]-Edu^^ 8)
    [Hz]-Edu^^ para cualkier reto cheka aca !!
    http://www.bloodzone.net/forums/f166/%5Bdota%5D-hz-team-22200/ :D :D

  20. #80
    Member Avatar de SnK^^
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    27

    Talking Re: Lan Center Hackers Zone - San Juan de Miraflores

    MAN LOS DOMINGOS A PARTIR DE Q HORA HAY GENTE DOTERA?????

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 04/07/2012, 11:25

Temas similares

  1. Lan Center - Cyber-X (San Juan de Miraflores)
    Por Supay en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 08/06/2011, 16:55
  2. Hackers Zone * San Juan de Miraflores
    Por C a L e T a en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 03/10/2008, 22:24
  3. San Juan De Miraflores Cs V21
    Por 0oReLaXo0 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2008, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •