Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52
Like Tree1Likes

El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

Esta es una discusión para el tema El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola Tengo experiencia en cabinas y Lan Centers desde el 2000, yo deseo aportar mi opinión a los dueños de ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de HarmCrust
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    Hola
    Tengo experiencia en cabinas y Lan Centers desde el 2000, yo deseo aportar mi opinión a los dueños de Lan Centers:

    1.- Cada vez es mas fácil tener una computadora e internet en casa, por lo que las cabinas de Internet dejan de ser progresivamente un buen negocio, si sacamos los cálculos en general incluyendo devaluación y retorno de capital en proporción a la inversión, la gran mayoría de cabinas esta en déficit.

    2.- Gracias a Dios los locutorios frenaron la proliferación exagerada de cabinas que destruya el mercado fuertemente, recuerdo que una vez ví en una misma cuadra por mi barrio10 cabinas y todas paraban vacías. De todas solo quedaron dos vivas ahora veo locutorios por todos lados.

    3.- Es Mentira que los Lan Centers, prevalecerán y tendrán buen futuro. Algo que no visualizan los dueños de estos; es que significa realmente un Lan Center.... y sobre todo no reflexionan sobre el papel futuro de los juegos OnLine

    Muchos piensan que si les pongo juegos a todas mis PCs y mesas en lugar de módulos y una buena Línea ya tengo un Lan Center. Eso es una verdad a medias. Me dejo explicar:
    - En una ocasión trabaje hace unos años en un Lan Center "Death Zone", donde no existía conexión a Internet, pese a que existían otras cabinas cerca donde ofrecían lo mismo más Internet, el Lan paraba lleno siempre en comparación a las demás, la gente venia a jugar todo tipo de juegos (cs, sc, wc3, comandos, Red Alert, hl, fifa, nfs, etc.) y todo era solamente en Lan, teníamos 30 maquinas y progresivamente se tenia planeado aumentar el numero de estas, a parte la hora costaba S/2.00

    - Todo iva muy bien hasta que apareció el juego que en mi opinión marco el hito en el comienzo de la decadencia del negocio de los Lan Centers "GunBound", este juego sencillo no requería una mayor estrategia, era fácil de jugar, no te requería una buena maquina, hecha para todas las edades, adictivo y te permitía conocer gente y chatear, acá murió la estrategia en tiempo real, los APM, el micromanejo, el timing, el entrenamiento, los demos y replays para aprender nuevas técnicas y analizar tu juego, los torneos, etc. Nada de esto era ya necesario pues apareció un juego que no te requería un mayor esfuerzo, acá el Gozu mayormente no era el más hábil si no el que mas jugaba, si llegabas a Dragón ya eras el mas respetado por todos; así te hayas dedicado a mamutear toda tu vida.

    - Debido a la gran demanda de este juego nos vimos obligados a poner una buena línea y programas antidescargas, aún así la gente ya no necesitaba nuestras buenas maquinas pues hasta corría en PcCHips (ram 128, video 32 incorporado), yo no querían pagar nuestros precios; bastaba pagar solo S/.1.00 en la cabina de la esquina puro Petiums 3 y el resto ya no importaba. Solo los "Gamers antiguos" se quedaron con nosotros; pero no era suficiente así que al final se bajo el precio a S/.1.50 y finalmente después de la aparición de juegos similares como el Gunz, Knight OnLine, Mu, Rakion, Ogame, etc. que soportaban las maquinas de las cabinas nuevas que aparecían, se bajo a S/1.00 la hora. Fue el fin del Lan Center pues la ganancia no iva en proporción a la gran inversión que se hizo apenas se dio la oportunidad de traspasarlo se hizo y se trato de recuperar el capital.

    - Luego los "Gamers antiguos de War Craft III" de todo el Perú; marcarían otro hito en la recuperación de los Lan Centers, aburridos a veces de jugar PG, ladders, BattleNet o retos; mataban el tiempo jugando un juego RPG del WarCraftIII; del cual ya se hablaba en otros países, creado por el Clan TDA; el "Dota AllStars"; se convertiría en uno de los juegos más importantes y más jugados de la historia después del StarCraft, los gamers de otros juegos lo vieron interesante así y nació una nueva comunidad Gamer en el Perú y el mundo.

    - A diferencia de los juegos On Line, el WarCraft es más exigente en cuestión de maquina y línea, también es fácil de aprender aunque te requiere mayor habilidad y estrategia, se jugaba inicial y solamente en Red Lan, aún mejor se necesitaba mínimo 10 maquinas para que se pueda jugar en equipo, eso obligaba a los dueños a incrementar el numero de PCs. Todo eso ayudaría a que muchos Lan Centers como el phoenix resurja de las cenizas e incremente consideradamente su ganancia y compense el capital invertido, nuevamente se convirtió en un negocio rentable, luego aumentaría aún más; con la aparición de otros juegos que te pedían demasiada maquina como WOW, CS Sourse, Doom III, Halo, etc. y la concentración de Gamers amantes de CS 1.6 en Lan Centers.

    - Debido a la gran demanda de los juegos en Red Lan, y la piratería, empresas e informáticos de diferentes países contribuirían con programas que te permitían obtener una conexión Lan vía Internet, así se formo hace poco el tercer hito en la historia de los Lan Centers, hablo de Garena, Ombuserver, Speedy server y otros similares, lo que se hace es cometer el mismo error que quizás no lo notamos ahora pero se convertirá en un problema a futuro.
    Los dueños de cabinas deberían de tener una estrategia para fomentar los juegos vía Lan, no vía Internet, como mencione al comienzo cada vez es más fácil tener una computadora e internet en casa, si yo puedo jugar en mi casa igual que en un Lan Center con la misma gente sin pagar nada con todas las comodidades y quedarme si quiero hasta la madrugada, que sentido tiene pagar S/1.50 la hora si yo juego 5 horas al día en un mes gastaría aprox. S/225, mejor con eso me pago una buena línea y le ayudo a mi familia a pagar la Luz.

    - Gracias a Dios aún existen cabinas como Tubinet por ejemplo que fomentan los juegos en Lan, curiosamente no son los dueños los que lo hacen si no los mismos Gamers quienes te animan y no te joden tanto en caso juegues mal
    Yo creo que un Gamer lo que busca no es tanto un local lujoso, precios baratos, maquinones, superlineas con antidescargas, no no no eso es importante pero lo que a mi parecer buscan más es diversión, competitividad, ganarle al mejor, reconocimiento, hacer amigos y cosas así. El recurso humano es importantisimo!!!!!!! es decir un pata alegre en la cabina que une a la gente que organiza partidas de diferentes juegos que te hace reír si están perdiendo, que grita de Euforia cuando esta ganando, puede garantizarte más clientes que una supermaquina con todos los accesorios y una megalinea. Y si tienes varios de esos patas en tu Lan Center, te aseguro 100% que tus clientes se incrementaran considerablemente.
    Debo mencionar que visite muchos Lan centers con maquinones, buenos locales, buenas líneas y hasta buenos asientos, donde todos juegan el mismo juego pero todos en garena, casi nunca en Lan o donde todos juegan puros juegos OnLine y nadie se habla con nadie. Para mi esas cabinas no tienen futuro y prefiero jugar en mi casa que en esos lugares.

    - No digo que no es importante darle la comodidad a los clientes; si lo es, lo que digo es que es mucho más importante fomentar el juego en Lan, la diversión y relación entre Gamers. para esto podemos retomar lo que hace tiempo existía que es los auspicios y tratos exclusivos, no dirigido necesariamente a los que mejor juegan en el Lan, si no a los que más unen a la gente, más divierten y mas gente te jalan, eso hacerlo rotativamente; es decir es un error dejar que los Pro Gamers monopolicen los auspicios y beneficios, considera también el factor humano en los torneos que eso tenga un valor competitivo, no auspicies a todo el Clan, solo a los Teams Lider y que ellos repartan y dispongan el auspicio a todos sus integrantes, que el auspicio sea exclusivo para entrenar, o aceptar retos, no para chatear o hacer otras cosas. Que un solo Clan no monopolice los auspicios, para eso puedes usar lo que se llama dividirlos en Categorías, es decir esta semana se dará auspicio a los de Alto level, la próxima semana a los de mediano level, los que recién empiezan a jugar podrán también pelear por auspicios contra los de su categoría noobs, cosas como estas con el tiempo harán que jugar en un Lan Center tenga mucha diferencia que jugar en casa.



    Saludos
    Harry Egas Useda
    Cel: 989616815
    KiT likes this.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    Muy interesante el post...

  3. #3
    Senior Member Avatar de K3n!on
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    Muy buenas ideas, gracias por el aporte xD
     
    La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    Excelente post, correctamente redactado (solo que se escribe iba y no iva, pero a veces suele pasar) y preciso en en tus opiniones y sugerencias, muy buenas por cierto. Gracias
    Última edición por danielm; 02/01/2010 a las 15:35

  5. #5
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    Yo no puedo costearme una pc personal para juegos, por lo que las cabinas con buenas máquinas y una respetable conexión son mi solución para probar los últimos juegos.

  6. #6
    Member Avatar de HarmCrust
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Yo no puedo costearme una pc personal para juegos, por lo que las cabinas con buenas máquinas y una respetable conexión son mi solución para probar los últimos juegos.
    Bueno entonces puedes aprovechar este post para aconsejar a los dueños de Lan Centers que buscamos realmente en un Lan Center y si tuvieras una maquina buena con buena Linea, por que motivo irías a un Lan Center???

  7. #7
    Member Avatar de Lordc4t
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Ubicación
    Ate Vitarte
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    Esta info es muy valiosa, gracias por estos consejos.
    "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado." :roll:

  8. #8
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    Cita Iniciado por HarmCrust Ver mensaje
    aunque te requiere mayor habilidad y estrategia
    muy interesante tu post.. ahora en lo q respecta a esto ( "el quote" ) si te refieres al WC3 tienes razon... pero si hablas del "Dota AllStars"...no comparto tu punto de vista .. ya q no le veo mayor estrategia... habilidad si.. podria ser... el "Dota AllStars" nunca sera un juego RTS ( teniendo en cuenta q solo es un mapa de WC3 )
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    Mu tambien se jugo mucho en LAN Centers, a pesar de ser un juego online el echo de hacer partys y quedarse de amanecida hasta que aparesca un tantalos dorado era la gloria.

    Apoyo mucho la idea se que las maquinas y la linea de internet puedan ser necesarias pero el recurso humano es imprescindible, te lo digo porque por mi casa tenian pentium 3, hace 6 años masomenos y la gente iba porque encontraba un ambiente familiar - un ambiente gamer, en donde todos de alguna u otra manera hablamos el mismo idioma ;)

  10. #10
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    jaja si, exactamente, como en todo negocio cuando se siente en casa si o si le da ganas de estar siempre presente ya sea por joder, por visitar o divertirse, HarmCrust despertaste los ojos claramente a muchos dueños, me incluyo pero lo unico que siempre debe de tener presente el dueño o el que atiende en un Lan Center o Cabina de Internet, es el respeto, la jodelona va a estar presente, pero el respeto debe perdurar.

    Salu2

  11. #11
    Senior Member Avatar de K3NS4N
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    Apoyo tu idea de que promocione los juegos en LAN, pero en los ultimos años estan saliendo juegos UNICAMENTE online y tambien existen LAN Centers que esa es una forma de ganar, me refiero abriendo un server de MU o de otro juego, entonces esa idea no va ser compartida en su totalidad. Tambien en la mayoria de cabinas donde van niños que juegan gunbound, gunz, rakion, esos jueguitos que lo unico que hacen es sacarte dinero, entonces se tendria que empezar por ahi.

  12. #12
    Member Avatar de HarmCrust
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terrano Ver mensaje
    muy interesante tu post.. ahora en lo q respecta a esto ( "el quote" ) si te refieres al WC3 tienes razon... pero si hablas del "Dota AllStars"...no comparto tu punto de vista .. ya q no le veo mayor estrategia... habilidad si.. podria ser... el "Dota AllStars" nunca sera un juego RTS ( teniendo en cuenta q solo es un mapa de WC3 )
    Efectivamente es solo un mapa de Warcraft, pero si es considerado un juego de RTS; ya que no es por turnos, es un juego continuo, donde debes de realizar estrategias en grupo y estas pueden variar según como se desarrolle el juego, cada segundo debes de tomar deciciones y planear estrategias, para mi es un juego facil de aprender a maniobrar pero dificil de jugar a buen nivel

    Saludos

    Cita Iniciado por K3NS4N Ver mensaje
    Apoyo tu idea de que promocione los juegos en LAN, pero en los ultimos años estan saliendo juegos UNICAMENTE online y tambien existen LAN Centers que esa es una forma de ganar, me refiero abriendo un server de MU o de otro juego, entonces esa idea no va ser compartida en su totalidad. Tambien en la mayoria de cabinas donde van niños que juegan gunbound, gunz, rakion, esos jueguitos que lo unico que hacen es sacarte dinero, entonces se tendria que empezar por ahi.
    Es verdad que en los últimos años estan apareciendo una gran variedad de juegos Online, pero al menos los juegos promocionados por la WCG, tienen la tendencia de tener la opción de conexión en Lan, a mi parecer podemos empezar por considerar esos juegos y difundirlos, mediante replays, demos o videos, recuerdo q en el Lan ZonaZ que pertenecio a JoseZ uno de los antiguos gamers de SC; reconocido en todo latinoamérica por ganarle a SlayerBoxer el campeón mundial de esos tiempos, existía una pantalla en la que se hacia exactamente eso, promocionar juegos.

    Abrazos

  13. #13
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    Cita Iniciado por HarmCrust Ver mensaje
    Bueno entonces puedes aprovechar este post para aconsejar a los dueños de Lan Centers que buscamos realmente en un Lan Center y si tuvieras una maquina buena con buena Linea, por que motivo irías a un Lan Center???
    Por las personas. Es muy diferente jugar solo en casa, que ir a una lan center a encontrarte con tus patas y echarse unas partidas, gritarse, 'mentarse la madre'. No creo que sea nada del otro munco ver clientes que aún teniendo internet en casa, un buen PC, regresan al lan center por estos motivos; luego, muchos padres prefieren ver a su hijo enviciarse con contacto social directo, que encerrados siempre en su habitación, y muchos de aquellos padres, simplemente no soportan ver a su hijo jugar tantas horas, etc

    Es muy fácil encontrar grupos de personas que crean 'clanes' dentro de un mismo lan center, y cuyos juegos dependen únicamente del internet.

    Obviamente se entiende tu punto, es mejor la interacción social, pero no necesariente eso lo hará un juego que sean en LAN.

    Saludos.
    ccc

  14. #14
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    Cita Iniciado por HarmCrust Ver mensaje

    no son los dueños los que lo hacen si no los mismos Gamers quienes te animan y no te joden tanto en caso juegues mal
    Yo creo que un Gamer lo que busca no es tanto un local lujoso, precios baratos, maquinones, superlineas con antidescargas, no no no eso es importante pero lo que a mi parecer buscan más es diversión, competitividad, ganarle al mejor, reconocimiento, hacer amigos y cosas así. El recurso humano es importantisimo!!!!!!! es decir un pata alegre en la cabina que une a la gente que organiza partidas de diferentes juegos que te hace reír si están perdiendo, que grita de Euforia cuando esta ganando, puede garantizarte más clientes que una supermaquina con todos los accesorios y una megalinea. Y si tienes varios de esos patas en tu Lan Center, te aseguro 100% que tus clientes se incrementaran considerablemente.

    - No digo que no es importante darle la comodidad a los clientes; si lo es, lo que digo es que es mucho más importante fomentar el juego en Lan, la diversión y relación entre Gamers. para esto podemos retomar lo que hace tiempo existía que es los auspicios y tratos exclusivos, no dirigido necesariamente a los que mejor juegan en el Lan, si no a los que más unen a la gente, más divierten y mas gente te jalan, eso hacerlo rotativamente; es decir es un error dejar que los Pro Gamers monopolicen los auspicios y beneficios, considera también el factor humano en los torneos que eso tenga un valor competitivo, no auspicies a todo el Clan, solo a los Teams Lider y que ellos repartan y dispongan el auspicio a todos sus integrantes, que el auspicio sea exclusivo para entrenar, o aceptar retos, no para chatear o hacer otras cosas. Que un solo Clan no monopolice los auspicios, para eso puedes usar lo que se llama dividirlos en Categorías, es decir esta semana se dará auspicio a los de Alto level, la próxima semana a los de mediano level, los que recién empiezan a jugar podrán también pelear por auspicios contra los de su categoría noobs, cosas como estas con el tiempo harán que jugar en un Lan Center tenga mucha diferencia que jugar en casa.



    Saludos
    Harry Egas Useda
    Cel: 989616815

    Buen punto , estoy de acuerdo . Mientras tu LAN marque la diferencia en estos aspectos no tendras problemas de competencia y otros.


  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    la cosa es q tu lan sea como un club con el q se identifiquen y q al star dentro te sientas como cuando stabas en el cole pero mejor entre tus patas jodiendoce tirando apotos, chato.... chato ...amputate los dedos"" las risas y too lo demas

  16. #16
    Member Avatar de HarmCrust
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Es muy fácil encontrar grupos de personas que crean 'clanes' dentro de un mismo lan center, y cuyos juegos dependen únicamente del internet.

    Obviamente se entiende tu punto, es mejor la interacción social, pero no necesariente eso lo hará un juego que sean en LAN.

    Saludos.
    Ese justamente es el problema, esos 5 patas del clan jugaran entre ellos todo por garena se divertiran y bien por ellos, pero si atendemos al titulo del foro, entenderiamos que a un dueño eso no le es rentable ni a corto ni a largo plazo, por lo que explique; un ejemplo es la cabina Refugio, donde cada vez que vas todo mundo juega dota o al menos la gran mayoria y hay un grupito de 5 patitas que juegan entre ellos retando por garena, la hora cuesta S/. 1.00, varios amigos mios van alli ya que esta cerca a su casa, yo mismo fui varias veces, y no pude jugar una partida por Lan, ya que los 5 patas solo juegan entre ellos y el resto full garena, no existe interacción, al menos mis amigos y yo preferimos ir a Tubinet que esta un poco mas lejos y cuesta S/.1.50, que importa el precio alli si conseguimos divertirnos y conocer gente. Reflexionemos si es rentable para un dueño en presente y a futuro permitir esto en su lan Center!!!!

    Feliz Año Nuevo a toda la comunidad de Bloodzone

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    Bueno x mi zona muchos de mis clientes se stan poniendo internet en su casa, ahora los clientes q tengo juegan puro juegos online ya q pueden lvlear subir de rango usar hacker y cuando les digo para jugar otros juegos en lan dicen ejemplo:"AH PERO NO LEVELEAS y SI JUEGO 3 HORAS Q LLEGO A SER NADA MMM NO jugare mi wolfteam u otro online""

    y si les enseño algun juego altoke preguntan es cn cuenta y les digo no con solo eso se deshaniman....
    tenemos k ver cual sera el futuro de este negocio...

    ahora hay cabinas con:

    athlon ii x2 240 (2.8)
    placa 780/785
    2gb ddr2
    tv. hd 4670
    monitor crt u lcd

    y cobran a 1 sol la hora más targeta de horas gratis, asi una hora cuesta menos de un sol x lo de la hora gratis y todavia se pasan de tiempo...

    y bueno fuera q te exigieran los juegos modernos cod 5, cod MWF2, CRISIS, GTA 4. Y DEMAS ....pero juegan los mismos juegos son fanboy de cs, dota, y demas online q no piden mucha maquna y como dicen arrriba lo pueden jugar en casa... ahora no necesarieamente necesiatn un video juego para hacer amigos
    puedo jugar en micasa en GAERAN x game a cualquier hora y salir a jugar con mis patas una pichanguita.....y hacer vida social....

    hay q ver el rumbo q sta tomando todo esto un nosotros marcar un hito..... si no tendremos el final como las maqunas de pinball arcade...
    Última edición por eminem21; 09/01/2010 a las 21:14

  18. #18
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    Hola yo pienso que el papel de los dueños de lan center es el de promocionar la competividad entre sus clientes, y para eso los juegos de estrategia deben volver a las lancenter, es muy grato jugar cs u otro fps pero al final del juego siempre queda algun vacio por el compañero que no era muy bueno y te hizo perder.
    En cambio los juegos de estrategia te dejan desarrollar todo tu potencial e inteligencia, recuerdo los buenos partidos contra mi hermano en Starcraft Millenium (el que construia todo rapido y con bajo costo) o tambien un par de guerreos en Age of empires, hay buenos juegos de estrategia en la actualidad pero la juventud esta alienada con los juegos OnLine el Mu fue un gran juego en su momento, (logico basado en diablo II) pero luego la aparición servidores fruta lo malogro, no comprendo como puede haber gente que juege días tras días para segun ellos ser grosos y luego de un mes el servidor se cae jajaja y otros que juegan gunbound pero que instalan cheats con el fin de convertirse en grosos. estupidos es lo que son no entiendo su pensamiento, si juegas es para vencer un reto ya sea a tu oponente humano o a la maquina, que reto hay en ganar trampeando, es por ese motivo que el termino Lan Center se ha devaluado en la actualidad ya no hay una regla ni una logica en los jugadores, solo lo que el chiquillo más avesado o pilas impone a la manada de chibolos que vienen a jugar gunbound o mu o wolfteam y los dueños de lan se ven obligados a cambiar constatemente de juegos por la "Demanda" y no quedarse atras o rezagados, sumemos a esto la pobre bonificación de un 1 sol la hora jajaja es para darse cabezasos contra la pared.
    En resumen la realidad peruana no permite que esos juegos on line se juegen como debe ser, sabemos que Speedy es lento y telmex es limitado a ciertos distritos entonces como compararnos con otras realidades como Korea en donde se juega audiction con 4 mbps de subida y 8 mbps de bajada jajaja imposible para nosotros, y los dueños no se percatan de eso y llenan sus maquinas del mortal rakion y gb en fin
    creo que me explaye bastante en este post.

    Larga vida a la Estrategia............................
    Última edición por impsys; 15/04/2010 a las 12:27

  19. #19
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    haber yo creo que los juegos no deberian estar solamente enfocado para un determinado grupo de personas porque:

    como dijeron arriba, cuando sale un nuevo juego la gente dice pucha que chevere...es con cuenta???......ah yaaaa mejor noooo...

    segundo ( si juegan un nuevo game) si lo juegan desgraciadamente al ser un juego ya sea de estrategia, fps o rol, la persona que alquila, dificilmente querra jugar 2 horas, guardar su partida y continuar asi la cantidad de horas que dure el juego, otro punto es la "dificultad" de los ultimos juegos que han salido, sin mencionar el argumento que hay que leer, oir y ver para poder resolver la trama, punto en contra para la gran mayoria de niños, adolescentes u otros clientes de una cabina, es decir por mas graficos que tengas, por mas maquina que pònga uno ( asi sea un lcd con corei7) si el juego no se hace "entendible" para los clientes de tu cabina, tienes pocas posibilidades de que un juego nuevo tenga exito un ejemplo en mi caso instale el batman arkham, el prototype, el bad company 2 que junto con el modern warfare2 me parecen unos juegazos, pero la gente sinceramente aca no le para como dicen "bola".

    Es por eso que juegos como el rakion, wolfteam tienen exito, solo tienes que disparar y nada mas leveas, y leveas.

    Creo yo mas que nada los juegos actuales son para gente que tiene aparte de una maquina potente, ganas y hasta "criterio" ( por no decir inteligencia) puede sonar fuerte pero, talvez en algunas cabinas de zonas mas residenciales sean mas faciles y mas aceptados esos juegos pero en cabinas o lans en conos como los que estoy yo ( carabayllo ) esos juegos que consumen mas ancho de banda que recursos de pc son los mas populares ( wolfteam, rakion) sin mencionar que en el famoso rakion si les consigues "hack" estan en su salsa, ven eso significa que esos juegos son los mas aceptados por los adolescentes de nuestra sociedad.


    P.D Estaba viendo los futuros lanzamientos para pc, salvo el starcarft2 no veo mayores novedades para un lan.
    Estoy paralelamente a el negocio de las cabinas pensando poner un par de consolas de ultima generacion ( el catalogo de juegos aca si es abundante) y los chibolos son mas adictos a estos juegos ( al menos eso pasa x mi zona).
    Con esto no digo que una buena cabina con ultimas pcs no sea rentable pero si volvemos al punto de que por mas juegos de estreno le pongas, si seguimos en el punto de que juegan solo counter, entonces la cabina del costado que tienen celeron te malogra el negocio y por ende tu inversion, al cliente no valorar tu inversion.

    Sorry x explayarme demasiado pero es lo que pienso y trato de los lans sean rentables tanto como las cabinas dedicadas a los g@mers promocionando nuevos juegos y a la vez de estar a la par de la nueva tecnologia de pcs.....

  20. #20
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: El papel de los dueños en el Futuro de los Lan Centers

    otro punto es la "dificultad" de los ultimos juegos que han salido, sin mencionar el argumento que hay que leer, oir y ver para poder resolver la trama, punto en contra para la gran mayoria de niños, adolescentes u otros clientes de una cabina, es decir por mas graficos que tengas, por mas maquina que pònga uno ( asi sea un lcd con corei7) si el juego no se hace "entendible" para los clientes de tu cabina, tienes pocas posibilidades de que un juego nuevo tenga exito un ejemplo en mi caso instale el batman arkham, el prototype, el bad company 2 que junto con el modern warfare2 me parecen unos juegazos, pero la gente sinceramente aca no le para como dicen "bola".

    Es por eso que juegos como el rakion, wolfteam tienen exito, solo tienes que disparar y nada mas leveas, y leveas.

    Te doy la razón en ese punto, pero me hablas de juegos como modern warfare 2 que esta en español y que es de tiroteo y aun así no lo entienden y no lo juegan, es en verdad una gran tragedia eso demuestra el nivel de alienación y de estupides de la juventud cabinera que pretende llamarse gamer en mi caso trato de educar a mis amigos a que vean más alla de la insulsa acumulación de puntos que pueden desaparecer de la noche a la mañana (alguien jugo al bingo de softnix jajaja) y por el contrario comentar con satisfacción que llegue al final del assesinos creed o el devil my cry 4 etc.
    si nos resignamos y dejamos que esos jueguitos proliferen entonces habremos perdido la batalla y cabinuchas con celeron de 1.8 mandaran este mercado al carajo y ya no abra una comunidad gamer en el Perú.
    Bueno espero que iniciemos una cruzada por rescatar los buenos juegos y devolverle la gloria perdida a los Lan Game Center. Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. distribución de todos los Lan Centers de CS en Lima
    Por HarmCrust en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2009, 14:44
  2. Coca Cola y los Lan Centers
    Por anthony_G4i en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/10/2009, 16:59
  3. Los Artyk haran un buen papel en la WCG
    Por UnDeAdxD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2009, 18:37
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2008, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •