Resultados 1 al 15 de 15

idea de sorteos y torneos

Esta es una discusión para el tema idea de sorteos y torneos en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; soy duelños de un lan center de 15 pcs kiero ideas de como poner sorteos por verano es decir q ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de korleone
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    82

    Predeterminado idea de sorteos y torneos

    soy duelños de un lan center de 15 pcs kiero ideas de como poner sorteos por verano es decir q regalar y como hacer un torneo

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: idea de sorteos y torneos

    Cita Iniciado por korleone Ver mensaje
    soy duelños de un lan center de 15 pcs kiero ideas de como poner sorteos por verano es decir q regalar y como hacer un torneo

    NI IDEA... Deberias... revisar la sección TORNEOS Y EVENTOS... http://www.bloodzone.net/forums/f25/

    Alli Puedes analizar y asimilar Todo lo referente a eventos y torneos que organizan los "lan center" .. y asi darte una idea.. del como? y plasmarlo en tu proyecto de Verano.. SALU2

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: idea de sorteos y torneos

    En mi opinion deberias regalar horas de internet ya que es lo que mas le gusta a la gente. Sobre los torneos, sugeriria que hagas un torneo del juego mas jugado en tu ciber haci recompensaras indirectamente a las personas que son mas fieles.
    Posdata: Al ser tu dueño de un ciber te agradeceria que comentes en el post que cree.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: idea de sorteos y torneos

    Cita Iniciado por alvarezkenny Ver mensaje
    En mi opinión deberías regalar horas de internet ya que es lo que mas le gusta a la gente


    Esto es básico que junten sus 5 sellos y tienen 1 hora gratis de Lunes a Jueves.
    Lo de los torneo revisa los torneos ya realizados y date ideas.

    P.d ADVANCEDNet puedes bajar el tamaño de tu letra si te podemos leer muchachon
    Steam Williamslol

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: idea de sorteos y torneos

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje

    Esto es básico que junten sus 5 sellos y tienen 1 hora gratis de Lunes a Jueves.
    Lo de los torneo revisa los torneos ya realizados y date ideas.

    P.d ADVANCEDNet puedes bajar el tamaño de tu letra si te podemos leer muchachon
    Claro que puedo.. pero No deberia... ! ¬¬ además mi monitor esta ha extrema Resolucíon.. si te molestá! Usa Control + "-" ó "+"
    Debo agregar que lo de las Tarjetas no es recomendable.. por lo menos aquí ya di de baja ese beneficio ..con decirles que aqui diariamente los Usuarios consumían al día 10 Horas.GRatis! Eso me Causaba perdidas de Ingreso 10 *30 =S/300.00 Nuevos Soles.. y deficiencia en el registro del total en S/ de la caja ..de los cuales... AHORA pago la otra linea de speedy.. Asi que Yo prefiero Tener una mejor CALIDAD de servicio de internet.. 0 lag.... sin restrinciones.. Todos Contentos Todos felices!
    [/SIZE][/FONT]
    Última edición por ADVANCEDNet; 10/01/2011 a las 12:49

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: idea de sorteos y torneos

    ADVANCEDNet: por favor, poner las cosaqs mas grandes no significa que sean mas importantes.

    Ahora, no todo es P*Q, hay otros factores que no estas viendo a la hora de regalar horas, por ejemplo:

    Cuanto mas se incremento el consumo de horas? los clientes esta mas fidelizados? el mes pasado cuanto facturas y luego con las horas que se regala cuanto facturas ahorsa? hay mas consumo de chatarra?

    No es bueno solo ver el gasto.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: idea de sorteos y torneos

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    ADVANCEDNet: por favor, poner las cosaqs mas grandes no significa que sean mas importantes.

    Ahora, no todo es P*Q, hay otros factores que no estas viendo a la hora de regalar horas, por ejemplo:

    Cuanto mas se incremento el consumo de horas? los clientes esta mas fidelizados? el mes pasado cuanto facturas y luego con las horas que se regala cuanto facturas ahorsa? hay mas consumo de chatarra?

    No es bueno solo ver el gasto.
    Que tal Doc.. lo unico grande es mi firma.. por lo demás no esq sobre valore mi importancia... Hoy por hoy estoy libre de tales ilusiones.. jeje .. Lo que pasa , He personalido la forma enque escribo ya sea en colores..y en tamaño es el numero 4 .. fiel a mi estilo.. aunq pensandolo bien reducire el tamaño como AHORA.. es Nª 3..

    En lo que Respecta ha quitar el beneficio de las Horas GRATIS, debo Resaltar qué esto repercute de diferente manera, ha cada una de los lancenter , cabina . como en mi caso CABInENTER Jeje.. Y no he notado.. Ninguna Baja de la recaudación diaria.. los Usuarios son los mismo.. aunqué una que otra cara Nueva.. como lo dije anteriormente mi finalidad es mantener una mejor calidad de servicio de internet...(navegación)... salu2
    Última edición por ADVANCEDNet; 10/01/2011 a las 13:47

  8. #8
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: idea de sorteos y torneos

    lo de los "canjes" u horas libres como llaman alguna personas debe de ir de acuerdo a la realidad del lan center , cabina o como desee o cree el dueño llamarse, yo creo que las 5 horas y su hora gratis si debe de darse siempre y cuando ocurran esto:
    Tengas un gran nuevo de pc´s disponibles para poder afrontar 3 - 4 o 5 o mas canjes a la vez , pero si tienes 10 pcs y tienes 5 a 6 horas gratis en horas punta en las cuales rige tu canje ( normalmente es hasta la 1 creo) quemas la plaza del dia, porque el que es canje siempre viene a esas horas.
    Que se le de a los clientes mas activos de nada te sirve que le des a una persona que alquila a lo mucho 1 hora x semana y al mes y algo recien cumpla y reclame, me paso que en el inter donde antes trabaja hace tiempo, una srta siempre alquilaba de 1 / 2 en 1/2 y rara vez alquilaba 1 hora y despues de 1 año que cambiamos sellos y tarjeta vino con sus tarjetas llena, entonces no es recomendable en algunos casos, como por ejemplo que tengas un local alquilado, pocas pcs.

    salu2

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: idea de sorteos y torneos

    Yo estoy pensando afiliarlos.
    Con sus respectivos beneficios claro.

     Menor costo x horas.
     Acceso a la nueva tarjeta para acumular horas (ahora 5 horas 1
    hora gratis)
     Participación en el sorteo de fin de año, de una Tv. LCD 32”
    (fecha x definir)
     3 horas gratis en el día de tu cumpleaños + 1 cerveza en lata
    para los mayores de edad + un saludo afectuoso, si eres menor
    de edad 3 horas gratis y 1 gaseosa (500 ml.) + un saludo afec.
     Sorteos mensuales de horas gratis x 1 mes (todos los meses)1
    (fecha de sorteo: todos los fines de mes)

    COSTO DE AFILIACION : S/. 5.00

    1. 1 hora gratis x día, si no vienes pierdes la hora del día (no acumulable.
    No transferible)

    Esto se aplicara a partir de febrero o talves antes el 22 de Enero q pienso relanzar mi Inter.

  10. #10
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: idea de sorteos y torneos

    Cita Iniciado por RaZuR Ver mensaje
     3 horas gratis en el día de tu cumpleaños + 1 cerveza en lata
    para los mayores de edad + un saludo afectuoso, si eres menor
    de edad 3 horas gratis y 1 gaseosa (500 ml.) + un saludo afec.
    Yo eliminaría cualquier expendio de bebidas alcoholicas, una porque no denota un negocio serio sino da la sensación de chingana y otro porque para tomar alcohol en un local publico debes tener permiso de la municipalidad, si te caen en ese momento el serenazgo, chau negocio.

  11. #11
    Member Avatar de aNt0n10
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: idea de sorteos y torneos

    Como Harias Para Eliminar Las Tarjetas De Horas Gratis?
    Si Las Elimino Siento Que Mucha Gente Se Va A Ir...xq Es Un Gran Atractivo....

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: idea de sorteos y torneos

    TIENE MUCHA RAZON "bucketheadnet", SOBRE LAS TARJETAS, A VECES SE TE ACUMULA DEMASIADAS HORAS GRATIS Y EN HORAS PUNTAS, A VECES PUEDES DEJAR DE PERCIBIR COMO 15 SOLES MENOS DE INGRESO CLARO QUE ESTO NO ES TODOS LOS DIAS, PERO PASA, LO MEJOR SERIA COMO DICEN POR 5 HORAS SEGUIDAS DAR SU RESPECTIVA HORA GRATIS, SOBRE LO QUE TIENES MIEDO A QUE SE VAYA LA GENTE, ES COMPRENSIBLE TAMBIEN PERO SI TU DAS UN VALOR AGREGADO AL SERVICIO QUE BRINDAS, COMO BUENA ATENCION, BUENAS MACHINES Y TIENES UNA BUENA LINEA CREEME QUE LA GENTE VA SEGUIR VINIENDO.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    ate vitarte
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: idea de sorteos y torneos

    Realizar torneos es una buena idea para q un Lan Center se haga conocido, pero eso de regalar horas gratis no va conmigo, yo tambien soy dueño de una cabina para juegos, y no doy hora gratis, teniendo en cuenta q en un Lan siempre tienes q estar renovando tus equipos, porq los nuevos juegos q salen te piden mas maquina, creo q con un buen servicio el cliente se va mas q satisfecho. Saludos
    ¿?

  14. #14
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: idea de sorteos y torneos

    no se que tal les habrá ido a los que organizan torneos, hace tiempo estoy que pienso en algo para promocionar mas mi cabina pero no se me ocurre nada, no tengo promoción de horas libres, pues tengo clientes que se quedan diario de 4 a 5 horas (dota) asi que les tendria que dar una hora diaria por cliente, demasiada perdida asi que dejo eso a los que tengan lentiums 3 y 4 , yo tengo buenas maquinas y buena linea 0 lagg,

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: idea de sorteos y torneos

    lo de las tarjetas de horas es un arma de doble filo, en momentos adecuados cuando recien estas abriendo tu lan es un elemento muy atractivo para generar clientes pero cuando ya te posicionaste en la zona viene a ser mas una carga, yo en lo particular si me di el trabajo de ver los resultados entre eliminar la tarjeta y mantenerla y les comento q al eliminarla estando ya posicionado y teniendo fuerte competencia (4 lan center cuando elimine la tarjeta) mis ingresos incrementaron, el consumo de snack y bebidas no bajaron.

    lo peculiar que observe es q al eliminar la tarjeta, esto produjo un incremento en el ingreso de dinero PERO,antes mi lan center estaba lleno de manera alarmante hasta altas horas de la noche ahora no, entonces me pregunte como es esto posible si aparentemente tengo menos clientela y genero mas ganancias.

    resulto q los jugadores al no tener la hora gratis igual siguen jugando y al analizar el numero de clientes q vienen a diario me di cuenta estaba "regalando" cerca de 60 soles por cada 5 horas en mi lan center, si sacan su cuenta son 40 horas gratis cada 5 horas y haciendo tu calculo mensual es UN MONTON DE PLATA q los muchachos siguen gastando con o sin hora gratis ya q los q no tienen se levantan y se van y los q si entran a jugar, osea igual siguen jugando y eso q yo tengo a pgm con sus ofertasas y a la waca con ofertas mas alarmante y la resi en la actualidad.

    CALIDAD DE SERVICIO, un lugar limpio amplio y buena atencion es tu mejor carta, no tarjetas ni panetones ni lcds. citando al gran pensador homero simpson "a diferencia del amor, el respeto no se compra con dinero".

    para eliminar la tarjeta tienes q hacerlo de forma progresiva, ningun cambio brusco es bueno, primero hice q la hora gratis sea instransferible y solo se puede canjear en el acto, nada de reservas ni la cobro cuando yo quiero, luego fui repartiendo menos tarjetas hasta q despues las elimine por completo.

    espero q mi experiencia les sea util, saludos.

Temas similares

  1. Una idea...
    Por LordHeart en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/07/2007, 15:21
  2. [CS] not idea - online
    Por draxER en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/01/2007, 12:54
  3. IDEA
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 04/08/2005, 22:13
  4. Una idea....
    Por C4oz en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2003, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •