Resultados 1 al 15 de 15

Internet De Claro Limita La Cantidad De Descarga Mensual

Esta es una discusión para el tema Internet De Claro Limita La Cantidad De Descarga Mensual en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Ayer Fui A Pedir Internet De 4mb A Una Oficina De Claro Y Hable Con Un Supervisor Que Me Dijo ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Internet De Claro Limita La Cantidad De Descarga Mensual

    Ayer Fui A Pedir Internet De 4mb A Una Oficina De Claro Y Hable Con Un Supervisor Que Me Dijo Claramente Que Ellos Inspeccionaban Cuanto Descargaria Yo Al Mes Y Si Llegaba A Mas De 20 Gigas Me Iban A Cortar El Servicio Automaticamente, Asi Que Las Cabinas Que Piensen Pasarse A Claro Deben Pensarlo Muy Bien, Porque Esta Prohibido Darle Ese Uso. Dicho En Buen Cristiano, Claro No Sirve Para Cabinas

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    BjM
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Internet De Claro Limita La Cantidad De Descarga Mensual

    a mi parecer las cabinas de internet van a ir muriendo si telefonica y claro siguen bajando sus precios ; sobre lan center podria durar un poco mas de tiempo pero aun asi vana ir muriendo su unica solucion es estar en avenidas o centros comerciales =(
    BjM | FayFer.pe ^^!
    En GARENA xD!:D
    servidor de Counter Strike = $
    GARENA = Free :lol:

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Internet De Claro Limita La Cantidad De Descarga Mensual

    Yo tengo Claro 3 mb y bajo muchos archivos, Videos, MP3, Juegos. lo cual sobreapso los 40GB al mes y recien me entero de este incoveniente, hasta la fecha no me han avisando de este limite.
    PD: pregunte si habia servicios para Cabinas o Lan Center, y se me comunico que no cuenta para este servicio.
    Salu2!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Internet De Claro Limita La Cantidad De Descarga Mensual

    No entiendo de donde sale tanta desinformación.

    Internet fijo =/= Internet movil.

    Lean las restricciones del servicio y diganme donde mencionan el límite de descarga:

    Restricciones



    LA EMPRESA brindará al cliente la funcionalidad de conectarse a internet de manera inalámbrica (WIFI) otorgando en calidad de comodato un equipo EMTA con router integrado ó un router WIFI independiente, según la disponibilidad de equipos en stock al momento de realizarse la instalación, con excepción de los clientes que contraten los planes de Internet Fijo de 200 y 600 Kbps en Single Play.
    El servicio deberá ser contratado por un plazo indeterminado, con un plazo forzoso inicial de seis meses o contratado por vía telefónica a plazo indeterminado.
    Los días de servicio recibido durante el mes de instalación serán facturados (prorrateo) en el mes inmediato siguiente a la instalación.
    No válido para personas con deuda pendiente en los servicios requeridos. Sujeto a evaluación crediticia (excepto en el componente de Telefonía Fija).
    Si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar, en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
    La presente promoción será aplicable siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red coaxial y bidireccional de la red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio.
    La presente promoción también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio. Los criterios podrán ser modificados de acuerdo a los criterios que apruebe OSIPTEL, así como los que establezca LA EMPRESA en cada oportunidad.
    La marca Claro es utilizada por Telmex Perú S.A. con autorización de su titular.
    Fuente: http://www.claro.com.pe/wps/portal/p...et-banda-ancha

  5. #5
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Internet De Claro Limita La Cantidad De Descarga Mensual

    Cuando iba a hacer mi contrato pregunte si habia limitacion y me dijeron que no, pero despues hable con un supervisor, al principio me dijo que era ilimitado, pero despues le insisti diciendole que yo bajaba peliculas y tambien juegos, a lo que le respondio que una persona normalmente solo descarga hasta 5 gigas al mes y si ellos detectaban que yo descargaba por ejemplo 20 o 30 gigas inmediatamente iban a cortarme el servicio, y por ultimo me dijo que ellos de vez en cuando iban a verificar cuanto es mi descarga, porque no esta permitido el uso para repartidores de internet y cabinas, aun cuando yo le dije que era para mi uso personal. En conclusion ellos van a controlar cuanto uno descarga hasta lo que a ellos les paresca normal y de ahi te cortan el internet, asi de simple. Ahora si alguno duda de esto pueden acercarse a una oficina de claro, pero pidan hablar con un supervisor porque los que atienden no saben nada y tampoco llamen por telefono que no les daran la infomacion correcta.

  6. #6
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Internet De Claro Limita La Cantidad De Descarga Mensual

    Solo en setiembre tengo descargado, según AnalogX NetStat Live, 25.28 GB

    Mi velocidad no ha cambiado para nada.

  7. #7
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Internet De Claro Limita La Cantidad De Descarga Mensual

    En ninguna parte se menciona lo de la limitacion, pero te vuelvo a repetir que yo hable con un supervisor y el me hablo sobre la politica de claro y sobre como actuan ellos en cuanto a las descargas, la mejor forma de que comprueben lo que digo es ir a una oficina y hacer lo que yo hice, de otra forma no van a encontrar la verdad, porque en su publicidad no se menciona nada y encima los que venden no saben o no quieren decir como es el asunto

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Internet De Claro Limita La Cantidad De Descarga Mensual

    Cita Iniciado por beto999 Ver mensaje
    Cuando iba a hacer mi contrato pregunte si habia limitacion y me dijeron que no, pero despues hable con un supervisor, al principio me dijo que era ilimitado, pero despues le insisti diciendole que yo bajaba peliculas y tambien juegos, a lo que le respondio que una persona normalmente solo descarga hasta 5 gigas al mes y si ellos detectaban que yo descargaba por ejemplo 20 o 30 gigas inmediatamente iban a cortarme el servicio, y por ultimo me dijo que ellos de vez en cuando iban a verificar cuanto es mi descarga, porque no esta permitido el uso para repartidores de internet y cabinas, aun cuando yo le dije que era para mi uso personal.
    Una persona normal baja hasta 5gb. y lños que bajan mas de 6 gb, somos anormales:lol:, fuera de bromas este limite ya seria una exageracion de la empresa.
    Salu2!!!

  9. #9
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Internet De Claro Limita La Cantidad De Descarga Mensual

    Cita Iniciado por DarkVhyll Ver mensaje
    Una persona normal baja hasta 5gb. y lños que bajan mas de 6 gb, somos anormales:lol:, fuera de bromas este limite ya seria una exageracion de la empresa.
    Salu2!!!

    En realidad me parece una idea descabellada de parte de claro, es algo absurdo. Entonces para que quiero 4 mb de internet si no puedo descargar peliculas y juegos. Por otro lado, entonces tu si sobrepasas los 20 gigas y no tienes problemas?

  10. #10
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Internet De Claro Limita La Cantidad De Descarga Mensual

    Cita Iniciado por beto999 Ver mensaje
    En ninguna parte se menciona lo de la limitacion, pero te vuelvo a repetir que yo hable con un supervisor y el me hablo sobre la politica de claro y sobre como actuan ellos en cuanto a las descargas, la mejor forma de que comprueben lo que digo es ir a una oficina y hacer lo que yo hice, de otra forma no van a encontrar la verdad, porque en su publicidad no se menciona nada y encima los que venden no saben o no quieren decir como es el asunto
    ¿El supervisor de UNA tienda se pasa por encima el contrato LEGAL de la empresa a la que representa y pone sus propias condiciones?
    Prefiero seguir creyendo en el contrato y no en UN supervisor.

    Tengo el servicio aprox. desde 15 de Agosto. Solo en los días restantes del mes de agosto "consumí" 17 GB. Nunca pasó nada.

    Lo que me ocurre es que el supervisor notó tu interés de contratar un servicio residencial para hacerlo LAN y te dijo todo eso.

    Pd: Llamé al área técnica de claro para reportar un supuesto problema de reducción de velocidad. Yo mismo le dije "Quizás el problema es porque ya llegué a mi límite de descarga permitido, porque he estado todos los días descargando películas en HD". Y me dijeron que mi servicio no tiene límite de descarga, así que debe tratarse de otro problema. Que por favor espere mientras ellos analizan mi bla bla bla bla bla...

  11. #11
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Tarifa Unica Lancenters Peru

    Bueno si en lugar de kilobits fuese agua lo que descargaramos significaria que "mientras mas agua usamos nos bañamos mas a menudo o que la revendemos y si solo usamos unas gotas somos unos cochinos normales...". Lo que pretendo decir es que "si se nos da el fuego podriamos quemarnos por no saberlo utilizar adecuadamente". Asi que querramoslo o no debemos ponernos nosotros mismos ciertas limitaciones, como la de no beber si vas a manejar, la de no manejar a mucha velocidad ya que podemos sufrir un accidente, etc.
    Para los lancenters donde acuden clientes que realizan descargas en exceso perjudicando al resto de usuarios, se debe instalar NetLimiter Pro y limitar a cada usuario la velocidad, dividiendo la velocidad maxima de descarga brindada por el ISP entre el numero de cabinas de tu negocio incluso un poco mas de este resultado.
    Lo primero que debe hacer cada Lancenter es formalizarse como empresa, asi tendremos acceso al Speedy Negocios, (Claro no da para cabinas porque no quieren cometer los errores de Telefonica y ademas esta configurado para solo 4 compus) Luego debemos unirnos abiertamente todos los cybercafes y lancenters del Peu y proponer estudios de mercado y costos que nos permitan fijar una tarifa unica a nivel nacional que inicialmente puede ser de sesiones de 1/2 hora a S/1.00 y de 1Hora a S/1.50 (sin guardado de tiempo, en el caso de que quieran guardarlo pagarian un extra por cada vez que se guarda) esta tarifa seria vigente para aquellos lancenters que brinden su servicio a traves de Speedy Negocios. Aquellos cybercafes e internets de 0.50 la 1/2 hora y 1.00 la hora con equipos viejos y obsoletos tendran que morir por si solos.

    En facebook, recomiendo se unan a Cybercafes Lancenters Peru y visiten el blog http://cybercafesperu.blogspot.com/

    Cordiales Saludos de WallStreet (machpepe)

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Internet De Claro Limita La Cantidad De Descarga Mensual

    Buenas tardes a todos, con respecto a que Claro limita el uso del internet hasta cierto límite de descargas es completamente falso y lo digo porque tengo Claro de 3megas desde hace dos años y descargo hartísimo y nunca se me fue la línea o me bajaron la velocidad, las descargas siempre van a una constante de 350 kb/s, dependiendo del servidor claro. Así que si contratas esta línea te digo por experiencia que no pasará nada de nada con tu línea. Nos vemos...

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Internet De Claro Limita La Cantidad De Descarga Mensual

    Yo tambien tengo Claro 3 Megas y tambien no tuve problema en las descargas, pero estoy interesado es en la subida, si contrato el de 4 megas cuanto es su subida.
    Salu2!!

  14. #14
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Internet De Claro Limita La Cantidad De Descarga Mensual

    Una vez un amigo puso Claro y solicito el de 3 Megas, cuando fueron a instalarlo, le instalaron el de 2 Megas con 256 kbps de subida, el reclamó en ese mismo momento asi que le pusieron 3 megas pero la subida quedo en 256 kbps. Actualmente no se como se estara dando esa velocidad de subida.

  15. #15
    Senior Member Avatar de AnaKleTo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    larcomar
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Internet De Claro Limita La Cantidad De Descarga Mensual

    yo tengo claro 2 megas, no se si sea anormal pero descargo algo de 30 gigas al mes y no tengo ni un problema, ah mi vel de subida es pesimo 178 kbps

Temas similares

  1. Claro servicio de internet
    Por peloudias en el foro Discusión General
    Respuestas: 318
    Último mensaje: 13/04/2015, 17:31
  2. Counter 1.6 con Internet Claro 3G
    Por +KrAt[O]zZ+ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 16/12/2011, 22:07
  3. Prblema USB internet CLARO
    Por P8eth! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2011, 16:27
  4. Ayuda Con El Internet Claro Wi-fi
    Por spectre00 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2011, 23:50
  5. internet claro (3g) opiniones
    Por superomalos en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2009, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •