Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

impresora para CAbina O Lan =P

Esta es una discusión para el tema impresora para CAbina O Lan =P en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; alguien recomienda algun modelo o marca de sistema continuo para la t50? ya q el que tengo no reconoce el ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    alguien recomienda algun modelo o marca de sistema continuo para la t50? ya q el que tengo no reconoce el sistema continuo -.-' gracias.

  2. #22
    Senior Member Avatar de condelonely
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    chorrillilandia
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    gaboman cuando esta en compuplaza preguntando x un buen sistema continuo me iba a decidir x uno q costaba como 150 soles x q era una de las mas caras q decia q era mejor etc etc, pero mejor decidi preguntar a los q venden pcy donde compre mis pcs y tambien donde compre mi impresora y me dijeron q la mejor era JB ya q lo demas son revendedores, y me decidi x esa y todo ok sistema continuo con pilasq estab 100 soles creo xD , el puesto si mas no me equivoco queda en la segunda entrada segundo piso ala derecha.

  3. #23
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    tengo un sistema continuo q a veces funciona pero a veces no reconoce ni un cartucho Y ahora se quedo asi sin reconocer, pero con los cartuchos originales de lo mas normal creo que eran esos q venden en wilson en cajita amarilla haber si me brindas datos mas exacto men por mp te estaría muy agradecido, =D

  4. #24
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    Cita Iniciado por gaboman Ver mensaje
    tengo un sistema continuo q a veces funciona pero a veces no reconoce ni un cartucho Y ahora se quedo asi sin reconocer, pero con los cartuchos originales de lo mas normal creo que eran esos q venden en wilson en cajita amarilla haber si me brindas datos mas exacto men por mp te estaría muy agradecido, =D

    mejor consigues otra impresora, tarde o temprano es la impresora la que no reconoce al chip, es posible que con otro sistema si lo haga pero es mas economico y probable que compres otra similar y le pongas el mismo sistema a que la impresora antogua lo reconozca, ademas si es epson, si los cabezales no son usados en mas de 2 dias estan seguro tapadosy no hay nada que hacer.

  5. #25
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    otra t50? seria mas economico?

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    Hola cual impresora es es mejor tx133 o tx135, la 135 imprime un poco mas rapido, fuera de eso , alguno que lo tengo y pueda decirme si el sistema continuo le funciona bien, por cierto el sistema continuo en marca jbm creo que es la mejor esta promedio de 65 nuevo soles, estoy buscand una que tenga lector de memoria pero ya no ay la tx 220 que llegaba a 480 nuevop soles :(

  7. #27
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    hey men podrías decirme en que modelos has probado ese sistema continuo necesito uno bueno para mi t50 gracias.

  8. #28
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    Esta epson me interesa:

    Epson Latinoamérica-

    Aunque sale carito, mas de 600 soles.´
    I v a n ©

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    Cita Iniciado por Dantefox Ver mensaje
    En mi experiencia en cabinas he optado por usar 2 impresoras una laser que imprima solo negro (cualquier marca de preferencia HP ó samsung yo uso una XEROX) y una a color puede ser la epson con tinta continua u otra que aguante el color.

    cuando use tinta continua con las epson siempre se malograba el negro(06 meses de uso mas o menos) y entonces ya no servia ni color ni negro entonces a la basura, pero ya teniendo una impresora laser ahi se imprime solo negro y cuando alguien te pida color lo sacas en la otra impresora asi si dura mas claro que son 2 dolores de cabeza distintos pero a mi me resulta ya voy 2 años y todo bien, suerte saludos desde comas 8)
    Yo aplico la misma forma, tengo una lazer para B/N (son unas balas) y dos sistemas continuos para color, como son lentejas imprimo por las 2 impresoras, y si me resulta.

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    Cita Iniciado por jamescorpx3 Ver mensaje
    Yo aplico la misma forma, tengo una lazer para B/N (son unas balas) y dos sistemas continuos para color, como son lentejas imprimo por las 2 impresoras, y si me resulta.
    Yo he usado impresoras de varias marcas, con sistema continuo... y lo maximo que han durado son 6 meses, reseteando y demas... he tirado a la basura cantidad de impresoras y multifuncionales... ahora estoy con una canon, he increiblemente me va durando mas de un año... de todas las que tuve, es la que mas esta dando....

    saludos

  11. #31
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    ya me esta animando en invertir en esas impresoras grandes que venden en wilson tipo fotocopiadoras que imprimen escanean y fotocopian -.-' alguien las ha probado? que tal y en precio-rendimiendo gracias.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    comprate una kiocera, son guerrerazas yo tengo una color y una blanco y negro estan caritas pero con lo q imprimen sus toner la maquina se paga sola

  13. #33
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    Cita Iniciado por gaboman Ver mensaje
    otra t50? seria mas economico?
    tendrias que comprar varios sistemas de tinta para ver si alguno lo reconoce, nadie te lo instalara para probar si funciona, en todo caso llevalo a techprint que son los mas sistemas mas caros y a lo mejor si te lo pueden probar a ver si le hace, otra cosa cuando no funcionan los cabezales de las Epson se obstruyen y una vez bien secos no hay nada que hacer para destaparlos, en al gunos sitios te cobran 60 soles pero no te dan garantia que los destaparan de nuevo

  14. #34
    Senior Member Avatar de condelonely
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    chorrillilandia
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    eso de impresora multifuncionales no las recomiendo mucho x si se te malogra cualquier función se la impresora , copia , scaner u otro te deja de funcionar todo y quedaras en cero x eso yo tengo mi epson t25 para color y mi richon aficio 1045 para impresiones blanco y negro y para copias y mi escaner canon y todo ok =)

  15. #35
    Member Avatar de Cristobal
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    Bueno yo tengo una impresora Tx220 ya hace 1 año con sistema continuo y le doy de de alma ala pobre impresora porque imprimo muchisimo muchisimo muchisimo. Y hasta ahora no e tenido problemas salvo algunos detalles que quisas debas tener en cuenta:
    - A mi no me sacaron la maguerita que transporta los residuos de tinta a una esponja que esta adentro de la impresora.
    tuve que hacerlo yo mismo hace 2 semanas porque llegue al tope de impresiones permitidas. (me salia un mensaje que decia almohadillas llenas llevar al tecnico para cambiarlas)
    osea luego de cierta cantidad de impresiones esos residuos de tinta cuando imprimes o cuando ultilizas el software para la limpieza de cartuchos llena una esponja adentro entonces toda la impresora se paraliza y no deja hacer nada.

    - Para eso yo mismo saque la manguerita y lo coloque para que el sobrante de tinta caiga a un vaso descartable cosa que asi ya la esponja no se llena y no me volvera a salir ese mensajito.
    Pero que da el problema de resetear la impresora para que piense que ya se le cambiaron las esponjas. eso se hace con un programa que lo encuntras por internet. y GUALA impresora operativa otra vez.

    psdt: hay varios tutoriales para resetear lo de las esponjas por internet. y tutoriales para sacar la manguera en videos en youtube.

    espero aver aclarado tus dudas.
    ____________________________________________
    "Cuando soy bueno, soy bueno. Cuando soy malo, soy mejor"

    Cristobal [J]

  16. #36
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    Un aporte que ud ya deben saber pero no está de más creo, una vez pasadas las 4800 impresiones, tienes que resetear el chip del sistema contínuo, si vas a cualquiet técnico te v a adecir que ya no sirve que le compres a el un sistema contínuo nuevo xD pendeivis, en realidad te cobran 15 soles por resetearlo los que saben o quieren hacerlo pero.... de inter te puedes bajar el tutorial de como hacerlo solo y te sale gratis.

  17. #37
    Member Avatar de JuLbEr
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    EPSON T50, aunque no se si aun alla en el mercado

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    Cita Iniciado por elemet Ver mensaje
    tendrias que comprar varios sistemas de tinta para ver si alguno lo reconoce, nadie te lo instalara para probar si funciona, en todo caso llevalo a techprint que son los mas sistemas mas caros y a lo mejor si te lo pueden probar a ver si le hace, otra cosa cuando no funcionan los cabezales de las Epson se obstruyen y una vez bien secos no hay nada que hacer para destaparlos, en al gunos sitios te cobran 60 soles pero no te dan garantia que los destaparan de nuevo
    Le mandas a la boca del lobo, vende caro pero mal producto, yo tambien pensando porque era zona centrica habia garantia, me salio el tiro por la culata, su multifuncional que con sistema continuo me costo 600 soles me duro como 2 meses, me puso un sistema contnuo pesimo esos que para resetear tienen que mover su cartucho, unos amigos de foto estudio me recomendaron en wilson un importador de sistema continuo, ya les compre 2 impresoras 1 tiene mas de 1 año y sigue dando batalla, claro con pequeños tropiezos que se arreglaron con un mantenimiento, la otra T25 tiene 4 meses y le doy duro y sigue fiel sin ningun problema, claro que para B/N tengo mi laser para no hacer chambear tantoa mis impresoras.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Router recomendado para Cabina y Lan
    Por LanCenterChiclayo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2011, 12:31
  2. Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center
    Por impsys en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 09/01/2011, 18:12
  3. Que nombre le pondrias a tu cabina o lan?
    Por beto21 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 16/05/2010, 10:13
  4. Consulta sobre reponteciar cabina para lan game
    Por edisonbeta en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/04/2010, 08:39
  5. que tipo de impresora usan en una cabina
    Por dangerpro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/09/2009, 21:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •