Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

impresora para CAbina O Lan =P

Esta es una discusión para el tema impresora para CAbina O Lan =P en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; ya q la mayoria de los q administran una cabina o un lan, siempre le es bueno un ingreso extra, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de condelonely
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    chorrillilandia
    Mensajes
    71

    Question impresora para CAbina O Lan =P

    ya q la mayoria de los q administran una cabina o un lan, siempre le es bueno un ingreso extra, y una opcion son las impreciones, es x eso q es mis busqueda de impesoras me encontre Con estas dos epson q son muy buenas y no varian de mucho dependiendo el uso q le quieras dar.
    Quisiera sugerencias si quisas conoscan otras impresoras, otras marcas el rendimiento o el uso q les dan anden q me decida x alguna ya q mi busqueda solo se limito a la web, ya en wilson hay mas variedad =P
    si hay una mejor mas barata , guerrera y super economica , chevere espero sugerencias.
    IMPRESORA EPSON T42WD + SISTEMA CONTINUO PROFESIONAL(aprox. $ 230)

    CARACTERISTICAS
    La impresora más rápida del mundo 38 paginas x minuto.
    DUPLEX INTEGRADO, impresion por ambos lados en forma automatica.
    Calidad láser a una velocidad maxima de 15 ppm ISO (en negro), 7,1 ppm ISO(a color)
    Ahorra en tu negocio, hasta 95% en costos de impresión con nuestro sistema continuo
    Wi-Fi y Ethernet integrados para compartir tu impresora con varias computadoras, teléfono celular y otros dispositivos móviles con Wi-Fi
    Ahorra 50% en papel, con impresión a doble faz automática de alta velocidad.
    Reemplazo de papel menos frecuente ? bandeja de papel incorporada de 250 hojas
    Configura y comparte fácilmente la impresora con otros ? conéctate a tu red inalámbrica en segundos con Easy Epson Wi-Fi
    Protege documentos importantes opcion marca de agua integrada.
    Ahorra, usa hasta 70% menos energía que una impresora láser.

    Impresora Cd Dvd Epson T50 Foto A4 Jumbo Sistema Continuo(aprox. $279)
    IMPRESORA DE CD & DVD EPSON T50 RESOLUCION FOTOGRAFICA + SISTEMA CONTINUO PROFESIONAL

    CARACTERISTICAS DE LA IMPRESORA
    Tecnología de Impresión EPSON Micropiezo punto variable Impresión a 6 colores
    Resolución Hasta 5760 x 1440 dpi de resolución
    Número de inyectores 90 boquillas x 6
    Velocidad de Impresión Hasta 38 ppm en texto negro y en texto a color (modo borrador) Fotos de 10 x 15cm en 11 segundos (modo borrador)
    Compatibilidad Windows 7, Windows® Vista®, XP, XP Professional x64 y 2000 Macintosh USB Macintosh® OS X 10.3.9, 10.4.11 y 10.5.x
    Tamaño de la gota 1,5 picolitros, con tecnología DX5 que ofrece hasta 5 tamaños de gotas de tinta
    Alimentación de papel 120 hojas, 1 CD/DVD imprimibles con inyección de tinta
    Area de impresión Máxima: 21,6cm (ancho) x 111 cm (largo)
    Tamaño de papel 10 cm x 15 cm (4" x 6"), 20 cm x 25 cm (8" x 10"), carta, legal, oficio (21,6 cm x 35,6 cm), A4, A6
    Tipos de papel Común, bond, papel recubierto, papel con acabado mate, papel con acabado brillante y semibrillante, autoadhesivo y otros
    Capacidad de entrada de papel 120 hojas, 1 CD/DVD imprimibles con inyección de tinta
    Interfaces USB 2.0 (High Speed, también compatible con USB 1.1)
    Buffer 64 KBytes
    Características Físicas Ancho: 45 cm (17,7") Profundidad: 28,9 cm (11,4") Alto: 18,7 cm (7,4") Peso: 5,5 kg (12,1 lb)
    Nivel de ruido 34,7 dB(A)
    Requerimientos eléctricos Voltaje: 100-120V ó 220-240V (dependiendo de la región) Frecuencia: 50-60Hz +/- 0,5Hz Consumo: 13W imprimiendo y 1W (120V) / 1,2W (220V) en reposo
    Condiciones ambientales Temperatura de Operación: 5° C a 40° C Humedad de operación: 20% a 80%

  2. #2
    Senior Member Avatar de condelonely
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    chorrillilandia
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    me olvidaba ambas son con sistema continuo y de preferencia quiera impresora solas, no multifuncionales x q dicen q no son muy buenas

  3. #3
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    borra el otro post has creado 2 iguales

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    Cita Iniciado por condelonely Ver mensaje
    me olvidaba ambas son con sistema continuo y de preferencia quiera impresora solas, no multifuncionales x q dicen q no son muy buenas
    EPSON, no pasa nada!!! estos tienen el cabezal integrado en la impresora y si esté se llega a obstruir con el tiempo, ya no te quedara de otra que mandarla al tacho.

    Yo te recomiendo Sistema continuo Adaptable para impresoras HP... los cuales tienen el cabezal independiente en el cartucho ya sea el de COLOR y B/N.

    Ya tengo 2 años trabajando con lo siguiente:

    -Impresora HP Multifuncional DESKJET F4480 = s/ 240.00 Nuevos Soles
    -Sistema continuo 200ml(tanques llenos) adaptable para cartuchos HP Nº 60 "color y b/n" = s/160. Nuevos soles
    -4 embases de 1 LITRO(cada color: azul,rojo,amarillo y negro) cada uno s/ 50.00 "tinta especial para el CISS"

    Sí por A ó B se obstruyen los cabezales de los cartuchos independientes de la impresora HP, facíl compras otros originales y los adaptas tu mismo, ya para ese entonces ya habras aprendido como hacer eso.... y con respecto a la impresora qué utilizo F4480, hoy en día encuentras en otros modelos más actuales.


  5. #5
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    Si lugar a dudas la T50 es un fierrazo.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    quienes tienen instalado el sistema en una T25, han tenido algun problema o todo normal, la T25 es solo impresora, justo lo q quiero... solo para imprimir.

  7. #7
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    LA T25 es lenteja! con sistema continuo si le piensas implementar! es muy considerable la reduccion de de impresiones por minuto cuando le añades el sistema continuo en Color. Ah no ser que la uses sola eso ya no me acuerdo =D

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    bueno en mi caso no importa mucho el tiempo q demore la impresion, ya q mis clientes son en mayoria escolares q buscan su tema y luego se ponen a jugar....

    algun comentario mas con esta impresora... experiencias...

  9. #9
    Junior Member Avatar de JcLuis
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    ->Te recomiendo que optes por EPSON ante todo, porq ? simplemente por que trae el cabezal en la impresora y para que este se te obstruya va pasar mucho tiempo y hasta eso ya abras recobrado la inversion y habras obtenido ganancia.

    Mayormente se obstruye por que no imprimes seguido y por causas del clima ya que si la impresion es continua no hay problema.

    tambien te recomiendo que optes por una multifuncional en tu caso no por la tx420w por que no vas a utilizar todas las caracteristicas que te ofrece esta impresora y toda la tecnologia que trae. Obtarias por una EPSON TX220 que esta 390 maso menos y su sistema continuo 80 .

    hasta ahora vengo Trabajando con estas impresoras al rededor de 4 años y ningun problema salvo que se malogre el chip pero dicho chip lo compras a s/ 25 justamente donde te venden el sistema continuo.

    NOTA : No olvides que con estas impresoras con CISS se le extrae la manguera interna de residuos de tinta que trae en la parte posterior hacia el afuera dentro de una botella plastica. ESTO LO PIDES CUANDO TE INSTALAN EL SISTEMA. ALGUNAS PERSONAS NO LO INFORMAN OJO NO HAY COSTO ALGUNO SOLO ES PARA EVITAR QUE MAS ADELANTE ARROJE TAMPONES LLENOS O EN EL PEOR DE LOS CASO SE LLENE EL TANQUESITO DE DESPERDICIOS Y REVALSE LA TINTA MALOGRANDO LA IMPRESORA.

  10. #10
    Senior Member Avatar de DRAGONPROXY
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    LOS OLIVOS
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    Cita Iniciado por FortalezaF8 Ver mensaje
    EPSON, no pasa nada!!! estos tienen el cabezal integrado en la impresora y si esté se llega a obstruir con el tiempo, ya no te quedara de otra que mandarla al tacho.

    Yo te recomiendo Sistema continuo Adaptable para impresoras HP... los cuales tienen el cabezal independiente en el cartucho ya sea el de COLOR y B/N.

    Ya tengo 2 años trabajando con lo siguiente:

    -Impresora HP Multifuncional DESKJET F4480 = s/ 240.00 Nuevos Soles
    -Sistema continuo 200ml(tanques llenos) adaptable para cartuchos HP Nº 60 "color y b/n" = s/160. Nuevos soles
    -4 embases de 1 LITRO(cada color: azul,rojo,amarillo y negro) cada uno s/ 50.00 "tinta especial para el CISS"

    Sí por A ó B se obstruyen los cabezales de los cartuchos independientes de la impresora HP, facíl compras otros originales y los adaptas tu mismo, ya para ese entonces ya habras aprendido como hacer eso.... y con respecto a la impresora qué utilizo F4480, hoy en día encuentras en otros modelos más actuales.

    Hola FortalezaF8 yo busque el sistema continuo para Hp pero me decian que no lo hacian mi consulta seria donde lo hicistes tu donde conseguistes los materiales para poder hacerle sistema continuo , te agradeceria mucho que me lo dijeras ;) :D porque aqui en peru me dijeron que no habia gracias ;)

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    Cita Iniciado por DRAGONPROXY Ver mensaje
    Hola FortalezaF8 yo busque el sistema continuo para Hp pero me decian que no lo hacian mi consulta seria donde lo hicistes tu donde conseguistes los materiales para poder hacerle sistema continuo , te agradeceria mucho que me lo dijeras ;) :D porque aqui en peru me dijeron que no habia gracias ;)

    claro, entiendo la mayoria de personas que venden el sistema continuo para EPson, en wilson, solo sirven para hacer eso, solo vender y bien gracias.

    Aquí el enlace, ya tu mismo eres, te comunicas con el Doc.

    http://www.youtube.com/watch?v=V45hemIWpGo

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    Te recomiendo una impresora rapida y guerrera la t42wd con sistema es una bala mucho mejor para trabajo fuerte que la t50 o si prefieres algo economico y medio lentejon la t25 es buena opcion pero no hablar de la tx125 trae muchos problemas considera segun el moviemiento de impresiones que tengas saludosy suerte

  13. #13
    Senior Member Avatar de condelonely
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    chorrillilandia
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    me decidi optar x una epson y elegi t25 con sistema continuo y para q me ba a bien impresora $30 y el sistema S/ 100
    :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    Reviviendo el tema nuevamente algunos concejos sobre impresoras para cabinas ya que empieza la época escolar ya me canse la t25 por su vendito cabezal que no da pa mas alguna otra mas tanque en la actualidad o en su defecto una lasser que no sea tan cara su recarga de toner gracias =D

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    me estan ofreciendo una impresora epson tx115 + sitema continuo a 100 soles
    segun el pata tiene 1 año y medio de uso me conviene comprarla?

  16. #16
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    en inyección de tinta he aprendido que es mejor una nueva por que el cabezal tiene duración para un cierto numero en cantidad de impresiones y si se gasta es la misma nota gastar en cambiarlo que comprarse una nueva, así que ya saben primero averiguen bien que tan gastado esta su cabezal =D antes comprar usado XD

  17. #17
    Member Avatar de Dantefox
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    En mi experiencia en cabinas he optado por usar 2 impresoras una laser que imprima solo negro (cualquier marca de preferencia HP ó samsung yo uso una XEROX) y una a color puede ser la epson con tinta continua u otra que aguante el color.

    cuando use tinta continua con las epson siempre se malograba el negro(06 meses de uso mas o menos) y entonces ya no servia ni color ni negro entonces a la basura, pero ya teniendo una impresora laser ahi se imprime solo negro y cuando alguien te pida color lo sacas en la otra impresora asi si dura mas claro que son 2 dolores de cabeza distintos pero a mi me resulta ya voy 2 años y todo bien, suerte saludos desde comas 8)

  18. #18
    Member Avatar de betucon
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    Alguien esta vendiendo alguna impresora que sea de 4 cartuchos.... necesito una a un buen precio.... Respondiendo al tema me quedo con Epson T50

  19. #19
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    por que la t50 tiene problemas seguidos con el reconocimiento de su sistema continuo =S

  20. #20
    Senior Member Avatar de condelonely
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    chorrillilandia
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: impresora para CAbina O Lan =P

    yo ya llevo casi 6 meses con la impresora t25 todo OK solo q hace poco tube un problema y era x q la pila estaba gastada de ahi todo ok pero si se recupera lo invertido rapido, ha me olvidaba en vacaciones cuando aveces no imprimia un dia o dos dias cuando queria volver a imprimir imprimia con rayas. y recorde q el vendedor me dijo q imprima auque sea una hoja diaria pero en epoca de colegio todo ok =)y tambien tengo dos impresoras una para blanco y negro ( fotocopiadora ricoh aficio 1045 con tarjeta de impresion ) y mi epson t25

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Router recomendado para Cabina y Lan
    Por LanCenterChiclayo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2011, 12:31
  2. Consejos para configurar la PC de cabina y Lan Center
    Por impsys en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 09/01/2011, 18:12
  3. Que nombre le pondrias a tu cabina o lan?
    Por beto21 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 16/05/2010, 10:13
  4. Consulta sobre reponteciar cabina para lan game
    Por edisonbeta en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/04/2010, 08:39
  5. que tipo de impresora usan en una cabina
    Por dangerpro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/09/2009, 21:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •