Resultados 1 al 13 de 13

IPs Virtuales

Esta es una discusión para el tema IPs Virtuales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hace tiempo un amigo me comento que es posible con un programita crear IPs Virtuales, es decir, si bien es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado IPs Virtuales

    Hace tiempo un amigo me comento que es posible con un programita crear IPs Virtuales, es decir, si bien es cierto cuando compartimos internet en una LAN todas estas PCs salen a internet con un mismo IP, y la unica forma de hacer que cada pc salga con su propio IP es comprando mas IPs publicos, lo cual cuesta.

    Un pata sabia de un programita que un amigo de el por la zone le recomendo, lo unico malo es que esta todo en japones, cuando lo instalamos no entendiamos nada, aparte de que salian unos cuantos errores en tiempo de ejecucion...

    Si alguien sabe acerca de esto, haber si puede comentar algo porque justamente para jugar por la zone, es necesario q cada maquina tenga su propio IP y cuando en mi clan hacemos LAN party en la jato de un pata que tiene speedy todas las pcs salen a internet pero con el mismo ip.
    Let's do it

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    No necesitas ningun programa en especial, tan solo tu login de admin y tu password.

    1. Entra a : http://192.168.1.1

    2. Pones el admin y el password. Si no lo sabes prueba con u: admin p: 1234 o u: admin p: 65451224

    3. Advance Setup > Nat Applications y en los espacios pones los ip correspondientes : 192.168.1.(1-...)

    LANCER

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Eso para 1 maquina, no para toda la LAN que esta detras.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    En todo caso Nodrico busca en internet en foros de age o cosas asi,facil encuentras algo.

    Lo que si me encanto fue lo de hacer lan para jugar todos por internet :P Lo hace! Ul_Kings Rulez ;)!

    LANCER

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Chevere Lancer, como dice devil solo es para una PC :cry: pero ya buscare mas info.
    Saludos
    Let's do it

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Te ahorro la busqueda. No se puede, a menos que se use algo llamado UPnP NAT Traversal.

    Ya muchos routers lo soportan y parece que los Zyxel que vende Speedy tambien. Cosa de probar :

    http://www.zyxel.com/support/support...0/app/upnp.htm

    Lo probare en Cavenet a ver si funca con Age of Empires, Messenger o Battle.net. Si funca seria un gol de media cancha ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado NAT

    Es cierto, con el router puedes mapear los puertos de Age hacia cualquier PC, pero solo una. Lo del NAT Traversal suena interesante, avisa como te fue Devil.

    Para jugar en zone yo mapeaba todos los puertos hacia el IP privado de mi PC. Con eso funcionaba:
    Homeworld
    Mechwarrior 4
    Age of Mythology
    Age of Empires II
    (comprobado)

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado UPnP

    Hmmm, leyendo la info no creo que funcione. Lo que pasa es que el UPnP hace el mapping de puertos TCP/IP de forma automatica en el router. O sea que no tienes que ingesarlo. PERO, si yo hago un mapeo a mano (lo cual seria identico) solo puedo conectar 1 PC.

    Algo hablan de que el mapeo dinamico es solo temporal, que cuando termina la conexion lo desmapea, ok, PERO si estas jugando nunca se desconecta, es decir solo 1 player.

    :(

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Bueno devil esperamos tus pruebas haber si posteas un manual para poder realizarlo ya que yo tambien estoy interazado yo usaba un programita age port pero es para que no se caigan las partidas cuando daba el puerto en default a cada maquina uff era un trabajo cada persona que queria jugar cambiarle la ip a cada rato bueno espero devil tu manualcito y por delantado un gracias devil
    Impulsador de E-sports

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: UPnP

    Cita Iniciado por Ninja
    Hmmm, leyendo la info no creo que funcione. Lo que pasa es que el UPnP hace el mapping de puertos TCP/IP de forma automatica en el router. O sea que no tienes que ingesarlo. PERO, si yo hago un mapeo a mano (lo cual seria identico) solo puedo conectar 1 PC.

    Algo hablan de que el mapeo dinamico es solo temporal, que cuando termina la conexion lo desmapea, ok, PERO si estas jugando nunca se desconecta, es decir solo 1 player.

    :(
    Es tal cual lo dice Ninja.

    Olvide poner la respuesta al tema :oops:

    UPnP lo unico que hace es hacerte la chamba por ti y hacer el mapping de manera automatica, sin tener que configurar el router manualmente, asi que solo funciona para 1 PC.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Senior Member Avatar de Stontu
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    No es lo mismo, pero si tienes speedy tan bueno para que de una casa juegue todo un equipo :P , el Kali (programa que hace mucho Devil me recomendo) tiene un kali-proxy, instalalo en todas y pon el server de ese kali-proxy en la que va a intermet. Solo jugaran con los que lanzen el juego desde el Kali, pero algo es algo.

    www.kali.net (no se registren con plata, asi nomas)

    PD: Lan o internet, he ahi el dilema...
    "The ability to destroy
    a planet is insignificant next to the power of the Force". -Darth Vader

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Bueno aqui cuando la cabina juegan age en zon tengo q estar dando el puerto en default la ip de la maquina pero tenia el problme cada vez q cambiaba la ip de pc en el puerto default la caia se caia pero encontre la solucion usando un age port lo q hace es usar un rango de puertos q puede tomar el juego (directplay) en lo cual cada pc tiene diferente rango de puertos ahi ya no se caen las partidas y me evito ese problemita q me esten gritando oeee se cayo la partidaa bueno bye gente espero q les sirva
    Impulsador de E-sports

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Post envienme un pm si quiers el programita
    Impulsador de E-sports

Temas similares

  1. Pilotos Virtuales
    Por N@pster en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2006, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •