Resultados 1 al 12 de 12

Juegos y Programas para Cabinas

Esta es una discusión para el tema Juegos y Programas para Cabinas en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola amigos me gustaria que me den su comentario acerca de los programas y juegos mas usados en un cyber ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Comas
    Mensajes
    9

    Predeterminado Juegos y Programas para Cabinas

    Hola amigos me gustaria que me den su comentario acerca de los programas y juegos mas usados en un cyber en este momento para tenerlo como referencia y asi poder ayudar a contribuir al mejoramineto de un cyber, ya que nuestra finalidad es la de brindar un mejor servicio para no caer en la desesperacion, porque por alli eh visto gente sin conocimientos poner un cyber que al final de cuentas dan la hora a 0.80 centimos y q por cada 4 horas una gratis y asi por el estilo, la idea es en competir en la buena atencion y mejor desenpeño y no en los precios porq asi nos vamos de piq, bueno espero sus sugerencias Graxiasss :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Los juegos mas usados en cybers, al menos los mas populares y sin ningun orden en especial son:
    - Starcraft Broodwars
    - Diablo 2: Lord of destruction
    - Warcraft 3: the frozen throne
    - Mu Online
    - Gunbound :evil:
    - Knight Online
    - Doom 3
    - Age of empires
    - Age of mythologies
    - Need fos Speed: Underground

    estos son algunos de los mas comunes, pero como leo que tu quieres competir en mejor desempeño y atencion, podrias probar instalando juegos mas para MMORPG, tipo World of warcraft, city of heroes, Star Wars Galaxy, esos que de seguro haran que la gente se quede pegada en tus maquinas por horas :D

    bytz

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 03
    Ubicación
    Cab´s Pro Dragoons
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    te falto RYL
    Cab´s Pro Dragoons Calle 7 lote 16 Urb Pro - Los Olivos
    Qu1K^ <3 Maggi3
    ProArmyWorkshop

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Comas
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    En verdad son bastantes, bueno no se mucho de sistemas pero si meto todos esos juegos en mi pc la va a volver lenta, ademas eh escuchado por alli que existe un programita que mejora el rendimiento de tu pc, bueno en mi cabina yo solo uso :

    - Counter 1.5
    - Half Life
    - Mu Online
    - Gunbound el hizpano el global
    - Priston tale
    - Juegos de Nintendo 64 :)
    - need for speed
    - Stracraft Sikel Add On
    - Age of Mitology

    voy averiguar mas sobre los MORPG a aver q sucede :P Graxias

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    OBVIO que el Sistema operativo debe ser Windows XP Professional. Migra a Counter 1.6 si tu hardware lo soporta. Ademas de eso considera tambien KnightOnline, que realmente es una fiebre, junto con los derivados del Mu.

    Fuera de eso un buen driver pack (si es que tienes usuarios que llevan sus propios mice), nunca esta de mas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    con que pongas los 3 juegos mas importantes que existen (warcraft 3, Starcraft y CS 1.16) te aseguras harta concurrencia, eso si, con lo que ganes ve destinandola a repotenciar mas tus maquinas..cosa que asi podras ponerle juegos mas cheeeres tipo doom3 entre otros...

    hay un topic sobre specs minima para cabinas, quiza te interese hecharle una ojeada.

    suerte

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Comas
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    specs ? bueno yo tengo en la mayoria de mis pc :

    intel 845 epi
    video Riva Tnt 32mb
    memoria de 128mb
    disco duro de 40 gb maxtor

    bueno no se si estara bien, pero veo q en warcraft se me para colgando la pc no se si se deva al cd porq era pirata jejje o es q mi pc no lo soporta, no se q tarjeta de video me recomendarian

    otra cosa es de cuantos programas o juegos yo les puedo poner porq por alli me ahn dicho q eso vuelve lenta ala pc ¿sera cierto?

    suerte amigos !!!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado mmmmm!!!

    mmm!!! bueno la verdad par no engañarte tus pcs necesitan repotenciar tas bien tela como yo jeje!, para q algunos juegos q estan en la lista necesitas una memoria de 512 y tarjeta de video de 64 minimo porq si no es asi tons quedate con lo q tienes menos el war craft ...

  9. #9
    Senior Member Avatar de Johngarmac
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Mi opinion

    Bueno si realmente si queremos dar un buen servicio a los usuarios tenemos q tener mucho en cuenta lo antes mencionado como son la Tarjeta de Video minimo de 64 , memoria 256 para empezar, una buena placa ya sea Intel 865 uhmm MSI o una ASU q son buenas.

    En Cuanto a los juegos creo yo q el Warcraft es una de los mas solicitados. aca ocurren en mi cabina antes jugaban mucho el starcraft ahora nada estan con full DOTA. otro de los juegos es el counter strike 1.6 q nunca falte con acceso a los server.

    con refrente al gunbound no me gusta, pero ni modo tengo q tenerlos para la gente, hay chibolitos con 7 8 9 añitos q se muere por ese juego se imaginan.

    Bueno me despido esperando q sigan poniendo sus comentarios porque nos va ayudar nmucho especialmente los q tenemos cabinas de internet
    Nota: NO AL SOL S/.1.50 la hora todo el dia.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado Los Juegos en Huandoy VISITENOS!!!!Sson:

    Los Juegos que tengo:

    War Craft III : The frozen
    Condition Zero
    Gunbound Latino
    GIS
    Mu Online
    Mu Ciber Pirata
    Mu Fukoo....etc
    Return Of Castle Wolfestein
    FIFA 2004
    Spiderman


    Quisiera ayuda con respecto a Doom 3, El diablo y todo los demas; donde los puedo conseguir

    Nuestra Cabina esta en Los Olivos, Parque Magdalena (Por Metro)
    Y con respecto al precio esde S/. 1.00 la hora todo el dia, ya que la competencia nos obliga.

    VISITENOS

  11. #11
    Senior Member Avatar de Johngarmac
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado SE RESPETA LA OPINIÓN

    Bueno sip amigo te respecto por tu opinión, pero no la comparto, en el precio. La competencia siempre va a estar, pero si tu tines buena maquinas y corre muy tus juegos como tu Warcraft sabes lo q tines.

    Bueno disculpame al no pense enviarlo pero bueno, no hago daño a nadie con mi comentario

    Ahh yaaaaaa prontito Cabineros sale el world warcraft sera lo maximo

  12. #12
    Member Avatar de ThChOmPiRaS
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado juegos y programas para cabinas

    HOLA quisiera saber donde puedo conseguir los juegos o talves podrian postearlo???.. :D .Ahh.. y cual es el MU q mas piden??? :-o ...desde ya thx 8)
    Phenom II X4 955 BE 3.2 GHz | Gigabyte GA-870A-UD3 | Patriot Gseries DDR3 1600 2X2GB | Gigabite Geforce GTX 460 OC 1GB | WD Caviar Green 1TB | LG GH22NS50 | Case Thermaltake V5 Black Edition + CM GX650w

Temas similares

  1. Mejores programas para limpiar el disco
    Por DsTro en el foro Discusión General
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 13/11/2008, 19:59
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 16:48
  3. Programas para Calculadoras
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/09/2006, 21:51
  4. addons o programas para wow
    Por l34hamut en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/05/2006, 10:39
  5. Como salvan sus avances de juegos usando deepfreezer CABINAS
    Por Erivera en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/08/2005, 00:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •