Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

LIONS CLUB GAMES - Rimac

Esta es una discusión para el tema LIONS CLUB GAMES - Rimac en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Me es grato anunciarles la apertura de las cabinas L.C.G. Antares 494 - Urb. Ventura Rossi - Rimac. (Alt. cdra. ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado LIONS CLUB GAMES - Rimac



    Me es grato anunciarles la apertura de las cabinas L.C.G.
    Antares 494 - Urb. Ventura Rossi - Rimac.
    (Alt. cdra. 9 Av. La Capilla)
    Telf.: 481-4313

    Como saben muchos y estaban esperando una cabina de juegos en el Rimac que sea de un ambiente agradable.
    LCG tiene como objetivo satisfacer al gamer, no solo con buenas compus, sino también con grandes comodidades que muchos no han podido ofrecer, ojala esto salgo de lo mejor y asi mantener y mejorar el nivel.

    - 10 PCs (para iniciar).

    Las características de las máquinas son las siguientes:

    hardware:

    Sempron 2800+ socketA
    Tarjetas de Video Nvidia FX 5200
    40 GB - 7200
    512 RAM DDR400
    Monitores 21"
    Mouse optico
    Buenos Teclados y buenos Audifonos

    Software:

    Windows XP Profesional
    MS Office 2000

    Juegos

    Cs 1.5 - 1.6
    StarCraft
    War III 1.17
    Diablo II
    Doom3
    Age of Mythology
    Call of Duty
    GunBound
    MuOnline (Diferentes servers)
    KNight
    RYL
    Lineage II
    etc....

    El Precio es de :

    de 9:00 am a 3:00 pm = S/. 1.00
    de 3:00 pm a adelante = S/. 1.50

    Proximamente :

    8 pc's de las mismas caracteristicas
    1 pc con proyector (para los viciosasos que les gusta vivir el juego)
    1 server de CS y/o de Mu Online
    Snack Bar (con precios de lokura)

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Preguntas?, Opiniones?, Criticas.... nada de nada?..... que sucede? no son buenas mi maquinas o hay algun error en ellas para que no posteen o digan algo referente a mi cabina.

    Espero post porfavor, asi sea de criticas ya que me ayudaran a ser mejor mi cabina....

    Saludos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Aqui va mi comentario que espero ayude ;)

    1) CS 1.5 ? no le veo sentido , si ya esta la version 1.6 que casi todos juegan y aparte que esta saliendo el CS:S.

    2) FX5200? Estas tarjetas no son tan buenas y desde que salieron se sabe que no corren a la perfeccion, en especial con un smoke. Las veo algo anticuadas.

    3) No le veo sentido tampoco comprar solo 8 pc's ya que cada clan/team esta formado de 5 integrantes para los mr's entonces si compras 8 y 4 clanes quieren ir a jugar por ejemplo solo podras aceptar a 2 ;)

    Espero que sigas alguna de las sugerencias y suerte.
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Bueno... mi respuestas
    1. Aca juegan Cs 1.5 los que quieren bots y 1.6 para enfrentamientos de clanes ya que aca tenemos nuestro propio clan LCG y nos visitan 2 clanes

    2. Tengo 10 PC's y 8 mas a quincena de Enero mas 1 server que pienso poner tambien para CS.

    3. Sobre la tarjeta de video es una de las mejores en USA y comprada alla ya que esta recomendada por algunos Ingenieros y gamers conocidos (incluyendome) y no tengo problemas con ella ya que corren todos los juegos bien, incluso el Doom 3 que es bastante exigente....

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    suerte con su cabina, a ver si postean cuando este listo lo del proyector xD y el server d cs 1.6 .. gl
    Alive > sync

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    seria bueno ir a probar, pero man dime a cuantos fps corre el CS, el cs 1.6 tambien tienes bots si no sabias.
    Semptron???.

    Quizas mis conocimientos en informatica no son los mejores, pero por ahi veo cuadros comparativos en los que semptron(amd)=celeron(intel).

    El doom en cuantos FPS corre man??
    gracias y dentro de poco ire a testear tus pcs.
    Jesús no murió en la cruz. Tienen que pasar al menos 48 horas para que una persona muera en la cruz judía. Al atardecer del viernes todo se detiene. El Sabbath lo salvo.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Bueno sobre los FPS en CS varia entre 60 y 70 que creo que es optimo y en el Doom no lo he chequeado todavia... sobre los procesadores no ahy comparación ya que las sempron son mejores que las PIV asi que por ende son mejores que las intel... Espero tu visita y ojala que te guste y te sientas comodo en mi cabina.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Me parece bien man, aunque lo optimo es 100fps asi cuando tiran granadas y/o ahiga muchos playes no baje de 60. caso contrario si el punto es 60 70 entonces con granadas bajaria a 40 o menos.

    ejemplo en la galeria centro lima checkea todos coren a 100fps.

    Otra cosa man, la verdad mandastes una piedrasa Semtrom mejores que PIV??? no se donde leistes eso. Pero te siguiero que averigues bien y las proximas pcs que compres sean para futuro, yo vendo pcs y si deseas sugerencias un pm o un correo.

    Las semptron son una estafa tanto en costo (en el peru) como en performance, no confundas las athlon eran otra cosa mucho mejores, ahora AMD lanza con fuerza las XP 64 por tal motivo ya elimino las athlon y su gama mas baja es semptron, que como te repito es equivalente a un celeron D (No tan nuevo modelo).

    bueno man espero tu llamada.
    Jesús no murió en la cruz. Tienen que pasar al menos 48 horas para que una persona muera en la cruz judía. Al atardecer del viernes todo se detiene. El Sabbath lo salvo.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Arequipa Cercado
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Si corren bien battlefield 1942 con todo al maximo, me voy a tu cabina diario

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    lookingflowers * PGM!
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    me gusta el nombre de su cabina :D
    fui baneado :D

    > Fa boc

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Bueno, sobre el asunto de los FPS, eso ya esta solucionado ya que era solamente "CONFIGURACION" de la tarjeta de video y dentro del CS, ahora todos corren a 100 fps y no hay nada de lag a pesar de que todas mis maquinas estan conectadas al mismo tiempo, sobre los procesadores es un tema aparte, estoy en ese asunto ahora, pero las maquinas corren muy bien, no se cuelgan ni hag lag, proximamente estare poniendo BattleNet de Warcraft y Starcraft.

    Sobre BATTLEFIELD 1942, no lo tengo lastimosamente pero lo conseguire para probarlo, te envio un mensaje en cuanto lo tenga y lo pruebe.

    Gracias por lo del Nombre :D


    Saludos

  12. #12
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaxNthys
    3. Sobre la tarjeta de video es una de las mejores en USA y comprada alla ya que esta recomendada por algunos Ingenieros y gamers conocidos (incluyendome) y no tengo problemas con ella ya que corren todos los juegos bien, incluso el Doom 3 que es bastante exigente....
    Lamentablemente todos esos ingenieros y gamers conocidos (incluyendote) no te supieron aconsejar bien. Si era por una cuestion de Precio y accesibilidad en Peru, vaya y pase. Pero podrias haber esperado un poco o gastado menos en tus monitores de 21" (que si bien son innovadores para muchos seran innecesarios), para poder conseguir algo mejor como una ATi Radeon 9600, la cual la diferencia en Peru no es mayor de 50$ por Tarjeta.

    Sobre lo de los Bots, hay Bots para 1.6! No entiendo el sentido de seguir usando 1.5 , sobre todo porque estamos practicamente ad-portas de la salida de CS:S (o 1.7 si lo quieres ver mas facil).

    BattleField con todo al maximo hara explotar la PC. Sobre todo el Vietnam por las nuevas texturas (palabra de SaintGuzu :P).

    En lo que a Procesador se refiere, es SEMPRON no SEMPTRON :P. Y si, es un procesador de gama baja, una especie de equivalencia con el Celeron de Intel si bien es cierto tiene ciertas caracteristicas que lo hacen mas potente en rendimiento grafico, no llega a ser tan robusto como un Athlon. En todo caso hubieras escogido en P4 de 2.4 nada mas, que de diferencia en precio con un Sempron de esa gama no pasa de 45$.

    Para tus nuevas PC´s contactame a ver si te puedo orientar ;).

    Suerte de todas maneras, yo tengo familia y paro regularmente por el Rimac (En Tarapaca con la Capilla :P) asi que ire a visitarte y a ser especialmente espeso :).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #13
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Bueno las cabinas estan bien, el ambiente es chvre y el dota la hace :P

    Suerte pa los que se metieron a la Xtreme ... Hastio, Cristo, Delki y Cooper creo :o a ver si la hacen en starcraft ps.. ya que en warcraft tiraron la toalla xD.... :o :o :o 8)
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gracias por sus comentarios... sobre el brillo de los monitores ya esta arreglado, lo que pasaba que algunos jugadores incluyendote creen que con tener bastante brillo van a poder ver a los heroes que son invisibles en Dotta :P:P:P pero ya se dieron cuenta de que no...

    El server de CS si lo vamos a poner pero porfavor comprende que recien estamos empezando... todo a su debido tiempo, poco a poco tenemos que seguir avanzando y si la hace el CS 1.6 en LCG otra cosa que tu no lo juegues, solo juegues Dota :D.

    Estoy viendo sobre la configuracion de las siguientes maquinas, gracias por los consejos de configuracion y partes que me estan dando....

    Asi como dice Mega :P .... ojala que la hagan en SC. y pongan en alto el nombre del [LcG] ya que arrugaron meterse para WC :-?... ah y tambien suerte a Hatchery ya que el no arrugo y si se metio a WC :P

  15. #15
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaxNthys
    sobre el brillo de los monitores ya esta arreglado, lo que pasaba que algunos jugadores incluyendote creen que con tener bastante brillo van a poder ver a los heroes que son invisibles en Dotta :P:P:P pero ya se dieron cuenta de que no...
    jajaja

    El counter si la hace solo que la mayoria se aenviciado feo con el Dota y con el gunbound :D
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno a pedido de los gamers rimenses tengo que aportar algo en este foro ya que aca en este distrito de Rimac soy una leyenda, para empezar el gordito marroncito de Kishin no sabe jugar nada y no se para que se mete a opinar sobre este local Lcg que es la mejor cabina de juegos en el Rimac oooooo me equivoco kishin(tela) lo unico que haces es rajar y tratar de figurar ya que no la haces ni en el counter, gunbound, warcraft, starcraft, age of empires, diablo, ni dota ...no la HACES ...eso metetelo a la cabeza y creo que eres un abortero. Estas cabinas recien tienen 2 meses recien se esta poniendo apunto .
    Y para los que creen que yo el Gran Hatchery estoy extra apoyando esta cabina Lcg...mmm la verdad si pero en realidad solo soy un simple usuario que no encuentra otro lugar mejor que este local ya que esta bien parado y hay ambiente si quieren retos aca estamos ..no arrugamos.
    Y les digo a todos que leen este foro que kishin viene a estas cabinas por que yo estoy aqui y quiere aprender algo de mi. Ya le dije que despues le voy a dar clases particulares y para los que no me creen vegan a LCG y pregunten sobre el cachorro kishin.
    Bueno creo que ya es suficiente para que no moleste.... ok nos vemos ..saludos a todos mis cachorros en especial a mi alumno Mga.
    Mga me tienes que hacerme barra. Yo de mi parte estoy representando a LCG por la categoria Warcraft.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    parece que las cosas se estan calentando ... si tienen algo mejor diganselo cara a cara xq ahorita cierran el topic x culpa de ustedes 2 nenas...

    Tiene razon Hatchery el local esta muy bien y eso que recien es nuevo.... pero esta bien es uno de los mejores (por no decir el mejor) del rimac xq en javilaggggggg no pasa nada xD... Zupai a ver si te pones battle ps :D pa ir todo el dia....

    ps. la ultima parte fue con mucho cariño pa mi amigo molecula :D
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  18. #18
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega
    :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    parece que las cosas se estan calentando ... si tienen algo mejor diganselo cara a cara xq ahorita cierran el topic x culpa de ustedes 2 nenas...
    Ajá
    Heroes die young

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado "LcG" abierto al publico en general

    Bueno para todos los muchachos q les gusta la cabina les anuncio nuevas mejoras q constan en ampliacion de las cabinas ....con mejores maquinas y proximamente con PLay Station2 ...por otro lado.... y para la gente q no conoce la cabina los espera que vengan a divertirse con buenas maquinas y supper ambiente .........................
    PD:espera nomas mega falta muy poco pal WC..ok....
    PD2:no se peleen ps ya estan bien viejos
    PD3:a los Zizor por faor cambien de lider ps
    r4sh campion WCG - FANTA GAMES 2006!!!!
    [email protected]
    http://ctprofiles.net/3478144

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Sobre "LcG

    Esta cabina kreo k hasta ahora la ROMPE en el Rimak y promete para mas con lo del proyektor :D y mas machines y los mas importante un server de 2mb para el battlenet!!! jejeje k sea rapido pes...

    aparte de eso no me kejo de naa el ambiente es xevere y hay de todo tipo de gamers.. en CS en WC "TfT".. Star Craft y demas juegos

    eso es too...y k siga too bien como hasta ahora muchachos k toos los gamers estan esperando x toas sus promesas :D

    jajaaj este comentaria es mas fresa...jajaj pero no kiero k kme banneeen como a hatchery :P

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cs] Club Online [aP]
    Por infeRno en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/02/2008, 11:26
  2. [Cs] EC | Team <El CluB>
    Por Nowis en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 23:03
  3. [CS]team online - [club] -
    Por infeRnito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:48
  4. (CS) [cyA] club online .
    Por TsuN' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 11/01/2007, 12:57
  5. [cs] Club LAN y Online @ m3n3str4s
    Por kallejero en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 16/07/2006, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •