Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 74
Like Tree1Likes

La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!"

Esta es una discusión para el tema La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!" en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; yo tambien voy casi siempre a jugar warcraft porq para cs, las maquinas no corren a 100. croe que es ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!"

    yo tambien voy casi siempre a jugar warcraft porq para cs, las maquinas no corren a 100. croe que es porq el sincronizacion vertical no esta desactivada.
    cacana_max

  2. #22
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!"

    Hola gente, desempolvo el thread para recordarles que desde entonces Conexión Lan Center ha adquirido:

    -10 procesadores 5200+
    -5 procesadores 5400+
    -9 tarjetas de video 3850
    -1 tarjeta de video 3870
    -5 tarjetas de video 4670
    -10 monitores de 21'

    No hay juego que actualmente corra mal en Conexión. Salvo la BASURA de Crysis que no se la pienso instalar ni pagado. Si ustedes son unos amantes de los buenos juegos alternativos (Steam, Left 4 Dead LAN siempre se arma, Company of Heroes, Red Alert 3, Wow, Warhammer Online, Call of Duty 4 y 5). Les recomiendo la cabina, también hay un montón de pcs renovadas para jugar 5v5 en Dota.

    Se aprendió muchísimo y se escuchó a la gente luego del torneo. Las cabinas han sido tuneadazas al máximo posible y ahora la gente que va se goza de lo lindo. No se queden atrás y participen.

    Conexión queda en la cuadra 15 de caminos del Inca.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #23
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!"

    seria bueno k seas mas espesifico la hora sigue 2 soles??
    k placas tienes ?? memoria cuantoS GBs??? ponte fotos unas donde ste lleno el local y todos ludeando enplena guerra jejeje , pa k se anime la gente!!

  4. #24
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!"

    Para serte sincero no recuerdo en estos momentos lo de las placas, no soy un experto en ellas y se les encargó a otro chico que en estos momentos debe estar pero reventadazo. Somos una de las poquísimas cabinas con DOS GB de RAM. Sobre las fotos yo no tengo cámara pero supongo que le puedo pedir al tío Fer.

    Yo en estos momentos ando en Ica tomando mis vacaciones, les hacía recordar todo esto porque dentro de poco va a haber una mini exhibición de Left 4 Dead y sería bacán que se vayan acostumbrando.

    Sí, la hora es 2 soles en la tarde y 1.50 en la mañana. Cada 6 horas es una hora gratis.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!"

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Para serte sincero no recuerdo en estos momentos lo de las placas, no soy un experto en ellas y se les encargó a otro chico que en estos momentos debe estar pero reventadazo. Somos una de las poquísimas cabinas con DOS GB de RAM. Sobre las fotos yo no tengo cámara pero supongo que le puedo pedir al tío Fer.

    Yo en estos momentos ando en Ica tomando mis vacaciones, les hacía recordar todo esto porque dentro de poco va a haber una mini exhibición de Left 4 Dead y sería bacán que se vayan acostumbrando.

    Sí, la hora es 2 soles en la tarde y 1.50 en la mañana. Cada 6 horas es una hora gratis.
    Como es eso de "mini exhibición de L4d"? 4v4 versus? :D

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!"

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Hola gente, desempolvo el thread para recordarles que desde entonces Conexión Lan Center ha adquirido:

    -10 procesadores 5200+
    -5 procesadores 5400+
    -9 tarjetas de video 3850
    -1 tarjeta de video 3870
    -5 tarjetas de video 4670
    -10 monitores de 21'

    No hay juego que actualmente corra mal en Conexión. Salvo la BASURA de Crysis que no se la pienso instalar ni pagado. Si ustedes son unos amantes de los buenos juegos alternativos (Steam, Left 4 Dead LAN siempre se arma, Company of Heroes, Red Alert 3, Wow, Warhammer Online, Call of Duty 4 y 5). Les recomiendo la cabina, también hay un montón de pcs renovadas para jugar 5v5 en Dota.

    Se aprendió muchísimo y se escuchó a la gente luego del torneo. Las cabinas han sido tuneadazas al máximo posible y ahora la gente que va se goza de lo lindo. No se queden atrás y participen.

    Conexión queda en la cuadra 15 de caminos del Inca.
    Crysis es un gran juego pero es verdad que ni las mejores tarjetas lo pueden hacer correr con todos los filtros al maximo, por eso se ha criticado mucho al motor grafico y a los creadores del juego por ello

  7. #27
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!"

    Crysis es una BASURA de juego porque es OVERRATED, creo que los que hacen telenovelas para el canal 2 hacen mejor historia. De todas mangas este thread es de la cabina no del juego, creo que tiene uno.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #28
    Senior Member Avatar de rolox
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!"

    como es eso de l4d :) ?? q vercion va ser?
    rolox retired

  9. #29
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!"

    En la última, estábamos esperando a la versión donde el vs se puede jugar en los cuatro mapas pero si no sale paracuando regrese a lima tendrá que ser con la 1.0.7 o cualquiera que salga luego y se mantenga en la línea 1.0.

    Qué bueno saber que tiene bastante acogida el L4D :D. Se disfruta mejor en un monitor de 21' ,)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #30
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!"

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Crysis es una BASURA de juego porque es OVERRATED
    Sé que este no es el thread para el juego, y que tienes el derecho a tu opinión, pero me queda una duda...

    No tienen el juego porque: ¿no corre bien en las máquinas? o porque ¿muy altruistamente quieres librar a todos los clientes de la terrible penuria que sería tener la posibilidad de jugar este juego que es aparentemente tan horrible? (que por cierto, tiene el mismo tema que casi todos los juegos hechos, [grupo de soldados + misión de rescate + extrañas fuerzas misteriosas = destrucción total] pero aparentemente éste en particular tiene la peculiaridad de ser malo)

    A decir verdad, la verdadera razón por la que no podrían tener Crysis, es porque su EULA no permite la renta de este bien sin el consentimiento de EA. (Me parece que en otro thread este tema entró en discusión, y al final creo que llegamos a esa conclusión y que EA todavía no da las facilidades). Y si es que cuentan con Left 4 Dead, espero que sea con el permiso respectivo.

    Es decir ¿van a esperar al día que la leyes se hagan efectivas y comiencen a clausurar LAN Centers?
    Última edición por paladinsama; 09/03/2009 a las 17:34

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  11. #31
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!"

    No sé si esta es la parte donde uso el recurso de preguntarte por los productos originales que tú o el resto de usuarios posee. Tampoco si debo reportar tu post a un moderador porque el hecho de redactarlo bonito no quiere decir que sea CORRECTO ni mucho menos, apropiado.

    Pero como se trata de la cabina, te diré que contamos con un L4D original, un Team Fortress 2 original, un Company of Heroes original, como 5 cdkeys del war3, que aquí no se juegan en server truchos de World of Warcraft, que hasta tenemos el cliente de Warhammer Online comprado original.

    De todas formas, gracias paladinsama, es bueno saber que existen usuarios como tú que buscan que las leyes se cumplan en todas las cabinas como podemos ver en tus posts en el resto de locales como por ejem... oh wait.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #32
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!"

    Creo que puedes entender la razón de mi mensaje.
    El tema es sobre una cabina, pero tuviste que venir a hablar mal de un juego.
    Personalmente aún no he jugado Crysis como para tener una opinión si es que el juego me agrada o no, pero lo que sí me desagrada es cuando alguien habla mal de cualquier juego sin ninguna razón objetiva que decir que el juego es una basura o simplemente que la historia es mala. (Que razones tan buenas). En realidad el comentario estuvo de más, pudiste haber simplemente dicho...

    "No hay juego que actualmente corra mal en Conexión. Salvo quizás Crysis pero como no es un juego que me llame la atención aún no me he dado la molestia de pagar por él"

    O algo parecido, no lo sé...

    Como dije antes, me molesta que la gente hable mal de cualquier cosa públicamente. Si quieres criticar Crysis publicamente en un foro/web, por lo menos al hacerlo puedes darte el trabajo de tener mejores fundamentos y mejor aún, de forma entretenida como lo hace el AVGN o Yatzhee. (Y por tus otros posts puedo dar fe que tienes la chispa como para hacerlo.) (Ni tampoco hacerlo disimuladamente en el thread que debería ser sobre una cabina)

    Cuando estaba escribiendo mi post sin embargo, vino a mi mente el problema del licenciamiento. Me disgusta que EA no tenga un programa que permita hacerlo de la misma forma que lo hace Valve y eso es al final de cuentas la verdadera razón por la que uno no podría alquilar Crysis en una cabina.

    Este thread lo empecé a leer, referencialmente luego de haber leido el thread de la búsqueda del LAN perfecto. Y si hice el comentario con respecto a la legalidad de la cabina (cosa que quizás no he hecho con otras, o con muy pocas), es porque ya ha llamado lo suficiente mi atención como para que me importe, y realmente no deseo que algo malo le pase.

    Es por eso que te recuerdo, que tener un Team Fortess 2 original o un L4D original no te da la licencia necesaria para poder alquilarlo, la única forma legal de hacerlo es la que indica el link que puse en mi post anterior. (Interpretando diferentes puntos del thread pude deducir que efectivamante tenías licencias originales de los juegos, pero no el permiso para usarlos en forma de alquiler) Espero que lo tomes en cuenta. Ya que al final de todo lo hice con toda la intención de que fuera un buen consejo, no un ataque ni una amenaza. (la parte del ataque fue mi comentario con respecto a la pobre penuria de los usuarios :-) )

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  13. #33
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!"

    No se olviden que Conexión Lan Center queda en la cuadra 15 de caminos del Inca en Surco. Lugar amplio y acogedor, con al menos 6 juegos mejores que la kgada esa del Crysis.

    Vengan con sus amigos además porque el Cod5 y el L4D se juegan en cooperativo!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #34
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!"

    Axioma del Computo : No existe, ni existira jamas sobre la faz de la tierra, una PC que corra Crysis con todos los features al maximo.

    Con respecto a las licencias de L4D o TF2, solo tienen que suscribirse al Valve Cybercafe Program. Yo estoy suscrito y soy muy feliz, puedo hacer lo que quiera con mis juegos. Y no es nada caro, algo de 800 dolares al año por tener TODO.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #35
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!"

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    No se olviden que Conexión Lan Center queda en la cuadra 15 de caminos del Inca en Surco. Lugar amplio y acogedor, con al menos 6 juegos mejores que la kgada esa del Crysis.

    Vengan con sus amigos además porque el Cod5 y el L4D se juegan en cooperativo!
    Cita Iniciado por Harlan Ellison
    Everybody has opinions: I have them, you have them. And we are all told from the moment we open our eyes, that everyone is entitled to his or her opinion. Well, that’s horsepuckey, of course. We are not entitled to our opinions; we are entitled to our informed opinions. Without research, without background, without understanding, it’s nothing. It’s just bibble-babble. It’s like a fart in a wind tunnel, folks.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  16. #36
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!"

    Buggy, pésimo AI y nada de replayability para un juego que debería ser TOP de su generación, o que al menos así lo venden. Ya lo han dicho 12312931933127937219312 de reviews pero esperas que lo diga yo.

    No se olviden que Conexión Lan Center los espera en la cuadra 15 de Caminos del Inca en Surco. Quieren divertirse, pues olvida pasar TODO Crysis tú solito, mejor júntate con tres amigos y pasa Left 4 Dead o Call of Duty 5.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #37
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!"

    Noob, ¿Ese precio es para cuántas PCs? ¿Cuántos juegos?

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!"

    off topic

    noob muy aparte de las licencias de alquiler de los juegos q no se si todos los fabricantes las den (yo lo intente para el BF2 y naa) es el costo de wl WIN XP ... sabes cuanto es el costo o alguna forma de adquirirlo de la misma forma q valve ?

    yo si stoy al tanto de este tema xq con la apertura del tlc con USA ese es el proximo paso ... un ejemplo de esto es chile ... no exite pirateria y muy pocos lancenter y los q exiten cobran lo adecuado.

  19. #39
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!"

    TUBY, como que invadir el thread de Conexión para esta pregunta, fue inapropiado.

    Pero ya que la hiciste, aquí va una respuesta. Quizás lo que necesitarías sería una subscripción Open Value con Microsoft, los llamas por teléfono (Microsoft Perú) y preguntas precios.
    En esta página hay unos ejemplos con precios de lo que cuesta esta clase de subscripciones

    http://www.microsoft.com/smallbusine...n/savings.aspx

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  20. #40
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: La Conexion "Al fin la cabina de los Doteros!!"

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Axioma del Computo : No existe, ni existira jamas sobre la faz de la tierra, una PC que corra Crysis con todos los features al maximo.
    ¡Eso es falso Noob!
    Por ejemplo, justo acabo de ver este video de Samsung en el que demuestran como con un RAID 0 preparado usando 24 unidades de estado sólido, ya están casi, casi muy cerca de lograr que el Crysis funcione bien...


    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cabina "PEPACHOS.COM" en la victoria
    Por edwar1804 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/05/2009, 09:41
  2. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •