Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

LAN-CENTER "ARALEX" Comas - Nyxberry cafe - Recarga cash de Softnyx,Axeso5 y Kaybo

Esta es una discusión para el tema LAN-CENTER "ARALEX" Comas - Nyxberry cafe - Recarga cash de Softnyx,Axeso5 y Kaybo en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Renovado....! tu mejor experiencia Que tal gentita de todo comas LAN - CENTER "ARALEX" abre sus puertas a todo el ...
Página: 1

Member Avatar de kishinzenki

Cool LAN-CENTER "ARALEX" Comas - Nyxberry cafe - Recarga cash de Softnyx,Axeso5 y Kaybo

Renovado....! tu mejor experiencia

Que tal gentita de todo comas LAN - CENTER "ARALEX" abre sus puertas a todo el cono norte a los que desea visitarnos y comprobar como es una verdadera cabina de juegos,ya existen muchos que se hacen llamar "Lan center" pero no tienen el minimo interes en personalizar sus computadoras con software que hagan trabajar bien su sistema operativo.

Contamos ahora con 2 áreas de juegos una es la ZONA LIBRE para ver vídeos por internet y música, también podrán jugar juegos de softnyx y axeso5 con el sistema de cafe y la ZONA GAMER esta orientada a los gamers expertos que desean jugar con toda tranquilidad del caso sin bloqueado casi todo lo que perjudica la linea de internet pero tranquilo que Contamos con un servidor que contiene todas las peliculas,animes y series del momento xD! para que no se aburran.

Apesar de contar con 2 linea de internet todas las 24 maquinas pueden jugar en red(LAN) sin ningún problema apesar que la mitad de las maquinas usan windows xp y la otra windows 7 todo trabaja sin problemas.

ZONA GAMER

ZONA LIBRE

12 Maquinas

Especificaciones Tecnicas:

MB Gigabyte S-series M68M-S2P
    Procesador2 AMD Athlom(tm) II X2 245 Processo,2.9 GHz
    MEMORIA DDR2 2GB Kingstom
    Video NVIDIA GeForce GT 430 1GB DRR3
    Red NVIDIA nForce 10/100/1000 Mbps Ethernet
    Monitor LED 18.5" wide screen
    Disco Duro Samsumg SATA 500 GB
    Mouse Genius
    Teclado Genius
    AudífonoHALION
    SISTEMA OPERATIVO : WINDOWS 7 ULTIMATE

12 Maquinas

Especificaciones Tecnicas:

MB Gigabyte S-series A75M-S2V
    Procesador A6 3500 2.6
    MEMORIA DDR3 4GB Kingstom
    Video Ati Radeon HD 6570
    Monitor LED 18.5" wide screen
    Mouse Genius
    Teclado Genius
    Audífono HALION
    SISTEMA OPERATIVO : WINDOWS XP SP3

2 Maquinas (GAME ADVANCE)

MB Gigabyte S-series A75M-S2V
    Procesador A8-3870 Black Edition
    MEMORIA DDR3 4GB Kingstom
    Video Ati Radeon HD 6670
    Monitor LED 22" wide screen
    Mouse Genius
    Teclado Genius
    Audífono Micronics
    SISTEMA OPERATIVO : WINDOWS XP SP3
    SILLA ACOLCHONADAS Y MUY COMODAS ^^,

*Las computadoras que usan windows 7 trabajan al 100% todos los juegos en red ademas se puede jugar en LAN con las que usan windows xp.¿Porque no puse a todas windows7?es que en windows xp es mas facil tunearla para las restricciones del caso.

*Las Pcs están protegidas con antivirus actualizado.

*La zona Gamer tiene filtro contra Youtube,TU.TV,etc. La mayoria de paginas que solo
    Lentean la linea.

*Las computadoras tienen un programa que bloquea las copiadas a los USB (la mayoria ,competencia viene y copia los juegos
    que uno le cuesta horas de descarga espero que entiendan porque muchos cyber tiene esos problemas)

*Si desean guardar su informacion con gusto le doy ayuda para que lo hagan.(Trabajos de universidad,colegio,etc)

*Tambien estan bloqueado las descargas de internet asi que no se preocupen que venga una persona (x)
    y sature la red (Exclusivo para la Zona Gamer)

*Espero que entiendan todo que lo tiene esta LAN porque esta orientado a disfrutar tranquilo sus juegos en linea.

*VENTA DE VIDEOJUEGOS (FUNCIONA CON CRACK Y SERIAL,No como en wilson que compras y llegas a tu casa y nada funciona)

Contamos con los juegos de PS3 Y WII (EMULADORES)

LÍNEA SPEEDY NEGOCIOS 4 MB para la zona Libre (Videos y musica por internet,Juegos de softnyx y axeso5)

LÍNEA SPEEDY NEGOCIOS 6 MB para la zona Gamers (Bloqueado videos de internet ,musica y Descargas, exclusivo para doteros y gamer expertos)

Promociones Exclusivas "ARALEX":

ZONA LIBRE

Precio : S/. 1.00 la Hora.
    Precio : S/. 0.50 la 1/2 Hora.
    Precio : S/. 0.50 la 1/4 Hora.

5 horas X 1 Hora gratis (Exclusiva para clientes aralex)

ZONA GAMER

Precio : S/. 1.00 la Hora.
    Precio : S/. 0.80 la 1/2 Hora.

ZONA GAMER ADVANCE

Precio : S/. 1.50 la Hora.
    Precio : S/. 1.00 la 1/2 Hora.

Los juegos instalados en nuestras pcs ( consulten su juego estan separados por ZONAS):

- R2Beat
    -Gunbound
    -Rakion
    -WolfTeamLS
    -Cabal Latino
    -Atlantica
    -Love Ritmo
    -Grand Chase
    -OPERATION7
    -Sudden attack
    -Luna Plus
    -Ace online
    -KAROS
    -Audition Axeso5
    -KnightOnline
    -MapleStory Global y Europeo
    - Worl of Warcraft 3.3.5 (enGB y esES)
    * WOW CORE
    * WOW AURA
    * WOW LOS CABALLEROS VENGADORES
    * WOW CATACLYSMO 4.0.6
    - GTA San Andreas/Multiplayer
    - GTA Vice City
    -Mu Magdalena Season 6
    -Mu San Luis Advance
    -Gunz ULTRA
    -PointBlank
    -Crazy Combi 3D
    -Warcraft III Batlenet/Lan (Todas las versiones,incluye Garena Clasic ,Plus y RGC)
    -Counter-Strike ( con sXe Injected)
    -Counter-Strike Condition Zero
    -Call of Duty 4 - Modern Warfare (SE PUEDE JUGAR EN LAN)
    -Left 4 Dead2 (MAS DE 20 CAMPAÑAS)
    -Left 4 Dead (MAS DE 20 CAMPAÑAS)
    -Battlefield 2 (SE PUEDE JUGAR EN LAN)
    -KillingFloor Multiplayer
    -Dragon Ball Earhs Special Forces
    -S4League (Parecido a Gunz)
    -Star Wars III
    -HalfLife SvenCo-op
    -Half-life (Version Moderna/Mod editados/Bots)
    -Resident Evil Code Veronica
    -Resident Evil 4
    -Play Station 1
    -Super Nintento
    -Nintento 64
    -Alien Shooter 2 (SE PUEDE JUGAR EN LAN)
    -The Conquerors
    -Age of Empires II
    -Age of Empires III
    -Stacraft (Todas las versiones)
    -Stacraft II OFICIAL
    -Heroes Of Newerth
    -Street FighterIV
    -Need for Speed Undercover
    -Guitar Hero III
    -PUMPY
    -PES 2011
    -Tony Hawks Pro Skater 4
    -Naruto Naiteki Kensei(Mod de Half-Life)
    -F.E.A.R. 3
    -YU-GI-OH ! GX
    -Resident evil 5
    -Tom raiden Underground
    -Terminator salvation
    -Devil May cray 4
    -Batman Arkham Asylum
    -Battlefield 2142
    -Prototype
    -Tomb Raider - Anniversary
    -Lara Croft and the Guardian of Light
    -Lobezno X-Men - Los Orígenes(TM)
    -Assassin's Creed
    -SpiderMan Web of Shadows
    -Dragon Ball Online (COMO LO LEEN EN LINEA CON CUENTA - se les puede ayudar a crearse su cuenta ^^,)
    -Guitar Hero III
    -Call of Duty - Modern Warfare 2
    -Darksiders
    -Crysis
    -Marvel - Ultimate Alliance (SE PUEDE JUGAR EN LAN)
    -Borderlands (SE PUEDE JUGAR EN LAN)
    -Far Cry 2 (SE PUEDE JUGAR EN LAN)
    -Gears of War (SE PUEDE JUGAR EN LAN)
    -Counter-Strike Xtreme V5
    -BioShock
    -Virtua Tennis 4
    -Crysis 2
    -Call of Duty - Modern Warfare 3
    -Need for speed hot pursuit
    -Alice madness returns
    -Dead island
    -PES2012
    -X-blades
    -STARCRAFT EN LINEA Y EN LAN por fin después de años de espera

Bueno pondria mas pero la lista no acabaria xD!

Escritorio de nuestras maquinas :

Zona Libre

Zona gamer

Pensabas que el play station 3 solo habia eso pronto muchas mas novedades...!!!

Pueden disfrutar las peliculas del momento y animes en nuestro televisor

Impresiones S/0.30 BLANCO Y NEGRO (1 hoja)
    Impresiones S/0.50 COLOR (1 hoja)

*VENTA DE GOLOSINAS Y GASEOSAS HELADAS.!!

VENTA DE PINES DE SOFTNYX ,AXESO5
    VENTA DE TARJETAS DE KAYBO (Crazy combi,PointBlank y Gunz ultra)

LAN CENTER "ARALEX", es uno de los centros autorizados por axeso5 para la venta de AxesoCash.

axesocash (AX$) es la moneda virtual de los juegos de axeso5.com. Con esta moneda puedes adquirir diversos ítems y artículos dentro del entorno de los juegos de axeso5.com.
    Es importante que recuerdes que los axesocash no son equivalentes a dinero y no tienen un valor real fuera del entorno de axeso5.com.

LAN CENTER " ARALEX", Distribución autorizado de softnyx..!

Es la “forma de pago” que se usa en los juegos de Softnyx, Puede comprar efectivo de juego(Cash)de Softnyx a través de tarjetas prepago, PayByCash, Compra por monto, MOLePoints, etc. El efectivo de juego (Cash) de Softnyxle permitirá comprar avatares que no pueden ser compradas con Oro (dinero virtual obtenido en el juego).
    La mayoría de avatares pueden ser comprados con Oro y Efectivo de juego (Cash), pero ciertos avatares solo pueden ser comprados con efectivo. Los avatares comprados con efectivo le darán características especiales, que los avatares de Oro y Efectivo, dándole cierta ventaja en comparación con los avatares comprados con Oro.

¿Qué es K Coin?
    Es dinero electrónico para ser usado dentro de la página KAYBO.COM.
    Es distinto al Cash de juego usado en Point Blank o Gunz Ultra y que solo se puede usar dentro del juego
    Una recarga de K Coin puede comprar todos los contenidos pagados como el cash, item, item de avatar etc.

Nuevo sistema de Softnyx
    Gana 20 % mas de experiencia en todos los juegos Gunbound,Rakion y Wolfteam.
    NyxBerry CAFE ven con tus amigos y disfruta de la mejor experiencia de jugar con items de regalo con softnyx.

Imagenes con pruebas :

Nuevo sistema de Axeso5
    Gana 20 % mas de experiencia en audition axeso5

Imagenes con pruebas :

CONSULTAS : [email protected] (son 2 guioñes juntos)
    Teléfono : 557-0494

Doy Soporte Tecnico a cualquier Lan center que desea mejorar su software ,diversos sistemas personalisados y editados que mejoraran notablemente sus computadoras.

Tambien instalado todos los juegos que desean porque llego 6 AÑOS en el tema,siempre me dicen que como funciona este server ,como me conecto ya son varios que tienen estos problemas,igualmente creacion de servidores y demas.

No soy un guru de la computacion pero en serio que trato de mejorar la instalacion de cualquier computadora que me traen ,cosas inecesarias fueran retiradas como se dan cuenta ^^,

HORARIO DE ATENCION

Lunes a Domingo. 9:00am 11:00pm

COMAS - Urb. El Pinar calle 48 Mz M1 lote 1 (SEGUNDO PISO UN LETRERO BIEN GRANDE LAN-CENTER "ARALEX"

Referencia : Bajar en Paradero los incas que esta al final del parque zonal Sinchi Roca con universitaria,tomar cualquier moto
    que los deje frente al colegio liceo santo domingo.

Sigemos en :
    Última edición por kishinzenki; 10/07/2012 a las 11:45 Razón: cambio en la venta de cash

Predeterminado Re: LAN-CENTER "ARALEX" Comas - Venta de pines de Softnyx y axeso5

Ya vamos a cumplir un año amigo y estoy en la espera de los nuevos modelos de tarjetas de video, aunque con lo que tengo no hay problemas,igualmente estamos mejorando ^^. gracias!

Senior Member Avatar de sidken

Predeterminado Re: LAN-CENTER "ARALEX" Comas - Venta de pines de Softnyx y axeso5

Hola que tal felicitaciones por el negocio pero ten un poco mas de cuidado al promocionar y vender software y juegos que no sean originales en el foro, ahi que leer un poquito mas las reglas ;)

Senior Member Avatar de sidken

Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    En que parte esta infringiendo las normas del foro porque no veo software ilegal en ninguna parte al menos que te refieras a los juegos instalados en sus PCS pero igual no veo cual sea el problema si todos se promocionan asi y no ha pasado nada.

PD: Ah ya lo vi en la venta de juegos , pues tienes razon deberias quitar eso lo de venta de juegos mejor que "MADE IN WILSON"

Hola yo no hablo del uso( el gran procentaje lo hace) si no de la venta y su promocion ya que en el foro se sanciona este hecho.:roll:

Senior Member Avatar de TheUndertaker

Como dice al final ya me habia dado cuenta solo que no resaltastes esa parte xD! por eso no me di cuenta al inicio :(

Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

Tal vez algunos puntos tienen razon de lo que dicen, pero todo lo puse esta en los otros post de las lan center ,por eso me guie de lo que deberia poner.Si estoy mal corrijanme porfavor,gracias por los comentarios.

Regular Member

Vamos bien con los lan center .. pero toda esa linea y con esas maquinas no podria jugar dota , ya q compartiria la linea ya q tu publico esta mas orientado a los juegos cancerijenos del softnix , como wolfteam y rakion q es lag total ... como solucionas si uno juega dota?

bueno si refieres al lag de garena,bueno eso ya depende del hosting que creo la partida,sobre batlenet,los server piratas siempre tienen lag a menos que tu jueges alguno oficial y bueno con respesto a los juegos de softnyx,no te preocupes que tienen sus horas de juego,no es todo el dia rakion o wolfteam, por ejemplo al mediodia es la hora softnyx, ya mis clientes conoce el horario , ademas como lees mi post tengo mucho cosas bloqueadas que ayudan bastante a mantener la linea estable del fomoso lag,tengo mucha experiencia en estos juegos asi que conosco la necesidad y exigencia de mis clientes.gracias por tu pregunta.

Regular Member

Predeterminado Re: LAN-CENTER "ARALEX" Comas - Venta de pines de Softnyx,axeso5 y Nexon

lag de garena ? q hablas ... vasta q uno nomas juegue rakion o wolteam ya es lag,,,y asi sea pirata no es excusa pa tener lag...solo los juegos de sofnitf traen lag,,, ni el youtube trae tanto ,, no se te entiende

Senior Member

Predeterminado Re: LAN-CENTER "ARALEX" Comas - Venta de pines de Softnyx,axeso5 y Nexon

y tu pporque te molestas tanto ? perteneces a algun movimiento en contra del lag ? ya hay ONG de eso ? si juegan esos juegos, dejalos jugar, si a ellos les parece que lo tienen configurado adecuadamente entonces dejalos jugar, si a ti te parece k no antes de probar siquiera entonces no vayas a jugar ahi .

por cierto algunos exageran mucho con el tema de los juegos online , no consumen tantos KB como algunos dicen , pero k se va hacer , lo k puedo asegurar es k youtube consumen mas k cualquier juego (y olvidense si en HD).

bueno mi estimado firstblood creo explicarte sobre (lag)es el palabra que todos dicen para decir que estan lenta la linea,y bueno si es cierto que esos juegos que malogran la linea pero todo se puede hacer bien con una correcta configuracion de tu linea, ademas veo que eres (Trapiche -Comas) , gracias por la competencia amigo pero criticando mi lan no ganas mas gente,de todas formas pasa por mi lan y te puedo explicar sobre topologia de redes y configuraciones de pc para que entiendas y no me digas que eres de alguna universidad y que estudia sistemas porque tengo varios amigos de universidades que piden mis humildes consejos.gracias por tus criticas amigo.
    Última edición por kishinzenki; 08/06/2011 a las 14:22 Razón: no quiero fomentar peleas,ni discusiones absurdas.

Senior Member

te felicito por el negocio amigo, y con respecto al lag bloqueando las web y deshabilitando las actualizaciones automaticas de los software q tengas instalados, con tu speedy 3mb para 13 pc creo q aguantas (ya saben siempre verificar cuando se satura tu ancho de banda haciendo ping a los dns y ver en cuanto marca), ahora si vas a tener mas PC creo q con 2 lineas de 3mb y con un router pa admin el ancho de banda tarias cañon.
    Suerte amix.
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll

Para combatir el lag, QoS :D

Todos los Lan deberian tener mecanismos de QoS minimo. Eso de que una linea de 3 megas aguanta tantas pcs , tantos youtube, tantos rakion.... me parece que ya cae en una falta de ganas de aprender. Hay tantas alternativas bajo linux, otras por hardware... todo es cosa de investigar y arriesgarse.

Regular Member

hola, alguien sabe de alguna cabina que ya cuente con cafe en arequipa y que tenga para recargar cash ? (sofnyx)

Senior Member Avatar de edwar1804

Predeterminado Re: LAN-CENTER "ARALEX" Comas

amigo te felicito por tu negocio,y si has bloqueado las paginas q lagean,otra alternativa seria que instales el net limiter,y decirte me agrada tu forma como administras tu negocio con las promociones de los diferentes juegos online...

Senior Member

waaaaaa administrar bien la linea amigo , el rakion es la peor pesadilla de los doteros y pobrecitos los gamers q juegan en tu lancito , y tu server wow a la shet como sera el lag en tu lancito q da'o entrare a tu server para ver el lag y te comentare con mayuscula xd + server de cs ala q da;ino se podra mover aubq sea un poquito en tu server

Nueva,remodelacion de mi lan para mayor comodidad de mis clientes,espero sus visita y sobre el evento de mi cyber es para mis clientes continuos.

xristO.xd,espero que no te incomodes pero no me gusta que me llames lancito,ok amigo y sobre como administrar mi linea no tienes que explicarme o decirme que los juegos de softnyx malogran la linea porque lo se bien claro,por algo estudie 3 años redes,pero yo creo que los cyber les da rentabilidad lo que mas juegen , no voy a vivir de puro dota (aunque tengo gente de garena y ombuserver y no tengo quejas de ellos,porque juegan cuando ya no estan los clientes de softnyx, que tienen su hora en el dia)no es asi o que alquien me corrija si no estoy en lo correcto,se como dar gusto a mi clientes, eres el segundo que ve el punto malo, si eres un buen especialista en el negocio sabes como administrar bien tu negocio. gracias igual por tu comentario.

Junior Member

Predeterminado Re: LAN-CENTER "ARALEX" Comas - Nyxberry cafe - recarga cash de softnyx,axeso5 y nex

Buen Cyber, se puede jugar bien al Warcraft III :D

Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll

Predeterminado Re: LAN-CENTER "ARALEX" Comas - Nyxberry cafe - recarga cash de softnyx,axeso5 y nex

Yo estoy por afiliarme a softnyx, una consulta amigo, aun son rentables las recargas de cash??? por que con tanto hacker quiza ya nadie quiera recargar?

Bueno es cierto de los hakers que dices pero igual queda gente bien pegada a estos juegos de softnyx asi ya imagina la cantidad de gente que tendras que te pediran recargas,ademas de ver mas atractivo tu lan por estar afiliado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 30/03/2012, 02:51