Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37
Like Tree1Likes

Optical vs movistar , claro , americatel

Esta es una discusión para el tema Optical vs movistar , claro , americatel en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Buenas abro este tema por el gran problema que tenemos todas las cabinas por el servicio de movistar, claro , ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Optical vs movistar , claro , americatel

    Buenas abro este tema por el gran problema que tenemos todas las cabinas por el servicio de movistar, claro , americatel los famosos problemas de la lag yo llevo 8 años en el negocio de cabina y hecho de todo para mejorar el servicio como cambiar router a zixel , de ahi mikortik adquirir 1 linea mas hacer balanceo pero que pasa si aun asi sigue e l problema de lag no hablo de cortes si no ping altos por consiguiente no pueden unirse a otras partidas o no se ueden ver(router) bueno no se si habran escuchado de optical que es una linea simetrica 1:1 que quiere decir es = linea de subida como de bajada no quiero hablar cosas tecnicas xq no me van entender y de eso pueden encontrarlo en google vamos a lo real y el por que de ese lag la mayor parte de los juegos por decir el 80% en la cabina consumen linea se subida ,no de bajada bueno eso solo cuando abren el juego y se loguean x siancaso no hablo solo de los que hostean , un ejemplo juegos conocidos audition,rakion,wolfteam, dota ahora vamos los nuevos juegos dota 2 , hon es aun mayor
    http://www.speedtest.net/result/2171153477.png
    ahora quiero que se fijen esta es el test de un speedy contrato 6mb al 25% ven cuanto es lo que tengo de subida solo 200 kb si juego un dota 2 que consume 500k a 800k de subida ya los lagee a todos y aveces le echan la culpa al youtube u otras descargas mas eso no es culpa del lag
    BUENO ahora la pregunta que muchos se hacen si optical es tan bueno xq no todos tienen optical
    1 desconocemos esta informacion
    2 no ahi mucha campaña publicitaria (lleva 15 años en el mercado y 2 años ofreciendo a lan center)
    3 precios elevados (900s/ 3 Megabits),(1200s/ 6 Megabits), 1500 s/ 10 Megabist)

    bueno yo como cliente diria que es un arriesgado quizas no me sale a cuenta bueno saque su cuenta pagamos 250 x telefonica ofreciendonos 200 a 300 k se subida en su xontrato optical de 3 megabits nos ofrece 3000 kb de subida no se trata que yo no hosteo = ahi consumo de subida
    bueno creo que ya hable demasiado solo queria hacer un comentario y hablar sobre algo que muchos desconocian y si alguien quiere pruevas tengo graficos testeado de los juegos y su consumo de carga
    si alguien tiene una consulta les dejo mi correo para asesorarlos [email protected] o agreguenme al facebook [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    poner optical ip o más lineas es mucha invercion para seguir cobrando 1 sol la hora + gratis, a si como tu pagas x un sevicio mejor esa mejora tiene q reflejarse en tus ingresos.

    muchos en ves de gastar en aumentar lineas aumentan equipos y dan promociones 2h x 1.50 ...........
    Última edición por foxkiller; 10/09/2012 a las 20:13

  3. #3
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    bueno quizas tienes razon es muy caro, otros dicen tengo 10 ,15 pc no me sale a cuenta para eso optical a implementado nuevas velocidades como 2mb a 600 s/ y 1,5 mb a 450 s/ que realmente nos saldria a cuenta =mente mejorariamos nuestro servicio la idea no es cerrarse mi competencia cobra 50 c la hora sino yo doy un mejor servicio por eso la gente viene a mi ciber o lan.
    si alguien tiene una consulta les dejo mi correo para asesorarlos [email protected] o agreguenme al facebook [email protected]

  4. #4
    Member Avatar de chevere005
    Fecha de ingreso
    17 feb, 12
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    llegara a cajamarca - provincias ???

  5. #5
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    bueno por el momento estamos todavia en lima , lo que es distritos estamos en la mayor pero la idea es crecer como empresa tambien implementar recargas axeso5,softnyx y weben para que la cabina,ciber,lan center, gaming center genere mas ingresos
    si alguien tiene una consulta les dejo mi correo para asesorarlos [email protected] o agreguenme al facebook [email protected]

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    Cita Iniciado por hellsing392 Ver mensaje
    bueno por el momento estamos todavia en lima , lo que es distritos estamos en la mayor pero la idea es crecer como empresa tambien implementar recargas axeso5,softnyx y weben para que la cabina,ciber,lan center, gaming center genere mas ingresos
    si alguien tiene una consulta les dejo mi correo para asesorarlos [email protected] o agreguenme al facebook [email protected]
    3 megas te alcanza para 20 pcs en optical ip , 2 megas 15 pcs , porque ? porque el facebook el youtube lagean la linea yo tengo mikrotic con 25 pcs y 3 megas me quedan chico cuando se llenan , se consume mucho linea de subida con el dota audition y juegos sofnix pero cuando tu saturas tu linea de bajada es decir si tu tienes 3 megas de bajada y lo pasas 3.1 o 3.2 se siente lenta la linea , yo te recomendaria que pongas mas lineas osea tener 2 , yo soy de sjl y optical tiene muchos microcortes, demasiados diria yo , ya pense hasta madar mi carta a osiptel por calidad y ideonidad del servicio ya ha pasado 1 mes sin averias , porque desde enero que tengo el servicio todas las semanas se iba el internet , piensalo bien antes de contratar el servicio.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    haber yo tambien tengo optical hace 2 meses y tambien estoy por sjl pero hasta el dia hoy no he tenido ningun corte, lo bueno q los fines de semana te duplican la velocidad tengo 3 megas y la hago trabajar en 30 pcs pero el juego q mas sufre cuando esta lleno es wolfteam los demas juegos la gente no se queja

  8. #8
    Member Avatar de chevere005
    Fecha de ingreso
    17 feb, 12
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    yo tengo 17 pcs con 600KB robofonica a pero con mikrotik algo es algo 1% mas rapido xD
    Última edición por chevere005; 12/09/2012 a las 17:02 Razón: equivocado

  9. #9
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    mira atila nuestro servicio tecnico trabaja los 7 dias de la semana los 365 dias del año , otra cosa san juan de Lurigancho es un distrito grande mejor dicho uno de los mas grandes de sudamerica a la hora de poner la antena hacemos un estudio de cual es el nodo mas cercano hacia tu casa y hace un enlace punto a punto y estamos tratando de instalar mas nodos para que la señal llegue mas fluida y el otro punto con respecto de los juegos como wolfteam poniendote un ejemplo entras de tu cabina con optical y juegas una persona de otra cabina con x proveedor de internet crea su sala y en la misma cabina estan descargando y tambien ahi otros jugando rakion, audition (juegos que consumen ancho de subida) es logico que el creador de la sala este lagg y por ende todos los que juegan en su sala creada por el,esten lagg no es culpa de tu linea a diferencia si tu les indicas a tus clientes que ellos creen mejor la sala asi se reducira el lag espero haberme hecho entender trate de habla lo mas cristiano posible
    si alguien tiene una consulta les dejo mi correo para asesorarlos [email protected] o agreguenme al facebook [email protected]

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    Cita Iniciado por hellsing392 Ver mensaje
    mira atila nuestro servicio tecnico trabaja los 7 dias de la semana los 365 dias del año , otra cosa san juan de Lurigancho es un distrito grande mejor dicho uno de los mas grandes de sudamerica a la hora de poner la antena hacemos un estudio de cual es el nodo mas cercano hacia tu casa y hace un enlace punto a punto y estamos tratando de instalar mas nodos para que la señal llegue mas fluida y el otro punto con respecto de los juegos como wolfteam poniendote un ejemplo entras de tu cabina con optical y juegas una persona de otra cabina con x proveedor de internet crea su sala y en la misma cabina estan descargando y tambien ahi otros jugando rakion, audition (juegos que consumen ancho de subida) es logico que el creador de la sala este lagg y por ende todos los que juegan en su sala creada por el,esten lagg no es culpa de tu linea a diferencia si tu les indicas a tus clientes que ellos creen mejor la sala asi se reducira el lag espero haberme hecho entender trate de habla lo mas cristiano posible
    si alguien tiene una consulta les dejo mi correo para asesorarlos [email protected] o agreguenme al facebook [email protected]
    yo te cuento mi experiencia , desde enero todas las semanas se fue el internet , ahora no me parece que habras un topic poniendo optical vs movistar , claro , americetl , cual elegir? claro como trabajas en optical sales en defensa , yo no miento es mas yo hable con elpalacin y le mande un correo con los codigos de la averia y la verdad que estube a punto de ir a quejarme a osiptel (y si el servicio se corta como hace 1 mes hasta 3 veces a la semana no dudare en ir a osiptel) , de nada sirve que el soporto los 365 dias del año las 24 horas del dia los 7 dias de la semana si la linea tiene muchos microcortes , ahora esta estable no me puedo quejar y me duplican los fines de semana , pero de que tube problemas tube problemas esa es mi experiencia.

    No deberias abrir un tema aca en cabinas lans de ¿cual es la mejor linea para elegir en un cybercafe ? si tu trabajas en un optical ip , lo cual te quita objetividad a la hora de evaluar
    cual es la mejor linea para una cabina.

    Por otra parte optical ip no es mala la linea lo malo son los microcortes el precio comparado con telmex ahora claro es mas barata y es 1:1 , si solucionarian el problema de los microcortes tendrian
    mas clientes y uno los podria recomendar a ojo cerrado, y no poniendo pretextos que tenemos mas de 150 lan center y que la linea no se va te parece , tenemos soporte los 365 dias , uno es loco para llamar y decir que la linea se fue ? bueno en fin espero que todo siga como este mes que no he tenido problemas con la linea.
    Última edición por atila; 14/09/2012 a las 19:47

  11. #11
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    bueno la verdad no entiendo tu comentario no dices que has estado bien este mes entonces tu problema se soluciono a diferencia de otras empresas que nunca te solucionan el problema y al final te dice si no estas conforme con nuestro servicio se hace la anulación respectiva y se botan por que saben que la tecnologia que usan es de hace 20 años y no hacen nada por mejorarlo pero al final es tu decisión si decides ya no trabajar con optical ya que nosotros si nos preocupamos por mejorar el servicio instalando mas nodos para evitar estos problemas ahora estamos con nuevos proyectos quizas no bajando los precios pero aumentando mas la linea ya que nuestro servicio tranquilamente puede trabajar con 3,6,10 hasta 20 Mb si asi lo requiere el cliente que no creo que sea el caso con otras compañias bueno grax

  12. #12
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    Por ahi dicen que claro esta tendiendo fibra optica, quiza tengan razon por que en su web veo que ofrecen mas de 20 megas, y con coaxial no creo que sea...

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    Cita Iniciado por 4rc4nh3ll Ver mensaje
    Por ahi dicen que claro esta tendiendo fibra optica, quiza tengan razon por que en su web veo que ofrecen mas de 20 megas, y con coaxial no creo que sea...
    Si me llamaron para mi casa pero ese internet es al 10% asegurado de la linea solo que seria mas rapida nada mas osea no es simetrico inclusive lo ofrecen con duos y trios , conclusion no pasa nada para lan centers, lo ques internet simetrico en claro es internet corporativo que es este
    http://www.claro.com.pe/wps/portal/p...icado-internet.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    Hola y por que no prueban con este paquete Moviestar Uno
    30 megas de bajada y 3 megas de subida
    Movistar Uno
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    Cita Iniciado por MINDFIELDS Ver mensaje
    Hola y por que no prueban con este paquete Moviestar Uno
    30 megas de bajada y 3 megas de subida
    Movistar Uno
    sera verdad tanta belleza no creo sinceramente.

  16. #16
    Member Avatar de chevere005
    Fecha de ingreso
    17 feb, 12
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    Cita Iniciado por chevere005 Ver mensaje
    llegara a cajamarca - provincias ???
    llegara o no llegara estoy fregado con mi linea XD

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    aca llego otra empresa Nuevo operador de Internet OLO apunta al 4% del mercado - Empresas | Gestión , olo en cuanto a telefonica solo aseguro el 10% aca te aseguran el 25% bajada , vean el video ahi explican todo.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    aca llego otra empresa Nuevo operador de Internet OLO apunta al 4% del mercado - Empresas | Gestión , olo en cuanto a telefonica solo aseguro el 10% aca te aseguran el 25% bajada , vean el video ahi explican todo.
    Hola lamentablemente tiene ping muy altos si nos referimos a los juegos esto lo e leido en usuarios que yacuentan con el servico que es gratuito se podria decir por 3 dias pero si eres una personaque solo descarga full esta xvr esto de Olo
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    hellsing392: bueno no se si habran escuchado de optical que es una linea simetrica 1:1 que quiere decir es = linea de subida como de bajada "no quiero hablar cosas tecnicas xq no me van entender" ---> jajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaa jajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaaja jajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajaja jjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajj ajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjaj ajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajaj aajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaa jajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaaja jajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajaja jjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajj ajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjaj ajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajaj aajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaa jajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaaja jajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajaja jjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajj ajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjaj ajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajaj aajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaa jajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaaja jajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajaja jjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajj ajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjaj ajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajaj aajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaa jajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaaja jajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajaja jjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajj ajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjaj ajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajaj aajajajjajajaajajajjajajaajajajjajajaajajajjajaja 5comentario xD

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Optical vs movistar , claro , americatel

    Cita Iniciado por MINDFIELDS Ver mensaje
    Hola lamentablemente tiene ping muy altos si nos referimos a los juegos esto lo e leido en usuarios que yacuentan con el servico que es gratuito se podria decir por 3 dias pero si eres una personaque solo descarga full esta xvr esto de Olo
    hola, una pregunto a q te refieres con ping altos? al tiempo respuesta en el ping? es mi duda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 28/11/2013, 13:48

Temas similares

  1. Vendo --> Nokia 5800 XpressMusic Claro y Movistar
    Por usernuevo en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2009, 20:49
  2. Vendo> Sony Ericsson W580 Libre P/Claro Y Movistar Grey!!
    Por diegoarms en el foro Market Place
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/12/2008, 18:06
  3. Vendo: Nokia n76 liberado claro y movistar
    Por DOHKO EL ORIGINAL en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/06/2008, 09:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •