deacuerdo .
siguiendo con el tema eso de las caidas del inter bueno eso tambien me pasaba en un comienzo pero solo se debia cuando conectaba del router a mi lan pero se soluciono cuando conecte de esta forma REUTER OPTICAL NETWORK ---) REUTER ADMINISTRADOR DE ANCHO DE BANDA ------) LAN . al igual se solucionaron las caidas del inter en speedy con el equipo administrador ancho de banda, el cual se saca una conclucion los equipos que entregan las empresas pues no soportan ese tipo de trafico lo cual lo tine que hacer otro equipo que se dedique administrar el ancho de banda aun lan.

bueno si bien es cierto la linea es costosa pero compenso alquilando servidores de mr de cs y de hl ya que cuento con un ancho de banda en el data base de optical es una linea adicional al contratado el cual le saco provecho .
cabe resaltar que la descion es de cada uno poder evaluar que empresa se ajusta asus necesidades, pero si es destinada a juegos tine que ser simetrica sea optical , claro ,o americatel , ya que speedy no cuenta con ese servicio, para navegacion recomiendo speedy osea todo lo que va por el puerto 80 no olvidando un hardware que adminstre un ancho de banda .como dicen hardware ay varios ahi esta mikrotik , tp link , brazil , ipcop , es cuastion de tomarse el trabajo de investigar y ver cual se ajusta las nesecidades. suerte.