Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Lan Center Cybergames - Lima Norte: (Proyecto Junio)

Esta es una discusión para el tema Lan Center Cybergames - Lima Norte: (Proyecto Junio) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Saludos amigos gamer's, me es grato anunciarles la apertura de un Lan Center en el distrito de Los Olivos, que ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Mensajes
    6

    Post Lan Center Cybergames - Lima Norte: (Proyecto Junio)

    Saludos amigos gamer's, me es grato anunciarles la apertura de un Lan Center en el distrito de Los Olivos, que se implementara a mediados de Junio, como uds esperan lugar amplio, comodo, y maquinas especialmente configuradas para el gamer, la finalidad de este topic es para ultimar detalles en cuanto a zona (aunque el local lo tengo entre plaza vea y Megaplaza), promociones, juegos, etc. Todas sus sugerencias en general seran bien recibidas. Muchas gracias, espero contar con el apoyo de todos uds.

    PD.: El Lan contara con Mesas Mr, y 10 Pc's para empezar.:arrowu:

  2. #2
    Member Avatar de feR SiiD
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Lan Center Cybergames - Lima Norte: (Proyecto Junio)

    ola brother q tal .. me parece xvr q puedas abrir un lancenter =) solo ojala q las pc's tengan buena capacidad i sten en optimas condiciones .. en especial para los q juegan counter puedan instalar hw .. ia stamos alando u_u saludoz!

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Lan Center Cybergames - Lima Norte: (Proyecto Junio)

    disculpa que es hw???

  4. #4
    Member Avatar de feR SiiD
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Lan Center Cybergames - Lima Norte: (Proyecto Junio)

    hardware amix .. un mouse , un pad i tus audios q tienes =) hasta teclado u_u

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Lan Center Cybergames - Lima Norte: (Proyecto Junio)

    Gracias amigo siempre veia ese HW y no sabia k significaba de veras gracias, xD, otra cosa k kieren decir kon mesas MR

    PD. no crean k pongo esas preguntas x joder, es xk realmente nose k significa sorry lo NOOB :oops:

  6. #6
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: Lan Center Cybergames - Lima Norte: (Proyecto Junio)

    Hardware lo fisico de la computadora !

    Mesas Mr : osea aver mesas asi largas que no esten separadas para que pueda entrar el pad y tenga mas movimiento la mano porque si pones separadas las mesas y con poco espacio para el pad no podran jugar mr o cualquier otro juego porque no habra movimiento de mano

    Espero que haya sido de ayuda
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  7. #7
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Lan Center Cybergames - Lima Norte: (Proyecto Junio)

    Hola vamos adelante con la idea.

    En cuanto a lo de MR se refiere a Macht Round Mesas largas pero que albergan a 5 jugadores de un equipo y más alla o a la espalda otro conjunto de 5 a fin de que no se puedan ver directamente.

    Esto tambien es aplicable a Dota y en general a todos los juegos con torneos.

    Mas o menos asi:
    La foto es del Ragnarock que se realizo en el Maria Angola. Hasta la proxima.


  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Lan Center Cybergames - Lima Norte: (Proyecto Junio)

    Gracias a todos por responder mis preguntas, TY!! ahora si ya se !!!!!!:cheesy:

  9. #9
    Member Avatar de feR SiiD
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Lan Center Cybergames - Lima Norte: (Proyecto Junio)

    steee.. dejandonos de bla bla bla ! cuando van a abrir stas cabinas? mmmmmmm ojala q no demoren y q no pongan a cualkiera atendiendo,menos q no sea cabro ni se llame oba u_U saludoz .. i contesten!

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Lan Center Cybergames - Lima Norte: (Proyecto Junio)

    Cita Iniciado por feR SiiD Ver mensaje
    steee.. dejandonos de bla bla bla ! cuando van a abrir stas cabinas? mmmmmmm ojala q no demoren y q no pongan a cualkiera atendiendo,menos q no sea cabro ni se llame oba u_U saludoz .. i contesten!
    feR SiiD, Ragnarok fue un evento que se realizo ya hace un tiempo atras, nose si te referias a eso =S, y trata de moderar tus comentarios puedes ser sancionado, aunk lo digas de broma, no todos lo pueden tomar asi.... ps x mi lado veo lo k escribistes va en serio y no en broma =S

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Lan Center Cybergames - Lima Norte: (Proyecto Junio)

    Muchachos gracias por su aporte, pero no deseo que nos salgamos del tema, ni mucho menos haya conflictos verbales ni malos entendidos entre uds.

    Con respecto a las Pc's estoy viendo (en este mismo foro) que me convendría más si adquiero AMD, por otro lado las mesas Mr van si o si, la idea es esa muchachos, ofrecerles un lugar amplio, limpio, con buenas Pc's y con una atencion A1.

    PD.: feR SiiD, gracias por tu apoyo, en cuanto a las Pc's en eso estamos, Gracias por la foto Impsys el local no es asi de grande pero creo que será suficiente y sobre todo muy cómodo.

  12. #12
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Lan Center Cybergames - Lima Norte: (Proyecto Junio)

    Un consejo, si pones juegos trata de ponerlos en inglés, las traducciones son horribles, y además siempre se pueden ponerle subtitulos al español.

    Al menos con los Call of dutys-

  13. #13
    Senior Member Avatar de _L e x T e R' :D
    Fecha de ingreso
    22 ene, 07
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Lan Center Cybergames - Lima Norte: (Proyecto Junio)

    Ola bro cuando es la inaguracion?... cuantas pc's piensas tener? se podran organizar cuadrangulare? retos? etc, la mesas q seas pa MR plzzzz

  14. #14
    Member Avatar de feR SiiD
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Lan Center Cybergames - Lima Norte: (Proyecto Junio)

    oe sonidometal =S noc q te refieres weon =S raganrok? q tiene q ver eso aka? oe io comento cosas x el bien delinternet i xq kiero ir a jugar .. no hables mucho si no entienedes a q me refiero
    pd : ojala sten pronto las machines :)

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Lan Center Cybergames - Lima Norte: (Proyecto Junio)

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Un consejo, si pones juegos trata de ponerlos en inglés, las traducciones son horribles, y además siempre se pueden ponerle subtitulos al español.

    Al menos con los Call of dutys-

    Mi amigo eso dalo por hecho soy amante del dota y la verdad que nunca me gustaron las voces del juego en español, en cuanto al Call of Duty y el Gear of War (creo que asi se llama el juego) subtitulados son una joya, asi al menos lees el proposito de las misiones :D , en fin es un hecho de todas maneras los juegos van en ingles (subtitulados). Agradezco tu aporte mi amigo cualquier duda o consulta me la haces saber.


    Cita Iniciado por _L e x T e R' :D Ver mensaje
    Ola bro cuando es la inaguracion?... cuantas pc's piensas tener? se podran organizar cuadrangulare? retos? etc, la mesas q seas pa MR plzzzz

    Que tal, la inauguracion esta previsto para mediados del proximo mes, tu sabes hay que ver el tema del local, las maquinas, el cableado, el internet, las mesas, etc. empezamos con 10 Pc's y mensualmente tenemos proyectado implementar 2 maquinas hasta llegar a un maximo de 20. en cuanto a los cuadrangulares, retos, promociones, amanecidas, eso de hecho tiene que ir de todas maneras (si pudieran darme algunas ideas para ir armando algo interesante en cuanto a eso, seria estupendo). Las mesas MR de todas maneras amigazo :D

    Gracias por tu tiempo y el interes por este proyecto.

  16. #16
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Lan Center Cybergames - Lima Norte: (Proyecto Junio)

    yo tambien toy algo perdido acerca eso de mr como de cuanto tiene q ser una mesa mr cuanto de separacion entre pc y pc y esas medidas =S

  17. #17
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Lan Center Cybergames - Lima Norte: (Proyecto Junio)

    No hay nada establecido en cuanto a las medidas, lo ideal es que sean comodas y que permitan un espacio adecuado entre maquina y maquina eso lo adaptas a las medidas de tu local fijate en el post de valjhalla hay una distribución hay que te sirva de guia.

    En cuanto a lo de los juegos en ingles, no estoy seguro tienes que ver las preferencias de tus clientes no las tuyas propias, yo tambien prefiero jugar con voces en inglés (me sirve para refrescar la pronunciación del idioma) pero hay clientes que no les gusta leer y te dejan botados los juegos porque no entienden que diablos hacer, otro ejemplo claro son los juegos de rol tipo diablo, sacred, titan quest que si los pones en ingles no lo juega nadie por que no entienden. En fin de todas maneras es tu decisión así que suerte con tu proyecto Bye...

  18. #18
    Member Avatar de OoDarKoO
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Lan Center Cybergames - Lima Norte: (Proyecto Junio)

    Bueno, estaria bueo el juego de left4dead ..
    por mi barrio jugamos ese juego, e incluso e garantizo k ala gente le gusta ese juego, sea por garena o LAN...

    espero, k lo pudas descargas-intalar o comprar CD ;D

    LEFT 4 DEAD
    (ojo no el 2)

  19. #19
    Senior Member Avatar de Pushel
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Lan Center Cybergames - Lima Norte: (Proyecto Junio)

    Yo te recomeindo que solo tengas instalado el msn y Dota ( Garena y ombuserver) con una buena linea unas buenas pcs, audios y mouse , Claro las mesas tipo MR ya que tmb le sirven al Dota ES LO MISMO.

    Ah ! y gran cartel afuera que diga: ONLY DOTEROS!.

    Tmb debes tener una congeladora para que pongas las cervezas en latas , gaseosas , agua mineral etc. tmb debes vender pikeos snaks, etc. no te olvides de los cigarritos y si puedes vender almuerzo o tener tipo convenio con algun restaurant donde hagan pedidos.,

    Eso seria todo y el mundo estaria feliz :D ahh!! y el baño no te olvides xD
    I am Pushel ! and U ?

  20. #20
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Lan Center Cybergames - Lima Norte: (Proyecto Junio)

    Claro, el cáncer del Dota de nuevo se extiende, eso sólo logra que nos sigamos atrasando más en el aspecto tecnológico. No a todos les gusta ese juego.

    Vender cigarros? Nadie quisiera jugar asi, teniendo que aguantarse todo el humo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyecto Lan Center CYBERPLAZA
    Por socrates en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 23/05/2013, 18:47
  2. proyecto Max Lan Center
    Por maxevolution en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2010, 10:53
  3. PROYECTO LAN CENTER L.O.
    Por SpLaShNet en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 28/05/2009, 20:55
  4. Proyecto de Lan Center en el Agustino
    Por Psyco14 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/05/2009, 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •