Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 155

Lan Center Dota (SJL) Warzone

Esta es una discusión para el tema Lan Center Dota (SJL) Warzone en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; bueno es solo una opinion no se vayan a molestarshhh... 8) bueno 1ro las amanecidas a 7 soles de 11pm ...
Página: 6


  1. #101
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    bueno es solo una opinion no se vayan a molestarshhh... 8)
    bueno 1ro las amanecidas a 7 soles de 11pm a 6am -.- eso es como alquilar en el dia! las amanecidas son un poco mas baratitas no ? :D
    bueno y 2do de cuanto es su linea de internet ? :|
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    La verdad si porq se trabaja tiempo extra n para cobrar lo mismo ya q es mas sacrificado atender de amanecida
    Impulsador de E-sports

  3. #103
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Una pequeña, replica la amencida es como dice el amigo $n@ke en todo sitio es asi deve ser mas comodo, el tiempo extra no cuenta, por que es un ingreso mas que tiene la cabina, casi no hay otro negocio en este mundo que pueda sacar provecho las 24 horas del dia, ademas por algo siempre hay chacales perdon ayudantes que ayudan en la atencion al publico para ningun dueño es sacrificio cuanto se va a tener esto $_$, por algo es un solo pago no, uno puede irse a descansar y volver en la mañana a despachar a la gente, por ejemplo por esta zona la hora esta un sol y la amanecida esta s/. 5.00 encima el dueño te sirve cafe te da galletas con matequilla y se va adescansar claro tiene una persona de confianza que se queda junto con las demas personas y listo, imaginate hasta durmiendo una persona que perciva 40 a 50 soles por noche no me parece sacrificado... bueno solo es una observacion... y un ejemplo concreto y real. no hay que ser tan exagerado "sacrificado" ...una cosa mas las maquina hay que sacarles todo el provecho unos buenos coolers y una media hora de descanso antes de cada trabajo corrido es suficiente.

  4. #104
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Vamos puedes mejorar el precio de las amanecidas, al menos para los que te visitaremos de lejos por que nos cuesta el pasaje.

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    La verdad ballan a pedir a su papito q les de sus galletita y su cafecito ya que una cabina es un negocio no es un centro beneficiario creo q aun no lo entienden si te dan en otro lado anda nomas q nadie esta rogando a nadie y esa cabina galletita y cafecito entonces te da a 3 lucas la amencida q ponre cabina sera una pentium II o 3 por ultimo integrada anda nomas . No van a decir q debo cobrarles tanto o que debo darles tales cosas que les mantengan su viejo acaso me han visto cara de papa noel o q bye y q mueran esa gente conchuda
    Impulsador de E-sports

  6. #106
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Oye no es para tanto, hablas como si tus targetas de video la hicieran... no hace la diferencia ... podria decirte muchas cosas pero viendo como te descontrolastes mejor queda ahi... estabien de todas maneras por lo mismo que es un negocio deverias cuidarlo ... y no veas a todos los usuarios de tu cabina como un "negocio"por que gracias a ellos te alimentas estabien...

  7. #107
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado amanecidas

    bueno con la spect que tiene warzone en otros lados cobran 1.5 hasta 2 soles lo que se refiere el dueño es que se deen cuenta el precio es una ganga para los specs si las comparas con los specs de las cavinuchas como dice mirta p2 p3 de segunda y moniotor de segunda ,por eso se cobra la amanecida un poco mas en fin y cualquiera dueño de uan cavina con esa specs se se alteraria si le dices que cobre 5 soles cafecito galleta con mantequilla incluido no te pases pess ahi creo que te excediste en el comentario y 0 sugerencia , a un sol la hora con esas specs me parece un ganga :lol: en fin espero que lo gamers reflexiones porque ahora con el nuevo counter source dude que alquien commpre buenas pcs para cobrar un sol pues es el doble o casi el triple del precio de uan pc para chat si igual cobras un sol .byes :lol:

  8. #108
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    No se pork la gente quiere pagar muy poco por un servicio , la verdad no deberia haber bajado mucho el precio de las amanecidas si bien es cierto el dueño se puede ir a dormir , las maquinas que consumen luz y gasto de las Pcs los paga el dueño de las cabinas , cuando den sus comentarios no lo hagan sin fundamento por favor .
    Otro Comentario he visitado Warzone me parece que tiene maquinas promedio pero por la zona hay muy buenas cabinas algunas con mejores caracteristicas incluso que warzone me parece que las de NetCom nunca imagine que estuvieran tan cerca pero bueno me parece que las personas que viven por alli tienen buenas alternativas .

  9. #109
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Estabien todos tiene la razon...yo no estoy en regateando sobre el precio...el problema surge cuando el se refiere a la palabra"sacrificado" acaso no es para nosotros los gamers, sacrificio conseguirnos las monedas para poder jugar y si es asi entonces por que el se hace la victima ... el dice no tener pelos en la lengua y que habla con la verdad si es asi entonces que sea sincero y que diga que no quiere bajar el precio por que no le combiene (como cualquier dueño acomodado $_$) que no lo baje pues! pero que no recura a la palabra sacrificado y trabajo si el trabaja me imagino que es para el no, eso si es que derepente trabaja ya conosco a sos dueños que solo se acercan a cuadrar la cuenta o estan ahi para ver como marcha todo en fin...yo no exagere con el comentario de las galletas y el cafe si ese dueño lo hace es su problema... solo que no devi comentarlo para que no se mal entiendan las cosas... pero tanpoco es mentira que quede claro eso ademas teniendo la cantidad de maquinas que tiene.
    Otra cosa (conchudo) nose a quien se refiere? yo fui solo una vez y la atenciòn no me parecio la adecuada por eso no me quede mas de 10 minutos ahi, si el publicita su cabina deveria cuidar esos aspectos, todos quieren conocer el mejor Lan Center de s. j. l :roll: hablando de eso tambien es incomodo que se piense que la cabina es cuestion la consideren una de las mejores de s.j.l que mal nos hacen quedar frente a otros distritos y por que? solo por que tiene ni 20 maquinas y por que cuentan con targetas de videos ( las mas baratas y malas del mercado dicho sea de paso) seguramente me habran dado la peor maquina. desorden total, la configuracion mala el local no es muy comodo parece una cueva , oscuro al mause(limpielos por favor) y esas fundas que mal mejor no me las hubieran alcanzado y demas detalles que ya no me intereza mencionar...una decepcion y haver viajado de tan lejos para encontrarme con eso.
    Bueno y si los conchudos deben morirse tambien que se mueran los dueños inconcientes que se hacen las victimas y que no saven valorar su negocio ni mucho menos a su gente ... todo lo ven lucro claro como aca postean puro dueño a quien le importa verdad...simple opinion tampoco estoy acusando a nadie... pero que tampoco se hagan las victimas.

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    La verdad no esperen mas de lo quedan (S/1.00 ni para un pasaje ) los lan center van cayendo 1 x 1 ya que no hay apoyo de los gamers ya que en su mayoria ve su bolsillo.
    Seguro esperabas encontrar un mouse optico y pa concha todavia quieren mx 300 o 310 y una video fx5900 pa arriba y pagar 1 sol "vaaaa"
    Es esta la situacion de SJL que en la mayoria ven economia.

    Ademas la mayoria sabe q maquina son las mejores y no voy a ser adivino que quieres una de esas para jugar tantos que vienen aca ,quien va a ser adivino q vendras. Bueno sigue llendo a esa cabina que te da tu cafecito y yo soy el dueño y atiendo no estoy como tu dices. Esperas q con tu sol te den maravillas anda nomas donde te lo dan aprovecha que cualquiera dia quiebra esa cabina , creo q hablo con una persona tan " volada de la realidad en la que vive las cabinas de SJL " ya q tantas cabinuchas de melani aparecen con unos specs que es solo para chat ya que para los games se requiere mucho mas y mas inversion y no es justo en cobrar el mismo precio.



    Creo q tu ni mantienes a una familia tu crees gastarse 600,700, 800 dolares para cobrar 1 sol es una inversion q se tiene que recuperar ponte apensar antes de hablar creo yo que no tienes nada en el cerebro, y en la mayoria de mis clientes son mis amigos en los cuales no lo veo como tu dices y compartimos partidas de games y la pasamos bien .
    Usa tu cabezita y saca tu lapicero y tu calculadora te lo dejo de tarea byee no sabes de negocio tu abres para ganar algo para tus gastos y tu s comodidades entonces tu trabajar amor al arte vives del aire ,tragas aire y smoke jaja que pena me da quizas sea un chibolo, espero que cuando tengas tu propio negocio veas la realidad estaras viendo tu lado de cliente y solo te queda pitear como todos ya que solo ven su bolsillo y no ven a los dueños todo los gastos que se le vienen.
    Impulsador de E-sports

  11. #111
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Y ya te estas metiendo con la familia...son tus amigos por que son tus clientes diras, va mejor ya no digo nada mas :-?

  12. #112
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado lan centers

    bueno no se qeu distrito eres duamelmar pero uno paga por un servicio si uno quiere tener un buen servicio (en el caso de los cavian juegos una buena tarjeta de video p fx5900 o radeon 9600 xt unos mouse opticos,uan super linea telmex 2megas )tiene un precio 2 soles en nobots net games de pardo y otras pero si por un sol no puedes esperar este tipo de specs es mas son pocas las cavian de juegos en san de lurigancho con una fx5200 la mayoria tien pcs integradas (90%)cavinas como warzone de juego son pocos y para pagar un sol es uan ganga warzone es una buena cavina aca en sjl compara uan pc de 700 dolares 800 o 600 dolares y cobras 1 sol contra uan p3 de segunda a 200 dolares entoces un sol es mas que razonable pues si tu vas a arenales esas mismas specs te cobran un 1.5 mira la vez pasada unos clientes que juegan cs en mi cavian me dijieron cuando traes las nuevas pc pare el counter source yyo les dije muchachos a un sol la hora no se hagan ilusiones que voy comprar un superpc y se molestaron , pero ahora con los nuevos juegos que piden ams pc como van a pedir uan buena pcs si pagan un sol no se pasen pues , por eso poco poco estan murieno los lan center o cavinas de juegos como quieras llamarlos si quiers uan buena pc tiene un precio 8)

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado cabinas

    La verdad el asunto de las cabinas en san juan es critico, hace unos dias e visto por la 8 de chimu que cobran 2x1.5 y hasta 0.5 la hora una cabina nueva por inaguracion, yo me pregunto este pata ¿si esta loco?.

    La verdad las cabinas de ari son muy buenas, (caletanet jejje), pero ahora hay mas cabinas en esa misma zona con mouse opticos y todo a luca, claro super lag (seguro por eso bajastes de precio). Pero la verdad me da que pensar tantas cabinas ninguna para llena, se pelean en precios y demas, yo les pregunto ganan algo'???, veo cabinas como la hunter que no es remedo de lo que era o a scorpio que en la cuadra 2 cada vez que paso para vacio.
    Y en la dagonnet en la cuadra 8. casi 40pcs pero no veo que llene ni 15.

    Vendo pcs y la verdad ultimamente me da que decir cuando me piden asesoria para una cabina, pero B son B.

    Un consejo a los propietarios de las cabinas de SJL. pongansen de acuerdo formen una asociacion o algo por el estilo.
    A este paso muy pronto van a desapareser mas cabinas.
    Jesús no murió en la cruz. Tienen que pasar al menos 48 horas para que una persona muera en la cruz judía. Al atardecer del viernes todo se detiene. El Sabbath lo salvo.

  14. #114
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Soy de S.J.L ...una vez mas repito que yo no me refiero a los precios yo me refiero mas exactamente a como se expresa la persona que creo el topic; "criadero de cuervos" "conchudos" que se mueran," " que ya no eres mi amigo "son muy ofensivas para alguien que fue el que creo el topic si tiene problema con alguien que se lo diga a el mismo no creo que el foro deva prestarse para eso...bueno de todas maneras le pido disculpas a sadicito si es que lo ofendi ... bueno ademas si van hablar de precios y esas cosas ya hay un topic para eso. Gracias
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=14360

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    A palabras necias oidos sordos . Fin

    La verdad es bien critica la situacion tantas cabinas en las cuales nos peleamos de precio que en realidad los costos deberian ser de 1.50 para arriba.

    El problema es q en SJL las pequeñas cabinas de p3 o p2 cualquier dia caeran y lo unico q hicieron es malograr el negocio ya que una cabina debe estar en constante actualizacion como hardware y software y no ven los usuarios q es inversion.
    Ahora q llega el counter source en SJL no creo q halla cabina q tenga fx5900 para cobrar 1 sol y si es asi no durara mucho tiempo.

    En fin muchachos mas q todo gente de SJL sean concientes esta bien que quieran un buen servicio pero tambien sea razonables y ponganse una mano al pecho. Bye
    Impulsador de E-sports

  16. #116
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Mira sadcito a veces te vas de boca ero en realidad se tiene que ser tambien ineligente con la gente que no entiende o no piensa como adulto , para eso esta la persuacion o la importancia de hacerle entender de otra manera las cosas . Recuerda que las personas que miran este foro son niños , cuasi adultos y adultos entonces no todas las cosas que dices se peuden entender de la misma manera partiendo por la madurez de cada tipo que la lea , como dueño de una cabina deberias de tener mayor criterio al momento de dar tu opinion , seria mas facil que tus mensajes lleven moraleja para que mejor se les quede en la mente a veces duele mas una palabra bien dicha que un mensaje malcriado y tonto , recuerda esto en realidad el unico culpable de todo este dilema es Speedy ( parte del mercado ) entonces como va el mercado seria mejor que entiendas que este tipo de negocio va a seguir bajando sus costos y por ende sus ingresos de acuerdo a la tematica del libre mercado.
    Todos seran participes de ello incluido tu y no puede ser que digas que un juego como el Counter Source solo se puede jugar con Fx 5900 eso es falso a veces das opiniones que no tienen sentido , la arjeta es buena pero no necesariamente si o solo si se puede usara para dicho juego ; deberias de tener un poco mas de cuidado al querer callar con tus mensajes a otros que tambien parecen irrazonables.
    Bueno Sadcito te conozco creo que no pasas de los 25 años y veo que no deberias de discutir con nadie por lo menos en este foro.

    Cuidense muchachos y no discutan que eso no conlleva a nada

    Gohan = El defensor de la verdad

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    La verdad creo q me excedi espero q disculpen los admins por este percance ya que gohan en parte tiene razon.

    Bueno demos una vuelta a la pagina y seguir con la vidu.

    Bye..
    Impulsador de E-sports

  18. #118
    ne^
    ne^ está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sadcito
    La verdad creo q me excedi espero q disculpen los admins por este percance ya que gohan en parte tiene razon.

    Bueno demos una vuelta a la pagina y seguir con la vidu.

    Bye..

    ese sadcito. ya te dije q en san juan de lurigancho no van a PAGAR lo q se debería, yaes SAN JUAN D LURIGANCHO, no es Miraflores, San Miguel,etc. El precio q estas cobrando es un precio demasiado ragateado para estar en esta zona, pero como dice gohan: "el libre mercado", ese es el problema de fondo, en el libre mercado quieras o no, solo importa la cantidad de clientes y el precio de costo, a mas clientes - a un precio barato - menos costo de produccion.
    You"re not alone

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    :arrowu:
    x eso mirta ia te dije q te vengas pa salamank :D
    - Lamb oF goD ^ -____-

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Ja ese Baruel no te preocupes we su propuesta siempre lo tengo en mente de hecho taremos por alla solo que tengo q solucionar unos problemillas para tar tranquilo.

    Clan locales :


    Elite
    Strike.Team ( sentimiento)
    Fuckers = L.weapon

    Les deseo suerte en la Liga Xtrem a y no faltaba la gente de warcraftcito

    Jangoo
    Sadcito
    Hiphino

    Estare actualizando la lista haber cuantos salen de aca para la Liga Xtrem
    Impulsador de E-sports

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5
    Por Sadcito en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 434
    Último mensaje: 09/01/2007, 11:07
  2. Torneo DOTA DK Lan Center
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/05/2006, 11:51
  3. El Regreso de WarZone!!!
    Por LiThIuM en el foro Server Admin
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/03/2006, 23:52
  4. Nuevo Server Warzone
    Por AdancitO en el foro Server Admin
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/11/2005, 00:29
  5. Nuevo Server Warzone CS V21
    Por AdancitO en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2005, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •