Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 156
Like Tree2Likes

LAN CENTER "gamerZ@ne" San Miguel

Esta es una discusión para el tema LAN CENTER "gamerZ@ne" San Miguel en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Comunicado Admin gamerZ@ne : Se comunica en general para los clanes y jugadores que frecuentan nuestro cyber que el tema ...
Página: 4


  1. #61
    Regular Member Avatar de Nash]nfesT3D
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: LAN CENTER "gamerZ@ne" San Miguel

    Comunicado Admin gamerZ@ne :
    Se comunica en general para los clanes y jugadores que frecuentan nuestro cyber que el tema de reserva de PC's no debe ser tomado a la ligera ya que eso ocasiona una perdida economica al cyber por lo que debe ser tomado con seriedad, madures y responsabilidad de su parte, comunico esto por las reservas hechas para el "fin de semana ultimo" y no comunicar con antecipacion la cancelacion de esta sin medir el daño economico que esto pueda originar.
    Por lo que me e visto obligado a tomar las reservas de Clanes que aun no han roto su pacto de palabra "sin pedirles un anticipo o garantia", pero para aquellos si lo han hecho creo yo, tendran que dejar un respaldo para reservar maquinas es lo recomendable, para evitar amargos momentos.
    Espero que este comunicado sea tomado con madures por la gente que nos visita, y no herir susceptibilidades, porque el cyber paga cuentas y no es la mejor manera de ayudarlo a crecer o a ser mejor dia a dia.
    Gracias por su comprension.
    Atte Nash :)

  2. #62
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: LAN CENTER "gamerZ@ne" San Miguel

    -------- EDITADO
    Última edición por SnazK; 30/06/2009 a las 17:33 Razón: Editado
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  3. #63
    Regular Member Avatar de Nash]nfesT3D
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: LAN CENTER "gamerZ@ne" San Miguel

    Hola amigos de la gamerz@ne :D aki anunciandoles a la gentita "DOTERA" que
    nuestro Cyber cuenta ahora con una variedad de alternativas
    para jugar al dota o cualquier map de warcraft teniendo en nuestras maquinas instaladas las siguientes alternativas de conexion para jugar :

    [Alternativas para jugar una partida de Dota o cualquier map Warcraft ]
    En cada maquina tienen lo sgte instalado para conectarse a jugar :

    1.- Instalado Warcraft 1.23 - (Incluye servers Ombuserver y Eurobattle asi como para jugar via garena para los que usan esta version !! XD)
    2.-Instalado Warcraft 1.22 - (Jugar via garena ya q la mayoria tb lo pidio!! XD)
    3.-Lan Local o via Hamachi
    ¡¡¡EXACTO HEMOS HECHO LA FUSION DE 2 LANS TENIENDO ASI PARTIDAS VIRTUALES MAS COMPETITIVAS ENTRE 2 CYBERS TODAS LAS MAQUINAS PUEDEN CREAR PARTIDAS ASI COMO UNIRSE A LAS PARTIDAS DE ESTA LAN AMIGA Y POR CIERTO UN GRATO AGRADECIMIENTO POR SU APOYO !!!!! ....

    Este esfuerzo conjuntamente con la otra lan es para que sigan teniendo como
    hasta ahora su preferencia en esta su casa "gamerZ@ne" - "Un lugar donde el sentir de ser mejor!! parte de ser mejor persona!! "XD .. GO GO GO !!!

    Todo esto para mejorar la preparacion de los clanes de Dota que nos visita y llegar en buena forma al Torneo que Organizaremos que esta a la vuelta de la esquina asi que a ponerle Fuerzaaaaaaaaaaaaaaa XD

    Estaremos comunicando proximamente las promociones ;)
    Nash

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: LAN CENTER "gamerZ@ne" San Miguel

    Simplemente Excelente!! (y)

  5. #65
    Regular Member Avatar de Belltridz
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: LAN CENTER "gamerZ@ne" San Miguel

    el sitio es bueno pero deberian aumentar mas pcs .

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: LAN CENTER "gamerZ@ne" San Miguel

    si creo q deberian aumentar las pcs...

  7. #67
    Junior Member Avatar de SteVe18
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: LAN CENTER "gamerZ@ne" San Miguel

    see broer wenas makinas ya tare iendo para jugar

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: LAN CENTER "gamerZ@ne" San Miguel

    Exelente ambiente, buenas pc's, snacks y gaseosas pa q pedir mas (:

  9. #69
    Regular Member Avatar de Nash]nfesT3D
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: LAN CENTER "gamerZ@ne" San Miguel

    Comunicado Admin gamerZ@ne :
    Hola amigos de gamerZ@ne :) aki anunciandoles las ultimas promociones,
    debido a la gran demanda de amigos y gamers en general que nos visita en el transcurso de la semana y que no las pidieron sugiriendonos las sgtes :

    Promocion : "Lunes a Jueves" Despues de tu 3era hora, la hora 1 sol .
    Amanecidas: s/. 10 desde las 11pm a 7am solo fines de Semana (Previo aviso).


    Seguiremos Comunicando...
    8) Nash

  10. #70
    Regular Member Avatar de Nash]nfesT3D
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: LAN CENTER "gamerZ@ne" San Miguel

    Iº TORNEO DE DOTA 2009 - LANCENTER "GAMERZ@NE"

    Comunicado Admin "GamerZ@ne" : Hola amigos como estan tengo el placer de anunciarles que ya estan aperturadas las inscripciones para el "Iº TORNEO DE DOTA " que se realizara en esta su casa ;) , se participe de este Gran Evento !!! no te la pierdas XD.

    Informes aka :



    RETOOOOOOOOOOO!!!!!! RETOOOOOOOOOOO!!!!!!
    RETOOOOOOOOOOO!!!!!!




    Seguiremos Comunicando .
    8) Nash.
    Última edición por Nash]nfesT3D; 25/06/2009 a las 15:59

  11. #71
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: LAN CENTER "gamerZ@ne" San Miguel

    --------------------------- EDITADO
    Última edición por SnazK; 30/06/2009 a las 17:33 Razón: EDITADO
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  12. #72
    Regular Member Avatar de Nash]nfesT3D
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: LAN CENTER "gamerZ@ne" San Miguel

    Comunicado Admin " GamerZ@ne " : Se comunica a todos los Clanes que se van a inscribir en el Torneo de Dota que a mas tardar entre hoy y mañana temprano estara saliendo publicado el "Fixture" con los dias y horarios de como estara organizada las partidas a jugarse luego al sorteo .

    "Con la Paciencia se llega al Cielo "



    Seguiremos Comunicando.
    8) Nash.

  13. #73
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: LAN CENTER "gamerZ@ne" San Miguel

    HOLA DOTEROS DE TODOS LADOS OJALA QUE NO FALTEN AL GRAN TORNEO DE DOTA POR QUE YO Y MI EQUIPO VAMOS AIR A GANAR EL PRIMER LUGAR EJJEJE

  14. #74
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: LAN CENTER "gamerZ@ne" San Miguel

    YA PX BAJA A VER SI TE VAS CON EL "1ER" PX SI TU LO DICS LLAMA MAS GENTE PX BROER YA LOS CLANES SE ESTAN INSCRIBIENDO A VER TU NIVEL PX 8) SUERTE A TODOS

  15. #75
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: LAN CENTER "gamerZ@ne" San Miguel

    -------- Editado
    Última edición por SnazK; 30/06/2009 a las 17:34 Razón: Editado
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  16. #76
    Senior Member Avatar de dANilo'
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: LAN CENTER "gamerZ@ne" San Miguel

    ia estare llendo blaos =)
    danilOO7 (=

  17. #77
    Junior Member Avatar de JazZ Rocks
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1

    Talking LAN CENTER "gamerZ@ne" San Miguel

    esperamos a todos los doteros en el torneo,.. ese es mi tio Nash :oops:
    * Dnk' Gaming *
    JazZ Rocks


  18. #78
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: LAN CENTER "gamerZ@ne" San Miguel

    weno a mi no me gustan las mentiras marketeras y por marketero aca la verdad weno la verda que el imbecil de mi primo no quiere escribir y yo si, por un solo motivo lo hago no ala discriminacion del consumidor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aprende a respetar man no pongas letreros como algunos locales de miraflores que dice "el local se reserva el derecho de admision" eso son hue**das

    Especificaciones Tecnicas :

    AMD Phenom(TM) X3 Processor 2.3 Ghz (verdad)
    Motherboard ASUS Socket AM2+NVidia Nforce 750I SLI S/L (verdad)
    Kingston 2GB DDR2 800 Mhz (verdad)
    NVidia Geforce Series 9600 GT DDR3 1GB (son de 512 ddr3 nvidia)
    HardDisk Sansung 250 Gb Sata (verdad)
    Monitores DeLL 17'' (verdad)
    Teclado y Mouse Logitech (verdad)
    Mouse Pad Micronics Aderibles (hay mejores)

    Ambiente :

    Mesas MR para Gamers .. Ubicadas 5 Vs 5 (falso esta en 4 vs 8 y pa colmo no es mesa mr las mesas mr son totalmente llanas esa tiene una maderita que divide a lso gamers como pueden ver en las imagenes si se fijan bien :S)

    Sillas Giratorias, Acolchadas y graduables para su Comododidad (verdad)

    Ambiente Ventilado (veremos en verano por que solo tiene un ventilador)
    Ambiente Cerrado contra Ruidos Externos (hm... nuse su mejor proteccion es que esta en un local metido)
    Las instalaciones cuenta con todas sus Señalizaciones y Seguridad. (cuatro calcomanias no lo hacen mas seguro :S lo se por experiencia y eso pasa en todo los huecos)
    Vigilancia Permanente (si claro la vigilancia que tu mismo te das jaja por que de ahi a que alla huachiman na, solo hay una camara de vigilancia interna pero afuera te defiendes solito de dia traki pero de noche cuidaoo choro!!!!!)

    Juegos :

    - Warcraft Frozen Throne v1.23 y v1.22 x PC
    (Incluye Servers: Ombuserver y Eurobattle - Host y lan)
    - Garena
    - World of Warcraft
    - GunboundWC
    - Rakion
    - WolfTeamLS
    - Counter Strike 1.6 No Steam
    - Left 4 Dead
    - Killing Floor
    - Dawn of War II
    - Half Life
    - StarCraft v1.16.1
    - Entre otros juegos variados ,Si tienes algun juego traelo lo instalamos.

    aca debe de ser evrdad por que sino no seria lancenter :S

    Linea :

    Telmex 2Mb
    weno aca es un dilema no, por que todos sabemos que nadie va a pagar la linea que supuestamente es dedicada que ofrecen tanto telmex como telefonica ( S/.2000 ) asi que es cagao pero si dices tener 15 maquinas no crees que nesecitas mas linea ???

    Precio :

    1.50 x Hora (Solo Gamers ), solo gamers y si quiero tipear me botas si quiero hacer mi trabajo de sociologia sobre la ludopatia me botas :S puta que pendejo ya pes di la verdad, publico en general no discrimines esta prohibido por las leyes (luego vas a a poner solo gente de clase A y B los demas no :S me llega al nabo la discriminacion del consumidor)

    Promocion : "Lunes a Jueves" despues de tu 3era hora, la hora 1 sol . (weno asi hacen todas solo que es para todos los dias :S supongo que es por que tien abstante afluencia pero eso es cuestion del admin)

    Amanecidas : s/. 10 desde las 11pm a 7am solo fines de Semana. (osea S/.1.25 la hora ... no convence pes, mira si fuera yo voy a amanecerme joderme el cuerpo pa viciar y casi al mismo precio que de dia :S prefiero el dia :D weno aca cada gil con sus huevadas

    y pa finalizar lo de 15 maquinas no te la creo a menos que te alla dado a forro la cabina eh pero ami me contaron que hay solo 13 contando la del admin :S

    y si alguien dice se ah creado una cuenta apra joder na a mi me bacila que alla mas cabinas pero no todo negocio se tiene que amnejar de manera irrepetuosa al consumidor y pa colmo a mi me bacila ir a cabinas pero con toda mi gente osea 10 puntas y siempre buscamos mas comodidad y no importa la distancia proque toda la mancha trabaja y nos movilizamos en autos eso es todo man cambia tu forma de hacer las cosas y aprende a hacer un negocio osea supera tu inmadurez oppara los negocios

    todo lo que eh escrito es verdad hasta hace 4 semans mas o menos si ah cambiado weno mis disculpas pero no creo por la imagen :S mi primo dice que es = y la tomarond esde la camara de vigilancia

  19. #79
    Regular Member Avatar de Nash]nfesT3D
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: LAN CENTER "gamerZ@ne" San Miguel

    Comunicado Admin "GamerZ@ne" :
    Primeramente antes de postear muestra tu verdadera identidad y no seas
    un cobarde ,uno mas que se esconde en el anonimato de la red :roll: , no contestare ninguna de tus reclamos porque para mi eres un NN identificate dime quieren eres y te respondere gustoso todas tus quejas lamento si en tu vida te mal bro ya que no todos la pasamos tan mal como tu :roll: ..
    Es tiempo de madurar .

    8) Nash.
    Última edición por Nash]nfesT3D; 24/06/2009 a las 16:31

  20. #80
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Angry Re: LAN CENTER "gamerZ@ne" San Miguel

    Cita Iniciado por sempiternus Ver mensaje
    weno a mi no me gustan las mentiras marketeras y por marketero aca la verdad weno la verda que el imbecil de mi primo no quiere escribir y yo si, por un solo motivo lo hago no ala discriminacion del consumidor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aprende a respetar man no pongas letreros como algunos locales de miraflores que dice "el local se reserva el derecho de admision" eso son hue**das

    Especificaciones Tecnicas :

    AMD Phenom(TM) X3 Processor 2.3 Ghz (verdad)
    Motherboard ASUS Socket AM2+NVidia Nforce 750I SLI S/L (verdad)
    Kingston 2GB DDR2 800 Mhz (verdad)
    NVidia Geforce Series 9600 GT DDR3 1GB (son de 512 ddr3 nvidia)
    HardDisk Sansung 250 Gb Sata (verdad)
    Monitores DeLL 17'' (verdad)
    Teclado y Mouse Logitech (verdad)
    Mouse Pad Micronics Aderibles (hay mejores)

    Ambiente :

    Mesas MR para Gamers .. Ubicadas 5 Vs 5 (falso esta en 4 vs 8 y pa colmo no es mesa mr las mesas mr son totalmente llanas esa tiene una maderita que divide a lso gamers como pueden ver en las imagenes si se fijan bien :S)

    Sillas Giratorias, Acolchadas y graduables para su Comododidad (verdad)

    Ambiente Ventilado (veremos en verano por que solo tiene un ventilador)
    Ambiente Cerrado contra Ruidos Externos (hm... nuse su mejor proteccion es que esta en un local metido)
    Las instalaciones cuenta con todas sus Señalizaciones y Seguridad. (cuatro calcomanias no lo hacen mas seguro :S lo se por experiencia y eso pasa en todo los huecos)
    Vigilancia Permanente (si claro la vigilancia que tu mismo te das jaja por que de ahi a que alla huachiman na, solo hay una camara de vigilancia interna pero afuera te defiendes solito de dia traki pero de noche cuidaoo choro!!!!!)

    Juegos :

    - Warcraft Frozen Throne v1.23 y v1.22 x PC
    (Incluye Servers: Ombuserver y Eurobattle - Host y lan)
    - Garena
    - World of Warcraft
    - GunboundWC
    - Rakion
    - WolfTeamLS
    - Counter Strike 1.6 No Steam
    - Left 4 Dead
    - Killing Floor
    - Dawn of War II
    - Half Life
    - StarCraft v1.16.1
    - Entre otros juegos variados ,Si tienes algun juego traelo lo instalamos.

    aca debe de ser evrdad por que sino no seria lancenter :S

    Linea :

    Telmex 2Mb
    weno aca es un dilema no, por que todos sabemos que nadie va a pagar la linea que supuestamente es dedicada que ofrecen tanto telmex como telefonica ( S/.2000 ) asi que es cagao pero si dices tener 15 maquinas no crees que nesecitas mas linea ???

    Precio :

    1.50 x Hora (Solo Gamers ), solo gamers y si quiero tipear me botas si quiero hacer mi trabajo de sociologia sobre la ludopatia me botas :S puta que pendejo ya pes di la verdad, publico en general no discrimines esta prohibido por las leyes (luego vas a a poner solo gente de clase A y B los demas no :S me llega al nabo la discriminacion del consumidor)

    Promocion : "Lunes a Jueves" despues de tu 3era hora, la hora 1 sol . (weno asi hacen todas solo que es para todos los dias :S supongo que es por que tien abstante afluencia pero eso es cuestion del admin)

    Amanecidas : s/. 10 desde las 11pm a 7am solo fines de Semana. (osea S/.1.25 la hora ... no convence pes, mira si fuera yo voy a amanecerme joderme el cuerpo pa viciar y casi al mismo precio que de dia :S prefiero el dia :D weno aca cada gil con sus huevadas

    y pa finalizar lo de 15 maquinas no te la creo a menos que te alla dado a forro la cabina eh pero ami me contaron que hay solo 13 contando la del admin :S

    y si alguien dice se ah creado una cuenta apra joder na a mi me bacila que alla mas cabinas pero no todo negocio se tiene que amnejar de manera irrepetuosa al consumidor y pa colmo a mi me bacila ir a cabinas pero con toda mi gente osea 10 puntas y siempre buscamos mas comodidad y no importa la distancia proque toda la mancha trabaja y nos movilizamos en autos eso es todo man cambia tu forma de hacer las cosas y aprende a hacer un negocio osea supera tu inmadurez oppara los negocios

    todo lo que eh escrito es verdad hasta hace 4 semans mas o menos si ah cambiado weno mis disculpas pero no creo por la imagen :S mi primo dice que es = y la tomarond esde la camara de vigilancia

    JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

    saludos
    atte : SnazK
    Última edición por SnazK; 30/06/2009 a las 17:36
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Cyber Gamer Center -=ServerNet=- "Comas"
    Por xwilliamsx en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2010, 10:33
  2. I Torneo Dota Allstars Zona Norte "TH3 HOOKA " Lan Center
    Por fredimon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 07/04/2009, 12:35
  3. TORNEO RELAMPAGO DOTA "ANGELIC GAME CENTER"
    Por Dark)keeP3R en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 23/03/2008, 22:58
  4. PRIMER TORNEO DOTA -"Xtreme Gamers"- Lan Center
    Por SePhIR0Th en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 04/01/2008, 04:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •