Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Lan Center medir tiempo

Esta es una discusión para el tema Lan Center medir tiempo en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola q tal si ya hay un post asi. indiquenmelo please... no puedo usar el buscador desde la psp. Bueno, ...
Página: 1


  1. #1
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Lan Center medir tiempo

    Hola q tal si ya hay un post asi. indiquenmelo please... no puedo usar el buscador desde la psp.

    Bueno, tengo un familiar que tiene un lancenter y conversando sobre mejorar su lancenter, por ahi salio el tema de administrar el tiempo... de inmediato dije no xD...

    Pero viendo que la hojita de papel es algo molesta para controlar tiempo, se me ocurrio buscar algun programa (ya sea free o de pago), para administrar mas no controlar las PCs... osea que cada pc mida el tiempo que ha estado encendida (hasta q se apague o reinicie) y envie la info a una PC central, y bueno haga un cuadro con el tiempo de cada pc.

    buscando, solo encuentro esos famosos y molestos programas q te bloquean la PC cuando se acaba tu tiempo.

    si alguien me puede ayudar o recomendar algun programa seria genial.

    todo es por red, pero si existe algun metodo para hacerlo por internet tambien es bienvenido (aunq es poco practico, lo se, solo que hay 2 lineas diferentes)

    PD: acostumbran apagar las pcs al salir y reiniciarlas al entrar asi q por esa parte no hay problema creo.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Lan Center medir tiempo

    En Planet Games aun utilizan el Netimo creo, era el software mas difundido para control de cabinas en su momento. PGM utiliza otro software que no recuerdo y muchas cabinas usan el Red Watcher.

    Personalmente he visto que en LanCenters las personas se pasan un poco el tiempo (lo cual es poco productivo para el negocio), pero es parte de su look de "centro social".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Lan Center medir tiempo

    ese es el punto... no controlar el tiempo... solo medirlo... ayuda al momento de cuadrar caja... a veces el personal q atiende no es muy honesto...

    el usuario no tiene q saber del sistema...

    son como 60 pcs

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Lan Center medir tiempo

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    En Planet Games aun utilizan el Netimo creo, era el software mas difundido para control de cabinas en su momento. PGM utiliza otro software que no recuerdo y muchas cabinas usan el Red Watcher.

    Personalmente he visto que en LanCenters las personas se pasan un poco el tiempo (lo cual es poco productivo para el negocio), pero es parte de su look de "centro social".
    eso pasa xq los dueños lo permiten pero si desde un comienzo les explicas q los 5 mins q les das es el tiempo necesario para q se paren a pagar por el servicio y que no es parte dela tarifa, a mi me va muy bien asi y las ganancias han aumentado significativamente sin perder "su look de centro social".

  5. #5
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Lan Center medir tiempo

    Para mi el cafesuite es lo mejor, y no entiendo como algunas cabinas o lancenters no usan un controlador de tiempo, siempre los que atienden "tienden" a quedarse con un "sencillito" por decir algo :P, a menos que los que cobran sean los dueños, y, obviamente si no quieres que cierre el juego le pones sin límite de tiempo y le avisas a gritos hasta que pare de jugar.
    Maynor Freyre

  6. #6
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Lan Center medir tiempo

    Como parte de una cabina / usuario que ha alquilado / trabajador. Desde los tres roles me parece que es parte de la chamba del que atiende darse una patrullada y encargarse de eso. Nunca he sido partidiario de los medidores de tiempo.

    Yo siempre he creído que dando libertades se aprecia mejor a los desadaptados.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Lan Center medir tiempo

    Conosco un lan center de games, que no dire el nombre, que pj un cliente dice ya alquilo 1 hora, y el que atiende ps nunca le pasa la voz, ya cuando el cliente se da cuenta se pasa 10 minutos y pucha viene el "sorry cholo son 2.50 te pasaste 10 minutos"

  8. #8
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Lan Center medir tiempo

    la idea no es controlar a los usuarios... lo normal es q se pasen unos 5 min incluso 10 los mas "distraidos"...

    por otra parte el personal que actualmente atiende, es algo... "volado"... osea... los usuarios se "pasan" 1 hora... O_o...
    a eso viene el contador...
    pero el usuario no debe sentirse controlado, personalmente odio los lancenters donde aparece un cronometro en alguna parte de la pantalla...

    en otras palabras el programa que quiero es para cuadrar caja bien... (las pasadas de tiempo 5-10 min no contarian dentro de la hora, ya q es algo normal)...

    actualmente intente hacer el programa, pero me falta aun conocimiento para terminarlo. por eso mejor busco uno q ya este hecho ^^... saludos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  9. #9
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Lan Center medir tiempo

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    la idea no es controlar a los usuarios... lo normal es q se pasen unos 5 min incluso 10 los mas "distraidos"...

    por otra parte el personal que actualmente atiende, es algo... "volado"... osea... los usuarios se "pasan" 1 hora... O_o...
    a eso viene el contador...
    pero el usuario no debe sentirse controlado, personalmente odio los lancenters donde aparece un cronometro en alguna parte de la pantalla...

    en otras palabras el programa que quiero es para cuadrar caja bien... (las pasadas de tiempo 5-10 min no contarian dentro de la hora, ya q es algo normal)...

    actualmente intente hacer el programa, pero me falta aun conocimiento para terminarlo. por eso mejor busco uno q ya este hecho ^^... saludos.
    Y si todos se pasan 10 min, osea esta dentro del rango de lo normal ? imagina 20Pc x 10min .. eso es negocio?

    Creo yo que depende mucho del encargado del local avisar 5min antes de que termine el tiempo (asi tenga controlador automatico) y dar unos min si lo amerita.

    Si el LAN tiene un nombre ganado y un buen ambiente ... creo es lo justo cobrar por el servicio brindado.


  10. #10
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Lan Center medir tiempo

    alguno de esos programas mata los procesos tambien, por ejemplo si un usuario esta abriendo ares o se exede abriendo mas de 3 youtubes. advertirle cerrandole ares.exe algo asi o sino explorer.exe o firefox.exe saben?

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Lan Center medir tiempo

    Seria interesante para los que tienen cabinas que comparten que sisteman usen o recomienden

  12. #12
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Lan Center medir tiempo

    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    alguno de esos programas mata los procesos tambien, por ejemplo si un usuario esta abriendo ares o se exede abriendo mas de 3 youtubes. advertirle cerrandole ares.exe algo asi o sino explorer.exe o firefox.exe saben?
    El cafesuite mata los procesos.
    Maynor Freyre

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    ate vitarte
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Lan Center medir tiempo

    Yo tambien estoy en busca de un programa q mida el tiempo, a ver si los dueños q tienen sus lans o cabinas aportan algo para ver como controlan a su personal a la hora de cuadrar caja. saludos
    ¿?

  14. #14
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Lan Center medir tiempo

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Y si todos se pasan 10 min, osea esta dentro del rango de lo normal ? imagina 20Pc x 10min .. eso es negocio?

    Creo yo que depende mucho del encargado del local avisar 5min antes de que termine el tiempo (asi tenga controlador automatico) y dar unos min si lo amerita.

    Si el LAN tiene un nombre ganado y un buen ambiente ... creo es lo justo cobrar por el servicio brindado.
    es normal q se pasen, y como dices es responsabilidad del encargado avisar 5 min antes, lo cual se hace.

    el programa no es para controlar a los usuarios, es para medir la "honestidad" y "responsabilidad" de los encargados... y el usuario no debe enterarse del mismo, ya q a el no le afecta en nada...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Lan Center medir tiempo

    te aconsejaria que pongas el netimo 2000 oh otro cybercontrol pero solo al server al final te sale cuanto hay en caja y me han dicho que ponga una camara a mi cyber es una idea pero tengo que sacar un presupuesto para eso tengo entendido que ay cyber que tienen camaras para poder controlar a sus empleados.

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Lan Center medir tiempo

    Cita Iniciado por game online Ver mensaje
    te aconsejaria que pongas el netimo 2000 oh otro cybercontrol pero solo al server al final te sale cuanto hay en caja y me han dicho que ponga una camara a mi cyber es una idea pero tengo que sacar un presupuesto para eso tengo entendido que ay cyber que tienen camaras para poder controlar a sus empleados.


    Claro con Ese Cyber Control y netimo no les tengo mucha seguridad son Faciles de Manipular pero con el Cafesuit es casi imposible rrobar con una buena config.

    Aparte de que el Cyber Control para Mi es un Destre con los Juegos la Mayoria se Trava .

    Para mi es el Cafesuit en Todos los lan que los Instalado les ha ido muy Bien ademas no se traba con ningun Game y no consume sistema aparte de tener sus millones de opciones ¨¨.


    PD: El Cafesuit esta Diseñado para Games y eso ayuda mucho.

  17. #17
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Lan Center medir tiempo

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    eso pasa xq los dueños lo permiten pero si desde un comienzo les explicas q los 5 mins q les das es el tiempo necesario para q se paren a pagar por el servicio y que no es parte dela tarifa, a mi me va muy bien asi y las ganancias han aumentado significativamente sin perder "su look de centro social".
    Que bueno que por tu zona la gente se comporta como no lo hace el 99% de los otros clientes. Te felicito totalmente.

    Por otro lado, en el resto del mundo, muchos LanCenters aplican lo que he dicho y como muchos han mencionado aqui, es responsabilidad del encargado el pasarles la voz. Dejarles 5 o 10 minutos de mas no les hace merma en su negocio (ya que la demanda no es la de antes) y sobre todo les ayuda bastante en mantenerse "de moda". En lo que estoy totalmente de acuerdo es que los dueños tienen un mejor control de los encargados con los softwares de control.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Lan Center medir tiempo

    Hoy en dia, es de necesario usar un control de tiempo con aviso de anticipacion yo he usado varios programas de control y me kedo y te recomiendo el cafesuite 3.49i ojo esta version es la mejor de todas...

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Lan Center medir tiempo

    Es neceserio tener un buen controlador + para el encargado y el administrador para asi saber cuando acaba un cliente avisarles si esta jugando y si esta chatenado mandarle un Mensaje y si se demora mucho recinicar la PC o apagarla haria ahoraar mucho tiempo lo cual seria aproechado para el beneficio de uno , asi uno no tiene que estar concentrado en la hora y puede aprovechar el tiempo en otros queaseres, haber si recomiendan un buen sofware administrador y si colocan el manual mejor para chequearrr
    Última edición por jamescorpx3; 25/11/2009 a las 12:26 Razón: faltaba

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Lan Center medir tiempo

    yo uso el KalimdorControl xD!es un programa creado por mi, bueno soy estudiante de sistemas :P! como yo lo eh hecho es flexible y se puede adaptar a tus necesidades (si es necesario), como aun no ta patentado ya que solo lo uso yo bajo ciertas normas de seguridad para que no me lo pirateen y lo vea mañana en wilson. aun no sale de mi local, seria cuestion de hablar haber si llegamos a un acuerdo :P!... saludos.
    Última edición por Orion2000; 26/11/2009 a las 23:39

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CGA Lan Center
    Por CGA Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 28/05/2012, 18:10
  2. Static lan center
    Por tiburontito en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/11/2009, 11:36
  3. [cs] team Magdalena Lan Center - Lan
    Por MagdalenaLanCenter en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/07/2009, 00:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •