Resultados 1 al 17 de 17

Necesito tarjetas o cartillas de promoción de internet

Esta es una discusión para el tema Necesito tarjetas o cartillas de promoción de internet en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola gente. Necesito saber dónde puedo conseguir (comprar) las tarjetas o cartillas de promoción. Actualmente tengo un LanCenter en SJM, ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de LanCenter El Rayo
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Necesito tarjetas o cartillas de promoción de internet

    Hola gente. Necesito saber dónde puedo conseguir (comprar) las tarjetas o cartillas de promoción.

    Actualmente tengo un LanCenter en SJM, y los clientes ya exigen su "maldita bendita" promoción, por 5 horas pagadas una hora gratis. Espero puedan ayudarme. Costo y cantidad.

    Y si me mandan algunos tips y consejos para mejorar el LanCenter.

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Necesito tarjetas o cartillas de promoción de internet

    Grafica Nilson el me hace el servicio de tarjetas a 110 soles el millar de 3 cuerpos plastificado le das el adelanto la mitad y te muestra el diseño x msn previo tu le mandas los juegos q quieran ir hace un buen trabajo el me hace el servicio grafico mas de 3 años es de confianza ................. te recomiendo 6 sellos una hora gratis .saludos
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Necesito tarjetas o cartillas de promoción de internet

    Cita Iniciado por LanCenter El Rayo Ver mensaje
    Hola gente. Necesito saber dónde puedo conseguir (comprar) las tarjetas o cartillas de promoción.

    Actualmente tengo un LanCenter en SJM, y los clientes ya exigen su "maldita bendita" promoción, por 5 horas pagadas una hora gratis. Espero puedan ayudarme. Costo y cantidad.

    Y si me mandan algunos tips y consejos para mejorar el LanCenter.

    Gracias.
    yo te recomiendo no dar horas gratis, innova con otro tipo de promoción, por la zona de tu lan dedusco q cobras 1 sol la hora y encima con hora gratis por horas acumuladas va a ser un bajon en tus ingresos. tal vez como una solucion rapida es dar una hora gratis por 5 horas seguidas sin tarjeta de por medio, recuerda q las ofertas nunca son permanentes y hablando de horas gratis menos man, sacando calculos en horas gratis aunque no lo creas regalarias al dia 30 a 45 soles diarios minimo. Uno cree q con las tarjetas arregla todo pero es el peor error que puedes cometer.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Necesito tarjetas o cartillas de promoción de internet

    Si cobras por hora 1 sol, y regalas 1 hora por cada 5. Entonces estas regalando el servicio a casi 0.8 soles por hora. Porfavor basta ya de seguir insultando este servicio. Cuando empecé a trabajar en esto, la hora estaba a 3 soles y podia comprar 14 panes con 1 sol. Hoy con ese 1 sol apenas te llevas 5 o 6 minipanes y la hora de internet, veo, que está en 0.8 soles. Denigrante.
    Por que, si el costo por alquiler de locales crece, la electricidad es cada vez mas cara, el sueldo minimo va en aumento (pago personal), gastos municipales (arbitrios licencias, etc) tambien sube con el tiempo, y TOOOOOODO sube, por que todavia queremos seguir bajando el precio de nuestro servicio???
    Instinto suicida

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Necesito tarjetas o cartillas de promoción de internet

    Opino los mismo TUBY y TossPorcino, Cobrar un sol y encima regalar una hora x cada 5, es regalar el servicio. y con los costos que uno tiene como que complica los ingresos. porque esas horas gratis seran egresos para tu negocio, Lo que deberias hacer es en vez de regalar ese dinero porque al fin y cabo las horas gratis son dinero para ti, invierte, en equipar tus computadoras, memoria ram, tarjetas de video, mouse, teclados, o tal vez mejorar tu speedy o tener 02 lineas adls para mejorar tu juegos online, instalar servidor mikrotik y thunder cache, tendras una linea mas estable y robusta sin cortes ni microcortes, ese seria el valor agregado a tu servicio que seras diferente a tu competencia. saludos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Necesito tarjetas o cartillas de promoción de internet

    Cita Iniciado por UruguayLanCenter Ver mensaje
    Opino los mismo TUBY y TossPorcino, Cobrar un sol y encima regalar una hora x cada 5, es regalar el servicio. y con los costos que uno tiene como que complica los ingresos. porque esas horas gratis seran egresos para tu negocio, Lo que deberias hacer es en vez de regalar ese dinero porque al fin y cabo las horas gratis son dinero para ti, invierte, en equipar tus computadoras, memoria ram, tarjetas de video, mouse, teclados, o tal vez mejorar tu speedy o tener 02 lineas adls para mejorar tu juegos online, instalar servidor mikrotik y thunder cache, tendras una linea mas estable y robusta sin cortes ni microcortes, ese seria el valor agregado a tu servicio que seras diferente a tu competencia. saludos
    claro con esos 1500 soles (minimo xq en verdad es mas) al mes q piensas regalar puedes decorar tu local con poster o iluminacion, comprar sillas muy comodas, instalar material audiovisual (TV lcd para ver partidos o streams internacionales), promocionar torneos o eventos, poner anfitrionas en las universidades para q repartan llaveros con o gorras de tu lan center, en verdad N cosas. Como te repito regalar horas es el peor error que puedes hacer, yo para poder salir de ese tormento he tenido que ir quitando las poco a poco y durante un año.

  7. #7
    Junior Member Avatar de LanCenter El Rayo
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Necesito tarjetas o cartillas de promoción de internet

    1º Agradezco a cada uno de ustedes por las respuestas, consejos. Y disculpas por la tardanza en responder.

    2º Solo sstuloboss respondió a lo que deseaba y estaba escrito.

    3º Qué puedo hacer si las cabinas o lan center de mi alrededor brindan esa promoción 5 horas pagadas 1 gratis, y los clientes sí o sí desean a rabiar su "maldita bendita" tarjeta, acaso "el cliente no tiene la razón", además los clientes (la gran mayoría) quieren cantidad y no calidad. No sería acaso espantar clientela, y potencial clientela si no brindo esa tarjeta de promoción.

    4º Personalmente no me agrada esa promoción, sin embargo, debo adaptarlo por petición de los clientes. Soy de la idea que la hora debe estar de 1.5 a 2.00 la hora, siempre y cuando sea una buena PC (buen CPU y pantalla de 17" o 19" lcd o led) he visto lan center personalizadas en varios departamentos del Perú - zonas +o- fichas - Pero en Lima donde la cantidad de Lancenter o cabinas es igual al de los chifas, y el precio de Movistar, claro, está cada día más por los suelos, nadie te va querer pagar S/.1.50 0 S/.2.00 la hora, y las PCs' más baratas.

    5º Considero que nosotros mismos tenemos la culpa en aceptar y concertar el costo de la hora en UN NUEVO SOL. Qué hacer ante eso? He ahí la gran pregunta, por la cual dejo abierto sus recomendaciones y sugerencias.

    6º Contactos y opinión sobre la rentabilidad de la recarga de CASH Axeso y Softnyx, ejemplos (invierto tanto S/.... , cuánto gano...)

    PD:
    Cuento con 2Mb de Movistar, 9 PCs' (buenas PCs) lcd de 17" AOC + 1 PC aparte.
    No tengo queja de la velocidad o del famoso lag.
    Está en mi casa (SJM) únicos pagos (electricidad y Movistar)



    Gracias nuevamente.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Necesito tarjetas o cartillas de promoción de internet

    Y el local o ambiente q usas, si lo alquilaras sacarias tus 300 a+ .... aparte seguro q atienedes tú, agrega tu sueldo 550 ya q nadie trabaja x menos + luz y inter solo en eso restale al dinero q obtuviste a fin demes ahi veras tu ganancia. en todo caso tienes un trabajo no un negocio !!


    x cierto 2mb es muy poco sube a 3mb hay diferencia!!

    da targeta pero subele a 1.20 y has ofertas como:

    al k llene su targeta en 33 dias un usb de regalo
    su gaciosa de x litros + su pack de galleta.
    un anfora para q depositen sus targetas y cada mes sorteo de vales de horas free!
    recarga venta de horas un vale de 12 horas x 10 soles (solo se puede usar hora x hora no se guarda fraccion).

    ya se q en esos regalos o ofertas se pierde lo ganado 0.20 hasta un poko mas pero la IDEA ES ACOSTUMBRAR AL CLIENTE A NUEVOS PRECIOS Y SALIR DE 1 SOL LA HORA, mas adelante la competencia hara lo mismo y se podria ir subiendo o reducir las promos x mas varatas.
    Última edición por saga777; 22/03/2012 a las 14:56

  9. #9
    Junior Member Avatar de LanCenter El Rayo
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Necesito tarjetas o cartillas de promoción de internet

    Ese tipo de sugerencias se agradece Member.

  10. #10
    Senior Member Avatar de DRAGONPROXY
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    LOS OLIVOS
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Necesito tarjetas o cartillas de promoción de internet

    Cita Iniciado por LanCenter El Rayo Ver mensaje
    1º Agradezco a cada uno de ustedes por las respuestas, consejos. Y disculpas por la tardanza en responder.

    2º Solo sstuloboss respondió a lo que deseaba y estaba escrito.

    3º Qué puedo hacer si las cabinas o lan center de mi alrededor brindan esa promoción 5 horas pagadas 1 gratis, y los clientes sí o sí desean a rabiar su "maldita bendita" tarjeta, acaso "el cliente no tiene la razón", además los clientes (la gran mayoría) quieren cantidad y no calidad. No sería acaso espantar clientela, y potencial clientela si no brindo esa tarjeta de promoción.

    4º Personalmente no me agrada esa promoción, sin embargo, debo adaptarlo por petición de los clientes. Soy de la idea que la hora debe estar de 1.5 a 2.00 la hora, siempre y cuando sea una buena PC (buen CPU y pantalla de 17" o 19" lcd o led) he visto lan center personalizadas en varios departamentos del Perú - zonas +o- fichas - Pero en Lima donde la cantidad de Lancenter o cabinas es igual al de los chifas, y el precio de Movistar, claro, está cada día más por los suelos, nadie te va querer pagar S/.1.50 0 S/.2.00 la hora, y las PCs' más baratas.

    5º Considero que nosotros mismos tenemos la culpa en aceptar y concertar el costo de la hora en UN NUEVO SOL. Qué hacer ante eso? He ahí la gran pregunta, por la cual dejo abierto sus recomendaciones y sugerencias.

    6º Contactos y opinión sobre la rentabilidad de la recarga de CASH Axeso y Softnyx, ejemplos (invierto tanto S/.... , cuánto gano...)

    PD:
    Cuento con 2Mb de Movistar, 9 PCs' (buenas PCs) lcd de 17" AOC + 1 PC aparte.
    No tengo queja de la velocidad o del famoso lag.
    Está en mi casa (SJM) únicos pagos (electricidad y Movistar)



    Gracias nuevamente.



    Aquí me atrevo a contestar algunas de tus respuestas:
    3º Qué puedo hacer si las cabinas o lan center de mi alrededor brindan esa promoción 5 horas pagadas 1 gratis, y los clientes sí o sí desean a rabiar su "maldita bendita" tarjeta, acaso "el cliente no tiene la razón", además los clientes (la gran mayoría) quieren cantidad y no calidad. No sería acaso espantar clientela, y potencial clientela si no brindo esa tarjeta de promoción.


    Rpta: “El Cliente tiene la razón” es un cache o una frase vaga que usa los empresarios inteligentes para engañar a su consumidor, si eres un buen empresario sabrás hacerlo si no entonces sería mejor que no te dediques a serlo, claro está el cliente puede tener buenas ideas pero una cosas es una buena idea y otra el suicidio de tu negocio. Esta muy mal decir que muchos prefieren la cantidad y no la calidad, hay diferente tipos de público, yo prefiero quedarme con los que prefieren la calidad y no la cantidad son un mejor publico más respetuoso. Sobre si no brindas las bendita tarjeta, pues yo desde que abrí (hace 2 años) mi Lan nunca jamás puse ni pondré esa tarjeta y no pienso hacerlo; creo que es una idea tonta, a menos que la hora estuviera 2 soles la promoción sería factible, porque no solo tu brindas el servicio del internet brindas una pc , un local limpio un baño , sillas o solo das la computadora con cable y no hay sillas nadie limpia el local nadie lo atiende ¿? Eso es lo que no entienden muchas personas que se meten a este rubro sin saber, es como querer sembrar papas y obtener camotes, además hay que pensar que la tecnología se renueva y que en 4 años ah 5 tendrás que renovar todo y si no piensas en ello y juntas dinero pues en 5 años cerraras y adiós Fracaso. Lo que hay que hacer es innovar y dar un mejor servicio de calidad y que el cliente sepa que es mejor la calidad y no la cantidad.

    4º Personalmente no me agrada esa promoción, sin embargo, debo adaptarlo por petición de los clientes. Soy de la idea que la hora debe estar de 1.5 a 2.00 la hora, siempre y cuando sea una buena PC (buen CPU y pantalla de 17" o 19" lcd o led) he visto lan center personalizadas en varios departamentos del Perú - zonas +o- fichas - Pero en Lima donde la cantidad de Lancenter o cabinas es igual al de los chifas, y el precio de Movistar, claro, está cada día más por los suelos, nadie te va querer pagar S/.1.50 0 S/.2.00 la hora, y las PCs' más baratas.


    Rpta: LO que dices depende de tu ingenio, tus ganas de lograr algo diferente y no parecerse a los demás, por mi cuadra hay lan center que tiene su bendita tarjeta, y te aseguro que yo sin tarjeta saco más semanal que ellos y doy mejor servicio y calidad. Y los productos cada día están más caros La Luz , Un Buen Speddy, porque poner 1 mb agg ¡! Claro esta las pc tienen que ser buenas, en eso tienes razón, porque no es lo mismo comprar un kilo de huevo que comprar 5 kilos el precio sube, y a veces la gente no entiende eso. Pero mejor quedarse con la gente que si sabe que ponerse explicarle a los que no saben porque no te pagan por ser profesor una cosa es ayudar y otra cosa es ya quedarte horas explicando sin cobrar por todo ese tiempo. Se que aun me falta mejorar algunas cosas pero me gusta innovar no quedarme igual la gente se aburre de lo mismo siempre.

    5º Considero que nosotros mismos tenemos la culpa en aceptar y concertar el costo de la hora en UN NUEVO SOL. Qué hacer ante eso? He ahí la gran pregunta, por la cual dejo abierto sus recomendaciones y sugerencias.


    Rpta: Si te consideras culpable, que esperas para cambiarlo, estas esperando que otros lo hagan ¿? O tienes miedo, eso es lo peor que puede tener alguien que quiere ser un empresario y alguien emprendedor y diferente. El miedo; el esperar que los otros lo hagan para yo hacerlo y copiarlo, haz lo que se tenga que hacer copia lo que se pueda copiar pero mejóralo y sigue mejorando, todo los lugares del mundo no son iguales, pero que no lo sean no quiere decir que suicides tu negocio.


    Esas son las respuesta que te puedo dar ah esos comentarios, no digo que soy dueño de la verdad y lo sé todo porque sé que puedo estar en lo correcto pero aun muy errado, lo sé soy humano.
    Buena Suerte. !!
    • Vivir en la tierra más rica y ver al poder en cerebros tan pobres.
      - Yo creo que podría estar cerca de lo correcto, pero aun muy errado /
      - ¿Por qué no puedes convencer a un creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer.




  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Necesito tarjetas o cartillas de promoción de internet

    jaja. Lo siento amigo. llegaste a preguntar "en donde consigo buen pan" y te mandamos consejos que el pan engorda, que el bromato te dará cancer, etc... A tu pregunta, creo que cualquier imprenta del centro te ofrece buenos precios.
    Lastima que es imposible hablar de esas tarjetitas sin caer en el tema de los "bajos precios", "mal servicio", etc. Al menos las personas que ya tenemos tiempo en el negocio eso nos trae recuerdos horribles. No es suficiente con soportar a robofonica y su decrepito producto, a (en mi caso) electrocentro y la porqueria de servicio (8 a 10 cortes de luz mensual), al municipio que te vigila como a delincuente y hasta carnet sanitario trimestral hay que "pagar", ni hablar del "MONSTRUO" que se ha convertido INDECI y Osinerming que ahora tirenen el poder de cortarte la electricidad si tu local no cuenta con la aprobacion de sus Inspectores...
    Este año cumplo 10 años en el negocio. Mi primer Pc fué una Celeron 1.7 Ghz con memos de 128 MB, HD de 40GB monitor CRT de 14" y el video mas poderoso que podias encontrar era la GeForce2 de 32 MB. Han pasado por mis LANs mas de 500 Pcs. Hoy uso los AthlonII X3 + 880G+ 2 GB ram+ LEDs 20" y el modesto HD 4670 de 1 GB. Y es desesperante como la "cabinita" de al lado con poquito presupuesto puede "romperme " en hardware con los nuevos APU de AMD. Y si encima comienza repartiendo sus "tarjetitas" de promoción, lo mas probable es que me haga temblar el camino, pero no me va a tumbar.
    A donde quiero llegar amigo es que, he visto nacer muuchas, pero muuchas "cabinitas" con ese perfil y casi todas ya cerraron. Sii quieres empezar en el negocio, empapate bien del asunto. averigua el porque del éxito de los LANs conocidos. No solo se trata de adquirir un speedy 5M y meterle todos lo juegos a tus 20 Pcs en la cochera de tu casa. Hay detras de esto todo un mundillo oscuro y complicado que tienes que dominar. De lo contrario solo serás una "cabinita" mas que no tendrá mas remedio que cerrar por que "empezó mal"...
    Suerte.

  12. #12
    Junior Member Avatar de LanCenter El Rayo
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Necesito tarjetas o cartillas de promoción de internet

    Vale los dos últimos comentarios...
    Se va nejorabdo en el camino de los Lan Centers'
    Gracias por sus aportes.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Necesito tarjetas o cartillas de promoción de internet

    te recomiendo q le instales programas para bajar musica y los juegos bien actualizaditos si das hora gratis dales por cada 7 horas 1 hora gratis dale algo q los demas internet no tienen facilidades para bajar videos musicas y muchas cosas aca le ponemos 2 cables de usb uno para celulares y el otro para mp3 y todos los msn ala gente le gusta todo eso ya q aca en el negocio de mi mama hacemos todas esas cosas y la hora lo ponemos a 1.50 y eso q abajo lo dan a 1 sol

  14. #14
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Necesito tarjetas o cartillas de promoción de internet

    Cita Iniciado por spectre00 Ver mensaje
    te recomiendo q le instales programas para bajar musica y los juegos bien actualizaditos si das hora gratis dales por cada 7 horas 1 hora gratis dale algo q los demas internet no tienen facilidades para bajar videos musicas y muchas cosas aca le ponemos 2 cables de usb uno para celulares y el otro para mp3 y todos los msn ala gente le gusta todo eso ya q aca en el negocio de mi mama hacemos todas esas cosas y la hora lo ponemos a 1.50 y eso q abajo lo dan a 1 sol
    en q distrito stas ?

  15. #15
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Necesito tarjetas o cartillas de promoción de internet

    ola, lei todo y te sugeriria q cambies las "comunes tarjetas" por algo menos usado, los tickets :) asi es... en vez de hacer cientos de tarjetas con sellitos y q estas se llenen en un plazo minimo y entregarle otra para q se vuelva a llenar y seguir haciendo porque se siguen llenando... ya fue ya!!!! manda a hacer un millar de tickets desglosables, y que lo canjeen por sus horas gratis, 5 o 6 tickets por 1 hora gratis, asi los usuarios pueden compartir sus tickets o prestarse entre ellos si les hace falta y completar su hora tambien, es mas factible, has la prueba y ve los resultados :)
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Necesito tarjetas o cartillas de promoción de internet

    Cita Iniciado por fernantul Ver mensaje
    ola, lei todo y te sugeriria q cambies las "comunes tarjetas" por algo menos usado, los tickets :) asi es... en vez de hacer cientos de tarjetas con sellitos y q estas se llenen en un plazo minimo y entregarle otra para q se vuelva a llenar y seguir haciendo porque se siguen llenando... ya fue ya!!!! manda a hacer un millar de tickets desglosables, y que lo canjeen por sus horas gratis, 5 o 6 tickets por 1 hora gratis, asi los usuarios pueden compartir sus tickets o prestarse entre ellos si les hace falta y completar su hora tambien, es mas factible, has la prueba y ve los resultados :)

    tendras x ahi una imagen de tus tikets desglosables para ver como son

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Necesito tarjetas o cartillas de promoción de internet

    Hola no gastes en tarjetas al menos ahorra en esa parte, tengo un software que te puede ayudar en ese sentido,mandame un correo a [email protected]
    Imperio Online
    Pro-Gamer (Arquero) lvl 80 lo cambie T_T
    SoulBlack (Mago) lvl 60
    Soulfly (Mago) lvl 83

Temas similares

  1. Necesito ayuda escogiendo tarjetas de video
    Por Shinji Zeta en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/11/2007, 17:22
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2007, 20:06
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/07/2006, 18:14
  4. Necesito una buena Tarjeta de Video. Recomendaciones?
    Por dieguosauR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/2006, 16:57

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •