Resultados 1 al 8 de 8

2 lineas con mikrotic y thundercache

Esta es una discusión para el tema 2 lineas con mikrotic y thundercache en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hola queria saber si alquien tiene instalado en tu cyber o lan 2 lineas de internet y su thundercache y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado 2 lineas con mikrotic y thundercache

    hola queria saber si alquien tiene instalado en tu cyber o lan 2 lineas de internet y su thundercache y que tal les funciona con el balanceo.

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: 2 lineas con mikrotic y thundercache

    No debería de haber problemas. Si no quieres colocar un equipo sólo para administración, tendrías que configurar a Thunder en modo bridge.

    Saludos.
    ccc

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: 2 lineas con mikrotic y thundercache

    bueno ryohnosuke , veo que tu sabes del tema mira tengo 1 liena dedicada y quiero ponerme otra speedy, la pregunta es el thundercache cacheara de las 2 lineas? me dijieron que no es recomendable para cabinas de juegos porque se va y viene el internet
    porque si falta linea jala de la otra y los botan de los juegos onlines es cierto eso?

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: 2 lineas con mikrotic y thundercache

    Eso ya es cosa de MikroTik, si quieres que jale de una línea o de las dos, o de 70% de una y 30% de otra, etc.

    He instalado algo de 17 servidores ThunderCache 7.1 PRO en Lan Centers y sin problemas. Ahora no sé si esas otras cabinas que comentas instalan versiones gratuitas -y con bugs- como Thunder 3.1, etc, imagino que en ese caso sí pueden tener problemas.

    Saludos.
    ccc

  5. #5
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: 2 lineas con mikrotic y thundercache

    te recomiendo la version 7 por pago y prueva tambien con una linea dedicado es escuchado buenos comentarios de claro evo de 10 y 20 Mb que tienen buena subida y es estable para juegos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: 2 lineas con mikrotic y thundercache

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Eso ya es cosa de MikroTik, si quieres que jale de una línea o de las dos, o de 70% de una y 30% de otra, etc.

    He instalado algo de 17 servidores ThunderCache 7.1 PRO en Lan Centers y sin problemas. Ahora no sé si esas otras cabinas que comentas instalan versiones gratuitas -y con bugs- como Thunder 3.1, etc, imagino que en ese caso sí pueden tener problemas.

    Saludos.
    Lo que pasa es lo sgte yo tengo mikrotic solo para controlar y quiero poner una linea mas osea tener 2 lineas el pata que me hizo el mikrotic me dijo que segun su experiencia si voy a poner otra linea tendria que poner 2 thundercache y seria 2 pcs que tendria que comprar , entonces rynosuke con el thundercache pagado 7 pro pueden tener una 2 lineas y que el thundercache cache a las 2 lineas y a la vez controlar las 2 lineas desde una pc?

  7. #7
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: 2 lineas con mikrotic y thundercache

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    Lo que pasa es lo sgte yo tengo mikrotic solo para controlar y quiero poner una linea mas osea tener 2 lineas el pata que me hizo el mikrotic me dijo que segun su experiencia si voy a poner otra linea tendria que poner 2 thundercache y seria 2 pcs que tendria que comprar , entonces rynosuke con el thundercache pagado 7 pro pueden tener una 2 lineas y que el thundercache cache a las 2 lineas y a la vez controlar las 2 lineas desde una pc?
    Disculpa que me entrometa pero, el pata que te dijo eso esta mas perdido que adan en el dia de la madre...

    Tanto con el Thunder 7.1 o 3.1 o un simple proxy con squid, puedes usarlo con 2 lineas tranquilamente, la ventaja del 7.1 es que tiene soporte, y te da un excelente rendimiento, tal y como menciona ryo, pero el 3.1 bien configurado no tiene por que darte problemas... no tendra el rendimiento del 7.1 pero tampoco se te va ir el internet de la nada.

    Una recomendacion seria que cuando compres una config o asesoria, la hagas de personas calificadas como ryo que tiene certificacion de mikrotik, modestia aparte yo tambien la tengo, hace mucho que no entraba a este foro.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: 2 lineas con mikrotic y thundercache

    Cita Iniciado por 4rc4nh3ll Ver mensaje
    Disculpa que me entrometa pero, el pata que te dijo eso esta mas perdido que adan en el dia de la madre...

    Tanto con el Thunder 7.1 o 3.1 o un simple proxy con squid, puedes usarlo con 2 lineas tranquilamente, la ventaja del 7.1 es que tiene soporte, y te da un excelente rendimiento, tal y como menciona ryo, pero el 3.1 bien configurado no tiene por que darte problemas... no tendra el rendimiento del 7.1 pero tampoco se te va ir el internet de la nada.

    Una recomendacion seria que cuando compres una config o asesoria, la hagas de personas calificadas como ryo que tiene certificacion de mikrotik, modestia aparte yo tambien la tengo, hace mucho que no entraba a este foro.
    Yo si estoy perdido pero el pata que me hizo el trabajo del mikrotic esta mas perdido poruqe el me dijo que no se podia .

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/12/2011, 22:25
  2. 2 lineas con internet speedy
    Por frio09 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/03/2010, 08:28
  3. starcraft en linea con 2 pc
    Por Newtobor en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/05/2007, 00:57
  4. problemas con la linea
    Por pimp en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/09/2005, 21:59
  5. COMO CREAR UN SERVER CON LINEA SPEEDY [APORTEN]
    Por S4nTi460 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2005, 04:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •