Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 136 de 136

Lan Center Sotano Arenales

Esta es una discusión para el tema Lan Center Sotano Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Gomenasai claro muy buena iniciativa y/o mejora... pd: no tienen q banear o kickear a algun team x ...
Página: 7


  1. #121
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    claro muy buena iniciativa y/o mejora...

    pd: no tienen q banear o kickear a algun team x un error q siempre pasara.. como hacen en otros lan center a cada team q organize se debe dar oportunidades por ejemplo "3 oportunidades".. si en la 3ra organizacion fallan o no organizan bien se le dara el slot a otro team... pues asi fomentaran mas orden y tmb conoceran q team es cumplidor... q team los fallara en las cuadras... es un pekeño consejito para mejorias del lan center

    de nuevo toas las suertes :D

    y sorry x el off topic otra vez
    ya vas como 3 sorrys seguidos :S dejala no??? ya diste tu punto de vista chevere. alaoz

  2. #122
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    podrian actualizar la lista de los clanes que organizan plz =D
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  3. #123
    Senior Member Avatar de C3ntin3l4
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    697

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    Amigos:

    A nombre de la administracion del Sotano Arenales, les pedimos mil disculpas por lo sucedido, nunca a sido nuestra intension hacerlos sentir mal a los equipos invitados, y menos aun siendo nuevos en este negocio.

    Agradezco todas las opiniones vertidas y veo que muchas son constructivas y de las que sacaremos buenos tips para los siguientes encuentros.
    Quisiera expresarles que su preocupacion sobre los costos los dejen de lado, la regla de ahora en adelante con los invitados sera SOLO DEBEN PAGAR SU CONSUMO, ni un centimo mas, y si por algun motivo hubo alguna inasistencia, no tendran porque asumir costo alguno.
    Todos los detalles de costos seran vistos, unica y exclusivamente entre nuestra administracion y los orginazadores a quienes les confiemos; estos mismos acuerdos quedaran en reserva de forma interna.

    A la espera de seguir contanto con sus opiniones y asistencia, se les reitera las disculpas ofrecidas.

    Atte.
    Paulo Santamaria T.
    Carajo me da mucho gusto leer esto :), simple oferta y demanda. No quiero decirle su vida a jon4 porque ya no es necesario que aquel tipejo que una vez los hizo quedar mal se sienta peor.

    La comunicación con el cliente siempre es importantísimo exitos lan sotano arenales que todo les vaya muy bien (=
    Fin de la transmisión.
    Adelante,

  4. #124
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    Cita Iniciado por JavoBo Ver mensaje
    punto de vista es ofender??? wow recien me entero de eso.crolitos ps pilcko ala me duele ps haha recien sabes q significa eso no???dimelo en la cara payaso pa q veas como revientas en una.organizar cuadras?? tienes clan postealo o dime cual es lengualarga.espera que avrigue quien eres.


    xaps si ablas de banned cierrale la cuenta a este payaso q se cree tan hombre q crea cuentas para decir tonterias y agredir sin conocerme.alaoz no pienso volver a participar en este espacio.

    pd: ya se que eres del clan de kuru asta creo q es el mismo kurukuru o otro jami algo que tienen la misma fecha de cumpleaños que tu los unicos que se kejaron del roche de la vez pasada.
    que bonitas palabras dignas de un pandillero, un motivo mas por lo cual no deben organizar cuadras; no saben tener un buen trato hacia los clientes.
    Tu cuadrangular ha tenido tantos problemas con tantos teams... la lista es larga.

    que bueno que la administracion de sotano arenales se dio cuenta a tiempo
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    109

    Cool Re: Lan Center Sotano Arenales

    me gustaria aclara esto de una vez ... el dueño y administrador del lan center dejo las cosas claras y por ende el tema ya no se deberia tocar, la desicion tomada por el team aFo.LMI de dejar de organizar fue por razones internas.

    Y si desean seguir ablando al respecto sobre la "mala organizacion" y "los pagos injustos" no fue decision nuestra solO fueron ordenes que tuvimos que acatar por parte de la administracion me gustaria que si quieren opinar al respecto se tomen tantito tiempo de averiguar lo que realmente pasa y no ablar simplemente px un comentario y porque vieron algo que se dijo del momento sin mas que decir me retiro y esperO este asunto se acabe aqui suerte y gracias Sotano ...

    atee: aFo.LMI *S03*^

  6. #126
    Senior Member Avatar de ^L!ZhYtA^
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    hola chicos como estan .. bueno no tengo palabras para expresar mi opinion sobre todo lo k leo la verdad todo esto es un verdadero desastre ... x esa razon jhonatan t ruego k cuerres este espacio mi team se ocupara de crear otro no t preocupes :D espero k las opiniones y sugerencias k ustedes nos brinden de aki en adelante sean un poco mas satisfactorias :D en el nuevo topic se posteara los clanes k organisan los dias y las horas :D gracias a todos me despido byee cuidensee :D

  7. #127
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    porfavor danos el SLOT del dia sabado de 4-8 !


    PD : teaM Dragonforce
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  8. #128
    Senior Member Avatar de Jon4
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Ubicación
    Mi casA XD
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    Cita Iniciado por ^L!ZhYtA^ Ver mensaje
    hola chicos como estan .. bueno no tengo palabras para expresar mi opinion sobre todo lo k leo la verdad todo esto es un verdadero desastre ... x esa razon jhonatan t ruego k cuerres este espacio mi team se ocupara de crear otro no t preocupes :D espero k las opiniones y sugerencias k ustedes nos brinden de aki en adelante sean un poco mas satisfactorias :D en el nuevo topic se posteara los clanes k organisan los dias y las horas :D gracias a todos me despido byee cuidensee :D

    ok cierro el topic y no tenemos nada q ver con uds

    bye
    qcKN[S]
    Pronto : PC STORE , HADWARE PARA GAMERS

  9. #129
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    No se puede borrar alegremente todo un topic porque simplemente las opiniones no fueron las mas satisfactorias, las reglas son claras en el foro, si hay un post que no esta dentro de las reglas, se reporta y este se procede a eliminar, es mejor aprender de los errores, así que este topic se mantiene, Jon4, por esta vez no te infraccionaré, pero ten en cuenta que lo que has hecho no es algo que vaya de acuerdo con nuestra forma de hacer las cosas, y es realmente una falta grave.

    Procedo a borrar el otro topic que han creado.

  10. #130
    Senior Member Avatar de NaChy
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    ^^^^^^^------------------------------------------------------^^^^^^^^
    Entonces desde ahora empieza una nueva etapa para el lancenter:
    Sotano Arenales.
    *Aqui se postearan los clanes a organizar y horarios.
    *Los team's que tengan alguna queja o recomendacion, lo pueden hacer por este medio directamente con el administrador del local y asi se evitaran mal entendidos. cyaa x)!

    pd: <3 t1m.rawr;* ~ organizamoz los Sabados @ 12 -4 pm :cheesy:
    εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз
    [ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]

  11. #131
    Senior Member Avatar de Jon4
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Ubicación
    Mi casA XD
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    No se puede borrar alegremente todo un topic porque simplemente las opiniones no fueron las mas satisfactorias, las reglas son claras en el foro, si hay un post que no esta dentro de las reglas, se reporta y este se procede a eliminar, es mejor aprender de los errores, así que este topic se mantiene, Jon4, por esta vez no te infraccionaré, pero ten en cuenta que lo que has hecho no es algo que vaya de acuerdo con nuestra forma de hacer las cosas, y es realmente una falta grave.

    Procedo a borrar el otro topic que han creado.
    domain hasta donde se te mando mp's para que puedas comprenderme pero
    nunca me respondes te mande uno para esto y otro para otro tipo de asunto
    ahora lo cerre pk la encargada del lancenter me lo pidio !

    y hasta donde estoy baneado no ? bueno la vdd q no explican porque espero
    tu lo hagas gracias
    qcKN[S]
    Pronto : PC STORE , HADWARE PARA GAMERS

  12. #132
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    :arrowu: los Admins no responden PM hasta donde yo se o derrepente eso es solo en ko4life.

    Sorry por el off, me parece bien que aya otro team organizador, estaremos por ahi la prox semana ;)


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  13. #133
    Senior Member Avatar de powha.HDQ
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    EN ANG I DK toda la vida =)
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    Gl con sotano esta rebueno.. especialmente x los snacks xD
    POWHA!
    HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..

  14. #134
    Senior Member Avatar de Awpjosef-SnT
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Dragonet ;)!
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    bueno las pcs estan bien... pero la organizacion dentro del lancenter es pezima :S... le dan prioridad a "amigos" antes q al clan organizado y alos clanes q ya estaban en la lista u.u ,lastima la verdad
    Fullyq
    a´s

  15. #135
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Thumbs down Re: Lan Center Sotano Arenales

    Cita Iniciado por THECASTAWAY2308 Ver mensaje
    Hi Que Tal... Bueno Somos Un Grupo De Ingenieros Que Estamos Abocados En El Rubro De Informatica Y Tambien Hemos Hecho Muchos Servicios Y Ventas A Lan Centers, Con La Mejor Propuesta Posible Y Por Los Precios Ni Te Preocupes Pues Nuestros Precios Son Realmente Competitivos Ante Cualquier Requerimiento, No Dudes En Consultarnos Para Poder Brindarte La Solucion Mas Optima A Tus Requerimientos..... Saludos...... Ing.williams.

    Ingeniero, parece que nunca pasaste por una universidad amigo tu gramática y sintaxis es pésima, siento el off topic

  16. #136
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    Cita Iniciado por THECASTAWAY2308 Ver mensaje
    BROTHER DIJE QUE SOY INGENIERO NO SOY PROFESOR DE LENGUAJE NI GRAMATICA NI NADA POR EL ESTILO MI ESPECIALIDAD ES LA INGENIERIA DISEÑO MODELAMIENTOS PROYECTO Y TAMBIEN EL AREA DE PRODUCTOS

    SI GUSTAS PUEDES PASAR POR MI OFICINA SIN PROBLEMA ALGUNO PARA PODER DIALOGAR O DEBATIR AL RESPECTO :D

    AHORA SI TE INCOMODA O CHOCA PUSHA BROTHER LA VERDAD ES TU ROCHE NO EL MIO :cheesy: NO LO TOMES A MAL PERO ES ASI PUES..

    SALUDOS;)
    BROTHER, el que no seas Profesor de Lenguaje o similar no quita que debas expresarte con propiedad. Asimismo, seria bueno que respetes la opinion de los demas.

    Por otro lado, si deseas hacer publicidad (y parece que solamente para eso estas posteando en este foro) de tu empresa, te recomiendo lo reconsideres y pienses dos veces. Primero sirve a la comunidad de Bloodzone y no busques servirte de ella ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. THE ZONE - Lan Center - C.C. Arenales
    Por VampiRata en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/05/2018, 09:58
  2. LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 434
    Último mensaje: 04/06/2010, 21:08
  3. LAN Center WALRUSNET - C.C. Arenales
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 234
    Último mensaje: 27/08/2009, 21:16
  4. NuevO Lan CenteR Net Com Arenales
    Por miguel angel alva en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2009, 00:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •