Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 136

Lan Center Sotano Arenales

Esta es una discusión para el tema Lan Center Sotano Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; buenO te agradesco el aporte perO ya ablamoz con los long y debiado a que 2 de sus integrantes tuvieron ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    109

    Cool Re: Lan Center Sotano Arenales

    buenO te agradesco el aporte perO ya ablamoz con los long y debiado a que 2 de sus integrantes tuvieron problemas "de fuerza mayor" tuvieron que retirarse creo que no estuviste enterado de eso porque no se dijo en este topic perO en fin ... las disculpas del caso y en eso tienes razon la gente generaliza porque es la primera vez que pasa algo asi ya que nosotros no supimos que 1 team se iva a retirar sperO volver a jugar con los de tu team buenos maps... sigan viendo a sotano k les puedo decir la ponEeE :D hahah 8)

    aFo.LMI *S03*^ Sotano Arenales

  2. #102
    Senior Member Avatar de CSkill_Vgo
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Santa Anita(piscina :D)
    Mensajes
    677

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    Cita Iniciado por *S03* Ver mensaje
    Cita Iniciado por CSkill_Vgo Ver mensaje
    Bueno no creo q sea tarde para postear lo siguiente:
    Siempre iba al lancenter desde q abrieron, al principio si era cierto q algunas pc's se apagaban y aveces 1 o 2 filas completas pero eso se arregla, se soluciona.
    Ahora que baje al lancenter el sábado pasado precisamente el dia q organiza el team aFo, habia quedado con JAvobo, solo me exigió q llegaramos temprano y eso hizo mi team, llegar a un cuadrangular temprano.

    Todo iba bien hasta q nos toco jugar con el último y tercer team q eran los LONG, pude ver q tenian un problema en la cual uno de ellos no podia continuar jugando y pasaba a retirarse, nosotros (mi team) estabamos esperando a q se solucione su problema pero al ver q se paraban y recojian su hw pues optamos x retirarnos no habiendo teams con quien jugar, en la puerta nos dicen q "xq se van" me dijieron q era qcktoon el q preguntaba, ya bueno le explicamos x tales motivos ya mencionados, sacamos nuestro sencillo para pagar (eran las 7:15pm) pero la señora q nos iba a cobrar pedia las horas hasta las 8pm pero nosotros no podiamos pagar x algo q no consumimos (sease las horas), pero aca el amigo qcktoon insiste en q pagemos, insisto no podemos pagar xq algo q no consumimos; a lo q qcktoon dijo: "entonces esperenos a q acabemos con el otro team" a lo q nos negamos rotundamente no keriamos esperar "nosotros venimos a un cuadrangular no triangular", supongo q como organizador debe dar las facilidades del caso y en esto era q nos dejara jugar con el team q se quedo,no? ya pasando las 8 ya ven con quien juegan, pero lamentablemente no sucedió.

    La Sra. nos insistía en q pagaramos la horas hasta las 8pm hasta nos dijo q las pc's estan reservadas, yo le dije "nosotros no reservamos las pc's fueron los aFo q ellos se hagan responsables q ellos lo pagen", ala final no le dimos el gusto y no pagamos lo q nos pedia pero sepase q esto no pasa en ningún lancenter q conosca, sería un caso especial pero por ser especial, amigos organizadores tomense la molestia de editar su topic y en este tambien para asi los teams q van a su cuadra sepan q es "OBLIGATORIO PAGAR 4 HORAS, ASI SE VAYA 1 TEAM, ASI NO JUEGUEN, ASI SOLO VEAN" ese día me preocupe mas por la hora de llegaba y no me percate q nos iba a pasar esto. De verdad q bochornoso, no me gustaria q me respondan diciendo q "ya sabiamos" o que "xq no pregunte" de verdad q seria bien ridículo, cuando una parte de su obligación como organizadores es "informar".

    Acabando saben bien q si los teams q van a un cuadra la pasan bien, pues darán una buena opinion acerca del lancenter mas q x el team (marketear), xq q suena más, un ejemplo:
    "Q mal organiza lancenter sotano" o "Q mal organiza el team aFo"
    el primero supongo no? la mayoría esta acostumbrado a generalizar cuando no deberia ser así, asi q den una buena imagen al lancenter con lo q hacen.

    pd: estuvimos ese mismo dia en el cuadra de las rawr terminamos temprano xq faltaron 2 teams y solo pagamos lo q consumimos (2 hrs) ni un minuto mas.
    buenO te agradesco el aporte perO ya ablamoz con los long y debiado a que 2 de sus integrantes tuvieron problemas "de fuerza mayor" tuvieron que retirarse creo que no estuviste enterado de eso porque no se dijo en este topic perO en fin ... las disculpas del caso y en eso tienes razon la gente generaliza porque es la primera vez que pasa algo asi ya que nosotros no supimos que 1 team se iva a retirar sperO volver a jugar con los de tu team buenos maps... sigan viendo a sotano k les puedo decir la ponEeE :D hahah 8)

    aFo.LMI *S03*^ Sotano Arenales
    Ya bueno, pero entonces editen su topic o q se yo para q cualquier team que vaya este enterado y asi no vuelva a suceder, si sigue asi esto continuará incomodando a cualquiera.


    vgooN @dot.com
    C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX

  3. #103
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    Cita Iniciado por CSkill_Vgo Ver mensaje
    Bueno no creo q sea tarde para postear lo siguiente:
    Siempre iba al lancenter desde q abrieron, al principio si era cierto q algunas pc's se apagaban y aveces 1 o 2 filas completas pero eso se arregla, se soluciona.
    Ahora que baje al lancenter el sábado pasado precisamente el dia q organiza el team aFo, habia quedado con JAvobo, solo me exigió q llegaramos temprano y eso hizo mi team, llegar a un cuadrangular temprano.

    Todo iba bien hasta q nos toco jugar con el último y tercer team q eran los LONG, pude ver q tenian un problema en la cual uno de ellos no podia continuar jugando y pasaba a retirarse, nosotros (mi team) estabamos esperando a q se solucione su problema pero al ver q se paraban y recojian su hw pues optamos x retirarnos no habiendo teams con quien jugar, en la puerta nos dicen q "xq se van" me dijieron q era qcktoon el q preguntaba, ya bueno le explicamos x tales motivos ya mencionados, sacamos nuestro sencillo para pagar (eran las 7:15pm) pero la señora q nos iba a cobrar pedia las horas hasta las 8pm pero nosotros no podiamos pagar x algo q no consumimos (sease las horas), pero aca el amigo qcktoon insiste en q pagemos, insisto no podemos pagar xq algo q no consumimos; a lo q qcktoon dijo: "entonces esperenos a q acabemos con el otro team" a lo q nos negamos rotundamente no keriamos esperar "nosotros venimos a un cuadrangular no triangular", supongo q como organizador debe dar las facilidades del caso y en esto era q nos dejara jugar con el team q se quedo,no? ya pasando las 8 ya ven con quien juegan, pero lamentablemente no sucedó.

    La Sra. nos insistía en q pagaramos la horas hasta las 8pm hasta nos dijo q las pc's estan reservadas, yo le dije "nosotros no reservamos las pc's fueron los aFo q ellos se hagan responsables q ellos lo pagen", ala final no le dimos el gusto y no pagamos lo q nos pedia pero sepase q esto no pasa en ningún lancenter q conosca, sería un caso especial pero por ser especial, amigos organizadores tomense la molestia de editar su topic y en este tambien para asi los teams q van a su cuadra sepan q es "OBLIGATORIO PAGAR 4 HORAS, ASI SE VAYA 1 TEAM, ASI NO JUEGUEN, ASI SOLO VEAN" ese día me preocupe mas por la hora de llegaba y no me percate q nos iba a pasar esto. De verdad q bochornoso, no me gustaria q me respondan diciendo q "ya sabiamos" o que "xq no pregunte" de verdad q seria bien ridículo, cuando una parte de su obligación como organizadores es "informar".

    Acabando saben bien q si los teams q van a un cuadra la pasan bien, pues darán una buena opinion acerca del lancenter mas q x el team (marketear), xq q suena más, un ejemplo:
    "Q mal organiza lancenter sotano" o "Q mal organiza el team aFo"
    el primero supongo no? la mayoría esta acostumbrado a generalizar cuando no deberia ser así, asi q den una buena imagen al lancenter con lo q hacen.

    pd: estuvimos ese mismo dia en el cuadra de las rawr terminamos temprano xq faltaron 2 teams y solo pagamos lo q consumimos (2 hrs) ni un minuto mas.
    AMIGO VGO las disculpas del caso fue algo que salio de nuestras manos no contabamos con ese inconveniente y no organizamos mal xsiaka fue x un problemas de 1 team q no pensamos sucederia, esperando su comprension me despido.GRACIAS :cheesy:

  4. #104
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    Cita Iniciado por JavoBo Ver mensaje
    AMIGO VGO las disculpas del caso fue algo que salio de nuestras manos no contabamos con ese inconveniente y no organizamos mal xsiaka fue x un problemas de 1 team q no pensamos sucederia, esperando su comprension me despido.GRACIAS :cheesy:


    VGo tragoN
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  5. #105
    Senior Member Avatar de slagerxD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    fastnet xD
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    disculpen pero es curioso q te quieran hacer pagar por algo q no consumiste
    para mi esto se debio tratar con el dueño del local no con los organizadores
    por q nu creo q si no va un team los demas tengamos q pagar por ello................ es mi humilde opninion y deberian poner 1ero si falta un team
    de todas maneras tendras q pagar las horas completas es un si o si ...
    slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..

  6. #106
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    Cita Iniciado por slagerxD Ver mensaje
    disculpen pero es curioso q te quieran hacer pagar por algo q no consumiste
    para mi esto se debio tratar con el dueño del local no con los organizadores
    por q nu creo q si no va un team los demas tengamos q pagar por ello................ es mi humilde opninion y deberian poner 1ero si falta un team
    de todas maneras tendras q pagar las horas completas es un si o si ...
    Esto es previa responsabilidad de cada team creo q a la hora de chapar un slot se "SUPONE" se debe ir despues de haber jugado contra 3 team no con 2 ni 1 y en caso vuelva a ocurrir esto los demas team ya estan advertidos sobre el pago q no lo exigimos nosotros sino la administracion.

  7. #107
    Senior Member Avatar de GIANT256
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    amigos q clan realiza cuadrangular los dias domingo de 12 a 4pm

  8. #108
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    Cita Iniciado por JavoBo Ver mensaje
    Esto es previa responsabilidad de cada team creo q a la hora de chapar un slot se "SUPONE" se debe ir despues de haber jugado contra 3 team no con 2 ni 1 y en caso vuelva a ocurrir esto los demas team ya estan advertidos sobre el pago q no lo exigimos nosotros sino la administracion.
    hmmm apoyando algo a vgo con su post... pero en otro lan center no sucede esto ? osea por X motivos se va 1 team... y al q le tocaba jugar con este q se fue... no se va a quedar esperando ... es algo ridiculo... no es q sea mala organizacion sino q es un problema de un team q se tiene q ir mas temprano... pero cosa q no es problema del team q queda esperando... y como repito.. no he visto q suceda esto en otro lan center... si quieren alcanzar un nivel mas como lan center.. tienen q saber resolver esto... y no votar a la gente... pues si no consumes 1 hora x q se fue un team x q pagarla ??? cosa q x estos detalles la gente a veces no quiere regresar

    pd: o tmb seria bueno poner reglas del lan center ??? para q algun team al entrar sepa.. a lo q se expone y no termine en discucion...

    es solo un aporte disculpen el meterme... pero leyendo su topic son varias las quejas.. a su lan center... y pues asi no muchos team van a querer regresar

    sin mas q decir suerte y ojala mejoren

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  9. #109
    Senior Member Avatar de Jon4
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Ubicación
    Mi casA XD
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    hmmm apoyando algo a vgo con su post... pero en otro lan center no sucede esto ? osea por X motivos se va 1 team... y al q le tocaba jugar con este q se fue... no se va a quedar esperando ... es algo ridiculo... no es q sea mala organizacion sino q es un problema de un team q se tiene q ir mas temprano... pero cosa q no es problema del team q queda esperando... y como repito.. no he visto q suceda esto en otro lan center... si quieren alcanzar un nivel mas como lan center.. tienen q saber resolver esto... y no votar a la gente... pues si no consumes 1 hora x q se fue un team x q pagarla ??? cosa q x estos detalles la gente a veces no quiere regresar

    pd: o tmb seria bueno poner reglas del lan center ??? para q algun team al entrar sepa.. a lo q se expone y no termine en discucion...

    es solo un aporte disculpen el meterme... pero leyendo su topic son varias las quejas.. a su lan center... y pues asi no muchos team van a querer regresar

    sin mas q decir suerte y ojala mejoren
    1ero : en otros lan centers ya de años facil pero hasta donde se el que se come por que el team no estuvo las 4 horas es al organizador si te pusieras en los pies del team q organiza y te pide la horas q no consumieron dime que harias ?

    2do : entedemos que un team puede tener problema pero un team serio siempre tiene q ievar 6to o preveer ese tipo de problemas como nosotros no nos falta gente dime pk sabemos q puede suceder y tratamos de no ser tan fallas

    3ro : el nivel del lan center se ve por el trato , limpieza , y calidad si vas a criticar porque un lan center q comienza no desea perder y da todo para darles calidad y que 1 no desee pagar pk 1 de su team la malogro poes dejame decirt que estas mal poes dime su tu fueras el dueño como te pondrias q en los mr se vayan ala 2da hora ? o no vengan completos ??

    4to : tu coment de las reglas no esta mal se tiene que poner si o si que los dueños lo hagan yo no hago todo o sino liz :cheesy:
    qcKN[S]
    Pronto : PC STORE , HADWARE PARA GAMERS

  10. #110
    Senior Member Avatar de Jon4
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Ubicación
    Mi casA XD
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    Cita Iniciado por CSkill_Vgo Ver mensaje

    Todo iba bien hasta q nos toco jugar con el último y tercer team q eran los LONG, pude ver q tenian un problema en la cual uno de ellos no podia continuar jugando y pasaba a retirarse, nosotros (mi team) estabamos esperando a q se solucione su problema pero al ver q se paraban y recojian su hw pues optamos x retirarnos no habiendo teams con quien jugar, en la puerta nos dicen q "xq se van" me dijieron q era qcktoon el q preguntaba, ya bueno le explicamos x tales motivos ya mencionados, sacamos nuestro sencillo para pagar (eran las 7:15pm) pero la señora q nos iba a cobrar pedia las horas hasta las 8pm pero nosotros no podiamos pagar x algo q no consumimos (sease las horas), pero aca el amigo qcktoon insiste en q pagemos, insisto no podemos pagar xq algo q no consumimos; a lo q qcktoon dijo: "entonces esperenos a q acabemos con el otro team" a lo q nos negamos rotundamente no keriamos esperar "nosotros venimos a un cuadrangular no triangular", supongo q como organizador debe dar las facilidades del caso y en esto era q nos dejara jugar con el team q se quedo,no? ya pasando las 8 ya ven con quien juegan, pero lamentablemente no sucedó.

    La Sra. nos insistía en q pagaramos la horas hasta las 8pm hasta nos dijo q las pc's estan reservadas, yo le dije "nosotros no reservamos las pc's fueron los aFo q ellos se hagan responsables q ellos lo pagen", ala final no le dimos el gusto y no pagamos lo q nos pedia pero sepase q esto no pasa en ningún lancenter q conosca, sería un caso especial pero por ser especial, amigos organizadores tomense la molestia de editar su topic y en este tambien para asi los teams q van a su cuadra sepan q es "OBLIGATORIO PAGAR 4 HORAS, ASI SE VAYA 1 TEAM, ASI NO JUEGUEN, ASI SOLO VEAN" ese día me preocupe mas por la hora de llegaba y no me percate q nos iba a pasar esto. De verdad q bochornoso, no me gustaria q me respondan diciendo q "ya sabiamos" o que "xq no pregunte" de verdad q seria bien ridículo, cuando una parte de su obligación como organizadores es "informar".

    Acabando saben bien q si los teams q van a un cuadra la pasan bien, pues darán una buena opinion acerca del lancenter mas q x el team (marketear), xq q suena más, un ejemplo:
    "Q mal organiza lancenter sotano" o "Q mal organiza el team aFo"
    el primero supongo no? la mayoría esta acostumbrado a generalizar cuando no deberia ser así, asi q den una buena imagen al lancenter con lo q hacen.

    pd: estuvimos ese mismo dia en el cuadra de las rawr terminamos temprano xq faltaron 2 teams y solo pagamos lo q consumimos (2 hrs) ni un minuto mas.
    1ero : amigo q team eras ? no recuerdo en q team estabas ?

    2do : cuando tenian que jugar con LONG lo cual siempre nos hace eso por eso ya hicimos una lista de banneados q duro no pero para ya no tener este tipo de inconvenientes ,

    3ro : si el problema q los dueños siempre insisten en que no puede ser asi y tienen q pagar o consumir sus horas ponte en mi lugar que hago si pasa eso por la culpa de un team ! los ntiendo 1 team malogro todooo se cae todo poes ami tmb me dicen lo mismo y ojo sino pagan uds completos a quien crees que les cobra ??

    4to : el punto no es marketear los dueños nos pidieron ayuda les ayudamos y tmb nos ayuda si uds juegan con nosotros bravazo nadie sabe lo q pasa tmpoco no sabiamos q el clan era tan asi .. tendremos cuidado

    5to : asi que pagaron lo que consumieron ok gracias por el dato ..
    qcKN[S]
    Pronto : PC STORE , HADWARE PARA GAMERS

  11. #111
    Senior Member Avatar de CSkill_Vgo
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Santa Anita(piscina :D)
    Mensajes
    677

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    Cita Iniciado por Jon4 Ver mensaje
    1ero : amigo q team eras ? no recuerdo en q team estabas ?

    2do : cuando tenian que jugar con LONG lo cual siempre nos hace eso por eso ya hicimos una lista de banneados q duro no pero para ya no tener este tipo de inconvenientes ,

    3ro : si el problema q los dueños siempre insisten en que no puede ser asi y tienen q pagar o consumir sus horas ponte en mi lugar que hago si pasa eso por la culpa de un team ! los ntiendo 1 team malogro todooo se cae todo poes ami tmb me dicen lo mismo y ojo sino pagan uds completos a quien crees que les cobra ??

    4to : el punto no es marketear los dueños nos pidieron ayuda les ayudamos y tmb nos ayuda si uds juegan con nosotros bravazo nadie sabe lo q pasa tmpoco no sabiamos q el clan era tan asi .. tendremos cuidado

    5to : asi que pagaron lo que consumieron ok gracias por el dato ..


    *Bueno una deducción acerca de q team estaba no haria daño a tu cabeza tan estresada ante tan malos comentarios.

    Cita Iniciado por JavoBo Ver mensaje
    Si fren eso ya esta confirmadaso.

    Sabado 12 @ sotano Games 3.30 pm :

    aFo.LMI
    LONG
    portoanexo
    foV
    Confirmado todos los team , solo se les pide puntualidad pf.
    lo postees o no, ahi esta

    *banear a un team ya eso depende de uds yo no me meto en como tomen sus decisiones.
    *Ya brother bacán me pongo en tu lugar, lo primero y el mas importante q hubiera hecho pa evitar esto era q todos los teams sepan q es"OBLIGATORIO PAGAR 4 HORAS, ASI SE VAYA 1 TEAM, ASI NO JUEGUEN, ASI SOLO VEAN" cosa q recien veo q lo hacen... muy bien entonces, y 2do si el team afectado por culpa del team que se abre, yo haría q ese grupo perjudicado siga jugando con el otro team no? total eres el q organiza, pues danos las facilidades.
    *Esta bien.
    *Brother deja tu sarcasmo q asi te ganas una mala impresión, tu vistes tu escuchastes tu hablastes, todo lo q paso en esos momentos. asi q no digas "gracias por el dato" solo me corroboras lo q todo el mundo postea acerca de ti.

    pd: no veo nuestro match http://afo.afgamers.net/ 12/09/09 D: ?


    vgooN @dot.com
    C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX

  12. #112
    Senior Member Avatar de Jon4
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Ubicación
    Mi casA XD
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    Cita Iniciado por CSkill_Vgo Ver mensaje
    *Bueno una deducción acerca de q team estaba no haria daño a tu cabeza tan estresada ante tan malos comentarios.

    lo postees o no, ahi esta

    *banear a un team ya eso depende de uds yo no me meto en como tomen sus decisiones.
    *Ya brother bacán me pongo en tu lugar, lo primero y el mas importante q hubiera hecho pa evitar esto era q todos los teams sepan q es"OBLIGATORIO PAGAR 4 HORAS, ASI SE VAYA 1 TEAM, ASI NO JUEGUEN, ASI SOLO VEAN" cosa q recien veo q lo hacen... muy bien entonces, y 2do si el team afectado por culpa del team que se abre, yo haría q ese grupo perjudicado siga jugando con el otro team no? total eres el q organiza, pues danos las facilidades.
    *Esta bien.
    *Brother deja tu sarcasmo q asi te ganas una mala impresión, tu vistes tu escuchastes tu hablastes, todo lo q paso en esos momentos. asi q no digas "gracias por el dato" solo me corroboras lo q todo el mundo postea acerca de ti.

    pd: no veo nuestro match http://afo.afgamers.net/ 12/09/09 D: ?
    es logico q de todas maneras pagues las 4 horas , pero si kieres tenerlo aki posteado ok hare q los dueños lo posteeen ! solucionado ! ya saben de aki para adelante .

    si estoy estresado o no no es tu problema solo que no me acuerdo q team eras ! ya que me hiciste recordar listo !

    no tengo ningun sarcasmo contra uds pk ni los conosco ni les tengo ningun tipo de opinion son un team q quizo jugar ese dia i listo ! bravazo
    escuche todo pero date cuenta que por 1 team q se desorganiza todos pagan patoo estamos hablando de todooos ni modo !

    pd : que raro el match estaba hablare con mi soporte
    pd 2 : gracias ! estos comentarios deberian estar en el topic de aFo no aqui
    aqui solo si algun problema del lan center y recomendaciones


    gracias
    qcKN[S]
    Pronto : PC STORE , HADWARE PARA GAMERS

  13. #113
    Senior Member Avatar de CSkill_Vgo
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Santa Anita(piscina :D)
    Mensajes
    677

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    Cita Iniciado por Jon4 Ver mensaje
    es logico q de todas maneras pagues las 4 horas , pero si kieres tenerlo aki posteado ok hare q los dueños lo posteeen ! solucionado ! ya saben de aki para adelante .

    si estoy estresado o no no es tu problema solo que no me acuerdo q team eras ! ya que me hiciste recordar listo !

    no tengo ningun sarcasmo contra uds pk ni los conosco ni les tengo ningun tipo de opinion son un team q quizo jugar ese dia i listo ! bravazo
    escuche todo pero date cuenta que por 1 team q se desorganiza todos pagan patoo estamos hablando de todooos ni modo !

    pd : que raro el match estaba hablare con mi soporte
    pd 2 : gracias ! estos comentarios deberian estar en el topic de aFo no aqui
    aqui solo si algun problema del lan center y recomendaciones


    gracias
    Xvr tu respuesta pero no es q yo quiera q posteen y xq yo quiero van a postear, sino es obligacion q uds tengan q hacerlo como mencione varias veces posts anteriores es su deber "informar" para evitar estos inconvenientes (sepan los teams q asistan acerca de las reglas de Lancenter con respecto al pago), desde cuando es lógico pagar 4 horas asi a secas; tú cuando ibas a cuadrangulares aveces jugabas mas o aveces menos tiempo, dependiendo del team con quien jueges o situciones en la q el team se vaya se quite se abra, cierto?
    Suerte y ojalá a partir de ahora no haya tantas situaciones inoportunas


    vgooN @dot.com
    C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX

  14. #114
    Senior Member Avatar de slagerxD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    fastnet xD
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    disculpa lo q tratas de decir...jon4... q todo team q vaya esta a obligado a pagar .
    las 4 horas de consumo asi falten mas de 1 team eso es lo q tratas
    de decirnos ... esa es tu logica q curiosa logica ....q trates de poner
    ese tipo argumento bueno como ya veo q aclaraste este asunto de q
    todo team q vaya a sotano arenales tenga q pagar las 4 horas eso te lo dejo
    a tu criterio pero q yo recuerde en ningun otro lan center te hacen pagar por algo q no has consumido ...sorry por el offtopic...pero es algo q nos perjudica a todos los gamer ..
    slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..

  15. #115
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    Cita Iniciado por Jon4 Ver mensaje
    1ero : en otros lan centers ya de años facil pero hasta donde se el que se come por que el team no estuvo las 4 horas es al organizador si te pusieras en los pies del team q organiza y te pide la horas q no consumieron dime que harias ?

    2do : entedemos que un team puede tener problema pero un team serio siempre tiene q ievar 6to o preveer ese tipo de problemas como nosotros no nos falta gente dime pk sabemos q puede suceder y tratamos de no ser tan fallas

    3ro : el nivel del lan center se ve por el trato , limpieza , y calidad si vas a criticar porque un lan center q comienza no desea perder y da todo para darles calidad y que 1 no desee pagar pk 1 de su team la malogro poes dejame decirt que estas mal poes dime su tu fueras el dueño como te pondrias q en los mr se vayan ala 2da hora ? o no vengan completos ??

    4to : tu coment de las reglas no esta mal se tiene que poner si o si que los dueños lo hagan yo no hago todo o sino liz :cheesy:
    lo q me refiero no es a q pierdan uds... solamente digo q pagar las 4 horas casi nadie atracaria... no siempre pero en algunas ocaciones va a pasar eso q un team se va temprano o no viene al final queda triangular... nadie va a querer quedarse...

    lo q dices tu .. limpieza, calidad exelente... pero como la persona q atiende y tmb jugador d counter q eras o seguiras siendo.. debes saber q nadie pagaria x tiempo q no usa.. es una critica constructiva... para el lan center.. deseando las mejores d las suerte ... pero mejoren ese detalle .. pues ese sera el motivo el cual un team no quiera bajar y al ver esto quiza hasta no quiera regresar...


    "LGC" disculpen q los mencione pero no tiene mucho tiempo y nunca paso algo asi y es por eso q esta entre los mejores lan de peru... si quieren aspirar a eso... mejoren las reglas del lan center..
    si te descuentan.... por tonterias asi... q tu sabes bien q pasaria... mejor renuncia.. pues si siguen asi no bajara mucha gente.... o bueno para lo q es counter .. obvio q pasara esto en todo lan center pasa esto

    pd: disculpen por el off topic pero fijate el topic d algun lan center conocido no pasa mucho d esto q solo tiene discusiones

    pd1: por ultimo si hay problemas en el cuadra... q se haga responsable.. el q organiza no crees ?? seria la mejor solucion ya q los otros team son invitados y no saben las reglas q se exponen del lan

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  16. #116
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    Amigos:

    A nombre de la administracion del Sotano Arenales, les pedimos mil disculpas por lo sucedido, nunca a sido nuestra intension hacerlos sentir mal a los equipos invitados, y menos aun siendo nuevos en este negocio.

    Agradezco todas las opiniones vertidas y veo que muchas son constructivas y de las que sacaremos buenos tips para los siguientes encuentros.
    Quisiera expresarles que su preocupacion sobre los costos los dejen de lado, la regla de ahora en adelante con los invitados sera SOLO DEBEN PAGAR SU CONSUMO, ni un centimo mas, y si por algun motivo hubo alguna inasistencia, no tendran porque asumir costo alguno.
    Todos los detalles de costos seran vistos, unica y exclusivamente entre nuestra administracion y los orginazadores a quienes les confiemos; estos mismos acuerdos quedaran en reserva de forma interna.

    A la espera de seguir contanto con sus opiniones y asistencia, se les reitera las disculpas ofrecidas.

    Atte.
    Paulo Santamaria T.

  17. #117
    Senior Member Avatar de Jon4
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Ubicación
    Mi casA XD
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    Bueno señores ya hablo la administracion no mas vuelta q darle al tema ! y saben si tienen alguna duda llamar al lancenter ! o sino leer el post !


    gracias !


    pd : de aqui en adelante todo con la administracion
    qcKN[S]
    Pronto : PC STORE , HADWARE PARA GAMERS

  18. #118
    Senior Member Avatar de Jon4
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Ubicación
    Mi casA XD
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    Para la administracion por motivos del team decidio que ya no organizara
    los cuadras los dias sabados de 4 a 8 , empezando de esta sermana !

    agradeciendo ala cabina !! por el apoyo


    nos despedimos


    atte



    teaM aFo.LMI
    qcKN[S]
    Pronto : PC STORE , HADWARE PARA GAMERS

  19. #119
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    claro muy buena iniciativa y/o mejora...

    pd: no tienen q banear o kickear a algun team x un error q siempre pasara.. como hacen en otros lan center a cada team q organize se debe dar oportunidades por ejemplo "3 oportunidades".. si en la 3ra organizacion fallan o no organizan bien se le dara el slot a otro team... pues asi fomentaran mas orden y tmb conoceran q team es cumplidor... q team los fallara en las cuadras... es un pekeño consejito para mejorias del lan center

    de nuevo toas las suertes :D

    y sorry x el off topic otra vez

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  20. #120
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: Lan Center Sotano Arenales

    Cita Iniciado por PICONSITO2009 Ver mensaje
    Gracias a dios, menos cretinos en ese lan center
    pfff cyfa...... te creas una cuenta pa dcir eso?? dilo con tu nick si te atreves.primer post y la primera tonteria q dices-.- apestas

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. THE ZONE - Lan Center - C.C. Arenales
    Por VampiRata en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/05/2018, 09:58
  2. LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 434
    Último mensaje: 04/06/2010, 21:08
  3. LAN Center WALRUSNET - C.C. Arenales
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 234
    Último mensaje: 27/08/2009, 21:16
  4. NuevO Lan CenteR Net Com Arenales
    Por miguel angel alva en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2009, 00:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •