Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 435

LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

Esta es una discusión para el tema LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Se dan cuenta que esto no es clan wars?, los mensajes buscando reto serán borrados ._....
Página: 4


  1. #61
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Se dan cuenta que esto no es clan wars?, los mensajes buscando reto serán borrados ._.
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #62
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    El siguiente cuadro de la segunda semana sera cambiado si es que los mis contacos con los clanes quieren hacer alguna actualizacion.
    Ya no movere mas esta imagen.

    Última edición por Tempus; 11/07/2008 a las 00:15
    Victory Loves Preparation

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    196

    Unhappy Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    lo unico q pido .... q bueno almenso teniendo tanta maquina para esto .. no entiendo porq no soporta una simple configurancion de 1024x768 mmm y croe q la escusa q me dieron la otra vez de q no me recuerdo como era.... no me satisfacio... Atte. ignition d3m :)
    ][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3

  4. #64
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por D3m3nt0r Ver mensaje
    lo unico q pido .... q bueno almenso teniendo tanta maquina para esto .. no entiendo porq no soporta una simple configurancion de 1024x768 mmm y croe q la escusa q me dieron la otra vez de q no me recuerdo como era.... no me satisfacio... Atte. ignition d3m :)
    modifica los hz del monitor.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  5. #65
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Ahora contamos con servidor de Zombie mod 190.41.165.216:27015 aun es experimental, disculpen por el lag pero por el momento estamos poniendolo a prueba, gracias.
    Victory Loves Preparation

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por Tempus^^ Ver mensaje
    Ahora contamos con servidor de Zombie mod 190.41.165.216:27015 aun es experimental, disculpen por el lag pero por el momento estamos poniendolo a prueba, gracias.
    de cuanto es la lineaaa, es decente pero a veces sube ¬¬

  7. #67
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Bueno contamos con speedy 2megas pero ahora pensamos particionarla (1mega para la cabina y 1 para el server) para evitar una mala latency para los que quieren entrar a jugar online. En breve empezaremos a trabajar en ello. Ojala que pegue este juego de zombie mod, pruebenlo un par de veces cuando hallan 32 personas online a ver que les parece.
    Victory Loves Preparation

  8. #68
    Senior Member Avatar de Yankenpunk*!
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    enlasombradealgúnbar
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por Tempus^^ Ver mensaje
    Ojala que pegue este juego de zombie mod, pruebenlo un par de veces cuando hallan 32 personas online a ver que les parece.
    sí va a pegar! :P, en la mñn estuvimos jugando 8 personas nomás creo.. de hecho que con 32 es más chevere.
    _____

  9. #69
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Para que entren al zombie mod server sin tener q descargar los modelos y etc. bajense estas carpetas:
    http://rapidshare.com/files/128530574/aa.rar.html
    descomprimanla dentro de valve/cstrike

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    modifica los hz del monitor.
    creoq simplemente no fue solo eso sino lo uviera hecho yo mismo...
    ][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3

  11. #71
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Abrimos el servidor todos los dias 8am

    Como dijo fck pueden bajar rapidamente estos archivos para no tener que esperar en el cs :: http://rapidshare.com/files/128530574/aa.rar.html
    descomprimanla dentro de valve/cstrike

    Mañana partiremos la linea para que los de online no tengan problemas. Gracias a todos y esperemos que este juego tenga buena acogida.

    - Walrusnet Zombie Mod -
    Victory Loves Preparation

  12. #72
    xkR
    xkR está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    configuren sus monitores
    para los 100 fps chicas x)
    yyy
    por otro lado
    está sediiita todo x)
    gL
    Oscar Blanco.

  13. #73
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por xkR Ver mensaje
    configuren sus monitores
    para los 100 fps chicas x)
    yyy
    por otro lado
    está sediiita todo x)
    gL
    Los monitores corren a 100 fps, solamente que en la resolución 1024x768 nunca va agarrar a 100hz, bueno en ningun monitor, para eso existe el reforce cualquier cosa consultenlo con Tempus!!!, ya que yo juego sin ningun problema D:!

  14. #74
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Que pasa con la gente que pone un Lan Center entre ellos mismos se estan matando, poniendo esas maquinas tranquilamente deberias cobrar 2.00 soles la hora y ni dar promociones, esas promociones son criminales para tu negocio, tu como conocedor de Lan Center porque veo que este es tu segundo negocio, ya sabras que todo lo que uno compra se malogra minimo al año eso solo lo digo por el cpu porque los audifonos y los mouses se malogran cada semana, y despues al segundo año tienes que innovar tus maquinas, esas maquinas te habran costado minimo yo calculo 900 dolares y sin contar los muebles y la instalacion, ustedes que tienen el negocio hecho en ese centro comercial, porque ya es conocido por todos los gamer, deberian ponerse de acuerdo y cobrar todos igual y de esta manera no matar el negocio de los LAN CENTER y de esta manera los que ponen este negocio lo verian como ejemplo y ellos tambien cobrarian minimo 2.00 soles, este negocio es trabajoso, porque se trabaja de lunes a domingo de todos los dias de todo el año y siempre uno tiene que poner nuevos juegos, si le entra virus a tu maquina la tienes que formatear y tantas cosas que como dueña de un Lan Center e aprendido por la experiencia.......NO MATEMOS EL NEGOCIO DE LOS LAN CENTER....PIENSALO...

  15. #75
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    -Si ha puesto dos lans con esas maquinas y cobra lo que cobra con las promociones que tiene, ¿no te parece que mínimo ya calculó su margen de ganancia? Es decir, ya tiene que haber previsto que va a ganar, y bastante.

    -Aun no he ido a sus lans, pero por lo que se paran llenos y tiene clientes la mayor parte del día, asi que su ganancia ha de ser por volumen de alquiler.

    -La competencia es muy dura, y como desafortunadamente la gente solo va a jugar CS y Dota, es casi lo mismo poner una 8500 GS que una 9600 GT, asi que cobrar 2 soles la hora por mas maquinas que tenga le perjudicaría en lugar de beneficiarlo, porque la gente se iría a otro lan mas barato.

  16. #76
    Senior Member Avatar de PinkiTo...!
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    760

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    tempus separame 20 makinas para el martes 22 ya taremos cordinando x msn alaos :D

    team onc Pinkito

  17. #77
    Senior Member Avatar de D3[M]oN^^
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    Sky!
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por anarosa Ver mensaje
    Que pasa con la gente que pone un Lan Center entre ellos mismos se estan matando, poniendo esas maquinas tranquilamente deberias cobrar 2.00 soles la hora y ni dar promociones, esas promociones son criminales para tu negocio, tu como conocedor de Lan Center porque veo que este es tu segundo negocio, ya sabras que todo lo que uno compra se malogra minimo al año eso solo lo digo por el cpu porque los audifonos y los mouses se malogran cada semana, y despues al segundo año tienes que innovar tus maquinas, esas maquinas te habran costado minimo yo calculo 900 dolares y sin contar los muebles y la instalacion, ustedes que tienen el negocio hecho en ese centro comercial, porque ya es conocido por todos los gamer, deberian ponerse de acuerdo y cobrar todos igual y de esta manera no matar el negocio de los LAN CENTER y de esta manera los que ponen este negocio lo verian como ejemplo y ellos tambien cobrarian minimo 2.00 soles, este negocio es trabajoso, porque se trabaja de lunes a domingo de todos los dias de todo el año y siempre uno tiene que poner nuevos juegos, si le entra virus a tu maquina la tienes que formatear y tantas cosas que como dueña de un Lan Center e aprendido por la experiencia.......NO MATEMOS EL NEGOCIO DE LOS LAN CENTER....PIENSALO...

    Bueno gracias por el "consejo" pero como miembro del staff de Walrus te digo q tenemos todo bien controlado y pensado nosotros tenemos nuestro tipo de marketeo y el hecho de subir de precio las horas pues mataria el negocio ya q de por si aca en el C.c.a. es durisima la competencia seria decirles a nuestros clientes "vallanse a las otras cabinas" bueno gracias por el consejo igual xD
    Bueno nada seguir invitando a los clanes de Cs y Dota a nuestro Lancenter q como ya varios probaron sin duda son las mejores maquinas de Lima

    Atte.Demon(Jonatan)
    Staff.Walrusnet
    Demon^^! Dota Pro Gamer <3
    www.facebook.com/LidPeru
    Just live the moment.
    Wow Server Ragnarok

  18. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    con la mami de leoc :D
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por LeOc Ver mensaje
    muy buenas pcs, pero falta 2 servidores de mr :(

    pd: ventilador ? BAÑATEEEE !
    tzzzz.. wtf.?

    too por k taz zin audioz x) hahaha..

  19. #79
    Senior Member Avatar de air|tavO
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    475

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    :arrowu:

    tempus si chambea. gj xd
    gk tavownd

  20. #80
    Senior Member Avatar de megadeth22
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    905

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    exitos para wallrus2(por q el 1 no paga) no mentira xD!! .. el lancenter esta xevere.. espero q siga asi, y q su torneo sea weno, gl a todos y a tempus ... no te pongas tan asao konmigo >.<

Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. THE ZONE - Lan Center - C.C. Arenales
    Por VampiRata en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/05/2018, 09:58
  2. LAN Center WALRUSNET - C.C. Arenales
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 234
    Último mensaje: 27/08/2009, 21:16
  3. LAN CENTER "Antro" C.C Arenales 3-27 Lince
    Por Antro327 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 03/11/2008, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •