Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 435

LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

Esta es una discusión para el tema LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; tiene razon cymurz, es injusto ke teams ke nunka habiamos fallado nunka :( nos kiten nuestro keridisimo slot , en ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    tiene razon cymurz, es injusto ke teams ke nunka habiamos fallado nunka :( nos kiten nuestro keridisimo slot , en todo caso lo que deberian hacer es sancionar al team que no llevo teams completos o que por ultimo canceló.
    You can beat players, but you can't beat luck.

  2. #382
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Yo se. Pero imaginense que solo me quede con los que llegan puntual y siempre completos. Serian a lo mucho 5 clanes. ¿Pueden ponerse en mi lugar
    y tratar de comprenderme?

  3. #383
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Lo que he pensado es hacer los cuadrangulares el dia Domingo y los dias de semana solo 10 pc's disponibles. Si alguien desea puede escribirme a [email protected]

  4. #384
    Senior Member Avatar de naRuCitO^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    now in japan !!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por tazino Ver mensaje
    Yo se. Pero imaginense que solo me quede con los que llegan puntual y siempre completos. Serian a lo mucho 5 clanes. ¿Pueden ponerse en mi lugar
    y tratar de comprenderme?
    Por una parte Cymurz tiene razon no hay razon para que todos los clanes PUNTUALES se vean afectados.. tampoco es llegar al extremo de cerrar los slots para los cuandrangulares.... tienen que saber que sin gamers su cabina muere... pero por la otra parte.. tb comprendo a tazino tienen que entender que no es facil administrar una cabina.. la cual tienen muchos clientes... la solucion es que poco a poco los clanes que en serio kisieran jugar.. que lleguen temprano... y que la administracion de wallrust sea mas responsable en algunos puntos.. bueno mi opinion :D GL ala wallrust y espero que sigan con los cuandrangulares.. :D
    _иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!

    LOVE&ROCK!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.

  5. #385
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    bueno.. no por hacer spamm , pero ayer viernes fui a CCA , vi que el LAN CENTER Wallrus.net , con solo 5 personas... solo digo :

    ¿para eso cancelan los cuadrangulares? bueno esto es a criterio del dueño , exitos wallrusnet
    You can beat players, but you can't beat luck.

  6. #386
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    bueno.. no por hacer spamm , pero ayer viernes fui a CCA , vi que el LAN CENTER Wallrus.net , con solo 5 personas... solo digo :

    ¿para eso cancelan los cuadrangulares? bueno esto es a criterio del dueño , exitos wallrusnet
    hola weno nunk escribi algo en el foro de tu lan y esto q escribio este pata es el resultado de darle la mano a los clientes y ellos se pasan hasta el coxis ... todos opinan q no es justo para algunos gamers q si son cumplidos pero eso piensan ellos xq ellos no pagan las facturas de fin de mes y si al separar 20 makinas (lo cual opino q es un grave error nunk lo hago ni nunk lo hare en mi lan) y lleguen solo para 10 y 1 hora tarde y encima cobrarles desde q entraron y no lo pactado y encima el descuento para el clan q trae a los demas .... mmmm nose man pero yo no soy padrino de nadie y ese dia habras perdido mas de 80 soles a groso modo por brindarles la facilidad de separar slot .... una solucion a tu problema es ... la q has implatado ... o cobrar el slot por adelantado (como una amanecida) ... vas a ver q van a llegar con 15 min de anticipacion y no todos los gamers van a estar deacuerdo ....

    saludos de un camarada y suerte con tu lan center

    otra cosa por ahi lei q estan mal configuradas tus makinas ... tengo el numero de un tecnico q dejo las mias seditas y hasta ahora siguen asi (sino es configuracion es problema de polvo ... osea metele su limpiadita) si kieres el numero yo te lo juego le dicen ALISE .... suerte *

  7. #387
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    hola weno nunk escribi algo en el foro de tu lan y esto q escribio este pata es el resultado de darle la mano a los clientes y ellos se pasan hasta el coxis ... todos opinan q no es justo para algunos gamers q si son cumplidos pero eso piensan ellos xq ellos no pagan las facturas de fin de mes y si al separar 20 makinas (lo cual opino q es un grave error nunk lo hago ni nunk lo hare en mi lan) y lleguen solo para 10 y 1 hora tarde y encima cobrarles desde q entraron y no lo pactado y encima el descuento para el clan q trae a los demas .... mmmm nose man pero yo no soy padrino de nadie y ese dia habras perdido mas de 80 soles a groso modo por brindarles la facilidad de separar slot .... una solucion a tu problema es ... la q has implatado ... o cobrar el slot por adelantado (como una amanecida) ... vas a ver q van a llegar con 15 min de anticipacion y no todos los gamers van a estar deacuerdo ....

    saludos de un camarada y suerte con tu lan center

    otra cosa por ahi lei q estan mal configuradas tus makinas ... tengo el numero de un tecnico q dejo las mias seditas y hasta ahora siguen asi (sino es configuracion es problema de polvo ... osea metele su limpiadita) si kieres el numero yo te lo juego le dicen ALISE .... suerte *
    bro, io no tengo lan center dahh ? , nose de donde lo sacas yo jamas escribi que tengo LANCENTER bueno igual ,ya toda la comunidad sabe que gg walrus :D
    You can beat players, but you can't beat luck.

  8. #388
    Senior Member Avatar de Yankenpunk*!
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    enlasombradealgúnbar
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    hola weno nunk escribi algo en el foro de tu lan y esto q escribio este pata es el resultado de darle la mano a los clientes y ellos se pasan hasta el coxis ... todos opinan q no es justo para algunos gamers q si son cumplidos pero eso piensan ellos xq ellos no pagan las facturas de fin de mes y si al separar 20 makinas (lo cual opino q es un grave error nunk lo hago ni nunk lo hare en mi lan) y lleguen solo para 10 y 1 hora tarde y encima cobrarles desde q entraron y no lo pactado y encima el descuento para el clan q trae a los demas .... mmmm nose man pero yo no soy padrino de nadie y ese dia habras perdido mas de 80 soles a groso modo por brindarles la facilidad de separar slot .... una solucion a tu problema es ... la q has implatado ... o cobrar el slot por adelantado (como una amanecida) ... vas a ver q van a llegar con 15 min de anticipacion y no todos los gamers van a estar deacuerdo ....

    saludos de un camarada y suerte con tu lan center
    Exacto, impresionante como reclaman los usuarios =s
    por qué reclaman tanto por el slot ?, si no tienen el dinero para alquilar las horas que necesitan para entrenar dediquense a otra cosa mejor.
    Que pena que le pase esto a Walrus, ojala se solucione pronto todo y vuelva a ser lo que era antes, suerte! :P
    _____

  9. #389
    Senior Member Avatar de CyMuRz
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Walrusnet 2
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por Yankenpunk*! Ver mensaje
    Exacto, impresionante como reclaman los usuarios =s
    por qué reclaman tanto por el slot ?, si no tienen el dinero para alquilar las horas que necesitan para entrenar dediquense a otra cosa mejor.
    Que pena que le pase esto a Walrus, ojala se solucione pronto todo y vuelva a ser lo que era antes, suerte! :P
    Que Hablas??? Dinero..??? Oie Todo equitativo Tu Crees que es facil organizar cuadrangulares, al menos los organizadores tienen bien merecido no pagar por que ellos se encargaron de traer 3 clanes q cada uno pagan 1.50 en fin creo que tu no entiendes las cosas...
    CyMuRs
    Nothing is Impossible
    5LuNatyk <3

  10. #390
    Senior Member Avatar de Yankenpunk*!
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    enlasombradealgúnbar
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por CyMuRz Ver mensaje
    Que Hablas??? Dinero..??? Oie Todo equitativo Tu Crees que es facil organizar cuadrangulares, al menos los organizadores tienen bien merecido no pagar por que ellos se encargaron de traer 3 clanes q cada uno pagan 1.50 en fin creo que tu no entiendes las cosas...
    El que no entiende eres tú, se dijo que no habrán más cuadrangulares por el momento y siguen reclamando, si el problema no es el dinero entonces busca otros cuadrangulares, no veo la diferencia en participar en uno que organizas tú, o en otro que es organizado por otro team.
    _____

  11. #391
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    A mí también me parece malísimo esto de la conchudez de los usuarios para con Walrus, son uno de los mejores lancenters que hay en el Perú y la gente los trata así "PARA JUGAR MI CONTER PES MEN".
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #392
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por CyMuRz Ver mensaje
    Que Hablas??? Dinero..??? Oie Todo equitativo Tu Crees que es facil organizar cuadrangulares, al menos los organizadores tienen bien merecido no pagar por que ellos se encargaron de traer 3 clanes q cada uno pagan 1.50 en fin creo que tu no entiendes las cosas...
    xD q no pagan .... yo pense q les cobraban 1 sol la hora o algun tipo de tarifa preferencial xD .... osea xq yo traigo a mis patas a jugar yo juego gratis xD ... y encima hacen esos comentarios con mala leche ... les apuesto q si se implatara el pago adelantado por la reserva de la makina mas de uno estaria piteando ... solo por el hecho de reservarte la makina deberian estar agradecidos ... encima un team no paga lo q juega osea creo q son 5 en un team q jueguen 4 horas osea 30 soles todo el team .... y no pagan xD y encima no respetan la hora ni lo acordado xD

    y con eso de todo ekitativo .... es walrust el q brinda el servicio .. no es q tu le haces el favor de ir ... me da risa cuando no comprenden esto

  13. #393
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    bueno.. no por hacer spamm , pero ayer viernes fui a CCA , vi que el LAN CENTER Wallrus.net , con solo 5 personas... solo digo :

    ¿para eso cancelan los cuadrangulares? bueno esto es a criterio del dueño , exitos wallrusnet
    bueno creo que walrrus II nececita de oxigenarse con gente nueva el cambio es doloroso pero al final la espera es premiada, el gran problema esque cuando uno le da la mano a los gammer's estos se pasan asta el codo, es chevere cuando te hablan cara a cara pero detras estan hablando mal de ti tratando de undirte como quien dice estan rajando duro. esto tambien es consecuencia de consentir a un puñado de gammer's con poca solvencia economica, te recomiendo que te vayas al sector juegos online ese negosio si es rentable el de juegos en red es una tortura imaginate ver todas las veces las mismas caras y de paso que te esten diciendo oe yo siempre bengo ya pues una rebajita es el colmo. espero que te vaya bien en el cambio de rubro para que llege walrrus III.

  14. #394
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Quizá no sea mi problema pero un consejo hasta de un conejo.

    Deberían haber pensado muy bien para invertir en esta configuración:

    Procesador: Intel® Core™2 Quad Q6600 2,40 GHz

    Memoria: Kingston 1Gb DDR2, PC2-5300 (667 MHz)

    Mainboard: Intel ® Desktop Board Intel® DP35DP

    Video: NVIDIA® GeForce® 9600 GT 512Mb
    Y solo para jugar CS 1.6 o MR.s es demasiado y encima sin pagar, peor aun. Les recomiendo leer la historia de Nuklear y demas lan que ya murieron o el tema "Cabinas de Internet, la verdadera Historia", quiza saquen alguna leccion de aquellas historias.

  15. #395
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por InKamix Ver mensaje
    Quizá no sea mi problema pero un consejo hasta de un conejo.

    Deberían haber pensado muy bien para invertir en esta configuración:



    Y solo para jugar CS 1.6 o MR.s es demasiado y encima sin pagar, peor aun. Les recomiendo leer la historia de Nuklear y demas lan que ya murieron o el tema "Cabinas de Internet, la verdadera Historia", quiza saquen alguna leccion de aquellas historias.
    solo para jugar cs??? y los demas juegos? :S

    eso d los cuadrangulares estaba mal por parte d los q lo organizaban y la administracion pero bueno q se va hacer ahora solo saka tu reto ahi no mas para q la cabina siga en pie ya q es buen lan center
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  16. #396
    Senior Member Avatar de _L e x T e R' :D
    Fecha de ingreso
    22 ene, 07
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Ola disculpen q m meta en su discusion pero ver este problema ia aturde, le dan muchas vueltas la verdad creo q ambas partes estan equivocados....
    1ero: los teams organizadores,claro q tienen derecho a quejarse,pero de forma moderada,como se dice ay maneras.
    2do:la gente q dice "q le das la mano y se van hasta el codo( oe el coxis),amio sabes lo q es organizar un cuadrangular? la verdad es algo tedioso y no creo q sea x el pago talvz de alguna manera.
    3ero: de parte del lan..... creo q ia van 2 o 3 veces q cancelan los cuadrangulares.... saben como kedan los organizadores? como dijieron arriba ¿se podra cobrar x adelantado? estarian 15 min antes? talvz la solucion sea armar pekeños minitorneos o algo parecido donde se juegue algo mas q la amistad $ ahahah.
    4to: amios Ex organizadores,ia no insistan xq postear mas quejandoze,quedan mal enserio amios
    5to:wall2 son muy wenas cabinas,pero varias veces eh pasado y no veo gente desd q cancelaron los cuadras, =) tal vz la solucion sea q vuelvan los cuadras pero no darles a los mismos organizadores y poner estrictas condiciones, y no castigar a 1 team x todos

    weno amios espero no les moleste mi comentarion

    pdta1:ia no peleen
    pdta2:devuelvanle el slot ami amito amir :D taq sufre :p

  17. #397
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    bueno.. no por hacer spamm , pero ayer viernes fui a CCA , vi que el LAN CENTER Wallrus.net , con solo 5 personas... solo digo :

    ¿para eso cancelan los cuadrangulares? bueno esto es a criterio del dueño , exitos wallrusnet
    mi aporte en el topic solo el decir la poca gente que habia .. te parecio en algun momento que reclame , solo exprese que el lan center perdia y bien dije esto va a criterio del dueño , nadie le pidio a terceros su opinion...
    Cita Iniciado por Yankenpunk*! Ver mensaje
    Exacto, impresionante como reclaman los usuarios =s
    por qué reclaman tanto por el slot ?, si no tienen el dinero para alquilar las horas que necesitan para entrenar dediquense a otra cosa mejor.
    Que pena que le pase esto a Walrus, ojala se solucione pronto todo y vuelva a ser lo que era antes, suerte! :P
    dedicarme ? .. como si alguien se dedicaria al CS, si tu lo haces felicitaciones , en fin.. igual nadie te pidio tu opinion.
    Cita Iniciado por khali Ver mensaje
    bueno creo que walrrus II nececita de oxigenarse con gente nueva el cambio es doloroso pero al final la espera es premiada, el gran problema esque cuando uno le da la mano a los gammer's estos se pasan asta el codo, es chevere cuando te hablan cara a cara pero detras estan hablando mal de ti tratando de undirte como quien dice estan rajando duro. esto tambien es consecuencia de consentir a un puñado de gammer's con poca solvencia economica, te recomiendo que te vayas al sector juegos online ese negosio si es rentable el de juegos en red es una tortura imaginate ver todas las veces las mismas caras y de paso que te esten diciendo oe yo siempre bengo ya pues una rebajita es el colmo. espero que te vaya bien en el cambio de rubro para que llege walrrus III.
    ¿? hahaha puta ni me conoces, osea dime pobre de una vez, bueno no respondere a tu adjetivo , porque simplemente me estaria rebajando, y por ultimo ni me conoces y no sabes mi estado economico.

    Cita Iniciado por _L e x T e R' :D Ver mensaje
    Ola disculpen q m meta en su discusion pero ver este problema ia aturde, le dan muchas vueltas la verdad creo q ambas partes estan equivocados....
    1ero: los teams organizadores,claro q tienen derecho a quejarse,pero de forma moderada,como se dice ay maneras.
    2do:la gente q dice "q le das la mano y se van hasta el codo( oe el coxis),amio sabes lo q es organizar un cuadrangular? la verdad es algo tedioso y no creo q sea x el pago talvz de alguna manera.
    3ero: de parte del lan..... creo q ia van 2 o 3 veces q cancelan los cuadrangulares.... saben como kedan los organizadores? como dijieron arriba ¿se podra cobrar x adelantado? estarian 15 min antes? talvz la solucion sea armar pekeños minitorneos o algo parecido donde se juegue algo mas q la amistad $ ahahah.
    4to: amios Ex organizadores,ia no insistan xq postear mas quejandoze,quedan mal enserio amios
    5to:wall2 son muy wenas cabinas,pero varias veces eh pasado y no veo gente desd q cancelaron los cuadras, =) tal vz la solucion sea q vuelvan los cuadras pero no darles a los mismos organizadores y poner estrictas condiciones, y no castigar a 1 team x todos

    weno amios espero no les moleste mi comentarion

    pdta1:ia no peleen
    pdta2:devuelvanle el slot ami amito amir :D taq sufre :p
    ¬¬ gracias moderador .. tarao
    You can beat players, but you can't beat luck.

  18. #398
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por _L e x T e R' :D Ver mensaje
    Ola disculpen q m meta en su discusion pero ver este problema ia aturde, le dan muchas vueltas la verdad creo q ambas partes estan equivocados....
    1ero: los teams organizadores,claro q tienen derecho a quejarse,pero de forma moderada,como se dice ay maneras.
    2do:la gente q dice "q le das la mano y se van hasta el codo( oe el coxis),amio sabes lo q es organizar un cuadrangular? la verdad es algo tedioso y no creo q sea x el pago talvz de alguna manera.
    3ero: de parte del lan..... creo q ia van 2 o 3 veces q cancelan los cuadrangulares.... saben como kedan los organizadores? como dijieron arriba ¿se podra cobrar x adelantado? estarian 15 min antes? talvz la solucion sea armar pekeños minitorneos o algo parecido donde se juegue algo mas q la amistad $ ahahah.
    4to: amios Ex organizadores,ia no insistan xq postear mas quejandoze,quedan mal enserio amios
    5to:wall2 son muy wenas cabinas,pero varias veces eh pasado y no veo gente desd q cancelaron los cuadras, =) tal vz la solucion sea q vuelvan los cuadras pero no darles a los mismos organizadores y poner estrictas condiciones, y no castigar a 1 team x todos

    weno amios espero no les moleste mi comentarion

    pdta1:ia no peleen
    pdta2:devuelvanle el slot ami amito amir :D taq sufre :p

    no digo la solucion mas politica seria cobrar por adelantado y no kieren ... y la razon es xq no les conviene xq saben q siempre ahi uno q no cumple con lo acordado y no kieren pargar por eso .... pero creeme el hecho q sea tan tedioso organizar un cuadrangular no significa q el dueño tenga q lidiar con ello puesto q el dueño no esta organizando naa solo esta alkilando las makinas ... entonces no entiendo xq darle la facilidad si al fin y a cabo el cliente (organizador) esta haciendo uso del servicio de alquiler de la makina gamer .... si tu vas a un restauran acaso comes gratis xq llevaste a mas de 5 a comer o xq llevaste a una docena aun asi sea tedioso hacerlo ... si el dueño de walrus les daba esa facilidad ... minimo minimo seria cumplir con lo acordado y en caso de kitar esa oferta simplemente dar las gracias por el tiempo q estuvo vigente ..... creen q xq les dan esa oferta ya pasa a ser un derecho q el gamer tiene xD .... y tb lei q los lancenter especializados en LAN son una tortura .... naa q ver ... el truco simplemente es no dar ni uno de este tipo de ofertas xq ahi es cuando algunos gamers comienzan a creer q la oferta es un derecho ganado x ir a ese lan center

  19. #399
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    no digo la solucion mas politica seria cobrar por adelantado y no kieren ... y la razon es xq no les conviene xq saben q siempre ahi uno q no cumple con lo acordado y no kieren pargar por eso .... pero creeme el hecho q sea tan tedioso organizar un cuadrangular no significa q el dueño tenga q lidiar con ello puesto q el dueño no esta organizando naa solo esta alkilando las makinas ... entonces no entiendo xq darle la facilidad si al fin y a cabo el cliente (organizador) esta haciendo uso del servicio de alquiler de la makina gamer .... si tu vas a un restauran acaso comes gratis xq llevaste a mas de 5 a comer o xq llevaste a una docena aun asi sea tedioso hacerlo ... si el dueño de walrus les daba esa facilidad ... minimo minimo seria cumplir con lo acordado y en caso de kitar esa oferta simplemente dar las gracias por el tiempo q estuvo vigente ..... creen q xq les dan esa oferta ya pasa a ser un derecho q el gamer tiene xD .... y tb lei q los lancenter especializados en LAN son una tortura .... naa q ver ... el truco simplemente es no dar ni uno de este tipo de ofertas xq ahi es cuando algunos gamers comienzan a creer q la oferta es un derecho ganado x ir a ese lan center
    y TU . ami cuando me dijiste : paga por adelantado, ya no reclamo el slot porcierto , sino que no quiero que la gente nos vea como los malos de la pelicula aqui, pero bueno en fin, si es una decision del dueño, ya no dar esa oferta, yo la respeto...
    pero en ves de eso bienen a decirnos "misios , o bueno "que tenemos poca solvencia economica" YA PUES... en fin gg walrus ia lo dije :cheesy:
    You can beat players, but you can't beat luck.

  20. #400
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    creo q no te das cuenta q cite a lexter y no te cite a ti .... y no es q sean los malos de la pelicula .... sino lo q soprende es la conchudes de algunos al reclamar y hacer comentarios con mala leche de un lan center q a mi opinion es uno de los mejores ... y esta opinion no te la da un gamer mas sino un dueño de lan center q comprende las peripecias de tener q lidiar con cierto tipo de gamers ... ademas como dice el dicho "al que le cabe el guante q se lo chante" .... y si tanto te arde q el dueño suspenda esa oferta simple cambia de lan center y deja de estar perjudicando a este con comentarios con mala vibra ..... como lei arriba pasara lo q llamo el efecto "depuracion de clientela misia" ya q las primeras semanas tu lo veras relativamente vacio pero al pasar de la 2 o 3 semana por la misma demanda walrus se va a llenar de gente ... talvez no CS pero si dotera o online q es lo q abunda ....

Temas similares

  1. THE ZONE - Lan Center - C.C. Arenales
    Por VampiRata en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/05/2018, 09:58
  2. LAN Center WALRUSNET - C.C. Arenales
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 234
    Último mensaje: 27/08/2009, 21:16
  3. LAN CENTER "Antro" C.C Arenales 3-27 Lince
    Por Antro327 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 03/11/2008, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •