Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 435

LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

Esta es una discusión para el tema LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; si sorry ya no molestare si no q en esos 5 post q tu dices recien me enteraba parte por ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    si sorry ya no molestare si no q en esos 5 post q tu dices recien me enteraba parte por parte q dias y q horas.. creo q se podria decir q slot pa otro clan por el momento no hay a menos q sea lunes martes.. bueno grax por too ya sabes algun clan falla avisame pls :D
    Última edición por Gomenasai; 10/12/2008 a las 20:45 Razón: sorry x molestar tanto

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  2. #302
    Senior Member Avatar de ZealoD!
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Paradero Final
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    sano???... quien xuxa voa a saber q organiza tu clan.. si pregunte es x q no vi nadie q organizaba ese dia.. bueno expresate bien pa la prox sep ? q no me tengo confianza contio y muxo menos te conosco... grax demon por la respuesta x msn..

    pd: algun clan falla porfa ... avisame.. q no nos caracterisamos por ser un team falla thx atte: Team Fast
    Has puesto mas de 5 post queriendo obtener un slot. Tienes su msn, puedes también mandarle un mp, ya que esto es mas que nada para sacar retos, y si en todo caso quieres un slot, bien claro dice demon que los lunes y martes estan libres. Así que lee un poco mas porque aburren las personas que postean, y postean.
    dstreet # zealod'

  3. #303
    Senior Member Avatar de dInHo10
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    hola. alguien me puede decir cuales son los team de este sabado a las 12. solo para confirmar plz.. thnk

  4. #304
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    te mande un mp d3mon ! u.u
    You can beat players, but you can't beat luck.

  5. #305
    Senior Member Avatar de D3[M]oN^^
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    Sky!
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Hola a todos hoy vengo a dar una noticia no grata...por incidentes q hubieron en estos dias el dueño tomo la decision de suspeder los cuadrangulares no habra reservas los fines de semana, tan solo se podran reservar maquinas los dias lunes,martes y miercoles eso es todo..no hagan reclamos ni nada q no es decision mia... son ordenes superiores!

    Psdt: si quieren reservar maquinas los dias mencionados me dicen por msn

    adioz x)
    Demon^^! Dota Pro Gamer <3
    www.facebook.com/LidPeru
    Just live the moment.
    Wow Server Ragnarok

  6. #306
    Senior Member Avatar de CyMuRz
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Walrusnet 2
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    wow, osea qu eno hay nada los fiene sde semana..! El Dueño Ta en drogas :S!... Como van a avisar un dia viernes... pota igual io voy ps.. y los clanes tambien al final los ke kedaran mas una vez mas seras walrusnet..!
    CyMuRs
    Nothing is Impossible
    5LuNatyk <3

  7. #307
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    solo deberian reservar pcs para retos ....

    walrusnet es un buen lancenter para que se quede sin gaming , deberian revisar bien esa situacion.

    Solo sera una cabina mas si hacen eso , una pena la verdad.


  8. #308
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Alguien sabe si en Arenales hacen amanecidas?????
    se quedaran en año nuevo????

  9. #309
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por squarepants Ver mensaje
    Alguien sabe si en Arenales hacen amanecidas?????
    se quedaran en año nuevo????
    No hacen amanecidas 8)
    fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest

  10. #310
    Senior Member Avatar de CyMuRz
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Walrusnet 2
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    ahora nadie dice nada al menos pusha, pedir disculpa a los clanespor q nos deja en el aire.. dspues de depositar nuestra confianza y defender a capa y spada a walrusnet nada simplemente dicen q ya no separan y punto... :S que tal atencion al cliente :@ una lastima lo sucedido..!
    CyMuRs
    Nothing is Impossible
    5LuNatyk <3

  11. #311
    Senior Member Avatar de D3[M]oN^^
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    Sky!
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    ehmm defender a capa y espada o_O? bueno... la verdad no es culpa mia si esq algunos lo creen asi! tal y como dije son ordenes superiores asi que nada se puede hacer y la atencion al cliente siempre va a ser buena ya q los q atendemos ahi siempre nos preocupamos por tratarlos bien =) no confundan "Dueño" de los " trabajadores" bueno sin mas q decir alaoz xD
    Demon^^! Dota Pro Gamer <3
    www.facebook.com/LidPeru
    Just live the moment.
    Wow Server Ragnarok

  12. #312
    Senior Member Avatar de EdzZ
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    puedes reservarnos 10pc para el miercoles 4pm
    atte: eC @ team
    tgM EdzZ
    unkNown * EdzZ-

  13. #313
    Senior Member Avatar de LeOc
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    coordinamos $:
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    las maquinas q estan entrando a la izquierda pegadas a la pared ayer x la tarde no tenianinternet :s las 5 pc's, le dije al pata q atiende q si podria solucionar el problema... pero nada ¬¬! se puso a jugar creo ^^ traten de solucionar ese problema =/
    gracias.
    Leoc @dot.com

  14. #314
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    una pena la verdad, pero esto se debe a los clanes ke faltan a los cuadrangulares, por ejem ayer sabado , me parece ke faltaron 2 teams ¬¬, creo ke solo se debe confirmar solo si estan 100% seguros , o avisar la inasistencia con tiempo.
    Bueno ojala walrusnet II no termine como Walrusnet I con pura gente jugando WOW (no tengo nada contra el WOW)y esto no es la culpa de DEMoN sino del dueño :(

    mucha suerte Walrusnet II :D
    You can beat players, but you can't beat luck.

  15. #315
    Senior Member Avatar de EdzZ
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    sry d3moN te habia pedido 10pc para el miercoles pero uno de nosotros no podra asistir xq se va de viaje por stas fiestas !! sry d verdad !!
    atte: easy.com @ eC
    tgM EdzZ
    unkNown * EdzZ-

  16. #316
    Senior Member Avatar de _xerO_
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Payeis Home
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por D3[M]oN^^ Ver mensaje
    ehmm defender a capa y espada o_O? bueno... la verdad no es culpa mia si esq algunos lo creen asi! tal y como dije son ordenes superiores asi que nada se puede hacer y la atencion al cliente siempre va a ser buena ya q los q atendemos ahi siempre nos preocupamos por tratarlos bien =) no confundan "Dueño" de los " trabajadores" bueno sin mas q decir alaoz xD
    exacto demon no tiene la culpa, el estuvo abogando por todos los gamers de CS para poder armar cuadrangulares denuevo pero lamentablemente hay teams q no toman enserio las cosas.
    1 consejo si esq kieren algo que sea de verdad y no boca ya que asi no se llega lejos.
    TNX demon por todo alao

    atte. xerO
    koa|xerO
    xerO - vipteam ^^,
    payeis™ @ ( 948547246)
    d[email protected]
    http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_

  17. #317
    Senior Member Avatar de D3[M]oN^^
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    Sky!
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Bueno antetodo quisieramos explicar un poco el porque de esta decision que en realidad es bastante logica..

    si se dan cuenta walrus se puso una carga muy grande al hombro, apostando siempre por los gamers(en especial los clanes de counter).

    Pero muchos de ellos, no tomaron en cuenta esto y simplemente no le dieron la suficiente importancia y responsabilidad , con respecto a la puntualidad y asistencia a las reservas hechas por ellos mismos y en los horarios elejidos por ellos mismos.. como las reiteradas cancelaciones, cambios de cabina de ultimo minuto, etc..

    Aun asi optamos por seguir apostando por uds, pero debido a la inasistencia de muchos clanes estas ultimas semanas se llego a esta decision que aunque drastica, refleja nuestro compromiso no solo con los clanes de counter sino con todos los gamers y demas clanes de otros juegos.

    Por eso chicos deseamos aun seguir contando con uds, en las siguientes etapas que walrusnet II tendra pronto, Mantenganse al tanto que pronto habran novedades y mas promociones

    A los clanes que siempre cumplieron con nosotros, nuestras mas sinceras disculpas, pero entiendan que walrusnet no esta ajena a los cambios en la economia y la crisis que vive nuetros pais, por lo que las continuas cancelaciones de clanes sin el menor sentido de compromiso afecta bastante el sentir de los que trabajamos aca y mas aun de los dueños.

    Sin mas que decir

    Gracias por su tiempo y por compartir con nosotros todos estos meses..

    *Feliz Navidad* a toda la comunidad Gamer =)

    Son los mas sinceros deseos de WalrusNet


    Atte.Demon
    Staff WalrusNet
    Demon^^! Dota Pro Gamer <3
    www.facebook.com/LidPeru
    Just live the moment.
    Wow Server Ragnarok

  18. #318
    Senior Member Avatar de air|tavO
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    475

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por _xerO_ Ver mensaje
    exacto demon no tiene la culpa, el estuvo abogando por todos los gamers de CS para poder armar cuadrangulares denuevo pero lamentablemente hay teams q no toman enserio las cosas.
    1 consejo si esq kieren algo que sea de verdad y no boca ya que asi no se llega lejos.
    TNX demon por todo alao

    atte. xerO
    .. Ademas creo que poca culpa tienen los organizadores de cuadrangulares, en particular reviso bloodzone a diario y puedo ver el esfuerzo de casi todos los organizadores para llenar sus cupos. Sin embargo, existen teams que creen que anotarse a un cuadrangular no es algo importante y pueden cancelar facilmente. El anotarse a un cuadrangular es un compromiso que si no se cumple se perjudican muchos ( la cabina, el clan organizador, el dueño, los otros clanes etc. ) lo mismo ocurre con las tardanzas.

    En fin, Walrusnet2 que siempre fue un buen Lancenter.

    éxitos en el futuro
    saludos.
    gk tavownd

  19. #319
    Senior Member Avatar de PvNkzitO^
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    @ fastnet
    Mensajes
    1,085

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Demon quiero saber como puedo hacer para ir con mi reto y jugar este sabado o ya no se puede =S=S=S=S!!

    Seria una lastima que un lan como wII se kede sin cs -.-!
    fragordie|PvNkMAN[4beats]
    - r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
    - kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao

  20. #320
    Senior Member Avatar de CyMuRz
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Walrusnet 2
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por air|tavO Ver mensaje
    .. Ademas creo que poca culpa tienen los organizadores de cuadrangulares, en particular reviso bloodzone a diario y puedo ver el esfuerzo de casi todos los organizadores para llenar sus cupos. Sin embargo, existen teams que creen que anotarse a un cuadrangular no es algo importante y pueden cancelar facilmente. El anotarse a un cuadrangular es un compromiso que si no se cumple se perjudican muchos ( la cabina, el clan organizador, el dueño, los otros clanes etc. ) lo mismo ocurre con las tardanzas.

    En fin, Walrusnet2 que siempre fue un buen Lancenter.

    éxitos en el futuro
    saludos.
    Bueno opino lo mismo.. QUe Tu Creo que has Dicho Algo que es verdad, tal vez Demon compartiria tu opion si alguna vez un team organizador falto bueno eso si seria muy malo y podria decirte tienes razon.. nunc aun team q organizo falto ni nada por el stilo ya que se sentia demasiado bien en walrusnet 2 y creo que los que organizamos en walrusnet 2 siempre nos sentiamos super bien, y creo que eso nadie me lo puede negar..! y nadie le esta hechando la culpa a demon, todos sabemos que el solo labora para walrusnet si no que me imaigno que el dueño leera el topic y pusha se tienen q decir las cosas como son...

    al igual q el amigo tavo les deseo exitos pues.. y que salga bien en su nuevo proyecto..

    Atte. EliolithiC Gaming
    CyMuRs
    Nothing is Impossible
    5LuNatyk <3

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. THE ZONE - Lan Center - C.C. Arenales
    Por VampiRata en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/05/2018, 09:58
  2. LAN Center WALRUSNET - C.C. Arenales
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 234
    Último mensaje: 27/08/2009, 21:16
  3. LAN CENTER "Antro" C.C Arenales 3-27 Lince
    Por Antro327 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 03/11/2008, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •