Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 435

LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

Esta es una discusión para el tema LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; :roll: lo mas logico no? :arrowu: , nose porke te pusiste salsa con lo de ke se cancelaron los cuadrangulares, ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    :roll: lo mas logico no? :arrowu: , nose porke te pusiste salsa
    con lo de ke se cancelaron los cuadrangulares, dijiste ke mal servicio,
    despues de ke jugabas gratis todos los domingos? , hay ke ser
    agradecido con el LAN , si ve ke no le sale , no le sale pues ¬¬

    suerte a warusnet C=
    You can beat players, but you can't beat luck.

  2. #322
    Senior Member Avatar de CyMuRz
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Walrusnet 2
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    :roll: lo mas logico no? :arrowu: , nose porke te pusiste salsa
    con lo de ke se cancelaron los cuadrangulares, dijiste ke mal servicio,
    despues de ke jugabas gratis todos los domingos? , hay ke ser
    agradecido con el LAN , si ve ke no le sale , no le sale pues ¬¬

    suerte a warusnet C=

    ??. y Algun Problema con eso..! Bueno no se a que te refieres tu.. Pero en fin..! :S Creo que tu no interpretas lo que lees, en fin.. un poco mas de lectura amigo.. no te caeria nada mal...... en fin como para ti esto de los retos es un chiste por eso normal io deje a 4 teams en el aire a 1 dia de los retos y eso creo que no le gusta a nadie.. no he dicho nada malo creo iop... y eso de salsa.. no manyo tu lexico lo siento mucho.... Ademas tu comentario ya esta demas, todo esta solucionado..??!
    CyMuRs
    Nothing is Impossible
    5LuNatyk <3

  3. #323
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Ubicación
    La Encantada de Villa.
    Mensajes
    440

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    :roll: lo mas logico no? :arrowu: , nose porke te pusiste salsa
    con lo de ke se cancelaron los cuadrangulares, dijiste ke mal servicio,
    despues de ke jugabas gratis todos los domingos? , hay ke ser
    agradecido con el LAN , si ve ke no le sale , no le sale pues ¬¬

    suerte a warusnet C=
    se puso "salsa" porque yo soy testigo que el clan el cual preside mi amigo cymurs siempre llevo sus equipos completos siempre cumplia con la hora pactada siempre se preocupaba de todos los pormenores por llevar un buen cuadrangular donde tanto los equipos como walrusnet salgan beneficiados, y de un momento a otro le quitan el slot dejando al aire a equipos que necesitan entrenar; no es razon suficiente? creo que si no estas al tanto de lo que pasa mejor abstente a postear evitas el spamm y el mal humor.
    israeL
    eLement Team Member.

  4. #324
    Senior Member Avatar de plop
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    :arrowu: :arrowu: aver gente ya dejen en paz lo de los cuadrangulares q ya fueron,el mismo D3[M]oN^^ les esta diciendo q lamenta lo sucedido pero no es porq el kiera sino por orden de los dueños es una lastima lo sucedido :( pero ya dejen el tema en paz YA FUEE en todo caso D3[M]oN^^ les estara dando noticias si se da algun cambio solo keda esperar ;)

  5. #325
    Senior Member Avatar de CyMuRz
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Walrusnet 2
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por plop Ver mensaje
    :arrowu: :arrowu: aver gente ya dejen en paz lo de los cuadrangulares q ya fueron,el mismo D3[M]oN^^ les esta diciendo q lamenta lo sucedido pero no es porq el kiera sino por orden de los dueños es una lastima lo sucedido :( pero ya dejen el tema en paz YA FUEE en todo caso D3[M]oN^^ les estara dando noticias si se da algun cambio solo keda esperar ;)

    asooo, te tenemos que dar alguna medalla o algo por defenderlo?? nadie se esta metiendo con demon, si no que me imagino que el dueño ya que tanto habla de negocio se digne a leer el foro de su lan y vea que a perjudicado a muxos nada mas o alguien dije demon por tu culpa pro tu culpa?? para eso es un foro no.. para opinas.. :s!
    CyMuRs
    Nothing is Impossible
    5LuNatyk <3

  6. #326
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Creo q este tema acabo cuando emod3mon explico xq finalizaban los cuadrangulares en walrus, si tanto t importa la cabina y el hecho de los cuadrangulares podrias acercarte a walrus a conversar con el dueño para darle alguna propuesta =)
    fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest

  7. #327
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Hola señores
    Antetodo agradesco su interes y preferencia por nuestra LAN center Walrusnet I y II, el motivo del cese de los cuadrangulares se debe unica y exclusivamente a la falta de responsabilidad de algunos clanes organizadores y digo clanes organizadores, no por que ellos allan sido los que a ultimo minuto cancelaron o allan dejado de venir, sino porque como inicialmente ustedes sabran en walrusnet II no se cobraba absolutamente nada al clan organizador, esta promocion se dio pensando que los clanes organizadores serian los encargados de llamar y coordinar con los clanes(un trabajo que entendemos es arduo y requiere de dias para poder armarlos), pero que pasaba, pues los clanes organizadores muchas veces eran los ultimos en llegar, muchas veces pregunte a uno de ellos que por que faltaban clanes?(aun no estaban completos) y recibi de parte de ellos la singular respuesta de "no se", es decir muchas veces vinieron personas ajenas a la cabina y se llevaban tambien a los clanes que formaban parte del cuadrangular.
    Muchachos entiendan esto, nosotros estamos muy contentos con contar con ustedes, el ambiente generado durante los cuadrangulares no podria ser el mejor, pero me parece, y creo por lo que he leido que a muchos tambien, que la responsabilidad y seriedad es basica en este tipo de relaciones tanto para ustedes como jugadores como para nosotros como LAN center.
    Y bueno los cuadrangulares volveran, quiero por favor que cualquier coordinacion que hagan la hagan directamente conmigo, creo y estoy seguro que podemos trabajar de forma organizada tanto ustedes como nosotros, pero con seriedad y sobretodo con responsabilidad, si ven gente ajena a los clanes que invitan choteenla, esa gente lo unico que hace es venir, llevarse algun clan para completar sus cuadrangulares y dejarlos a ustedes colgados, los hacen quedar mal a los organizadores, y perjudicarnos a nosotros como LAN center, yo estare revisando mi correo diariamente en las tardes para responder cualquier duda y coordinar sobre las actividades de la semana, la idea de walrusnet II no es solo que tengan un espacio para retos y cuadrangulares, sino para mas promociones y eventos que podemos coordniar con uds mismos, esta Lan estuvo hecha inicialmente para ustedes y realmente me da mucha pena cuando venia los sabados en al tarde y veia que estaba completamente vacia por que habian fallado o por que cancelaban a ultimo minuto, bueno sin mas preludio mi mail es [email protected], espero sus mails, para los clanes organizadores que ya tienen tiempo organizando con nosotros y no han fallado, pues se respetara los dias qu tenian ganado, para los nuevos clanes que quieran organziar pues bienvenidos sean. espero sus mails.

    Administracion de walrusnet

  8. #328
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Por cierto, para aquellos que no creen que leo este foros pues les aseguro que todos los dias entro aca, solo que sin cuenta, esto devido a que demon y anteriormente tempus habian sido los encargados de realizar los cuadrangulares y por ende responder los posts de este foro, pero ya cree mi cuenta y de ahora en adelante yo me encargare de la coordinacion de los mismos, nuevamente gracias por su preferencia y esperamos sus mails

  9. #329
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    :arrowu: kreo ke a todos nos alegra ke Walrusnet II siga apoyando al gaming peruano , posteo solo para pedir el slot de los martes , demon me dijo ke ia iba a ver mas cuadrangulares , mi team ya organizo el martes pasado y todo salio bien, todos los team fueron puntuales y es mas ya tengo todos los clanes confirmados para este martes 30. Te mande un MP

    atte .

    fuckinstyle :D
    You can beat players, but you can't beat luck.

  10. #330
    Senior Member Avatar de PinkiTo...!
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    760

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    gracias wal2 x volver a apoyar al cs peruano bueno te mande un mp par poder organizar cuadrangular en tu lan nosotros antes organizabamos pero mi team se abrio y dejamos el slot ahora ya volvimos con mas fuerza :D gracias

    atte team onc

  11. #331
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    ojala todo comienze con el pie derecho =) mi team organizaba los sabados 4pm e ivamos a comenzar a organizar tambien los miercoles 4pm. hablamos x msn.
    fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest

  12. #332
    Senior Member Avatar de chekeR
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    cristian hable contigo hoy dia espero tu respuesta

    team Just1shot
    Just1shot beto

    chekeriN!

  13. #333
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    lo mejor seria que se acerquen a hablar personalmente con el.

    Claro solo es una sugerencia.

    Saludos =]


  14. #334
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Hola, somos dv8 , el clan que organizaba los domingos 4pm antes de que "otro" clan sacara el slot , sin avisarnos. Pediria el slot denuevo pues se que tengo contactos suficientes para organizar cuadrangulares. Hablamos por msn.

    Dv8 CroXivE

  15. #335
    Senior Member Avatar de _xerO_
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Payeis Home
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    oh! que chevere q denuevo comienzen los cuadrangulares... nose si sabras pero yo armaba los miercoles nose como podriamos hacer para conversar y quedar en algo sobre ese dia y/o otro!!! respondeme plz!!! aqui te dejo mi msn [email protected] para coordinar mejor.
    gracias por tu atencion.
    koa|xerO
    xerO - vipteam ^^,
    payeis™ @ ( 948547246)
    d[email protected]
    http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_

  16. #336
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Bueno Cristian me pidio que haga una lista con los teams q organizan cuadrangulares, asi que les pediria a los teams organizadores que se comuniquen conmigo via topic o a mi msn [email protected]

    Lunes [4pm] - Dv8 - CroXivE pd. GL ^^
    Martes [4pm] - fuckinstyle - penezon
    Miercoles [4pm] - Just1shot
    Jueves [4pm] - UNDEZZ - x confirmar
    Viernes [4pm] - froztb1te - tavo
    Sabado [4pm] - fighting dreamers - lorien
    Sabado [12pm] - team de mega - x confirmar
    Domingo [12pm] - eliolithiC - mOnjita
    Domingo [4pm] - Dv8 - CroXivE

    gogo walrus2
    Última edición por LoRieN ^^; 28/12/2008 a las 23:58
    fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest

  17. #337
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Ante todo reciban un saludo de la familia walrusnet, recibi sus mails, los lei, pero antes de designar los dias aun estoy a la espera de que los demas clanes tambien me envien sus mails, para asi poder armar con todos, las semanas de retos.
    Esta espera solo sera de algunos dias, por lo que para el miercoles ya tendremos la relacion de clanes organizadores y clanes participantes, los clanes que no envien sus mails hasta el dia miercoles tendran que escoger con los horarios que queden disponibles.
    Con respecto al viernes 2 de enero sera designado como clan organizador el team de Gustavo Arrieta a las 4 pm, esto hasta la publicacion de los nuevos horarios de retos.
    Chicos, nuevamente gracias por su preferencia y no me queda mas que decirles que se pongan las pilas, como dije anteriormente no dejen que personas ajenas a sus cuadrangulares vengan a llevarse a sus participantes, y si detectan ese tipo de personas dentro de las cabinas walrusnet avisen a los encargados que ellos se encargaran de sacarlos de nuestras instalaciones, comprendemos el esfuerzo y trabajo que tienen al armar sus cuadrangulares, no dejemos que otras personas se beneficien con su esfuerzo, como dije anteriormente walrusnet premia su preferencia y responsabilidad, con mas promociones para uds, pronto seguire informando.
    Por cierto, Lorien esta ayudandome a recabar la informacion de los clanes que anteriormente trabajaron con nosotros para armar esta nueva etapa de walrusnet y los cuadrangulares, aun asi la ayuda que nos esta prestando lorien es de asesoramiento por lo que toda coordinacion sobre horarios tendra que ser hecha directamente conmigo.
    Por ultimo, reciban todos uds un fuerte abrazo y saludos de parte de la familia walrusnet por estas fiestas que este año les haya sido favorable y que el prox año les traiga aun mas bendiciones para uds, sus familias y sus clanes.

    Atentamente
    Aministracion de walrusnet

  18. #338
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Como abran podido notar lorien ya publico algunos de los clanes que organizaban regularmente ahi, miles de gracias man, aun asi estamos a la espera de los que aun faltan, por favor no dejen de enviar sus mails a mi correo nuevamente [email protected], a los clanes que pedian slots esta tabla nos va aservir de guia para empezar a armar nuevamente los cuadrangulares, los equipos aqui mencionados tienen preferencia pero tienen que confirmar lo antes posible sino su slot sera tomado por otro clan interesado nuevamente gracias por su preferencia.
    A los del teamn justoneshot por favor enviarme un mail para coordinar un espacio, gracias y felices fiestas, a los que me escribieron a mi correo revisar la respuesta ahi novedades en cuanto a las tarifas.

  19. #339
    Senior Member Avatar de mOnjita
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    cipreses
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    los domingos al medio dia , organizabamos nosotros , y siempre se llenaron los slot . Haber si nos regresn el slot :)

    atte. EliolithiC Gaming
    En CIPRESES esta lloviendo y todo sigue como siempre solamente ke no estas :cry: . . . y el tiempo pasa LENTAMENTE .. estoy loco xq vuelvas hace tanto ke te fuiste ... ! HIJA DE P"$·%·%"$% A !!!!:evil:

  20. #340
    Senior Member Avatar de D3[M]oN^^
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    Sky!
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    holas a todos pls ya no me pregunten nada de cuadrangulares a mi correo yo ya no me hago cargo de eso =) bye happy x-mas
    Demon^^! Dota Pro Gamer <3
    www.facebook.com/LidPeru
    Just live the moment.
    Wow Server Ragnarok

Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. THE ZONE - Lan Center - C.C. Arenales
    Por VampiRata en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/05/2018, 09:58
  2. LAN Center WALRUSNET - C.C. Arenales
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 234
    Último mensaje: 27/08/2009, 21:16
  3. LAN CENTER "Antro" C.C Arenales 3-27 Lince
    Por Antro327 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 03/11/2008, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •