Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 435

LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

Esta es una discusión para el tema LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Bueno aca esta la lista completa : Lunes [4pm] - Dv8 Martes [4pm] - fuckinstyle Miercoles [4pm] - Just1shot Jueves ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Bueno aca esta la lista completa :

    Lunes [4pm] - Dv8
    Martes [4pm] - fuckinstyle
    Miercoles [4pm] - Just1shot
    Jueves [4pm] - UNDEZZ - x confirmar
    Viernes [4pm] - froztb1te
    Sabado [12pm] - InspirE.Gaming
    Sabado [4pm] - fighting dreamers
    Domingo [12pm] - eliolithiC
    Domingo [4pm] - Dv8

    los TL de los teams mandenle un e-mail a cristian para q confirmen q van a organizar los cuadrangulares y lleguen al mejor acuerdo =)
    Última edición por LoRieN ^^; 30/12/2008 a las 12:52
    fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest

  2. #342
    Senior Member Avatar de 4riano
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Surco ^^"
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    las 2 son buenos cabinas :)
    4riano
    No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^

    HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]

  3. #343
    Senior Member Avatar de [Lp]
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Ubicación
    Chorrioz
    Mensajes
    270

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    disquLpa amiwoo lorien io era el enqargado de organizar los domingozzz =) de 12 a 4 no c si lo requerdzz y qeria ver si me podrian regresar el slot io stuve organizando desde mi primer team
    5LuNatyk luego Lnk y luego EliolithiC .. io era el q tenia el slot habia hablado qon demond y tempuz ahora tengo entendido q tu ers el q administra
    qomo t repito io tenia el slot
    no el clan EliolithiC... ahora tengo otro team y qiero seguir organizando spero me devuelvan el slot :D
    alamos
    mixO :cool:

  4. #344
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por [Lp] Ver mensaje
    disquLpa amiwoo lorien io era el enqargado de organizar los domingozzz =) de 12 a 4 no c si lo requerdzz y qeria ver si me podrian regresar el slot io stuve organizando desde mi primer team
    5LuNatyk luego Lnk y luego EliolithiC .. io era el q tenia el slot habia hablado qon demond y tempuz ahora tengo entendido q tu ers el q administra
    qomo t repito io tenia el slot
    no el clan EliolithiC... ahora tengo otro team y qiero seguir organizando spero me devuelvan el slot :D
    alamos
    creo q los cuadrangulares no tienen nombre :roll: admas el clan eliolithiC siempre cumplio con llenar los sbados ;)
    fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest

  5. #345
    xus
    xus está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 oct, 08
    Mensajes
    25

    Talking Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Nunca digan que no falta ningun juego. Les vendría muy bien poner Red Alert 3, Team Fortress 2, y de yapa GRID. Ahh, y piensen lo de la guitarra. :P
    Asi es el ra3 seria la voz! para que no kede atras como kedo el ra2 :( aunke siendo el red alert 2 o el yuri un clasico como el starcraft, almenos por latino america no figuro! tanto, pero de ke existen los Red-Adictos existieron y aun existen..xD yo soy uno y conosco a muchos mas amigos que aun juegan ra2 y yuris..xD, si de sugerir se trata, me gustaria encontrar al ra2 y yuri entre sus juegos, y si lo ponen me avisan yo mismo invitaria a todos esos amigos pa reunirnos en sus cabinas xD siendo tan bunas como son..:lol: - denlo por echo.. saludos..:D

  6. #346
    Senior Member Avatar de [Lp]
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Ubicación
    Chorrioz
    Mensajes
    270

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por LoRieN ^^ Ver mensaje
    creo q los cuadrangulares no tienen nombre :roll: admas el clan eliolithiC siempre cumplio con llenar los sbados ;)
    disqulpa el clan eliolithic no organizaba sabado organizaban los domingo xq io tenia el slot y io era el encargado de q los team cumplieran
    qreo t stas qonfundiendo amigo =)
    mixO :cool:

  7. #347
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Buenas tardes señores Lp, Pinkito y XerO, estuve leyendo sus emails y posts.
    Con respecto a Xero y pinkito pronto estare dandole una respuesta, tengan en cuenta que mañana vence el plazo para que los clanes que ya tenians sus slots ganados los confirmen, por favor señores Team Leaders aun no recibo todos sus mails de confirmacion acerca de las tarifas y horarios que envie a sus respectivos correos privados, los que ya enviaron no se preocupen ya los anote.
    Con respecto a Lp aun no recibo ningun mail tuyo, ni al mail que publique ni al privado de esta pagina web, agradeceria que por favor me lo hicieras llegar lo antes posible.
    Por favor chicos por motivo de fiestas de fin de año no estare respondiendo sus emails hasta el dia viernes, mañana en al tarde respondere y confirmare unicamente a lso clanes que ya allan confirmado.
    Un abrazo fraterno de la familia Walrusnet, que les desea un prospero y venturoso año nuevo, que Dios bendiga a uds, sus familias y clanes.
    Sin otro particular me despido
    Atentamente

    Administracion de walrusnet

  8. #348
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    ya te mande el mensaje, pero weno iwal confirmo C=
    You can beat players, but you can't beat luck.

  9. #349
    Senior Member Avatar de PinkiTo...!
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    760

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    gracias tazino a ver respondido mi mp bueno tonces espero tu respuesta con muchas ansias :D gracias de antemano feliz navidad y prospero año nuevo

    atte team onc (H)

  10. #350
    Senior Member Avatar de [Lp]
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Ubicación
    Chorrioz
    Mensajes
    270

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    xete (y) entoncs qeda too asii
    para los cuadraZ
    zabadohh 12 a 4
    mixO :cool:

  11. #351
    Senior Member Avatar de mOnjita
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    cipreses
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    tons todo confirmado
    EliolithiC Gaming Domingos de 12 a 4 ...
    feliz año a todos

    :)
    En CIPRESES esta lloviendo y todo sigue como siempre solamente ke no estas :cry: . . . y el tiempo pasa LENTAMENTE .. estoy loco xq vuelvas hace tanto ke te fuiste ... ! HIJA DE P"$·%·%"$% A !!!!:evil:

  12. #352
    Senior Member Avatar de _xerO_
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Payeis Home
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    ok cristian espero tu respuesta

    atte. xerO
    koa|xerO
    xerO - vipteam ^^,
    payeis™ @ ( 948547246)
    d[email protected]
    http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_

  13. #353
    Senior Member Avatar de CyMuRz
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Walrusnet 2
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por [Lp] Ver mensaje
    disquLpa amiwoo lorien io era el enqargado de organizar los domingozzz =) de 12 a 4 no c si lo requerdzz y qeria ver si me podrian regresar el slot io stuve organizando desde mi primer team
    5LuNatyk luego Lnk y luego EliolithiC .. io era el q tenia el slot habia hablado qon demond y tempuz ahora tengo entendido q tu ers el q administra
    qomo t repito io tenia el slot
    no el clan EliolithiC... ahora tengo otro team y qiero seguir organizando spero me devuelvan el slot :D
    alamos
    hahaha, o.k. dsd 5Lunatyk tiempo de tempus.. Pues bueno Aver que le pregunten y que el diga quien era el encargado del slot... *-) Creo que t dara la contra.. Tranquilidad amio..! Ya se que es tema pasado pero es bueno dejar las cosas en claro para evitar malo entendidos en el futuro.. tu t hicist cargo cuando me ausente un par de meses del team, y tu t ofrecist solo a hacert cargo y de eso se t agradece por que siempre hemos kedado bien.. pero en ningun momento el slot es tuyo.. un poco mas cuidado antes de postear al menos me lo hubieses comentado :D... Bueno Gracias y Gracias x todo a walrusnet :D

    Go EliolithiC
    CyMuRs
    Nothing is Impossible
    5LuNatyk <3

  14. #354
    Senior Member Avatar de ~ Tamaki ~ =)
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    me encantaria jugar aca...o en el I ...lo malo es ke no logro encontrar las cabinas...siempre me voi triste a jugar en ascensor T.T

  15. #355
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Buenos dias señores Clan Leaders

    Antetodo gracias por su paciencia, y disculpen por lo tarde de mi respuesta pero por motivos de fuerza mayor recien he podido responder sus mails el dia de hoy, recibi la confirmacion de todos ustedes y los horarios quedan de la siguiente forma:

    Lunes [4pm] - Dv8 conrfirmado
    Martes [4pm] - fuckinstyle confirmado
    Miercoles [4pm] - Just1shot confirmado
    Jueves [4pm] - UNDEZZ confirmado
    Viernes [4pm] - froztb1te confirmado
    Sabado [12pm] - InspirE.Gaming confirmado
    Sabado [4pm] - fighting dreamers confirmado
    Domingo [12pm] - eliolithiC confirmado
    Domingo [4pm] - Dv8 confirmado

    Felictaciones y entiendan que estos horarios les han sido asignados por sobre otros clanes que requerian muchos de los dias que les han sido asignados, aun asi deseo informarles que pese a haber ganado estos slots por su trayectoria y seriedad si es que walrusnet II detecta falta de seriedad o impuntualidad reiterada por parte de los organizadores y clanes invitados, se procedera lamentablemente a a asignar sus slots a otros clanes que los requieran.
    Deseamos poder seguir contando con uds por mucho mas tiempo, desde ahora considerense parte de la familia walrusnet y cualquier sugerencia o queja haganmela llegar mediante mail, que de ahora en adelante estare revisando mi mail todos los dias en las mañanas y respondiendo en la brevedad posible.

    Bueno ahora si me despido, esperando que allan pasado un muy feliz año nuevo y que este año les traiga mas bendicones a uds sus familias y clanes, un abrazo de parte de la familia walrusnet, ya sabesn cualquier duda haganmela llegar a mi correo.
    Hasta la proxima

    Atentamente

    Christian Avila
    Walrusnet II

    PD: Xero me dijo Lorien que ya habian superado tu duda sobre los horarios aun asi si tuvieses alguna otra duda hasmela llegar por favor a ver como la resolvemos, Pinkito, lamentablemente los horarios han quedado asi por trayectoria, aun asi aun quedan slots disponibles al medio dia a ti y los otros chicos q no tienen aun slots les hare saber si en alguna semana se libera uno por si aun estan interesados.
    A los demas clanes que no se pudo incluirlos en este esquema de horarios, se les tendra en cuenta en caso los clanes no falten en la semana o pierdan su slot por falta de seriedad, chicos mantenganse en contacto que Walrusnet II se viene con bastantes promociones de verano, especialmente a lso clanes que separen en los slots del medio dia y un superhiperdescuento a lso madrugadores ;) un abrazo otra vez y amntenganse en contacto.

  16. #356
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Me olvidaba Clan leaders revisen sus mails lo que posteo aca no es lo mismo que les respondo a sus correos un abrazo nuevamente bye bye

  17. #357
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Una crítica constructiva.
    El personal que atiende deberían prestar más atención a los clientes, ya son varias las veces que pido ayuda y/o alguna hamburguesa en el local y se demoran en atender debido a que están jugando, cosa que me parece ilógico.

    Hablo por los 2 locales por si acaso.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  18. #358
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Amigo Wachai de parte de la administracion, pido disculpas a ti y a todo aquel que se alla visto afectado por la falta de atencion de los que atendemos en los lancenter walrusnet I y II, hemos tenido una reunion y te aseguro que esto no volvera a ocurrir, por cierto aprovecho la oportunidad para invitar a los gamers que quieran hacer uso de walrusnet II durante las mañana que el precio por hora aun es de 1 sol de 8 am a 12 del medio dia, podran de disfrutar de nuevos juegos como el call of duty 5 tambien en modo Lan, resident evil 4, return of the warrior y el wow con licj king(los que deseen jugar wow sin lich king podran hacerlo en walrusnet I) seguimos abiertos a sugerencias de nuevos juegos.
    Un abrazo fraterno de parte de la familia Walrusnet.

    Atentamente
    administracion de walrusnet

  19. #359
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Hola a todos, este mail es para informar a toda la comunidad counter que a partir del dia lunes 12 de enero del año en curso, los cuadrangulares de counter quedan suspendidos hasta nuevo aviso esto debido al cambio de administracion por parte de nuestro querido Lancenter. Asimismo se informa que se respetara los cuadrangulares programados para los dias sabado 10 y domingo 11 de enero. Sabemos que esta decicion afecta bastante las espectativas de sus clanes, pero sentimos que es tiempo de reevaluar la gestion hecha durante el año pasado y la cancelacion a ultimo minuto del clan Undezz motivo el que nosotros reevaluaramos nuestra posision antes este tipo de eventos.
    Sin otro particular me despido nuevamente ofreciendo las disculpas respectivas al clan de nuestro amigo Tavo, lamentamos el mal rato pasado y reiteramos nuestro compromiso con toda la comunidad gamer de Lima.
    Este nick "tazino" seguira activo para cualquier coordinacion dentro del topic walrusnet II mas el administrador del mismo sera otro.
    Este nuevo administrador cuenta con vuestros correos asi que el mismo sera el que se pondra en cotacto con uds.
    Atentamente
    Christian

  20. #360
    Senior Member Avatar de [Lp]
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Ubicación
    Chorrioz
    Mensajes
    270

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por tazino Ver mensaje
    Hola a todos, este mail es para informar a toda la comunidad counter que a partir del dia lunes 12 de enero del año en curso, los cuadrangulares de counter quedan suspendidos hasta nuevo aviso esto debido al cambio de administracion por parte de nuestro querido Lancenter. Asimismo se informa que se respetara los cuadrangulares programados para los dias sabado 10 y domingo 11 de enero. Sabemos que esta decicion afecta bastante las espectativas de sus clanes, pero sentimos que es tiempo de reevaluar la gestion hecha durante el año pasado y la cancelacion a ultimo minuto del clan Undezz motivo el que nosotros reevaluaramos nuestra posision antes este tipo de eventos.
    Sin otro particular me despido nuevamente ofreciendo las disculpas respectivas al clan de nuestro amigo Tavo, lamentamos el mal rato pasado y reiteramos nuestro compromiso con toda la comunidad gamer de Lima.
    Este nick "tazino" seguira activo para cualquier coordinacion dentro del topic walrusnet II mas el administrador del mismo sera otro.
    Este nuevo administrador cuenta con vuestros correos asi que el mismo sera el que se pondra en cotacto con uds.
    Atentamente
    Christian
    Buenas entoncz los teams organizadores qomo en mi qaso INSPIRE GAMING no podran organizar hasta nuevo aviso?? lo q pasa es q io ia tengo mi cuadrangular armado para el sabado 17 a horas 12:00 si no abran cuadrangulares pediria q se informe para poder qancelar qon anticipacion a los teams invitados
    mixO :cool:

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. THE ZONE - Lan Center - C.C. Arenales
    Por VampiRata en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/05/2018, 09:58
  2. LAN Center WALRUSNET - C.C. Arenales
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 234
    Último mensaje: 27/08/2009, 21:16
  3. LAN CENTER "Antro" C.C Arenales 3-27 Lince
    Por Antro327 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 03/11/2008, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •