Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 435

LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

Esta es una discusión para el tema LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por JoinzAL no hay ni un need for si pondrian el need for speed pro stree t plz ! ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por JoinzAL Ver mensaje
    no hay ni un need for si pondrian el need for speed pro stree t plz !

    mm si tenemos el Need For Speed - Carbon dentro de nuestros juegos principales.
    Victory Loves Preparation

  2. #122
    Senior Member Avatar de Eheieh
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Walrusnet
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Les comento que yo (quien armo las pcs) he tratado de pensar en todo para que disfruten de sus juegos al maximo, pero quizas lamentablemente no se pueda dar todo a todos:

    1. lo del giga mas de ram no se puede por ahora pues estamos recuperando inversion y desde un comienzo Walrus 2 esta dedicado a clanes y retos (lease DOTA y CS), y por mas increible que sea Crysis un excelente juego, el espectro de consumidores no pasa lo minimo para hacer una reforma informatica (osea no hay mucha gente que lo juege)

    2. el skin de windows vista (porque solo es un skin, el sistema es XP) no genera mas gasto de memoria que 30 megas en total, osea el 3% de la ram = nada

    3. si las opciones estan en ingles y no lo entienden pido disculpas pero creo que es un buen filtro para personas que quieran manipular las maquinas mas de lo debido, aparte para algo estamos la gente que atiende para servirlos.

    4 cualquier otra duda y/o sugerencia haganosla saber haremos lo posible por satisfacerlos

    Eheieh

  3. #123
    Senior Member Avatar de xicteR-
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    Lima-San Juan de Miraflores
    Mensajes
    296

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    las pc estas buenas lo unico q falta sin anfitrionas xD ...
    Última edición por xicteR-; 31/07/2008 a las 20:00
    HARDFRAG ' xicteR-
    -MasterMind- xicteR-

  4. #124
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Ya que demon se ponga su minifalda y listo. xddddd
    Lo único que me incomoda son tantos íconos en el escritorio, por el resto todo chévere.

    PD: Tempus no veo la imágen de los cuadrangulares. T_T
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  5. #125
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    mmm waxaxai es dificil controlar la cantidad de iconos, recuerda que no hay deepfreeze para controlar el deskop.

    A continuacion la lista de la 5ta semana:



    Los marcados con rojo son los clanes que me separaron un dia fijo para sus entrenamientos.
    Los de amarillo que estan en observacion.
    Los de verde libres.
    Los de azul problemas internos por discutir.

    *Quiero recalcar algunas reglas para con todos los clanes:
    -Ningun clan organizador puede llegar tarde
    -Si traen menos de 3 clanes (sin incluirse ellos mismos) estaran en prueba por una fecha mas y de reiterarse este problema daremos paso a otros clanes que deseen tomar el dia.
    -Si algun equipo trae menos de 3 clanes se les cobrara desde las 4pm hasta la hora de termino.

    Un Dato:

    Para todos los clanes que aun no saben configurar nuestras maquinas y no saben usar reforce correctamente les aconseja algo que es muy sencillo que deben seguirlo en orden para llegar a 100fps en el Counter-Strike 1.6
    - En propiedades del escritorio bajen su resolucion a 800 x 600, pulsan aplicar y aceptan
    - Luego pulsen el boton de avanzado (advance en ingles)
    - En monitor cambien los HZ a 100hz (si hay un check quitenlo) pulsan aplicar y aceptan
    - Luego van a la carpeta de Drivers para HW
    - Habren el RefreshLock y buscan su resolucion como por ejemplo 640 x 480 - 32 y deberia quedar asi:

    - Entran al Counter-strike 1.6
    - En consola agregan el siguiente comando fps_max 100 ó 101 (es lo mismo)
    - Por ultimo para verificar que este correcto escriben net_graph 3 ó cl_showfps 1

    Disculpen por ser tan detalloso en esto sino que muchas personas han tenido constantes problemas con los fps, ojala esto ayude en algo.
    Todos rates de Counter-Strike 1.6 y los comandos para crear un mapa para MR estan en cada una de las maquinas si por A ó B no lo encuentran, en la carpeta de Drivers para HW/Config Walrusnet esta disponible nuestra .cfg por si no saben configurar correctamente un servidor (lo unico que omiti fue el mp_fadetoblack que esta en 0 para dejarlo como opcion para todos los jugadores.
    Victory Loves Preparation

  6. #126
    Senior Member Avatar de CyMuRz
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Walrusnet 2
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    :( Toy En Amarillito:( Abuuuu :(, Prontito tare en Rojito, Saludos a Tempus
    Tempus <3 :)
    CyMuRs
    Nothing is Impossible
    5LuNatyk <3

  7. #127
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    GL con el lan bro :D

  8. #128
    Senior Member Avatar de Yankenpunk*!
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    enlasombradealgúnbar
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    PD: Tempus no veo la imágen de los cuadrangulares. T_T
    "imagen" no lleva tilde.

    Tempus haber si posteas el sgte. cuadrito para ir sacando retos =$
    _____

  9. #129
    Senior Member Avatar de Anarko'ctZ^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    833

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    tons tempus anotanos para el cuadrangulaR del viernes de pierde y paga ta interesantE ya era horA =]

    teaM # mip
    -aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
    my # teaM , wcg 2007 (10º )
    mip # teaM , open netcom (6º )
    C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)

  10. #130
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    tempus quisiera agregar una idea,muchas veces los teams que se invitan no terminan el cuadrangular o algunas veces no van provocando esto problemas al team organizador .

    mi idea es que asi como los teams organizadores son calificados (de colores) los teams que no cumplan con asistir o se retiren sin terminar el cuadrangular tb sean calificados,de esta manera los clanes invitados tambien se preocuparian por cumplir caso contrario ya no podrian entrar a walrusnet II

    una manera de hacer sencillo esto es que el organizador del cuadrangular al terminar el cuadangular o via correo te envie un correo señalando que teams no cumplieron,no fueron,llegaron tarde o se fueron sin terminar el cuadrangular y estos clanes esten tachados en las tablas que publicas semanalmente.

    Un saludo y espero que esta propuesta sea analizada y asi terminar con los teams incumplidos
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  11. #131
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Pero no sería obvio que si un team falla constantemente pues simplemente el organizador no le separa slot? Si a mi me fallaran nunca más quedaría para un cuadrangular con dicho clan.

    Pero creo que con tu idea les meterías más presión. xD

    Saludos.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  12. #132
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por Qu1k Ver mensaje
    tempus quisiera agregar una idea,muchas veces los teams que se invitan no terminan el cuadrangular o algunas veces no van provocando esto problemas al team organizador .

    mi idea es que asi como los teams organizadores son calificados (de colores) los teams que no cumplan con asistir o se retiren sin terminar el cuadrangular tb sean calificados,de esta manera los clanes invitados tambien se preocuparian por cumplir caso contrario ya no podrian entrar a walrusnet II

    una manera de hacer sencillo esto es que el organizador del cuadrangular al terminar el cuadangular o via correo te envie un correo señalando que teams no cumplieron,no fueron,llegaron tarde o se fueron sin terminar el cuadrangular y estos clanes esten tachados en las tablas que publicas semanalmente.

    Un saludo y espero que esta propuesta sea analizada y asi terminar con los teams incumplidos
    Muchas gracias por tu consejo Qu1k, empezare a conversar con los clanes organizadores sobre este tema. Lo que haremos sera observar a estos clanes que les gusta incumplir con los retos muy de cerca y a la 2da o 3ra falta (depende del caso) ya no se les permitira ingresar a la cabina. Esto sera dialogado personalmente con cada uno de los lideres organizadores de cada uno de los cuadrangulares que tenemos, pero no lo postearemos ni divulgaremos nada con respecto al tema para no perjudicar a estos clanes que aun no tienen la seriedad suficiente para cumplir con todos los clanes que realmente desean entrenar.
    Victory Loves Preparation

  13. #133
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    con 1gb mas de ram seria genial:D, es k lo k keremos con mi pata onizuka k en PERU la gente ya juegen juegos de ultima generacion, y no nos kedemos solo con los juegos clasicos como CS o Dota, sino ya demos otro paso:D. ojala le pongan 1 gb mas de ram de 1 en 1 ps, no todo al porrazo k si seria un gastazo:D.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  14. #134
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Supongo q si pides 1gb mas de ram es porque siempre vas a walrus II a jugar con tu mancha de patas no ?, si eso pasara obviamente x la demanda la cabina tendria q mejorar specs pero de lo contrario me parece innecesario primero q recuperen todo lo invertido =)

    gogogo walrus II, poco a poco el server de zombies se hace mas conocido =D
    fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest

  15. #135
    Senior Member Avatar de air|tavO
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    475

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por OtaruxD2 Ver mensaje
    con 1gb mas de ram seria genial:D, es k lo k keremos con mi pata onizuka k en PERU la gente ya juegen juegos de ultima generacion, y no nos kedemos solo con los juegos clasicos como CS o Dota, sino ya demos otro paso:D. ojala le pongan 1 gb mas de ram de 1 en 1 ps, no todo al porrazo k si seria un gastazo:D.
    oe ya cansate, post mas arriba dice q no pondran 1gb y te dan los motivos.
    por ti y tu amigo ONIZUKA no van a poner 1gb mas de ram pe no seas CAREPALO, sino no te satisfacen las specs simplemente no vayas a walrus II. RAWR :@!
    gk tavownd

  16. #136
    Senior Member Avatar de CyMuRz
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Walrusnet 2
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por OtaruxD2 Ver mensaje
    con 1gb mas de ram seria genial:D, es k lo k keremos con mi pata onizuka k en PERU la gente ya juegen juegos de ultima generacion, y no nos kedemos solo con los juegos clasicos como CS o Dota, sino ya demos otro paso:D. ojala le pongan 1 gb mas de ram de 1 en 1 ps, no todo al porrazo k si seria un gastazo:D.

    ¿? Stas en Drogas men, Juegos Clasicos como CS y Dota, Nunca Pasaran de Moda?? De Seguro Quieres Jugar Mario Bross en 3D.. En Fin. Bueno... Tal Vez en otro Lugar Te Ayuden con lo que pides....
    Por que La verdad En Wallrusnet II todo Sta Perfectamente bien :)

    Hasta las hamburguesas xD

    PD. 1 Esa Gaseosa No Era Mia
    PD. 2 MEga <3
    PD. 3 Nachy Me Asusto con la Notica :$
    CyMuRs
    Nothing is Impossible
    5LuNatyk <3

  17. #137
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por CyMuRz Ver mensaje
    ¿? Stas en Drogas men, Juegos Clasicos como CS y Dota, Nunca Pasaran de Moda?? De Seguro Quieres Jugar Mario Bross en 3D.. En Fin. Bueno... Tal Vez en otro Lugar Te Ayuden con lo que pides....
    Por que La verdad En Wallrusnet II todo Sta Perfectamente bien :)

    Hasta las hamburguesas xD

    PD. 1 Esa Gaseosa No Era Mia
    PD. 2 MEga <3
    PD. 3 Nachy Me Asusto con la Notica :$
    Causita yo no te toy ofendiendo, simplemente doy una sugerencia, weno tienes razon k comprar semejantes maquinones es un tremendo gasto, pero no digo k compren las ram ya, sino k despues ps, cuando tengan dinero en eso seria weno invertir, e incentivar esos juegos de ultima generacion, ya k con esas maquinas k tienen son suficientes:D, ahora tb vi k el DragoNet nose kedo atras y se compro su core2quad y video 9800GTX asu k abuso y 2gb de ram :D. weno creo k el PERU esta mejorando al menos en el sentido de LanCenter con maquinotas:D. Gracias y Sorry si ofendi a alguien:D. Xsiakazo el Counter lo juge x muchos años y me encanto igual el dota hasta ahora lo juego , xsiakazo mi nick es FanDeAibon o LoveToAibon, participe en muchos torneos y todo:D, asi k no piensen k no juego DOTA, sino k con semejantes maquinones se podrian aprovechar en nuevos juegos.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  18. #138
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por CyMuRz Ver mensaje
    ¿? Stas en Drogas men, Juegos Clasicos como CS y Dota, Nunca Pasaran de Moda?? De Seguro Quieres Jugar Mario Bross en 3D.. En Fin. Bueno... Tal Vez en otro Lugar Te Ayuden con lo que pides....
    Por que La verdad En Wallrusnet II todo Sta Perfectamente bien :)
    Para tu información, ya hay mario en 3d desde hace buen tiempo.

    Todos estamos a favor que cada vez salgan cabinas tan potentes, en lo personal no he podido ir porque me encuentro en Ica, pero sería ideal que aunque sea inicien la movida en juegos que YA son un boom en otros lados como COD4. No se olviden que cuando Dota se inició fue en un torneo todo misionero donde fueron ocho clanes y miren cómo está ahora, igual podría pasar con el COD4.

    Cualquier cosa, nuevamente las felicitaciones a Tempus porque se le nota muy dedicado.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #139
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Para tu información, ya hay mario en 3d desde hace buen tiempo.

    Todos estamos a favor que cada vez salgan cabinas tan potentes, en lo personal no he podido ir porque me encuentro en Ica, pero sería ideal que aunque sea inicien la movida en juegos que YA son un boom en otros lados como COD4. No se olviden que cuando Dota se inició fue en un torneo todo misionero donde fueron ocho clanes y miren cómo está ahora, igual podría pasar con el COD4.

    Cualquier cosa, nuevamente las felicitaciones a Tempus porque se le nota muy dedicado.
    Gracias por tu comentario Hk. Te contare que paxton y otros amigos de Walrus y yo estamos empezando a jugar COD4 todos los dias en la noche, pronto formaremos nuestro team (empezare a ver demos de MintR jeje)

    Otarux como te dije antes por el momento no podremos implementar el giga de ram que solicitas, ya que Walrus II necesita recuperar la inversion hecha hace poco tiempo, te prometo que esto mejorara mas adelante.
    Victory Loves Preparation

  20. #140
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Claro primero tienen k recuperar la tremenda inversion:D, chevere, cuando les jugamos un 5:5 con mis patas COD4, solo 1 vez jugamos en lan esa vz k fuimos:D, talvez el domingo les caigamso de nuevo:D
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. THE ZONE - Lan Center - C.C. Arenales
    Por VampiRata en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/05/2018, 09:58
  2. LAN Center WALRUSNET - C.C. Arenales
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 234
    Último mensaje: 27/08/2009, 21:16
  3. LAN CENTER "Antro" C.C Arenales 3-27 Lince
    Por Antro327 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 03/11/2008, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •