Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 435

LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

Esta es una discusión para el tema LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; :arrowu: Seguramente es que ellos piensan perder y se esta asegurando. :lol:...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    :arrowu: Seguramente es que ellos piensan perder y se esta asegurando. :lol:
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  2. #162
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    tempus para quedarse con el slot tambien cuenta el team ganador de la semana pasada (ganamos pero igual pagamos xk te fuiste).

    ojala este viernes los teams se queden y no como la semana pasada que un team jugo 2 mapas y se fue.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Wolas^^
    ete domingo (17 de agosto) a las 4pm para un cuadriangular de dota wii
    clanes :

    1.- AFK ( Organizador del cuadriangular )
    2.- HearT
    3.- Fear
    4.- Tss

    Todos los clanes estan confirmados ^^U

  4. #164
    Junior Member Avatar de xXLegolaSXx
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    xD
    entiendo q x ahi heart afk y fear tan confirmados y hasta con su roster xD pero los Tss xD nuc :( osea si vamos a ir no se preocupen xD (nosotros tmb keremos ese descuentex xD) pero como le dije al tl d los afk no tenemos un roster confirmado ps xD no ahi chongos no??? jeje

    P.D. EmO DeMoN no t kiero vr cerca xq m traes mala suerte "bromita xD :)"

  5. #165
    Member Avatar de DarKanGeL<3KariN
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    oiie mi team es fake no fear ¬¬ T_T

  6. #166
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    A continuacion la tabla de la 7ma semana




    Porfavor los clanes que me pidieron slots para cuadrangular pierde paga del proximo viernes mandenme un mensaje privado o comuniquense conmigo por msn
    Victory Loves Preparation

  7. #167
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    hmm espero poder jugar nomas con los fake:D; k no me pase algun accidente o algun otro contratiempo:D, ya ta confirmado el clan Tss?
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Mensajes
    822

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por OtaruxD2 Ver mensaje
    hmm espero poder jugar nomas con los fake:D; k no me pase algun accidente o algun otro contratiempo:D, ya ta confirmado el clan Tss?
    NOS VEMOS EL VIERNES TEMPITO !! ganador no paga y se keda con ese dia =)

  9. #169
    Senior Member Avatar de [Lp]
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Ubicación
    Chorrioz
    Mensajes
    270

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Olas weno solo para presentar una qeja el dia sabado 16 de Agosto del 2008 Lnk organizo un cuadrangular a horas 12m en su lancenter en los cuales participarian
    -Lnk
    -Los amigos de Vago
    -Fast
    -ks
    eran las 12 m y 2 de los teams invitados ia estaban instalados pero un tercer team (KS) informo q no iban a participar en el cuadrangular x motivos de q irian a otro cuadrangular en Dk y pusieron de excusa q el sr Pedro dueño d dk les dijo para q participaran en su cuadrangular a la misma hora en el que se habia organizado el mio 12:00 m qaso qontrario no les daria slot para su lancenter quando a eioz les toqaba organizar... bueno al parecer un team invitado x dk no fue al reto y el sr Pedro al ver q le faltaba un team opto x decirles a los ks qienes se enqontraban alrededor diciendo q qerian probarlos para ver si les daban el slot un jueves y q si no jugaban no les daria ningun slot
    bueno io qreo q ia no deberian aceptar al team Ks x no tener criterio como Puede Ser Posible, Que en plena puerta de wallrusnet II, se vallan a DK, por el simple hecho que si no jugaban el dia sabado no les daban un slot para que organizen :S.. pero bueno despues de todo creo que yo que el culpable de todo esto es el TL, de los Ks, Falta de respeto no solo a nosotros si no a 2 team y mediante la preseten qiero pedir q no acepten a los ks para q organicen algun cuadrangular o reto en wallrusnet II ya q no tienen ni la mas minina idea de lo q es seriedad y spero q los team q organizan cuadrangulares en wallrusnet II obvien a los ks q no los inviten ya q qomo dije no presentan criterio y seridad alguna
    sin mas q decir gl wallrusnet II y q sigan los retos
    mixO :cool:

  10. #170
    Senior Member Avatar de seE.
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por [Lp] Ver mensaje
    Olas weno solo para presentar una qeja el dia sabado 16 de Agosto del 2008 Lnk organizo un cuadrangular a horas 12m en su lancenter en los cuales participarian
    -Lnk
    -Los amigos de Vago
    -Fast
    -ks
    eran las 12 m y 2 de los teams invitados ia estaban instalados pero un tercer team (KS) informo q no iban a participar en el cuadrangular x motivos de q irian a otro cuadrangular en Dk y pusieron de excusa q el sr Pedro dueño d dk les dijo para q participaran en su cuadrangular a la misma hora en el que se habia organizado el mio 12:00 m qaso qontrario no les daria slot para su lancenter quando a eioz les toqaba organizar... bueno al parecer un team invitado x dk no fue al reto y el sr Pedro al ver q le faltaba un team opto x decirles a los ks qienes se enqontraban alrededor diciendo q qerian probarlos para ver si les daban el slot un jueves y q si no jugaban no les daria ningun slot
    bueno io qreo q ia no deberian aceptar al team Ks x no tener criterio como Puede Ser Posible, Que en plena puerta de wallrusnet II, se vallan a DK, por el simple hecho que si no jugaban el dia sabado no les daban un slot para que organizen :S.. pero bueno despues de todo creo que yo que el culpable de todo esto es el TL, de los Ks, Falta de respeto no solo a nosotros si no a 2 team y mediante la preseten qiero pedir q no acepten a los ks para q organicen algun cuadrangular o reto en wallrusnet II ya q no tienen ni la mas minina idea de lo q es seriedad y spero q los team q organizan cuadrangulares en wallrusnet II obvien a los ks q no los inviten ya q qomo dije no presentan criterio y seridad alguna
    sin mas q decir gl wallrusnet II y q sigan los retos

    muy mal por parte de pedro el dueño de dk ... pero peor demasiado mal por el team ks por no asumir su responsabilidad ojala que no se ganen una mala fama
    seek

    microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white

  11. #171
    Senior Member Avatar de CSkill_Vgo
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Santa Anita(piscina :D)
    Mensajes
    677

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Creo q cuando pasen ese tipo d cosas :arrowu: solo se pronuncie el TL alooo mega? tu gente?¿... xq asi se hablo con tempus...


    vgooN @dot.com
    C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX

  12. #172
    Senior Member Avatar de CyMuRz
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Walrusnet 2
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por CSkill_Vgo Ver mensaje
    Creo q cuando pasen ese tipo d cosas :arrowu: solo se pronuncie el TL alooo mega? tu gente?¿... xq asi se hablo con tempus...
    Alo?, Tu Mismo lo has dicho el TL, ntoncs tu que te metes???? sorry si t parece brusco pero creo que este topic es exclusivo para hablar sobre las cosas que suceden en el lan center.. y demas como sugerencias.... pero de todas maneras gracias por tu atencion....

    y Regresando al Tema... Sobre lo Sucedido en El Cuadrangular del Dia Sabado 16, Fue una Completa tonteria, Ya que nos dejaron plantados a minutos de empezar el cuadrangular..... Es mas estuvieron en wallrusnet 2, pero no se que paso se fueron a DK y vinieron con el pretexto que iban a jugar alla, por que el Sr. Dueño de DK, les dijo que si no jugaban ahi no les daba el slot para que organicen sus cuadrangulares... Pusha, La verdad qeu toda La Culpa es del TL, pero lo chocante de la situación fue que un Sr. con la experiencia suficiente... haga algo asi..osea los chantajee con el debido respeto que se merece el Sr. Pero no es justo.. que haga eso sabiendo que ya tenian un compromiso con nostros.. bueno al final todo salio bien.... Pero bueno es una Lastima lo Sucedido, pero el Team Ks, no tiene criterio y no puede ni siquiera tomar una decisión, decisión que tiene q ser la correcta...

    Poes bueno lo demas ya esta dicho.

    Atte. CyMuRs

    PD. CSkill_Vgo, Mega no es TL, aun no lo tenemos.. Pero gracias por tu observación
    CyMuRs
    Nothing is Impossible
    5LuNatyk <3

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por CyMuRz Ver mensaje
    Alo?, Tu Mismo lo has dicho el TL, ntoncs tu que te metes???? sorry si t parece brusco pero creo que este topic es exclusivo para hablar sobre las cosas que suceden en el lan center.. y demas como sugerencias.... pero de todas maneras gracias por tu atencion....

    y Regresando al Tema... Sobre lo Sucedido en El Cuadrangular del Dia Sabado 16, Fue una Completa tonteria, Ya que nos dejaron plantados a minutos de empezar el cuadrangular..... Es mas estuvieron en wallrusnet 2, pero no se que paso se fueron a DK y vinieron con el pretexto que iban a jugar alla, por que el Sr. Dueño de DK, les dijo que si no jugaban ahi no les daba el slot para que organicen sus cuadrangulares... Pusha, La verdad qeu toda La Culpa es del TL, pero lo chocante de la situación fue que un Sr. con la experiencia suficiente... haga algo asi..osea los chantajee con el debido respeto que se merece el Sr. Pero no es justo.. que haga eso sabiendo que ya tenian un compromiso con nostros.. bueno al final todo salio bien.... Pero bueno es una Lastima lo Sucedido, pero el Team Ks, no tiene criterio y no puede ni siquiera tomar una decisión, decisión que tiene q ser la correcta...

    Poes bueno lo demas ya esta dicho.

    Atte. CyMuRs

    PD. CSkill_Vgo, Mega no es TL, aun no lo tenemos.. Pero gracias por tu observación
    un poco redundante... :arrowu: ya lo habia dicho lp o mixael

    sorry, x nuestra parte hubo una mala coordinacion... habia hablado con nachy 3 dias antes pero creo q no les comunico nada r_r! Las disculpas del caso D=

    suerte tempus D=!
    INgrid_Pamela

  14. #174
    Senior Member Avatar de megadeth22
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    905

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Bueno fue lamentable lo sucedido el sabado 16, que lamentable que el team Ks no tenga personalidad para hacerse respetar y someterse a un chantaje, dan poco que desear, y con respecto al lancenter dk.. no tenia nada contra ellos ..pero parece que el Sr. Pedro no sabe lo que es " competencia " y haga este tipo de cosas para llenar su local..que pena de verdad, a diferencia de ellos .. wallrusnet trabaja con seriedad y honestidad... ellos nunka me dijieron ." no puedes jugar en dk " ... algo que el sr pedro me lo dijo en insinuaciones sobre wallrusnet ... no queria llegar a estos detalles .. pero las cosas se tienen que decir como son ...sin nada mas que decir ..me despido.

    Sigan pa lante ..Wallrusnet II !
    eck0 ' megadeth

  15. #175
    Senior Member Avatar de poL^^
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    San Miguel - FastNet :)
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por [Lp] Ver mensaje
    Olas weno solo para presentar una qeja el dia sabado 16 de Agosto del 2008 Lnk organizo un cuadrangular a horas 12m en su lancenter en los cuales participarian
    -Lnk
    -Los amigos de Vago
    -Fast
    -ks
    eran las 12 m y 2 de los teams invitados ia estaban instalados pero un tercer team (KS) informo q no iban a participar en el cuadrangular x motivos de q irian a otro cuadrangular en Dk y pusieron de excusa q el sr Pedro dueño d dk les dijo para q participaran en su cuadrangular a la misma hora en el que se habia organizado el mio 12:00 m qaso qontrario no les daria slot para su lancenter quando a eioz les toqaba organizar... bueno al parecer un team invitado x dk no fue al reto y el sr Pedro al ver q le faltaba un team opto x decirles a los ks qienes se enqontraban alrededor diciendo q qerian probarlos para ver si les daban el slot un jueves y q si no jugaban no les daria ningun slot
    bueno io qreo q ia no deberian aceptar al team Ks x no tener criterio como Puede Ser Posible, Que en plena puerta de wallrusnet II, se vallan a DK, por el simple hecho que si no jugaban el dia sabado no les daban un slot para que organizen :S.. pero bueno despues de todo creo que yo que el culpable de todo esto es el TL, de los Ks, Falta de respeto no solo a nosotros si no a 2 team y mediante la preseten qiero pedir q no acepten a los ks para q organicen algun cuadrangular o reto en wallrusnet II ya q no tienen ni la mas minina idea de lo q es seriedad y spero q los team q organizan cuadrangulares en wallrusnet II obvien a los ks q no los inviten ya q qomo dije no presentan criterio y seridad alguna
    sin mas q decir gl wallrusnet II y q sigan los retos


    hablan de respeto y no se que mas...

    lo que puedo leer ahi es resentimiento x parte de algunos que se consideran engreidos de ese lan center...no hay problema...nosotros nos dedicamos a jugar ... no a juzgar ... por lo visto uds. seran muy buenos juzgando que jugando....en fin....ya les dijimos y pedimos disculpas ... ahora si no lo consideran ya es otra cuestion...es mas yo estuve dsd las 11 y ninguno de uds. aun llegaba ... io estuve afuera y eran las 12 pm... y nada .... recien iban llegando 12:10 , 12:15 etc ........... eso es respeto ??? me pregunto ...entonces si van a hablar ...dejen de hacer higado y hablen con CRITERIO que dicen tener ... jueguen nomas que es lo mejor que saben hacer ... un gusto
    L o a d i n g . . .
    poL^^
    "Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""

  16. #176
    Senior Member Avatar de megadeth22
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    905

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    jajaja que gracioso este patita, yo fui el ultimo de mi team en llegar al lancenter.. y llegue a las 12 en punto, nadie te habia dixo que llegaras mas temprano... la intencion es q llegues a las 12...no antes ni despues, y no seas mentiroso al decir que los teams no llegaban, tu TL.. fue a wallrusnet .. y me pregunto .." pero ya estan todos los teams? " ..y yo le dije .. claro no los ves? .. ( todos los teams estaban, menos ustedes ) ... y tienes el descaro de decir .. q no habian los teams? . .hazme el favor. ... y nunka mandaron a nuestro post sus disculpas... y sus disculpas no son aceptadas .. por que lo dicen por compromiso .. no por conviccion ...
    eck0 ' megadeth

  17. #177
    Senior Member Avatar de PinkiTo...!
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    760

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    tempus el 4to team del domingo es carpergamer, con eso se completa el cuadrangular bueno bye

    atte pinkito

  18. #178
    Senior Member Avatar de poL^^
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    San Miguel - FastNet :)
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por megadeth22 Ver mensaje
    jajaja que gracioso este patita, yo fui el ultimo de mi team en llegar al lancenter.. y llegue a las 12 en punto, nadie te habia dixo que llegaras mas temprano... la intencion es q llegues a las 12...no antes ni despues, y no seas mentiroso al decir que los teams no llegaban, tu TL.. fue a wallrusnet .. y me pregunto .." pero ya estan todos los teams? " ..y yo le dije .. claro no los ves? .. ( todos los teams estaban, menos ustedes ) ... y tienes el descaro de decir .. q no habian los teams? . .hazme el favor. ... y nunka mandaron a nuestro post sus disculpas... y sus disculpas no son aceptadas .. por que lo dicen por compromiso .. no por conviccion ...

    te causa gracia...entonces bajate de tus nubes oie mi estimado super ganador ... no t pases de rata ... yo estuve ahi dsd temprano y me consta ... incluso espere 12 y media y recien ya se completo...q crees q todos tienen tu tiempo para estar esperando...y si no aceptan nuestras disculpas igual da.... preferimos jugar con gente humilde...q con uds...alaoz payasin
    L o a d i n g . . .
    poL^^
    "Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""

  19. #179
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    poL^^ hasta donde yo entiendo tu compromiso era ir a Walrusnet II, no entiendo realmente tu decision de irte a otra cabina si segun me cuentan el team de megadeath ya estaba completo 12pm, no te preguntare acerca de lo que paso con DK y que te "chantajearon" para jugar ahi, pero porfavor deja de postear en mi topic sobre el problema y con ese lenguaje poco aceptable, que aunque tu no hallas querido, hiciste que todos perdieramos al irte con tu team, porque no solo fallaste a 3 equipos sino tambien a la cabina por irte.

    Cualquier cosa mas que tengas que decir, enviame un mensaje privado o por msn.
    Victory Loves Preparation

  20. #180
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Felicitaciones por esas specs. Deberían probar un minitorneo de CoD4 o pichangueadas dominicales. Es posible que lleve mi TF2 para correrlo a Max Settings? A lo mejor alguien se anima a comprarlo cosa que somos más para chalaquearlo al tela de Ramiroquai.
    Yo me apunto, todo con tal de humillar a Ramiroquai.
    Excelentes specs, demasiado como para no ir a probarlas.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. THE ZONE - Lan Center - C.C. Arenales
    Por VampiRata en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/05/2018, 09:58
  2. LAN Center WALRUSNET - C.C. Arenales
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 234
    Último mensaje: 27/08/2009, 21:16
  3. LAN CENTER "Antro" C.C Arenales 3-27 Lince
    Por Antro327 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 03/11/2008, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •