Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 75

Lan Centers para la Kode5

Esta es una discusión para el tema Lan Centers para la Kode5 en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; pregunta . Que ganan los dueños de los lan center al mojorar linpiar y brindar toda la comodidad alos gamer ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 feb, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Lan Centers para la Kode5

    pregunta . Que ganan los dueños de los lan center al mojorar linpiar y brindar toda la comodidad alos gamer internacionales ? .. acaso tienen algun insentivo ??? como se dice mas arriba dice q no .. bueno la kode5 es un evento grande q dejara ganancias bueno .. yo pienso q los organisadores de la kode5 deberian dar unas facilidades o incentivos para mejorar los lancenter que fueses clasificados para dar acojida alos gamer internacionales. en ves de kedarse ellos solos con todo .. bueno es una opinion segundo todo lo q e leido y estoy seguro q algunos lans no van a apoyar eso y estaran de acuerdo conmigo.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Knoxville
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    433

    Predeterminado Re: Lan Centers para la Kode5

    nca ! !
    Too much ego will kill your talent.


  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Lan Centers para la Kode5

    q soñador ... eso no va a pasar nunk man ... si el dueño de un LAN al hacer un torneo abierto de dota o cs tu crees q se gana algo ... naa al revez se pierde dinero ... y lo de la publicidad es relativo ... MAS ES POR AMOR A LA CAMISETA !!!! .. yo sin torneos ni promociones gano mas o relativamente igual q otro lan center y lo he comprovado ... y ganaria mas si es q la competencia no se tirara al suelo pero asi son los negocios ps man .... mas bien los organizadores de estos eventos deberian buscar ayuda con sponsors grandes como intel, samsung, lg, ibm, etc y no apoyarse en un lan center ... me parece demasiada CONCHUDES ... tu crees q los clanes van a ir a un lan center especifico xq ahi se jugo el KODE ... ellos buscan el precio mas bajo y la comodidad mas grande ... como el caso de wallrus 2 ... a la q el dueño se puso recio a los abusos y a la conchudes lo mandaron bien lejos y tanta promocion y regateo a la basura ...
    Última edición por m4rlost; 19/02/2009 a las 11:37

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Lan Centers para la Kode5

    como dicen por alli de echo debe haber un incentivo, porque los dueños dirian mejor que sigan trabajando las pcs en alquiler en ves de hacer gastos en algunas remodelaciones y/o cambios, ahora me imagino que los organizadores lo basico que veran es que los locales o local seleccionado tenga buenas maquinas y lugar espacioso, ya que con la maquinas son para el torneo y el espacio para el publico visitante. luego de eso creo que por alli puede venir el incentivo, en remodelar el local y hacerlo atractivo para los visitantes. con eso no creo que ningun dueño de lan center deje de apoyar la iniciativa de dicho torneo.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Lan Centers para la Kode5

    Cita Iniciado por m4rlost Ver mensaje
    y no apoyarse en un lan center ... me parece demasiada conchudes
    no creo que lo hagan con esa intension, si estan organisando eventos internacionales es porque quieren ganar ellos y tambien incentivar a los lan Center. en los mini torneo se debe ganar claro que no se gana lo que uno quisiera pero se debe ganar, y ademas un dueño lo acepta porque aparte de ingresos $$$ ve que la gente se divierte en su lan, creo que esa es la mayor felicidad de los muchos dueños ya que ese es el cometido de poner lan center, (disfrute de su publico y ganancias para el). por eso ningun dueño se opondria a apoyar mientras tengan beneficios no es muy importante monetario pero si lo hay se que se va sentir mejor. asi que a los realizadores tienen mucho trabajo por hacer.

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Lan Centers para la Kode5

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    no creo que lo hagan con esa intension, si estan organisando eventos internacionales es porque quieren ganar ellos y tambien incentivar a los lan Center. en los mini torneo se debe ganar claro que no se gana lo que uno quisiera pero se debe ganar, y ademas un dueño lo acepta porque aparte de ingresos $$$ ve que la gente se divierte en su lan, creo que esa es la mayor felicidad de los muchos dueños ya que ese es el cometido de poner lan center, (disfrute de su publico y ganancias para el). por eso ningun dueño se opondria a apoyar mientras tengan beneficios no es muy importante monetario pero si lo hay se que se va sentir mejor. asi que a los realizadores tienen mucho trabajo por hacer.
    tu pones un negocio para ganar plata ... no para ser bacan ... y creeme cuando te digo q cuando organizas un torneo no ganas ni un sol es mas pones de tu plata xq lo recaudado cubrira el 75 % de las horas q se juegan en el torneo ... dime de donde se saca para el pozo ... y los gamers te dicen q si te va a dar publicidad ... si te la da por la semana q esta el torneo .. despues eres otro lan center mas ... todo esto lo repito si es q se hace es por amor a la camiseta de los organizadores ... hasta los mismos organizadores de cuadrangulares buscan dinero ... ellos reclaman por organizar el cuadrangular jugar gratis durante todo el cuadrangular ... acaso es no es por conveniencia y si el dueño no esta deacuerdo se van a otro lan center aun asi este aya hecho mil torneos ....

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Lan Centers para la Kode5

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    pero , haber hablen con el dueño de wallrusnet es un tremendo , perdonen la palabra un BRUTO .. u_u

    ojala eligan una buena LAN como Netcom Arenales pues ;) , espacioso , limpio
    y con tv con directv ;).


    :arrowd: tienes razon pero , ese tal FIFI , querra ? ese es peor.. todavia u.u

    este es el incentivo tumeodar ... y sabes xq hago incapie en este tema siempre ... xq si es cierto q a un dueño de lan center le gusta ver q la gente de su lan este feliz ... el ambiente generado cuando vez a tus 30 makinas llenas y todos euforicos por el juego es demasiado genial pero "cuando les das la mano y se pasan hasta el hombro y kieres poner una solucion" este es el tipo de insentivos q recibes .... no mas offtopic de mi parte xq ya me van agarrando colera por hacer eso xD

    SUERTE KODE 5

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Lan Centers para la Kode5

    Para mi el unico local que cumple todos los requisitos es PGM, si son menos estrictos entraria walrus, netcom arenales y si son mucho menos estrictos entra drago dk.

    Casi todos los lan centers cumplen el requisito de "PC" pero pocos cumplen lo que es "ambiente" Ejm: drago y su baño y lo que es dk en ese lan center se necesita un cambio de pcs.

    Una opinion. Saludos.

  9. #29
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Lan Centers para la Kode5

    veo que las aguas se caldearon, creo que la publicidad es buena pero en este momento de crisis en que el dueño de un lan tiene que estirar la billetera para hacer los pagos mesuales brindar un buen servicio a una clientela siempre disconforme es poco incentivo, lo mejor que se podria hacer como lei es buscar sponsor. ( m4rlost mmm parace que el alma de tubinet habita en ti ya despues que lo banearon no se le ve por aqui ;) )

  10. #30
    Member Avatar de executeR
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Lan Centers para la Kode5

    Cita Iniciado por Besalk Ver mensaje
    Para mi el unico local que cumple todos los requisitos es PGM, si son menos estrictos entraria walrus, netcom arenales y si son mucho menos estrictos entra drago dk.

    Casi todos los lan centers cumplen el requisito de "PC" pero pocos cumplen lo que es "ambiente" Ejm: drago y su baño y lo que es dk en ese lan center se necesita un cambio de pcs.

    Una opinion. Saludos.
    weno brother en eso estoy en desacuerdo contigo, PREFIERO MIL VECES EL BAÑO DE DRAGO AL DE DK no es por molestar ni nada pero ia estamos en el 2009 y ia existen los caños D: , y si en lo k te apoyo es las machines de dk creo ia necesitan cambiarlas tan muy machacadas.
    :D

  11. #31
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Lan Centers para la Kode5

    Se busca proponer locales, no que esten mechandose o diciendo pero que ganan?. Un lancenter tiene SI O SI tener un buen ambiente y unas buenas pcs :S, tu crees que la gente va qerer ir si es un horno y esta toodo cochino :S. Creo que eso esta bien claro para todos -.-...

    pd_ el baño de drago ya no es como antes ^^ xd

  12. #32
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Lan Centers para la Kode5

    Cita Iniciado por sspawn Ver mensaje
    Se busca proponer locales, no que esten mechandose o diciendo pero que ganan?. Un lancenter tiene SI O SI tener un buen ambiente y unas buenas pcs :S, tu crees que la gente va qerer ir si es un horno y esta toodo cochino :S. Creo que eso esta bien claro para todos -.-...

    pd_ el baño de drago ya no es como antes ^^ xd

    ok tu propones locales y el lan debe tener buenas pcs ok pero el dueño que gana entiendes osea de que vive un lan no es del alquiler de las pc entonces esta por demas que digas que ganan??? :S

  13. #33
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Lan Centers para la Kode5

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    ok tu propones locales y el lan debe tener buenas pcs ok pero el dueño que gana entiendes osea de que vive un lan no es del alquiler de las pc entonces esta por demas que digas que ganan??? :S
    ??? Es como si estuvieran iendo alquilar, acaso DICE que van a jugar gratis?. EL LOCAN EN SI, tiene que ser asi, ORDENADO, LIMPIO. =S, noc a q t refieres con que van a ganar :S?.. q van a ganar? sus horas q stan ofrenciendo las pcs :S

  14. #34
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Lan Centers para la Kode5

    Cita Iniciado por m4rlost Ver mensaje
    este es el incentivo tumeodar ... y sabes xq hago incapie en este tema siempre ... xq si es cierto q a un dueño de lan center le gusta ver q la gente de su lan este feliz ... el ambiente generado cuando vez a tus 30 makinas llenas y todos euforicos por el juego es demasiado genial pero "cuando les das la mano y se pasan hasta el hombro y kieres poner una solucion" este es el tipo de insentivos q recibes .... no mas offtopic de mi parte xq ya me van agarrando colera por hacer eso xD

    SUERTE KODE 5

    y tu de donde saliste? ... haha dar la mano es decirle a uno ke tiene carencias economicas ?(por decirlo asi de suavecito) ... OMFG!

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    veo que las aguas se caldearon, creo que la publicidad es buena pero en este momento de crisis en que el dueño de un lan tiene que estirar la billetera para hacer los pagos mesuales brindar un buen servicio a una clientela siempre disconforme es poco incentivo, lo mejor que se podria hacer como lei es buscar sponsor. ( m4rlost mmm parace que el alma de tubinet habita en ti ya despues que lo banearon no se le ve por aqui ;) )
    SEEEE ..
    You can beat players, but you can't beat luck.

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Lan Centers para la Kode5

    Por favor no se desvíen del tema, creo que no es necesario decirles que lean.

    Ya aclare que no va a haber ningún incentivo.

    El hecho de este topic es para que se propongan a los Lan Centers para que sean estadios de juego para los equipos internacionales de la Kode5 Latinoamerican Draft.

    Cualquier duda o consulta escribanme al mail: [email protected]

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Lan Centers para la Kode5

    Los LanCenters que propongo:

    - PGM
    - Walrusnet
    - NetCom arenales
    - Drago, esperando que mejore su ambiente (sillas, limpieza y algunos monitores).
    - CiberX

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Lan Centers para la Kode5

    xD el alma de tubi vive en mi .... por ahi dicen quien soy ... soy el dueño de un lan center con 4 años de experiencia ... y con lo de dar la mano y se pasan con hasta el codo lo especifico ... otorgar un beneficio y q el cliente lo convierta en un derecho como la reserva de maquinas, las promociones de cuadrangulares, etc etc

    con respecto al tema, belsak tiene razon xD esos lan centers son los ideales pero dudo q el dueño de walrus atraque ... por la ingratidud del CS con el.

    aunque el ser humano es el unico ser en la tierra q se tropieza dos veces con la misma piedra ... pero no creo q sea el caso de walrus yo en su lugar diria adios el CS ... bienvenidos DOTEROS !

    y TUBY no esta baneado ..... SOLO LO SILENCIARON POR UN TIEMPO !!!

  18. #38
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado Re: Lan Centers para la Kode5

    Cita Iniciado por A 1 R [D] Ver mensaje
    Por favor no se desvíen del tema, creo que no es necesario decirles que lean.

    Ya aclare que no va a haber ningún incentivo.

    El hecho de este topic es para que se propongan a los Lan Centers para que sean estadios de juego para los equipos internacionales de la Kode5 Latinoamerican Draft.

    Cualquier duda o consulta escribanme al mail: [email protected]
    Entonces creo q lo mejor no abria sido crear un topic asi, solo era necesario que la organizacion vea cualos son los lan center aptos para este evento y hablar con los dueños personalmente -.- es una forma mas facil d llegar xq asta ahora no e visto ningun post d algun dueño o administrador interesado en esto.
    fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest

  19. #39
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Lan Centers para la Kode5

    Drago no tiene una muy buena ventilacion que digamos, la ves que fui parecia un horno.

  20. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Lan Centers para la Kode5

    bueno ante todo el post pide que se presenten lan center con las siguientes caracteristicas que pide A 1 R [D] felizmente ay mas de diez lanes que cumplen con esos requisitos pero el problema esta con el tema de la limpieza y ventilacion y mantenimiento del hardware,un ejemplo muy claro las maquinas que se reinician en netcon arenales dicen que ya lo solucionaron eso es mentira se siguen apagando y no solo en ese lan sino en otros tambien,la limpieza bueno eso si abarcacasi todos los lanes paran sucios de polvo los banos una mugre y solo preparados para atender aun usuario cada servicio hiugienico osea que si se les ocurre a no se 3 personas asistri con urgencia a dicho servicio abran 2 que se se tienen que aguantar .
    y a que se debe esto a las tarifas que cobran del alquiler de las maquinas mayormente 1 sol y otros pocos 1.5 soles con esas tarifas no pueden darse abasto para mantener dicho local a las exingencias que quiere A 1 R [D] pero claro no es su culpa y tampoco culpa del usuario si no de los mismo duenos de los locales que no se ponen deacuerdo a standarizar un precio para asi poder cumplir mas adelante con esos requerimientos que son basicos en toda sociedad gamer .
    lo que tambien queda claro es como un torneo se pueda manejar asi como dice A 1 R [D] los gamers extranjeros alquilaran las maquinas para sus practicas antes del torneo es obligacion de los organizadores del kode5 dar todas las facilidades a los competidores me refiero aber alquilado ellos un lan center con buen numero de maquinas bueno con los requerimientos del caso para las practicas antes del torneo y no que los gamer tengan que ir al lan i sacar de su propio bolsillo.
    bueno en cuanto al incentivo de echo que deberia haber cosa que asi el dueno del lan center podria mejorar el establecimiento para acojer alos equipos extranjeros y ellos llevarse una grata experiencia en este caso pero parece que alos organizadores le va i viene este asunto me parece tacaneria por parte de ellos .
    y como ultimo para terminar los duenos de los lan center deben ponerse fuertes si quieren utilizar sus instalaciones para torneos o practicas deben cobrar algo mas se supone es un torneo dicese importante asi que ellos deben ser concientes que ellos osea los organizadores dependen de los lan center .
    como usuario me molesta ver que al ir a una lan este sucia ,una sola persona atendiendo solo el local ,la linea lentisima ,los audios no funcionen , la maquina se cuelgue ,no alla ventilacion en el local y demas,esas cosas van a cambiar si los duenos se reunen para acordar un precio justo no sa cual seria el precio justo pero de que es mas de 1.5 soles eso si lo se

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2007, 18:57
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2007, 10:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •