Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Lan Party ( La Molina-En Construccion)

Esta es una discusión para el tema Lan Party ( La Molina-En Construccion) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola les saludo a todos los Gamer y les cuento que yo con un Amigo ( Socio) estamos armando un ...
Página: 1


  1. #1
    Lan Party
    Guest

    Predeterminado Lan Party ( La Molina-En Construccion)

    Hola les saludo a todos los Gamer y les cuento que yo con un Amigo
    ( Socio) estamos armando un Lancenter en los Fresnos La Molina cerca al Ov los Condores para los Conocedores.

    Mi Propuesta es :

    24 PC Especificaciones:

    AMD 3 X2 de 3.0 Ghz 2mb Cache
    Placa AMD Gigabyte 770 DDR3 1800/oc
    Memoria Corsair de 2 Gb ddr3 de 1333
    Disco Duro de 250 Gb Sata Samsung 16mb Buffer
    Tarjeta de Video 4670 XFX - 4670 Gygabyte
    Audifonos Halion T3
    Mause Loguitech ( Un modelo que lo veo en muchos Lugares)
    Teclado Genius Resistente al Agua.
    Pad de Tela Pegado a la Mesa.
    Pantalla CRT Dell de 19 Pulgadas

    Mesas MR de 5X5 , Planas de Melamina .
    Sillas Rey Un Modelo que viene mejorado para aguantar mucho peso.

    Local Mi Casa Toda la Sala, tendra su hambiente Fumador y se aceptara que traigan sus Latas de cerveza o Coler con Licor claro cave decir que no se aceptara el ecxeso.
    Pueden Gritar sin exagerar pero no se aceptaran malas palabras (es que hay algunos que ya exageran).

    Mi Viejita Preparara Sanguches de Pollo , Lomo etc y se preparan choripan y otros bocaditos .
    Se Venderan Gaseosas Heladas.

    Ahora Respecto al precio mi propuesta es esta:

    1/2 Hora --- 1.00 S/
    1 Hora --- 1.50 S/
    3 Horas --- 4.00 S/
    5 Horas --- 6.00 S/

    Todo el Dia 8am-11pm 10.00 s/

    Horario de Atencion ( hasta la Ultima Alma) el cobro de 12pm a 8 am sera igual que el del dia.

    Ahora se contara con un Servidor : Especificaciones:

    AMD Phenon X4 de 3.4
    8 Gb ram DDr3
    Placa AMD gigabyte 890Gx
    Disco 1 TB Sansumg
    Video 6870 Ati Raedon Gigabyte de 1 Gb DDr5

    Linea Speedy Negocion al 50% de 4mb

    Este se Encargara del Controlador de Tiempo ( Espero no les moleste ese sistema) y del Servidor de CS strike , Wow y otro Games.

    La Linea se Limitara claro que si un Persona se acerca a pedir subida para hostear se le podra dar acceso siempre y cuando no haya otro host.

    Seguridad hay Camaras de Seguridad , Zona Residencia Trankila ,se pondra un Tlf para que hagan sus Pedidos de Comida.

    Bueno espero que en este Post me den recomendaciones de algunas cosas que se me hayan olvidado.

    PD :
    Para empezar el dia de Ignaguracion sera gratis .
    Daremos unas Tarjetas para que puedan Reclamar 2 Horas Gratis ojo la Tarjeta es personal y una ves usada ya no podra ser usada mas que para las promociones que daremos.

    El Proyecto empieza desde el 2 de Enero ya que esa fecha adquirire las Maquinas por ahora estoy en arreglo del Local cerrando acesos a mi otros Pisos y/o hambientes de mi Casa

    Espero que pregunten sus Duda.

    El Nombre lo Tome por un Lan de Zarate pero como ya no existe no creo que haga daño algun miembro de este foro y/o persona.








    Última edición por Lan Party; 31/12/2010 a las 03:17

  2. #2
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Lan Party ( La Molina-En Construccion)

    Bueno solo para desearte que tengas mucho exito con este proyecto, todo se ve prometedor, solo tendria una sugerencia; la tarjeta de video seria mejor una un poco más avanzada, pero la que dices es muy buena asi que adelante con tu proyecto y postea unas imagenes de como queda todo.

    Hasta la vista...

  3. #3
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Lan Party ( La Molina-En Construccion)

    Se ve bien, seria bueno que pongas un mapa para que la gente sepa como llegar.

    Saludos.


    Pd : te hubieras ahorrado la tarjetasasasa de video del servidor, ya que solo va a ser un "servidor".
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  4. #4
    Regular Member Avatar de mamanchura
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Lan Party ( La Molina-En Construccion)

    Se ve todo bien planificado y como dices la zona es tranqui, suerte ^^

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Lan Party ( La Molina-En Construccion)

    Si se puede !! ... Podrias... Cambiar esos DINOSAURIOS que tienes como pantalla DELL 19`... a la larga.. Te Saldria màs economico Pagar por las LCD Nuevas... , que pagarlas en el recibo de luz anualmente... Saca tu cuenta.. !

    Entonces es aceptable.. Colocar LCD LED 20`
    .. por el ahorro de ENERGIA y ESPACIO...
    Tu Sabes que Las LCD son como las VEDETTES del LOCAL.... Sin Ofender alas Gorditas CRT.. jeje

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Lan Party ( La Molina-En Construccion)

    unos consejos eso de ambiente fumador ya no va con la nueva ley si desean ir a fumar a la calle no ay otra, aumque sune feo para los que les gusta fumar pero es la ley.
    en cuanto monitores esta bien lcd o LED por el consumo de energia en 24 maquinas vas a ver cuanto te ahorras los crt 1.5 AMP comparados con los led o lcd solo 6 o 7 AMP .ademas que se ve mas moderno tu lan .
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Lan Party ( La Molina-En Construccion)

    Lo de zona de fumador, creo que tiene que ser toda la cabina o nada .. aun asi esta ley no se cumple : S .. en la cabina de mi amigo todos fuman y nunca a pasado nada...

    Lo de monitores yo te diría que pongas 10 crt para 100 fps en cs y los demas lcd/led aunque primero ver si tu gente juega CS sino sería en vano comprar CRT.

    Si te pones speedy negocios a 50%, por qué mejor no optas por fibra óptica? que esta disponible en esa zona ._.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #8
    Lan Party
    Guest

    Predeterminado Re: Lan Party ( La Molina-En Construccion)

    lo del CRT es porque ya no Alcanza Prosupuesto para LCD ademas como que son mas Lentas CRT ahora Zona Fumador escoji un lado donde tiene unas lunas que dan al Jardin , ahora el Tema del Speedy e Sale Gratias ya que en Mi Casa ya tenemos Speedy Negocion de 4000 por parte de mi Brother que puso eso hace un año.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Mi lancito D:
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Lan Party ( La Molina-En Construccion)

    ta ke ta buenoo ! seria buenooo visitar el lan xd para lanear ! ;D
    GL! ;D

  10. #10
    Junior Member Avatar de BrandiT0^]
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Lan Party ( La Molina-En Construccion)

    que chevre bro! ahi estare , ahora k toy de vaca pienso regresar al cs con fuerza

    estoy desempolvando mi cuenta gente cs agreguen D=
    BrandiT0^] _mayK 8)
    [email protected]
    Hardware : Mx 518 / 4D / audioz 350 / multimedia black.
    cell :95389889

  11. #11
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Lan Party ( La Molina-En Construccion)

    ammm todo tus propuestas me parecen genial pero piensa bien sobre las pantallas LCD o CRT con respecto a la gente que juega CS

    pd_ yo voto por CRT

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Lan Party ( La Molina-En Construccion)

    Cita Iniciado por Lan Party Ver mensaje
    lo del CRT es porque ya no Alcanza Prosupuesto para LCD ademas como que son mas Lentas CRT ahora Zona Fumador escoji un lado donde tiene unas lunas que dan al Jardin , ahora el Tema del Speedy e Sale Gratias ya que en Mi Casa ya tenemos Speedy Negocion de 4000 por parte de mi Brother que puso eso hace un año.
    bueno.. tendrias que aplicar simple.. matematica..... puedes sacrificar 4 cpu y hacer magiaa .. para comprar 10 LCD LED y usar los 10 CRT.. ó en todo caso si ya tienes los CRT ala mano.. caballero nomá (el panico y miedo de ser robado nos pasa ha cualquiera XD )... pero desde ya te digo que el pago al recibo de luz no bajara de s/500.00 mensualmente... salu2!!

  13. #13
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Lan Party ( La Molina-En Construccion)

    como dice la guapita si ya lo compraste caballero no mas , pero los lcd son la voz tio llaman gente aforro vas a tener buena pc y al final el monitor de segunda le quita la vision pes , ya nadies habre con crt , como muchos dicen x aqui el dota es la voz, hasta te diria q sacrifiques las tarjetas de video men , dota es billete , q sepa el counter ya no mueve ,en algunas zonitas , pero mas es wow dota hon y miles de juegos q se ven piola en un lcd al final con el recibo de luz tambien se va ver la diferencia los crt hacen doler el ojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  14. #14
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Lan Party ( La Molina-En Construccion)

    comprate los led de 18.5 benq q estan x los suelos 117 dolares
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  15. #15
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Lan Party ( La Molina-En Construccion)

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    comprate los led de 18.5 benq q estan x los suelos 117 dolares


    donde consigues a $ 117 ????...... lo mas comodo que cotize son unos LG 1943S a 130 dolores, ahora si unos led lo consigues a ese precio seria de gran ayuda en decirnos si es precio final al consumidor y si es en wilson o x donde.


    Coincido con las opiniones de que esteticamente los lcds aparte de que consumen menos energia y dependiendo el modelo y las caracteristicas tambien de tu tarjeta puedes jugar hasta en 1080 y disfrutar de juegos con una calidad superior, ademas sondea tu zona, no creo que todos sean c.s, en particular x aca ni lo juegan mas dota y si es juegos de fps, juegan algo mejor ke ese juego arcaico de counter XDDd..... gears of war o un rainbows six vegas 2 que puxa en un lcd es otra cosa y en un lcd se ve mejor, y viendolo desde el punto economico revender un lcd es mas facil que vender uno de tubo que de segunda con "garantia" en wilson o leticia no pasa de S/100.00

    Exitos en tu nueva empresa y haber si invitas para la inaguracion de paso para ir a cobrar a mi tio una arruga x santa patricia ....:D

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Lan Party ( La Molina-En Construccion)

    aver un favor pones telefono para separa machies ok saludos
    ID DOTA ; tNocte-™ †ReY
    http://steamcommunity.com/id/XxxReYxxX/
    Nick : ReY . Terra Games .ReY.
    Correo ; [email protected]

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Lan Party ( La Molina-En Construccion)

    podrias ahorrar mucho dinero cambiando la placa por una MSI 740G que es buena marca y no perderas rendimiento
    con respecto a los teclados, los genius se malogran muy rapido y peor aun las letras desaparecen en menos de un mes, te recomiendo los DELL o HP en Wilson o paruro los venden a 10 soles, son muy resistentes, no se despintan y estan hechos a prueba de golpes y maltratos.
    el mouse logitech es bueno pero tiene un defecto en el click, tanto click se desgasta y hay que abrirlo para repararlo, asi que no es muy buena opcion que digamos, te recomiendo los mouses HP o DELL tambien de 2da a 9 soles los encuentras en paruro o Wilson, son extremadamente resistentes.

    PD. no vayas a pensar que por ser de 2da los encuentras matados o maltratados, los vendedores los limpian y te lo entregan en bolsa, con muy buena apariencia. osea que ahorras dinero, compras pdtos de muy buena calidad y te evitas dolores de cabeza ya que no los reemplazaras por varios años.

    suerte

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Lan Party ( La Molina-En Construccion)

    Amigo no compro nada Hp o dell son malisimos los teclados y mauses que uso son un modelo ya reservado y probados ya en un lan con 1 año 1/2 sin despintrase pero gracias por tu recomendacion.

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Lan Party ( La Molina-En Construccion)

    Cita Iniciado por TheRock Ver mensaje
    Amigo no compro nada Hp o dell son malisimos los teclados y mauses que uso son un modelo ya reservado y probados ya en un lan con 1 año 1/2 sin despintrase pero gracias por tu recomendacion.
    bueno amigo, no se de donde has sacado esa teoria, pero lo que yo hablo es por experiencia, creo que aqui muchos te recomendarian estos teclados y mouses.

    ahora tambien seria bueno que publiques la marca de ese modelo reservado al que haces referencia.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Lan Party ( La Molina-En Construccion)

    buenas q paso lancenter de la molina Lan Party estamos esperando parece q vamos 2 con el otro del amigo q iva hacer Gigabits Lancenter - Molina = se quda en duda nunca abrieron y haora este = seria bueno q un admin q lo ago lock para esperar hasta q habran saludos o comunicarse con el q posteo saludos es mi sugerencia
    ID DOTA ; tNocte-™ †ReY
    http://steamcommunity.com/id/XxxReYxxX/
    Nick : ReY . Terra Games .ReY.
    Correo ; [email protected]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ragnarok LAN Party
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 13/11/2010, 20:40
  2. Gladiator's Arena Lan Center - La Molina
    Por aLitRoNxD en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2008, 23:30
  3. Opinion Lan-Party
    Por N@pster en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 06/01/2007, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •