Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Lancenter PS3 (playstation 3)

Esta es una discusión para el tema Lancenter PS3 (playstation 3) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; eso esta claro.. lo de las teles es relativo ... para algunas personas les parecera muy chica y para otras ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Lancenter PS3 (playstation 3)

    eso esta claro.. lo de las teles es relativo ... para algunas personas les parecera muy chica y para otras normal...

    lamentablemnte no podiaponer teles de 32 en general ya que mi presupueto no me lo permitia... ademas al poner de 32 obviamente subirian los precios... con el tiempo los subire de pulgada.. pero yo no me referia a las teles... sino a la critica de los juegos

    osea q otros juegos podria tener?? o0sea tengo practicamente todos los buenos del momento...

    pero como digo la gente que viene aluila sin problemas y si otros kieren una tele mas grande .. esta la de 42 pulgadas .. xq si contamon con una tele muxo mas grande... obviamente el precio es otro

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Lancenter PS3 (playstation 3)

    Bueno... para que no se quejen de los juegos aqui te pongo unos cuantos que podrias conseguir:

    Resistance: Fall of Man
    Guitar Hero III (este me parece que seria popular, aunque cuesta mas)
    Ratchet & Clank: ToD
    Warhawk
    Oblivion

    De ahi creo que esta con todo lo necesario.

  3. #23
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Lancenter PS3 (playstation 3)

    Yo creo que con ROCK BAND y GUITAR HERO III claro que con los intrumentos si no NO ES LO MISMO jalas un monton de gente almenos en plaza san miguel para lleno CALAVERA GAMES con su rock band y guitar hero
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Lancenter PS3 (playstation 3)

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Yo creo que con ROCK BAND y GUITAR HERO III claro que con los intrumentos si no NO ES LO MISMO jalas un monton de gente almenos en plaza san miguel para lleno CALAVERA GAMES con su rock band y guitar hero
    No hay opcion de jugarlos sin instrumentos en el PS3 =/ o sea, en teoria el GH3 si se puede jugar sin guitarra pero no venden el juego solo asi que quien jugaria sin el instrumento, y bueno pues... Rock Band pide que haya al menos 1 instrumento conectado.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Lancenter PS3 (playstation 3)

    OMG encontre un nuevo mercado XD genial .... habra q investigarlo !!!

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Lancenter PS3 (playstation 3)

    este bueno ... eso si falta de ley.... pero que prefieren el rock band o el guita hero?????

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Lancenter PS3 (playstation 3)

    Con los dos darias la hora, pero de cajon, primero el Guitar Hero!!! XD

  8. #28
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Lancenter PS3 (playstation 3)

    Nada que ver, ROCK BAND primero.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Lancenter PS3 (playstation 3)

    :? total noc deciden x ninguno xD jaja ya vere cual primero aunq mas me han dicho el guitar hero

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Lancenter PS3 (playstation 3)

    El GuitarHero es mas popular creo, aparte te sale un toq mas barato y ya si es muy popular alquilar los instrumentos le entras al rock band tmb pes.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #31
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Lancenter PS3 (playstation 3)

    muy buena propuesta un toque ostentoso pero en fin el lugar por las fotos se ve alucinante de verdad se nota el trabajo y el empeño suerte con todo yo vivo en lima norte me quedo con mi ps3 en mi casita =).........
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  12. #32
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Lancenter PS3 (playstation 3)

    A mi no me parecen muy chicas las TVs de 20" como para quejarse. Pero si creo que la ubicacion de las TVs me parecen un poco altas sobretodo para ser TVs de solo 20". Aunque por el tipo del sillon creo que tendria que probarlas.

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    sabes xq te dicen q son chiks los LCD, es xq almenos yo y la mayoria de gamer q juega consolas las juega en tvs de 32 para aariba .... en los play 2 todas las teles son 32 para arriba, en mi casa yo tengo una lcd 40 bravia y la mayoria de personas q tienen tv en su casa la tienen mas grande de 32 en promedio
    Y los que tienen de 32" para arriba y tienen PS3 para jugar en su casa, para que querrian ir a un lan center?
    No se como seran las lan centers de PS2 pero dudo mucho que sean HDTVs con soporte 720p. (seria ilogico ya que los ultimos modelos de PS2 solo llegan a 420p)

    Por cierto, no se que TVs tendras pero por si acaso, hay pantallas LCDs sin sintonizador de TV que suelen ser mas baratas. No se si las vendan por alla. Existen ademas TVs mas grandes (32") que son de 720p y son mas baratas que las HDTV 1080p. Como la gran mayoria de juegos de PS3 corren en 720p maximo, estas TVs serian lo mas optimo.

    Y sobre los juegos, seria bueno si tuvieras algun contacto en el extranjero que pueda comprarte juegos de segunda. Al menos aqui en Japon, salen bastante baratos comprarlos en Yahoo Auctions (unos $25-35 por juego).

    Al parecer tu local no tiene nombre a pesar de tener los colores bastante definidos. Sugeriria trabajar un poco en esa parte de identidad.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #33
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Lancenter PS3 (playstation 3)

    Cita Iniciado por xxcreed Ver mensaje
    :? total noc deciden x ninguno xD jaja ya vere cual primero aunq mas me han dicho el guitar hero
    Es que tienes que pensar en qué tan rejugables son el GH3 y el Rock Band.

    El GH3 ofrece un singleplayer con un setlist de menor calidad que las entregas y de multiplayer ofrece el co-op career tanto como retar en línea, lo del Battle Mode no es tan poderoso. Es bueno, pero lineal.

    Rock Band en cambio, ofrece singleplayer para CUATRO instrumentos. Las canciones descargables son increíblemente variadas, desde discos enteros de Judas Priest hasta temas new-metaleros/emo que le agradaran a los más jóvenes o personas que les guste esa música. Puedes hacer un co-op career con las cuatro opciones y además pueden enfrentarse bandas en línea.

    Al menos desde mi punto de vista, no hay vuelta que darle, salvo que no te alcance el $$$. Ahí ni modo, a darle al GH3. Te lo digo porque entre varios de Bloodzone iríamos a jugar Rock Band exclusivamente.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Lancenter PS3 (playstation 3)

    bueno tonces voy a pensarlo bien.. en precios no es mucha la diferencia entre RB y GH .. en todo caso en esta semana debo estar decidiendo que juego comprar

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Lancenter PS3 (playstation 3)

    Cita Iniciado por xxcreed Ver mensaje
    bueno tonces voy a pensarlo bien.. en precios no es mucha la diferencia entre RB y GH .. en todo caso en esta semana debo estar decidiendo que juego comprar
    ????

    Aca venden GH3 a $140-150 y rockband lo mas barato que vi es $280 creo... es el doble

  16. #36
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Lancenter PS3 (playstation 3)

    La mejor idea q alguien pudo tener con respecto a un lancenter. =)

    .. o una de las mejores :D

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Primera liga de wiinning 2008!!!!

    El lancenter va a organizar una liga de winning 2008 !!! en PS3
    OJO "es una liga no un torneo"

    con fechas de ida y revancha ... osea si son 20 los incritos .. va a ver 38 fechas...
    ademas el sistema sera el mismo que cualquier campeonato ... partido ganado: 3 p
    partido emp: 1 punto y perdido:0

    se a decidido que los aprtidos se jueguenlos dias sabados .. y q se realizen 4 fechas x sabado.. es decir q cada uno juega 4 partidos.. la hora seria programada entre 11:00 am a 2:00 pm

    El ganador recibira un playstation 3!!!!!!!

    la incripcion debe bordear los 50 a 70 soles !!!!!!!!!


    ojo si sakan sus cuentas la liga debe durar entre 3 a 4 meses

    cualkier duda me agregan a [email protected] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Lancenter PS3 (playstation 3)

    oe man ... conq viene el play?? osea es solo la consola o viene con los accsesorios'??

    xfas detallalo ...

    de seguro q voy a entrar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. RipperNet Lancenter S.M.P.
    Por echamuni en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 07/07/2010, 11:28
  2. 3er Torneo Dota Conexión LanCenter.: 22-abr-2008
    Por Hk en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 339
    Último mensaje: 09/10/2008, 09:40
  3. Lancenter en los olivos
    Por dranzer_94 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2008, 16:38
  4. El Lancenter de Ensueño
    Por MakzithO en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2006, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •