Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

ANG

Esta es una discusión para el tema ANG en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; algien sabe que paso con ANG ?? cuando lo abren ... ?? xq lo cerraron :-? ? thanks...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado ANG

    algien sabe que paso con ANG ?? cuando lo abren ... ?? xq lo cerraron :-? ?
    thanks

  2. #2
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Es simple la semana pasada al parecer Microsoft vino para ver si las cabinas contaban con la licencia correspondiente, al no tenerla tuvieron que cerrar el local, lo mismo pasó con Dark Knight...
    AL parecer ahora todo está en orden y el sábado (mañana) según me han dicho volverá a abrir ANG (Dk ya abrió) sólo abrirá el Local más grande, los otros 2 durantes las próximas semanas, el precio de la Hora subió a 2 soles por obvias razones y ese es un poco el malestar de la mayoría de jugadores que frecuentamos ese lan center, aunque se comprende por la situación.
    Espero que te haya servido la poca información que manejo :D

    Pd: Malditos sean los de Microsoft :x
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    :arrowu: thanks

    eso kiere decir ... que tendremos que hacer cola el sabado pa poder jugar :cry: :cry: :cry:


    pd:van a comprar una licensia para cada pc :S .....o como es la cosa :S ?? ..

  4. #4
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Así es, supongo que tendrían que madrugar para chapar machine :D , Dk ha estado reventando el día que fui a cureosear (así se dice?) por ahí, y sí la licencia es por cada una de las Pcs :-o , existen Licencias Corporativas para un número grande de computadoras, así saldría algo más "barato", así se habrá conseguido creo :-? .
    Me comentaron también que el precio podría bajar pero aca en unos meses :P , no estoy seguro 8)


    Byeee
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  5. #5
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Indecopi fue y les hizo una advertencia, si abren y los detectan lo mínimo que les pueden hacer es llevarse el disco duro de todas las pcs que no cuenten con licencia de windows mientras que lo máximo es llevarse los cpu enteros.
    DK ya compró sus licencias y esta todo en regla, por eso es que sigue abierto.
    Fui retirado por no escoger bando

  6. #6
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    lo que ha pasado con ANG volvera a pasar con otros lan center's?
    nusubito

    lycos member staff

  7. #7
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    ¿Indecopi está revisando todas las cabinas?. ¿Que cosas está exigiendo?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duncan mcloud
    ¿Indecopi está revisando todas las cabinas?. ¿Que cosas está exigiendo?
    Las licencias del sofware para cada maquina, como lo dicen pots mas arriba

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai^^
    Pd: Malditos sean los de Microsoft :x
    es la unica manera de que aprendan, ojala les hagan lo mismo por tener juegos piratas instalados.
    [ AMDX2 4800+Zalman CNPS7700 ][ DualBFG 7900gtSLI ][ DFI LanParty NF4 SLI-DR ][ 4x512 Kingston HyperX DDR400 ][ WD Raptor 150gb ] [ Sound Blaster X-Fi Platinum ] [ Logitech G7 + Steelpad Qck+ ] [Alienware 1.0a Keyboard] [ Logitech Z-5300 ]

  10. #10
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Splinter
    ]
    Cita Iniciado por Wachachai^^
    Pd: Malditos sean los de Microsoft :x
    es la unica manera de que aprendan, ojala les hagan lo mismo por tener juegos piratas instalados.
    Es cierto pero los que sufren mas son las personas que van alla a alquilar, en especial todos los doteros.

    pd_ snif snif ai corria bien el rakion -_-
    nusubito

    lycos member staff

  11. #11
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Por ahora la única empresa que molesta en relación a los juegos es microsoft (por ahora).
    Para evitar este tipo de problemas lo mejor es conseguir las licencia del office, los juegos de microsoft (age of empires, age of mithology, etc) y del windows, que es lo más común que se encuentra en las cabinas.
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    ...este operativo d microsoft .. si se le puede llamar asi ... es por zonas ..?? o va a ser nivel lima ..?' xq sino imaginence .. algunos lan centers cerrarian.. en especial centro de lima :cry: :cry:

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s!CKnEes
    ...este operativo d microsoft .. si se le puede llamar asi ... es por zonas ..?? o va a ser nivel lima ..?' xq sino imaginence .. algunos lan centers cerrarian.. en especial centro de lima :cry: :cry:
    cerrarian toda la galeria C.Lima :lol:

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopo
    Cita Iniciado por s!CKnEes
    ...este operativo d microsoft .. si se le puede llamar asi ... es por zonas ..?? o va a ser nivel lima ..?' xq sino imaginence .. algunos lan centers cerrarian.. en especial centro de lima :cry: :cry:
    cerrarian toda la galeria C.Lima :lol:
    Es mas por ahi debieron empezar, o arrugaron?? :P

    Pd. No es que tenga nada contra la Galeria C. de Lima, si no que pienso que les falta runtos para hacer un operativo grande ahi.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Yo opino que el "operativo" debe ser a toda cabina en Lima, no me parece justo que solo en C.C.A (centro comercial arenales) pase eso, hasta en los LAN Centers caletas (no quiero mencionar nombres) deberían verificar si cuentan con licencias.

    Los gamers tienen ya la opción de si pagar o no la cantidad que se cobra ahora, como alguien dijo antes, jugar es un lujo 8) .
    Yo le sigo siendo fiel a Ang :P , ojalá que le precio llegue a bajar algún día porque antes con 6 so jugabas 4 horas y ahora 3 :cry: .
    ANG 100% legal :D
    Byeeeee
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nusubito.chan
    Cita Iniciado por [Splinter
    ]
    Cita Iniciado por Wachachai^^
    Pd: Malditos sean los de Microsoft :x
    es la unica manera de que aprendan, ojala les hagan lo mismo por tener juegos piratas instalados.
    Es cierto pero los que sufren mas son las personas que van alla a alquilar, en especial todos los doteros.

    pd_ snif snif ai corria bien el rakion -_-
    y que importa si peor es que sigan usando programas piratas
    [ AMDX2 4800+Zalman CNPS7700 ][ DualBFG 7900gtSLI ][ DFI LanParty NF4 SLI-DR ][ 4x512 Kingston HyperX DDR400 ][ WD Raptor 150gb ] [ Sound Blaster X-Fi Platinum ] [ Logitech G7 + Steelpad Qck+ ] [Alienware 1.0a Keyboard] [ Logitech Z-5300 ]

  17. #17
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Estaba viendo los precios de la página de Deltron:
    MICROSOFT WIN XP PRO OEM SP: $ 204
    MICROSOFT OFF BASIC ED 2003 SP: $ 236

    ¿Serían estos los precios por cada pc de la cabina, o se manejan precios especiales para estos casos?

  18. #18
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Consultalo con tu dealer de Microsoft. Generalmente los partners sacamos mejores precios si damos licenciamiento en paquete. Eso lo sabe DK ;).

    Que yo sepa, C.Lima tambien tuvo su operativo en su momento, y no recuerdan como lloraron todos por sus pcs ?

    ANG ya abrio ? hasta donde yo supe el unico abierto hasta ahora es DK, con Win XP Professional. En fin. Mejor para todos, asi tendremos mejores condiciones para reclamar si pasa algo :).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #19
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    :arrowu: Ang abrió el sábado en la mañana :D , la mejor noticia es que están cobrando 1.50 por la hora, como antes era :-o , quizás fue la mejor opción porque sino lo crucificaban a Iori vivo :lol: (bromita), esto es un alivio para los bolsillos de muchos (me incluyo), lo que no se es si en Dark Knight sigue 2.00 por hora, tendré que averiguar :D

    Byeeeee
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  20. #20
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    alguien sabe cual es el numero de la cabina ?? ANG o donde esta el post de su cabina q no lo encuentro T_T
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •