Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 150

LGC - San Borja

Esta es una discusión para el tema LGC - San Borja en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; disculpen esta cabina no es lo que antes era Chat&Rock ? algo asi ?... sino es porfavor ignorenme nomas xd...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: LGC - San Borja

    disculpen esta cabina no es lo que antes era Chat&Rock ? algo asi ?... sino es porfavor ignorenme nomas xd
    Johalicious


  2. #22
    Senior Member Avatar de DjaVµ...
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: LGC - San Borja

    vankot cual es tu team?XDD

  3. #23
    Senior Member Avatar de DjaVµ...
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: LGC - San Borja

    exacto chatrock charro : D

  4. #24
    Senior Member Avatar de Alucard
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Transilvania
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: LGC - San Borja

    Gratz Oversight wa no maldad , son unas buenas cpus , espero que te vaya bien teniendo un buen grupo de cs y de dota , me dare una vuelta para ver las nuevas instalaciones , y de todos modos recomendare para ke vayan la gente que quieran unos partidos amistosos de dota y de cs. GL Wa !!!
    Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito


    Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.

  5. #25
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: LGC - San Borja

    Cita Iniciado por Johao Ver mensaje
    disculpen esta cabina no es lo que antes era Chat&Rock ? algo asi ?... sino es porfavor ignorenme nomas xd
    asi es men, ralf unio su local con el q estaba cerrado al lado y ha qdado bien chevere, muxo mas espacio, harta ventilazao, 15 makinas adicionales esta cheTE!

  6. #26
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: LGC - San Borja

    Cita Iniciado por Flavio Chaffo Vega Ver mensaje
    ahora toos somos lgc????????????? jajaja, bueno espero tener mi team a las 7 pm a mas tardar x favor no quiero fallas
    ala shet tu team a las 7 pm listo i no m dijiste nada ... lo entendi ps... ok ok



    ...

    ia toi en lgc ta anal :DD:D:D
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  7. #27
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: LGC - San Borja

    :arrowu: tu eres hincha p ameo dark xD

    ya me dare una welta este fin de semana o el prox =]

    suerte
    salu2
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: LGC - San Borja

    Re-abrio Chaarrooo fck yeah!, pero explicale a la gente que significa LGC pes =d
    ya me dare una vuelta por ahi ;D. Exitos ralf

    PD: HAY CUADRANGULARES DE DOTA LOS DOMINGOS DE 12 - 4PM. Apuntence con Ralph AkA 0v3rsight
    Última edición por ZexOo*; 17/04/2009 a las 23:56

  9. #29
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: LGC - San Borja

    Cita Iniciado por Spunk-Neo Ver mensaje
    :arrowu: tu eres hincha p ameo dark xD

    ya me dare una welta este fin de semana o el prox =]

    suerte
    salu2
    ia no soi dark xd ... avisame cuando bajes peee spunk pa ir a unos otas :d
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  10. #30
    Senior Member Avatar de DjaVµ...
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: LGC - San Borja

    hahahahhhahah DARKFVKEEEEEEEEEERRRRRRR!!!!!!!!!!spunk será cliente premium :]

  11. #31
    Member Avatar de Jade
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    32

    Cool Re: LGC - San Borja

    Ese people! sera ps! excharro ^^ O.o ya ire pal dota dota xD jaja lo que si facil voy tadavia la otra semana ahora toy kon trabajso pos nkuetas sino preguntale a darcufker perdon Tai Lung

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    CAMA DE MI FLAKA
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: LGC - San Borja

    u.u los cuadras arancan la otra semana =) CS
    espero k la people vaya a conocer =)
    - dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
    :arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
    [email protected]

  13. #33
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: LGC - San Borja

    excelente el ambiente (Y)..espacioso...excelente para cs y para dota.. sin duda alguna (y) n.n! exitos (y) xP stuev alli sta tarde..me perdi U_U xd!
    salu2.
    pd_dark lol ..cya.
    Ksu^^!JiL

  14. #34
    Senior Member Avatar de 0v3rsight
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: LGC - San Borja

    Gracias a todos, hoy todo salio bien, pero la inauguracion respectiva con padrinos y demas sera el dia domingo y pues solo para decirles que dentro de poco arreglare el retocado del local y la ventilacion, y es que me gano el tiempo y tenia que aperturar si o si, tambien vere el problema del internet que se iba regularmente (speedy me tiene loco) espero pronto poder mudar mi servicio a Telmex y tambien con eso anunciarles un pronto servidor de CS bien configurado.

    Las tarjetas las tendre para el dia lunes, les tengo apuntado a todos aquellos que les debo su sello y dentro de los primeros dias de semana me surtire, como es debido, de una gran variedad snacks y gaseosas.

    Otro punto para los muchachos del CS (que son enemigos del Deep Freeze) es de que a pesar de que las maquinas esten configuradas con ese software podran realizar todo tipo de cambio en el ordenador, ya que, el sistema operativo no fue congelado, sino el resto de particiones, cuento con un buen antivirus y demas herramientas para tener el sistema ok en caso de que suceda algun improvisto.

    Es todo por ahora, gracias y cualquier cosa ya saben donde ubicarme.
    [email protected]
    223-7610
    LgC_Ralph

  15. #35
    Senior Member Avatar de lazs~[10']
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: LGC - San Borja

    gracias a xuxan por los mapas q hemos jugado y hemos q experimentado con las mapas q hemos jugado

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: LGC - San Borja

    el speedy businnes no soporta las 25 maquinas puede ser por eso q se te vaya la linea yo lo hacia funcionar con 23 maquinas y era recontra lento

  17. #37
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: LGC - San Borja

    :O samus wii tare iendo mas seguido :P
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  18. #38
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado Re: LGC - San Borja

    A toda la comunidad gamer.. dejenme decirle que esta reapertura de este local ahora LGC y antes Chat Rock (charro xD).. es una gran opcion para los que deseen comodidad, buenas makinas y sobre todo un buen servicio. Antes de irme del pais esta cabina me acogio en muchos dotas despues de la universidad! y conoci la gente del barrio de Plaza Marquina (donde queda la cabina).. Solo me queda decirles que vayan y hagan conocido este lan center porque si q promete.. Te deseo mucha suerte Ralph.. y spero q todo te salga como lo has planeado! Te mereces mucho mas por el gran esfuerzo q has tenido desde q t conosco! Para la gente con clanes no duden en llamar para separar makinas! ya sea la gente dotera o la gente de cs! les aseguro q no se van a arrepentir de tan buen servicio del cual yo pagaria honestamente 2 soles la hora! Pero aprovechen chicas q es a 1.50 mas tarjetita de sellos con horas gratiss!! xDDD..

    Mucha suerte rulphhh! xD.. y saludos a toda la gente de por ahi con los q he compartido buenos dotas! (todos mis hijos xD), ya pronto stare por ahi para probar las nuevas makinas y el nuevo ambiente!

    Mav3ricK =)

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: LGC - San Borja

    Cita Iniciado por 0v3rsight Ver mensaje
    Gracias a todos, hoy todo salio bien, pero la inauguracion respectiva con padrinos y demas sera el dia domingo y pues solo para decirles que dentro de poco arreglare el retocado del local y la ventilacion, y es que me gano el tiempo y tenia que aperturar si o si, tambien vere el problema del internet que se iba regularmente (speedy me tiene loco) espero pronto poder mudar mi servicio a Telmex y tambien con eso anunciarles un pronto servidor de CS bien configurado.

    Las tarjetas las tendre para el dia lunes, les tengo apuntado a todos aquellos que les debo su sello y dentro de los primeros dias de semana me surtire, como es debido, de una gran variedad snacks y gaseosas.

    Otro punto para los muchachos del CS (que son enemigos del Deep Freeze) es de que a pesar de que las maquinas esten configuradas con ese software podran realizar todo tipo de cambio en el ordenador, ya que, el sistema operativo no fue congelado, sino el resto de particiones, cuento con un buen antivirus y demas herramientas para tener el sistema ok en caso de que suceda algun improvisto.

    Es todo por ahora, gracias y cualquier cosa ya saben donde ubicarme.
    [email protected]
    223-7610
    hola man suerte con tu lan un consejo de dueńo a dueńo ... el deepfreeze no solo es importante por el tema de virus y demas sino contra las personas q van a tu local con las ganas de hacer una maldad y te borran partes fundamentales del winxp y justo es hay donde no usaste el freeze .... creeme la competencia es desleal y como veo q esta q pega tu lan ten cuidado en ese aspecto.

    suerte man coordialidad y educacion es lo q hace la diferencia entre un Lan y otro

  20. #40
    Member Avatar de Flavio Chaffo Vega
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: LGC - San Borja

    quiero mi card y mis firmaaaaaaaaaas, y ese djvu quien lo invitó!!!!, espero no verlo x la cabina xD
    LGC-vankot^^|:D

    "LA ULTIMA ES LA QUE CUENTA"

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Chat Rock Net&Game (San Borja)
    Por krozeN^ en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 15/09/2008, 20:36
  2. NetCom San Borja Server 1.6
    Por Groucho Marx en el foro Servidores
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 05/07/2008, 11:46
  3. Lan House NetCom San Borja
    Por Groucho Marx en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 25/05/2008, 22:59
  4. Torneo de Verano FIFA 08 en NetCom San Borja
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/02/2008, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •