Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Linea de internet para descargas

Esta es una discusión para el tema Linea de internet para descargas en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola bueno mi problema es muy simple u.u! tengo 2mb de internet de telefonica para mi solo. Pero la verdad ...
Página: 1


  1. #1
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Linea de internet para descargas

    Hola bueno mi problema es muy simple u.u! tengo 2mb de internet de telefonica para mi solo. Pero la verdad soy un alto asiduo de subir cosas a internet hosting como megaupload fileserver .etc.

    Ahora por otro lado cuando descargo mi linea es de 230kb al maximo pero al subir un archivo lo subo a tan solo 35kb.. se que la velocidad bajada no tiene nada que ver con la velocidad de subida pero me gustaria encontrar una solucion.

    -He aqui mis interrogantes.

    -Ay alguna manera de configurar el router para usar toda mi linea en solo archivos de subida a internet?
    -Ay alguna compañia aqui en Peru que se especialize o que tenga un plan para subida de archivos? (Si ay nombre y pagina web plz).
    -Que compañia es la mejor para subir archivos Claro o telefonica? yo actualmente tengo telefonica pero si me dicen claro hago la llamada hoy mismo XD.
    -La fibra optica realmente optimiza la conexion? osea que si me pongo fibra opcica pobre subir a mas velocidad?.
    -Mi modelo de router es zte zxv10 w300 si se puede configurar y quieren experimentar lo hacemos =D!.

    Bueno esas son algunas incognitas que tengo lo pongo aqui por que la linea que voy a requerir es algo referencial a una linea de cabina que usa la mayoria como 2mb o 3 mb. Gracias
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Linea de internet para descargas

    si puedes pagra 1070 soles para una linea de 3 megas simetrica ve por ella en optical ip

  3. #3
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Linea de internet para descargas

    Cita Iniciado por oswaldo Ver mensaje
    si puedes pagra 1070 soles para una linea de 3 megas simetrica ve por ella en optical ip
    Me hubiera gustado que des mas informcion.. algo inconclusa tu respuesta, por otro lado consegui la pagina por si a alguien le interesa buscar informacion sobre la pagina mencionada en el comentario anterior

    http://www.optical.com.pe/

    Es la unica empresa que da ese servicio? no ay algo un poco mas "comodo" alguna que se especialize en subida de archivos,

    Me gustaria que alguien me respondiera las preguntas que hise u.u

    Gracias
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Linea de internet para descargas

    americatel , otra pero es inalambrico tambien tinen linea simetrica creo que de un mega esta 600 soles .
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  5. #5
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Linea de internet para descargas

    Con americatel 2 megas simetrico esta 300 soles, pero es cosa de suerte... si el wimax por tu zona esta saturado no veras gran cambio.

  6. #6
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Linea de internet para descargas

    Hola muchas gracias a ambos por la informacion

    4rc4nh3ll disculpa estas seguro que ese es el precio? yo vivo en los olivos por la Av.Universitaria con Antunez de Mayolo crees que este saturada por aqui? por que la mayoria usa telefonica serian poquisimos los uusarios que sepan de Americatel

    Pregunta:

    -Con esas 2 megas simetricas quiere decir que voy asubir archivos a 200kb? si es que me llega normal

    -Al decir simetrica te refieres a Cableado terrestre? o eso es linea optica XD disculpa mi ignorancia u.u
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Linea de internet para descargas

    bueno la verdad yo tengo servicio con optical network y la verdad tengo linea simetrica ( simetrica se refiere a velocidad de bajada y subida identicas ) pero recuerdo que la mayoria de host para subir archivos sea you tube , share , megaupload tinen un tope de velocidad de subida asi tengas tus 2 o 3 megas no los podras usar en un solo servidor , pero tu diras entonces no tienes esos megas de subida yo tambien pense pero si los tengo bueno me puse a subir archivos a megaupload , rapichard , you tube y sumando las velocidad de subida llegue a la velocidad contratada .
    solo puder ver mi velocidad real contratada osea mi tasa de trasferencia de subida subiendo archivos a un servidor ftp.
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  8. #8
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Linea de internet para descargas

    Cita Iniciado por MINDFIELDS Ver mensaje
    bueno la verdad yo tengo servicio con optical network y la verdad tengo linea simetrica ( simetrica se refiere a velocidad de bajada y subida identicas ) pero recuerdo que la mayoria de host para subir archivos sea you tube , share , megaupload tinen un tope de velocidad de subida asi tengas tus 2 o 3 megas no los podras usar en un solo servidor , pero tu diras entonces no tienes esos megas de subida yo tambien pense pero si los tengo bueno me puse a subir archivos a megaupload , rapichard , you tube y sumando las velocidad de subida llegue a la velocidad contratada .
    solo puder ver mi velocidad real contratada osea mi tasa de trasferencia de subida subiendo archivos a un servidor ftp.
    Gracias por la informacion no entendia a que se referia con simetrica xD por otro lado ya veo

    Una consulta en el remoto caso que yo quiera subir archivos a Fileserve por via FTP no habria ningun problema? no es verdad, subiria a toda mi linea completa osea simetrica no? si tengo 2mb subiria por ftp a 200 o 210 kb no?

    Por otro lado podrias decirme donde veo las Tarifas de Optical Network y la cobertura de zona? por que en su web no las veo, pero creo que tu tienes tu cabina no?

    Muchas gracias
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  9. #9
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Linea de internet para descargas

    Cita Iniciado por 4rc4nh3ll Ver mensaje
    Con americatel 2 megas simetrico esta 300 soles, pero es cosa de suerte... si el wimax por tu zona esta saturado no veras gran cambio.
    Hola estuve buscando informacion toda la noche sobre Americatel y me percate de que la linea que ofrecen es "Inalambrica" eso creo que no garantiza que llege una muy buena linea por el efecto de radio etc.

    Me podrías indicar donde estan sus precios? es que no encuentro sus planes o lista de precios en su web

    Gracias
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  10. #10
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Linea de internet para descargas

    Pues yo tampoco las encuentro, te paso el dato por que yo tuve el servicio casi un año, recien me entere de las tarifas cuando llame y me asignaron un asesor.

    Son 2 megas simetrico con compresion 8:1 (en movistar es 10:1 y en claro 20:1) lo que quiere decir que es mejor que esos 2, pero en la practica a mi se me hizo recontra lento, solo veia upload de 1.5megas de noche y madrugada, tengo cuenta premiun de megaupload asi que a mi no me aplicaban limites al subir.

    Pero en uno que otro foro lei que algunos les iba bien, que defienden a capa y espada a americatel, y la razon que me dieron los tecnicos es que en mi zona el wimax (enlace de radio) andaba saturado y en otras no, por eso dije que seria cosa de suerte o que ellos sean sinceros contigo.

    Aqui en Lima el upload es caro, ademas de tener que contratar algo simetrico tambien debes asegurarte de que puedes subir sin restricciones. Ahora tengo Optical y para que, muy buen upload, aveces se malean con las latencias pero metiendoles bulla casi 2 dias lo solucionaron.

  11. #11
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Linea de internet para descargas

    Gracias 4rc4nh3ll a que te refieres con

    Son 2 megas simetrico con compresion 8:1 (en movistar es 10:1 y en claro 20:1) lo que quiere decir que es mejor que esos 2, pero en la practica a mi se me hizo recontra lento, solo veia upload de 1.5megas de noche y madrugada, tengo cuenta premiun de megaupload asi que a mi no me aplicaban limites al subir.

    eso de 8:1?, 10:1; osea que a mayor igualdad 1:1 mejor es la linea por que se vuelve simetrica? o me equivoco

    Gracias por la informacion entonces llamo y consulto precios no? por que yo quiero que mi linea sea full subida..

    Si me compro una cuenta premiun digamos en fileserver voy a subir a toda mi linea por FTP? ( no lo creo... o te refieres a eso que si tienes premiun subes a tu linea completa).
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  12. #12
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Linea de internet para descargas

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    Gracias 4rc4nh3ll a que te refieres con

    Son 2 megas simetrico con compresion 8:1 (en movistar es 10:1 y en claro 20:1) lo que quiere decir que es mejor que esos 2, pero en la practica a mi se me hizo recontra lento, solo veia upload de 1.5megas de noche y madrugada, tengo cuenta premiun de megaupload asi que a mi no me aplicaban limites al subir.

    eso de 8:1?, 10:1; osea que a mayor igualdad 1:1 mejor es la linea por que se vuelve simetrica? o me equivoco

    Gracias por la informacion entonces llamo y consulto precios no? por que yo quiero que mi linea sea full subida..

    Si me compro una cuenta premiun digamos en fileserver voy a subir a toda mi linea por FTP? ( no lo creo... o te refieres a eso que si tienes premiun subes a tu linea completa).
    Simetrico quiere decir upload=downloas, eso de 10:1 quiere decir que te aseguran el 10%, 20:1 te aseguran el 5%(tanto en subida como en bajada).
    Optical te da 1:1 te aseguran el 100%.

    Si tienes premiun el servidor no te va poner restricciones, es decir si en cierto momento tienes 1.5megas de subida, a esa velocidad vas a subir...

  13. #13
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Linea de internet para descargas

    Si mas o menos entiendo amigo si tengo premiun el servidor me va a permitir subir a toda mi linea.. pero si mi linea de subida es mucho menor a la de bajada entonces no tendria sentido.

    Gracias por la info arcangel voy a llamar en estos dias y voy a postear precios u opciones de conexion =D! estate atento friend
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Linea de internet para descargas

    Bueno si quieres algo bueno te cuesta, Telmex (ahora Claro) da líneas simétricas pero con red de fibra optica, la mas barate vale como 460 dolares :S

  15. #15
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Linea de internet para descargas

    Cita Iniciado por SpLaShNet Ver mensaje
    Bueno si quieres algo bueno te cuesta, Telmex (ahora Claro) da líneas simétricas pero con red de fibra optica, la mas barate vale como 460 dolares :S
    XD nada comparado con lo que ofrece america tel =) pero que raro llame y me dijeron el paquete cuesta 299, le pregunte es simetrica igual cantidad de subida que de bajada?

    Me dijeron: no joven le ofrecemos 1.5mb pero no le garantizamos la subida solo hasta un 15 % yo: pero que de ventajoso tiene eso? ellos: tambien te damos 4 cuentas bla bla 6 mb para tu hosting "si es que tienes" 1000 segundos llamadas libres

    Yo: pero disculpe solo quiero internet o_o! simetrico ellos: mm entonces podria optar por otras tarifas como 400 dolares el de 5mb yo: XD! muchas gracias!.

    Puxa no encuentro el por que u.u! pero creo que a juntar dinero para optical ip es la unica que veo que realmente cumple con lo que dicen u.u.
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  16. #16
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Linea de internet para descargas

    Yo no sé mucho del tema pero sé que tener una linea simétrica de 2 o 3 megas es muy caro; en mi caso cada vez que deseo subir algo pesado a internet me voy ala empresa de mi padre donde la subida es 250kb/s aprox :) y creo que esto es porque la línea que les dan alas empresas siempre es simétrica( corrijanme si me equivoco)

    Si averiguo precios lo estaré posteando.
    100% Starcraft 2


  17. #17
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Linea de internet para descargas

    No sabria corroborar eso amigo mac, pero es casi seguro que en empresas la linea que adquieren es casi simetrica o simetrica por lo que pagan planes mas caros con muchos mas beneficios :)

    Si te puedes postear precios seria perfecto. Para que muchos tengamos conocimiento de otros servicios =)
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Linea de internet para descargas

    amigo puedes pedir nextel te van a dar 1:1 creo que vale 400 o 300 soles en solo es para lima no para provincia

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Linea de internet para descargas

    me olvidaba es de 2mb

  20. #20
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Linea de internet para descargas

    Cita Iniciado por marrana Ver mensaje
    me olvidaba es de 2mb
    Gracias marrana llevo unos dias siguiendo tus post sabes mucho del tema de internet y hardware, tal vez podria pedirte algunos consejos de mayor escala con algunas cosas que quiero hacer y comprar :)! si se puede claro esta.

    Sobre tu respuesta no sabia que omg XD justo t iva a decir 1mb y ahora me dices 2! dale che! conectate al msn o dame el tuyo plz y t doy el mio vale

    si es 2mb seria mejor por que 400 soles por 1mb como que mi vieja me va a decir kick.. XD o sino paga la mitad minimo
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. optical ip linea de internet
    Por Unknowm en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 07/07/2015, 12:03
  2. Ayuda para dividir linea de internet
    Por Ak_ZpaiZer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/05/2010, 14:37
  3. Linea de Internet o Falla en el OS ?
    Por xthiaN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/07/2009, 19:38
  4. Regular linea de internet
    Por Xanathos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2006, 13:57
  5. Como deshabilitar las descargas en internet explorer
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2005, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •