Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Linea de internet para los nuevos juegos HON LOL DOTA2 etc

Esta es una discusión para el tema Linea de internet para los nuevos juegos HON LOL DOTA2 etc en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Devil No lo tomes como una regla exacta porque como dije, todo depende de la configuracion que tenga ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Linea de internet para los nuevos juegos HON LOL DOTA2 etc

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No lo tomes como una regla exacta porque como dije, todo depende de la configuracion que tenga el equipo. A ojo de buen cubero, una cabina con esa cantidad de maquinas podria funcionar bien con un RB750G (ojo, 750G, no 750 que es menos potente).

    Segun el wiki, la licencia level 3 es para ventas por volumen:

    http://wiki.mikrotik.com/wiki/Manual...License_Levels

    No veo que diga gratuita por ningun lado.

    En tu caso, yo no separaria lineas sino que mezclaria todo. Es decir, ambas lineas conectadas al Mikrotik y con una buena configuracion de QoS para que priorice los juegos y el ancho de banda restante, vaya para videos y web. Que siempre tengas ancho de banda para los juegos y ventrilo, sin importar cual linea se use. Mikrotik se encargara de enrutar por una u otra linea de acuerdo a la carga.

    Wi-Fi seria un punto mas en la LAN para el Mikrotik. Al final a ti te importa lo que hagan (juegos, web, descargas, etc.) no por donde se conecten. Sea por la LAN o la Wi-Fi, lo importante aqui es que los juegos trabajen sin problemas cuando la gente ve Youtube o baja musica por Ares.

    tp-link no tengo idea de la carga que soporten.
    cual es la diferencia entre el 750 y el 750G. en cuanto a caracteristicas y tambien el precio si se puede

  2. #22
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Linea de internet para los nuevos juegos HON LOL DOTA2 etc

    Google mi querido amigo. Esos datos los puedes encontrar rapidamente por tu cuenta.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Linea de internet para los nuevos juegos HON LOL DOTA2 etc

    hola!!! tengo una problema ojala puedan darme alguna ayuda ...

    tengo una linea de 1 mb y lo comparto con 2 pcs mas que son mis primos ellos las veces que se conectan ven videos de youtube y cuando estoy jugando HON empieza el lagg interminable y no puedo jugar casi nunca me podrian ayudar con la configuracion : IP QoS para darle prioridad a mi juego la verdad nose como hacerlo exactamente nose mucho pero me defiendo si me pudieran horientar o alguna guia que no encuentro estaria muy agardecido : el modelo de mi router es ZXV10 W300 http://img35.imageshack.us/img35/5980/ruterd.jpg

    <script src='http://img35.imageshack.us/shareable/?i=ruterd.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Linea de internet para los nuevos juegos HON LOL DOTA2 etc

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No lo tomes como una regla exacta porque como dije, todo depende de la configuracion que tenga el equipo. A ojo de buen cubero, una cabina con esa cantidad de maquinas podria funcionar bien con un RB750G (ojo, 750G, no 750 que es menos potente).

    Segun el wiki, la licencia level 3 es para ventas por volumen:

    http://wiki.mikrotik.com/wiki/Manual...License_Levels

    No veo que diga gratuita por ningun lado.

    En tu caso, yo no separaria lineas sino que mezclaria todo. Es decir, ambas lineas conectadas al Mikrotik y con una buena configuracion de QoS para que priorice los juegos y el ancho de banda restante, vaya para videos y web. Que siempre tengas ancho de banda para los juegos y ventrilo, sin importar cual linea se use. Mikrotik se encargara de enrutar por una u otra linea de acuerdo a la carga.

    Wi-Fi seria un punto mas en la LAN para el Mikrotik. Al final a ti te importa lo que hagan (juegos, web, descargas, etc.) no por donde se conecten. Sea por la LAN o la Wi-Fi, lo importante aqui es que los juegos trabajen sin problemas cuando la gente ve Youtube o baja musica por Ares.

    tp-link no tengo idea de la carga que soporten.
    yo he probado el RB750 y no aguantaba con 15 pcs prendidas se lentejeaba la linea ahora que tengo RB750GL y 30 pcs trabajando pero solo la utilizo para controlar el ancho de banda me va de maravillas, me costo 210 soles hace 1 mes.
    En cuanto al hon devil tiene razon yo en mi lan con 30 pcs jugando rakion en 10 pcs 10 pcs de dota y 5 de hon y 5 de auditio latino(por dar un ejemplo) el mirkotic me marca que no paso de 670kbs osea casi la mitad de un 1 mega de subida y mi promedio es 300kbs(estadistica que me brinda mi proveedor de internet) , cuando tenia speedy hosteaba hasta en garena normal(tenia 2 lineas de 3 megas al 25% para 20 pcs y eso que bajaban full ) , deberias ponerte un router mirkrotic y controlar el ancho de banda seguro suben fotos o baja musica y sobre todo el facebook consume demasiada linea por eso tienes que tener un controlador de ancho de banda para poder controlar el ancho de banda de subida y de bajada recuerdo hace 3 meses todo estaba normal tenia 20 pcs prendidas y de la nda la linea se ponia lenta y luego me percate que cuando venian los chibolos que abrian el facebook se lageaba toda la linea , yo he leido que con el mikrotic se puede tener una linea para jugar otra para bajar y abrir el facebook pero nose si podra hacer esto , lo que si estoy seguro y por experiencia propia si on controlas o administras el ancho de banda con un mikrotic o tplink(comprarte un buen router no la basura que te da telefonica) o otro programa estas frito colega frito pescadito asi tengas 10 megas fibra el youtube facebook y compañia se tumba tu linea mi estimado colega regufio.
    Última edición por atila; 21/02/2012 a las 00:36

  5. #25
    Member Avatar de banderaznegraz
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Ubicación
    SJM
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Linea de internet para los nuevos juegos HON LOL DOTA2 etc

    creo que con un buen swicht y su software de administracion de kbps para cada pc se acaba el problema.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Linea de internet para los nuevos juegos HON LOL DOTA2 etc

    puedes utilizar el rb750 como sumador de tus 4 lineas de internet........ y comprarte un rb450g para administrar la banda ancha .......... ojo no vendo nada solo aconsejo.............. saludos el rb450g soporta hasta 200 clientes creo ...... pero si aguanta mas de 120 clientes normal

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Linea de internet para los nuevos juegos HON LOL DOTA2 etc

    una pregunta porfavor en un rb750gl se puede administrar 2 lineas de internet o necesariamente se tiene que hacer balanceo de cargas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Linea de internet para descargas
    Por Jun en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/11/2011, 20:28
  2. Comenten sus Jergas(Argots) en los juegos on linea
    Por ZPlaTT en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:47
  3. Ayuda para dividir linea de internet
    Por Ak_ZpaiZer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/05/2010, 14:37
  4. Vendo> Remato CPU para juegos en linea
    Por imp85 en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/01/2009, 15:44
  5. Vendo>CPU para juegos en linea
    Por imp85 en el foro Market Place
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/01/2009, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •